Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais??? Alguna más con insomnio por la noche?? Me paso la noche con un sueño del copón y yo lo que quiero es dormir y no me duermo😭😭😭
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que Kiara, porque Jana es muy parecido a Yoana, y al final al llamarlas os volveréis locos. Así se diferencia más
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta Jana, precioso🥰
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente me gusta más Kiara, lo encuentro muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta más Jana, quizás porque conozco demasiadas perras que se llama Kiara y por eso me suena mejor el otro nombre
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más Jana que Kiara, pero si tu otra hija se llama Yoana, lo veo muy parecido...No sé, eso ya va a gustos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pero la incertidumbre hasta que me llamen me puede...😔
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis,

qué nombre os gusta más: Kiara o Jana?

De la 1era no tuvimos dudas, nos enamoró el nombre de Yoana a los dos ya desde el principio del embarazo, pero con esta no nos decidimos Smiley xd .

Por cierto ando a caballo de este grupo y el de febrero, pq en un principio la nena venía para 1eros de marzo, desp me lo adelantaron para finales de febrero y ahora vuelven a decirme que primeros de marzo, el 7 marzo exactamente, así que por los dos grupos ando jejejeje

• Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Ayer he ido a otro ginecólogo privado, ya se ve el embrión y ya empieza a latir. Los manchados me ha dicho que es porque no está bien sujeto... hay que esperar. A alguna le ha pasado ?? No me han recetado nada. Reposo, paz y tranquilidad.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, lo primero porque te ha dicho que es leve y lo segundo porque puede ser que no sea así, sino que en ese momento se haya visto de esa manera. A ver qué te dicen en el hospital. Espero que todo bien.
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas !!!
    Acabo de salir de hacerme la eco de las 20 semanas y visita conmi ginecologa y ha ido todo suoer bien. El bebé esta perfecto de todo, las medidas bien, el.corazon bien ...TODO BIEN 😍 y luego yo tema peso y demas tambien me estoy portando muy bien !!! Ahora ya con fechas puestas para hacerme prueba del azucar y analisis del segundo trimestre. Por cierto, me han adelantado a un dia la FPP al 5 de marzo. Un beso para todas 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Estoy muy preocupada, hace una semana me hize la revisión de las 20 semanas por el privado y me dijeron k todo bien. Pero ayer fui a hacerla por la SS y la gine le pareció que tenía el intestino blanco. Me dijo k era algo leve y solo una apreciación suya pero k para quedarse más tranquila quería una segunda opinión y estoy a esperas que me llamen del hospital para hacerme otra eco. Solo me faltaba esto con la semana de bajón k llevo...😭
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lo de tú madre no sea grave, que felicidad cuando te dicen el sexo del bebé y sobretodo saber que está bien! Enhorabuena guapa y ánimo!!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria de que todo esté bien!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q tu mami se ponga buena pronto. Ya somos dos con nenes Oliver!! Hace semanas lo puse por aquí tmb! Me encanta ese nombre! Enhorabuena! 😍😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, yo soy del grupo futuras mamis de febrero pero he leído tu mensaje y quería responderte porque entiendo cómo te sientes. Yo fui a urgencias en la semana 7 por un sangrado y me vieron un hematoma, me mandaron progesterona y reposo. El sangrado cesó pero a los 10 días o así volví a la misma situación, sangrado y corriendo a urgencias... Había crecido el hematoma, esos días pase mucho miedo pensando que podría perderlo.. pero al final en la eco de la semana 10 estaba todo perfecto. A veces es mejor sangrar y expulsar el hematoma que no hacerlo y siga creciendo. Ahora ha estoy de 21 semanas y todo va estupendo. Ánimo ojalá pase pronto está incertidumbre, verás cómo todo sale bien😘
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,que tal vais? Yo llevo unas semanas que no paro,mi madre está en el hospital,y es un caos todo. La semana pasada nos confirmaron de que es un nene y se va a llamar Oliver 🥰🥰🥰 es en el único que pienso para darle darme fuerzas. Buena tarde para todas 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde las primeras semanas me lo prohibieron, absolutamente nada de café, y eso que yo me tomaba 4 al día....
    Pero nada, ahora tomo Neskik y un café descafeinado al día.
    La verdad que me ha ido bien para no estar tan nerviosa, pero eso sí... Los primeros días lo echaba tanto en falta...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se ve el saquito pero aún no se ve el embrión son las semanas más largas!
    A mi me pasó, y buff... Tú cabeza solo piensa en eso.
    Ojalá que todo vaya bien guapa, que seguro que sí 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas Marzo 2020 1 Aquí está Martina perfectamente y me han vuelto a adelantar la fecha al 2 de marzo, como siga así me voy a febrero. Ya para el día 4 que tengo la revisión con la ginecóloga a ver si tengo una mejor imagen porque hoy como era para ver los órganos, no se ha preocupado de que salga bien.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en las ecos de la SS nunca me dijeron, yo sí que ví las dos bolsitas una llena y otra vacía, fue en el privado la que me dijo que ella estaba segura que eso era un segundo saquito, pero nada, no hubo complicaciones y todo genial! Aquí está no bichita pataleando..jeje
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr no sabía que tu embarazo al principio era de dos. Me alegro de que tu niña saliera adelante porque muchas veces las hemorragias arrastran también al otro saquito
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo café no pero chocolate mucho y los fines de semana algún refresco normal sí que cae..
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, es normal que tengas miedo, yo pasé por un aborto , después embarazo normal y genial y en el segundo embarazo, ahora misml empecé a manchar en la semana 6 y no paré hasta la 10 o así, yo tenía un coágulo de un segundo saco que no progresó y lo expulsé poco a poco, me dijeron reposo relativo pero el embrión se veía bien y por el sitio no corría peligro.. solo puedo decirte que vida tranquila y dejar pasar los días, con estas cosas poco podemos hacer.. ánimo que seguro que va genial!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si café con leche , la matrona me dijo que con cafeína 2 como mucho, el resto lo tomo descafeinado
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda tomar un poco antes chocolate y caramelos para que se mueva con el azúcar 😂😂😂. Y también bebé agua fría, que así se mueve más y se puede ver mejor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es un nene también Smiley smile

Pues me esperare para la 28.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel yo pediría en la 28, si no se viera bien normalmente te citan en unos días o en una semana más tarde como mucho pero aún estarías dentro del plazo. Yo de mi niña la hice en la 28 y ahora con el niño haremos igual. Por cierto, tú también llevas nene ¿no?
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también mancho, marrón/rosado, y dos dias solté unos coágulos de sangre y ya. Espero que me vaya bien... porque esto es un sin vivir, yo hago vida normal, sin esfuerzos obviamente, voy a trabajar e intento estar entretenida y en paz.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio de este embarazo tuve amenaza de aborto porque también estuve manchando marronoso (en ningún momento fue sangre fresca) me dejaron en reposo por amenaza de aborto (yo he tenido 3 abortos anteriores por huevo huero que le llaman, se me formaba saco pero no sé llegaba a formar embrión), en este embarazo después de hacer el reposo necesario de repente un día paro el manchado y desde entonces vida normal y el embarazo fluye perfectamente.
    Con esto te digo que intenta estar relajada, ya se que es difícil y que la espera es lo peor, pero piensa en positivo y si está vez no es, pues será la siguiente. Mucho ánimo guapa y ya nos irás contando a ver qué tal
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Me meto en este grupo para buscar un poco de experiencia... ya que estáis un poco más rodadas con el embarazo. Os cuento, estoy de 6+1, es mi primer embarazo después de un aborto diferido en junio (5+5), literalmente estoy cagada, cada vez q voy al baño me tiembla el corazón.
    Desde que me enteré de este segundo embarazo estoy manchando rosa/marrón, la primera semana fui al privado, era muy pronto, no se miraba nada aún, fui el jueves de la semana pasada y ya se miraba el saco, por el manchado no me sabe decir nada claro, que puede ser una amenaza de aborto. Acudí un día a urgencias... (que fue cuando aún no tenía saco) y tampoco me dijeron nada del manchado, acudí tres días después por lo mismo, no me han querido ver, que tenía que esperar, que era muy pronto. El privado y la seguridad social me dieron cita para la semana que viene, así que me toca una larga espera, con esta incertidumbre de si la cosa avanza bien o no. Hoy tengo mi primera cita con la matrona, a ver si me resuelve alguna duda. Con respecto a los manchados, cuando mas mancho es cuando me levanto a las mañanas, el resto del día, bastante poco la verdad. A alguien le ha pasado ?? Siento mucho por la chapa que os estoy dando ... pero, estoy asustada de que no salga adelante.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que como mucho una al dia, pero yo suelo tomar descafeinado esntonces ahi no hay restriccion dijo, pero solo tomo 2 al dia y aveces ni eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración