Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado flipando desde que leí tu mensaje Martita. Estoy totalmente de acuerdo con Maaar. Ese pediatra no me gusta nada. Busca segunda opinión o leete a Carlos González, que es pediatra. Yo lo he hecho desde hace un par de meses y me veo totalmente identificada con su forma de tratar a los bebes. Es como si fuera mi pediatra! Porque argumenta que lo que me sale de dentro hacer con mi hijo, está bien hecho y les hace felices. Yo hago colecho, teta siempre, no chupetes, blw, no fuerzo a mi hijo a comer, le cojo en brazos cuando lo necesita y más, no le dejo llorar nunca. En resumen, lo trato como me gustaría que me tratasen a mi, con cariño y respeto. ¿A qué no dejarías llorar a tu marido? O le negarías tus besos, si es lo que necesita? Creo que tu pediatra se olvida de que los niños que atiende son ante todo personas. Que hay que criar poniéndonos en su lugar, con razonamiento. Que no nos toman el pelo, que es su forma de comunicarse porque no saben ni hablar ni andar. Desde los 4 meses les madura el patrón de sueño, de mås profundo a más ligero, por eso se despiertan más veces y les cuesta a veces volverse a dormir porque no han pillado la técnica (los adultos nos despertamos también como 10 veces por la noche pero ni nos enteramos, cerramos ojos o movemos una pierna y ya está). Para ellos ese cambio de sueño es nuevo. Pero tambiën puede ser que empiecen con la falsa crisis de los 8 meses, la famosa angustia por separación. Mi bebé también, mañana hace los 7 meses y lleva unas semanas que demanda mucho pecho por la noche, pero no porque huela mi leche, como mucho me olerá a mi y sabrá que estoy a su lado y me necesita para calmarse, le doy mi pecho y arreglado. Lo que pasa que sí que son muchas veces por la noche, nos pasa a muchas por lo que veo, es normal! Etapas que pasan (sinceramente, me da pena pensar que un pediatra diga alegremente que tu hija tiene terrores nocturnos, no ha tenido hijos para saber que eso es normal? Que habría que ahondar mucho más para llegar a ese diagnóstico (Rosa Jové, Dormir sin lágrimas)). Me ha gustado leer lo que habeis decidido,de no sacar a vuestra hija de vuestro cuarto y no dejarla llorar. Eres su referente, toda su confianza recae en tí. No es bueno defraudarla. Si la dejasses llorar sin hacerle caso, vería que no merece tu atención, que no es digna de ser escuchada...baja autoestima e inseguridad...cada uno que crie a sus hijos como quiera, tú haz lo que salga de tu instinto maternal, y por cierto, no nos usan de chupete, sino que el chupete lo usan de teta. (Invento bueno para los padres para darles un respiro, pero no tan bueno para el bebe, porque querria pecho, y eso hago yo!).
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así duermo. la verdad q yo pienso en que tome la homeopatía a ver qtal pero no quiero llevarla a otra habitación ni quiero dejarla llorar. me cueste lo q me cueste. si yo tb pienso como vosotras os lo digo de verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado a cuadros!!!! Yo nunca voy a consentir dejarla llorar, de hecho si tuviera terrores dejandola sola llorando creo yo que sería peor, son bebés que nos necesitan, sólo buscan nuestro cariño y contacto, como dijo la matrona en las charlas preparto que somos el único animal que separa a la cría al nacer....aunque respeto como lo haga cada uno con sus hijos yo no lo haría.Leire muchas veces para dormirse necesita mi teta, y es lo más normal del mundo.Lo de la homeopatía nose como será y si hará algo o no....
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasaria si te duermes con ella al lado con acceso libre a tu pecho? Igual ella se tranquiliza y tu descansas. Solo es una idea x si quieres probarlo.
    Que yo sepa la homeopatia no le va hacer ningun daño, es natural y sin efectos secundarios ( 1q yo sepa, repito).
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita, las pautas que te hs dado el pediatra (sacarla de la habitación para q no huela y dejarla llorar) estan anticuadas . Sobretodo lo de dejarla llorar, yo te diría que nunca jamas lo hagas ( se ha visto q es perjudicial) eres quien debe transmitirle seguridad y si haces eso te lo cargas. Si lo prefieres documentate pero no es correcto., el método Estivill ya no se aconseja, esta contraindicado ya tendran tiempo de hacerse independientes.
    Lo de los terrores no te se decir pero mi hijo duerme con nosotros en la cama y yo muchas veces me duermo con él con su teta. Busca contacto y afecto, nada más. No la has acostumbrado a nada malo.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no duermo nada chicas ni media hora tengo el brazo y el cuello q voy todos los viernes al fisio. a eso suma q de no descansar pues la cabeza aveces pffff me duele. y no es sólo por esto es q ella duerme pero no descansa pq cada 15 min durmiendo llora y hasta q no le meto el pecho nada. si yo tampoco quiero nada q no sea que duerma conmigo pero es muy fácil decirlo pero llevo casi 3 meses así. pensaba q era una etapa y aguantando trabajo 8 horas . en fin he encargado la homeopatía vamos a dársela a ver q tal. de momento no la voy a pasar voy a esperar que duerma bien. me ha dicho q son super inteligentes y que no podemos dejar que no nos dejen rendir. pero lo q más me ha dicho q es por ella.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q te ha dado de homeopatía??? Mi bebé tb me usa d chupete muchas veces xo nunca lo dejaría llorar...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris! Acabo de leer lo del cambiador, que susto! Me alegro que todo haya quedado en eso en un susto.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra mi hijo toma su bibe por la noche y por la mañana con cereales, y la papilla de frutas se toma todos los días media manzana,media pera, medio plátano y el zumo de una naranja, algún día se deja un poquito pero le encanta jeje y de verdura se toma él tamaño de un potito unos 250gramos, algún día se deja algún culito pero vamos q se lo come muy bien, ha costado pero le ha cogido ya el aire, quizás cuando he incorporado el pollo y la ternera...ya se lo has dado? A ver si es por eso...no sé, a lo mejor es que sabe que luego viene la teta y se deja hueco jajaja a mí me dijo la enfermera cuando no se comía bien la fruta y verdura que la alimentación principal es la leche...así que no te agobies que ya lo comerá! A mí también me preocupaba que no comía mucho al principio pero ya abre la boca que no veas jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martita, no se lo que te ha dicho a mí no me parece normal mucha gente hace colecto y no por ello tus hijos no van a ser independientes...los bebes son bebés y son dependientes y no pasa nada por ello, lo de la omepatia prueba a ver qué eso no es malo por si tuviera los terrores nocturnos que dice, pero yo sí fuese tú buscaria una segunda opinión y me quedaría más tranquila. Ya nos contarás bonita.
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo super rallada. me ha dicho el pediatra q candela tiene algo así como terrores nocturnos. q no son terrores en si pero no concilia el sueño bien por eso cada 15 min medio se despierta pidiéndome la teta q usa como chupete. eso y que la he acostumbrado a mi teta por eso no pego ojo. me ha mandado omeopatia para ella y que cuando duerma ella 7 horas que la saque de la habitación porque ella así no huele mi pecho y tb pq le hago un favor. dicen que asi se hacen más independientes y sin miedos de mayor. que tengo q dejarla llorar veras como al tercer día no llora pq a partir de los 6 meses cada día doblan su inteligencia . y si eso está genial pero uuuuffffff yo solo quería tener a mi lado a candela dormida. bueno mi marido igual q el pediatra piensa.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!! Pues Leire toma para desayunar unos 70ml de papilla de cereales, ahora ya se los termina todos asiq le iré subiendo un poco más, el puré de mediodía no lo he medido pero mas o menos eso unos 150ml o así y ya le va cogiendo gusto pero no se lo termina todo, y de fruta hago medio plátano, media pera, media manzana o una ciruela y el zumo de media naranja y la verdad que la encanta y hay días que se lo come todo y días que deja un poco y mucho pecho todo el dia, por las noches me hace unas 2-3 tomas, y lleva unos días que por las noches esta bastante inquieta pero una vez se despierta la primera vez la echo conmigo y duerme conmigo porque así descansa más ella y yo jejeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé si lo estaré haciendo bien o no, pero Mario por las mañanas se toma su bibe de 210 ml de leche; a mediodía, 200grm aproximadamente de verdura, es lo que me dijeron cuando fui a la revisión de los 6 meses, que equivale a la medida de un potito. La cantidad de carne y/o pollo que le suelo echar es de unos 20-25 grm, vamos, que le suelo echar un trocito, ya que en la carnicería le digo que es para el nene y me lo hacen pedacitos; para merendar, a ver, la cantidad exacta no la sé, pero te puedo decir que le suelo poner media manzana, una pera pequeña, una ciruela y el zumo de o bien media naranja o de una mandarina. A veces le echo unas rodajitas de plátano (no le gusta mucho y medio no se lo puedo echar) o un par de uvas peladas y sin pepitas, voy variando, y también le echo dos cacitos de cereales porque si no no me come ni una sola cucharada, y aún así hay días que no se la termina del todo; y a la hora de la cena le hago su papilla de cereales, con 180-200 ml de leche y 6-7 cacitos de cereales y tampoco se los termina. Le doy los de 8 cereales de Blevit, igual cuando se acabe estos se los compro igual pero con miel, a ver si le gustan más, porque aunque por fin he conseguido que se los coma, no termina de gustarle... Dicen que los niños suelen gustarle una papilla mas que otra y esta claro que a Mario le gusta más lo salado que lo dulce, tendrias que verlo como se come la verdura, en cambio con la fruta y los cereales le cuesta más, acaba comiéndoselo, pero tardamos más y tengo que entretenerlo con sus muñequitos y cantarle para que me abra la boca... ¡ Es un show verme! Jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pobrete, si ya de por si me necesita, cuando está malito más... Pues tiene un simple catarro, no tiene mocos en el pecho, menos mal, pero tose, moquea mucho, así que ha mandado unas gotitas cada 8h y que le limpie la nariz con Rhinomed, y le destapona bastante, así que, tenemos que estar así unos 6 dias... Era normal que se constipase, su papi tiene un trancazo que no veas, y entre eso y que por las noches se destapa mucho... Lo raro es que yo que siempre lo pillo todo no me haya constipado aún, no se, a lo mejor como estoy tomandome unas vitaminas y un actimel al día igual estoy mas inmunizada jiji Y es que si no tomase nada no podría seguir, que Mario me necesita toodoo el tiempo...
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra mi niño come muy bien o eso creo yo... Por la mañana desayuna un bibi de cereales con 210ml de leche y 5 cacitos de cereales, a veces deja un poco pero normalmente se lo toma entero, de almuerzo su verdura con carne no se la mido pero le echo el cuenco colmadito y encima un yogurt de igolinos de nestle k es a partir de seis meses, de merienda la fruta media naranja exprimida mas dos piezas enteras, a veces deja un poco y de cena el bibi de cereales igual k el del desayuno, lo k se lo doy de cereales diferentes uno de 8 cereales con miel y el otro de galleta Maria, y eso es lo k come Manuel.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito Mario, encima si se siente malito pues duerme menos porque esta molesto, k le dijo el pediatra?
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff k locura!! Pues solo te digo k paciencia y k poco a poco ira a mejor, unos niños antes y otros tardan mas pero bueno k le vamos a hacer...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! quería preguntaros acerca de la cantidad de potitos que toman vuestros bebes... Hoy Martina ha hecho 7 meses y cantidad como mucho 150 ml de puré del mediodía, fruta muy poco, ni a 100 ml y cereales emtre 50 y 90 ml de papilla... siempre detras de cada comida la doy el pecho pero me parece poca cantidad y a veces es a regañadientes.... seguimos por otro lado cob las noches horribles, hace por lo menos 2 tomas y luego se despierta mucho, me toca levantarme como 6 o mas veces x la noche... estoy reventada!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Armonía! Que envidia sana me das, porque yo estoy como Sandra, Mario duerme últimamente súper mal, no para de removerse en toda la noche, gruñe, llora... Hay veces que con solo ponerle el chupe o acariciarle un poco la carita se vuelve a dormir, pero hay otras noches en las que me tengo que levantar 2 veces mínimo a cogerlo y dormirlo en mis brazos... Hoy hemos tenido una noche serrana como digo yo, porque encima el pobre se ha constipado, tiene moquetes y se ve que le cuesta respirar al pobre, encima le ha dado fiebre y a las 4 de la mañana estábamos mi marido y yo dándole el Apiretal para que se le bajase, menos mal que ha bajado y ha podido descansar un poco más xq lo que es nosotros, y mi pobre Mr a las 6.30 se ha tenido que ir a trabajar... De todas formas me voy a acercar está mañana al centro de salud para que me vean al nene xq creo que le está volviendo a subir la fiebre... ¡Aiss! Y yo que pensaba que se iba a librar mi niño, si, si... Smiley ups
    • Responder
  • Martita
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me estoy tomando anticonceptivas y tampoco tengo regla. y yo le doy por el día tb después de la comida antes cuando le da sueño no se no tengo horarios . y por la noche es increíble puffff toda la noche casi dándole.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Sandra que locura! pues Manuel al contrario ya me esta durmiendo todo la noche, a veces se despierta porque no coge la postura o se le cae el chupete pero se lo vuelvo a poner y sigue durmiendo, se duerme sobre las 10, 10:30h y se despierta hasta las 9, 9:30h y porque le enciendo la luz de la mesita de noche para que se valla despertando...

    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues mi Manuel ya se hace mayor... lleva tres dias durmiendo toda la noche ayer hizo siete meses y ya no quiere tetaSmiley sad... como solo le daba de madrugada cuando se despertaba pues ya nada, asi que el solo se ha destetado, que penita mas grande tengo, pero bueno eso es que ya se esta haciendo mayor...jajaja!!!

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya 3 reglas super fuertes... dicen que cuando dejas de dar el pecho en mas de 5 horas es cuando ya te puede venir la regla. Yo creo que fué porque con 3 meses dormía superbien, hacía 6-7 horas de tiron... ahora si acaso aguanta como mucho 4 horas, las noches son horribles y eso que decían que cuando ya comen verdura, cereales y fruta aguantan mas! jaaa!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que susto Cris!! Me alegro que se haya quedado en un susto! Mario es igual que Martina entonces, no para la tia... todo el dia pataleando y sin parar, Me tiene agotadita...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni rastro de período pero Leire sigue tomando pecho bastante a menudo asique será por eso.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una pregunta a las que dais el pecho todavia aunque sea poco, yo solo le doy de noche cuando se despierta, total que estoy tomando anticonceptivos de lactancia y todavia no me ha venido el periodo desde que tuve a Manuel os a pasado tambien a alguna de vosotras??

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que susto os llevasteis!!! Me alegro que no fuera nada!!! Leire tb esta todo el día en movimiento!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy agotada hoy!!! Que nochecita! Pues ayer llevamos a la niña a urgencias por la tarde, y ni la miro, lo único que hizo fue meterla un termómetro en el culino para estimularla pero para nada xq lo único que hizo es hacerla llorar, vamos eso no se lo vuelven a hacer nos mandó un supositorio de glicerina y se lo pusimos y lo pasamos bastante mal xq lloraba mucho, yo lloraba con ella solo os digo eso, no puedo verla sufrir asi, fue meterlo y empezó a hacer caca y menudo churro echo mi niña!!! Pobrecita!!! Pues bien se quedó agusto, pero a las 3 horas se quejaba y hacia caca blanda pero lloraba, yo pensé que podía ser una fisurita q se hubiera hecho y q le duela pero lloraba tanto que nunca llora así que la dimos aspiretal, se quedó dormida y al rato venga vomitar....asique al hospital, más de 3 horas allí para nada porque estuvimos casi todo el tiempo esperando que nos atendiesen.....y nada hoy hemos vuelto al centro de salud que estaba el mismo médico y ha dicho que tiene toda la pinta de ser por los mocos, que la niña por todo lo demas esta bien, bien hidratada y todo asique nos ha mandado unas gotas para mover los mocos y los eché mejor! Y aunque no esta muy allá ya está algo mejor...aiiiss
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Ya veo que algunas andáis con l@s pequeñaj@s resfriados, y es lo más normal del mundo, Mario también estuvo con moquetes hace un par de semanas, pero nada preocupante, ni siquiera hizo falta darle Apiretal, no tenía fiebre, y conforme vinieron, se fueron... Yo soy de las que piensa que, siendo tan pequeñitos, cuantos menos medicamentos les demos, mejor, a no ser que sea estrictamente necesario, claro. En cuanto a lo que comentáis del estreñimiento, mi niño también empezó a estreñirse cuando empezamos con las verduras, pero no ha llegado a estar tanto tiempo sin hacer popo como tú pequeña Pilar, es verdad que hace bolitas como tú dices, pero no le cuesta mucho expulsarlas. Aún así yo le pongo ciruela y/o pera y suele hacerle efecto, anoche el pobre mío hizo un montón de cacotas, llevaba atasco jiji Si ves que no le funciona, entonces ve a urgencias y que te digan. Y hablando de urgencias, hace un ratito venimos de allí, y es que este mediodía Mario se cayó del cambiador y se dio un buen golpe en la cabeza, menudo susto nos ha dado, ha sido todo muy rápido y en cuestión de segundos me he girado y se ha caído. Afortunadamente está bien y no se ha hecho nada en la cabeza, ni chichones, ni brechas ni nada, pero le han hecho radiografías y nos han dejado en observación para ver cómo reaccionaba, pero mi niño debe tener la cabeza bien dura y fuerte xq estaba como si nada, haciendo la gracia a todo el mundo, riéndose, ha tomado el bibe y la papilla de fruta bien, sin vomitar, y nos han dado el alta. Y es que es muy muy nervioso, y no exagero, no para quieto ni un segundo, siempre hay que estar con mil ojos incluso cuando está atado en la hamaca o en su mantita-flor, que siempre acaba por salirse fuera y me lo he encontrado muchísimas veces en el suelo y bastante alejado... ¡Es una sardinilla! Si se pone incluso ya en posición gateo, este se arranca a gatear en nada, ya veréis. Pero antes de este susto tan grande nos hemos llevado una alegría y es que ¡le están empezando a salir los dientecitos de abajo! No asoman mucho aún, pero si le pasas el dedo por la encía pincha y se los notas. ¿A vuestros bebés también le han salido? Aiss como pasa el tiempo, y como crecen por días, Mario ya va a hacer 7 meses el martes y parece que fue ayer cuando di a luz... Y ya me he llevado el primer susto, el primero de muchos me temo si sigue siendo así de nervioso Smiley ups
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Martina la pasó cuando empecé tb con la verdura, y lo poco que hacia era la caca muy dura... dale ciruelas, ayuda mucho y si hoy no consigue hacer caca llevale a urgencias para que te manden algo. Me han hablado de euptina que dicen que es mano de santo pero eso te lo tiene que mandar el pediatra. Por cierto tu que tienes niña y para las que tengais niñas, en el pecho sigue teniemdo si ka palpas un bultito? es que la mia lo tiene desde que nació y me dijeron que es normal pero con 6 meses lo sigue teniendo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Leire esta extreñida!! Hasta ahora hemos ido bien con la introducción de cereales y fruta pero ha sido a raíz de empezar con la verdura, es de hacer 2 o 3 vacas al día y hoy ya hace 4 dias sin hacer cada pero empuja y no puede y hoy ya cada vez que empuja le empieza a salir una bolita y como la duele llora y para dentro, yo intentó ayudarla con masajitos en la barriga y piernas y incluso a sacarla la caquita cuando empuja pero nada aprieta para dentro, esta tarde como no sea capaz la llevaremos a urgencias porque así no puede estar mi niña, a alguna os ha pasado? Estoy dandola frutas más laxantes pero nada tiene un tapón hecho ya
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Aais pobrecita!! Yo el humodificador lo pongo todas las noches un rato, me lo recomendó la pediatra, sobre todo si tienes calefacción,,Leire lleva con moquitos y un poco atascados mucho tiempo ya, pero me dijo la pediatra q es normal y poco se puede hacer, agua marina y humidificador, aunque no haga milagros si que le viene bien, y en cuanto al aspiretal si esta bien sin fiebre no de lo des pero si la ves con mucho malestar aunque no tenga alomejor la ayuda a encontrarse mejor, a mi no me gusta darla nada pero si esta mal....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración