Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesas!Qué tal estáis?Yo muy bien, llevo una semana y media notando a Yoana Smiley winking y es increíble ver cm avanzan los movimientos de una semana a otra, cada vez son más a menudo y más intensos, hoy por primera vez me ha movido la barriga, y me ha dado la risa de felicidad jajajja, lo ha hecho tres veces y ha sido increíble, estoy de 19 semanas, hoy tenemos cita cn la gine para ver su morfología, la eco del tercer trimestre, que ganas de ver a mi saltarina.Un abrazo y cuidaros mucho a las que estáis pachuchas, que os mimen mucho mucho.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí hija, yo sigo con mi rinitis y parece que seguiré hasta el final, me estoy haciendo a la idea. Tengo hasta inaladores de lo que me ahogo por la noche, pero me hacen poco porque no tengo problemas de asma, es más problema de mocos, que se bajan al pecho y no puedo respirar. Me están mandando cosas suaves y que pueden tomar las embarazadas.

Yo lo de la cebolla no lo he probado, bastante que tengo a mi marido soñando con junglas tropicales por la humedad jajajajaja. Pongo el humidiciador a tope!

Me alegra que estes mejor!

muak.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, se creen que vamos al médico por gusto... Y encima tengo que saber también que estando embarazada no me puedo tomar nada, o que no hay ningún jarabe o algo para nosotras... Me tocó el simpático, le tocaba trabajar el día de fiesta y estaba hasta el moño, pero no tenemos culpa de eso... No te ofrezcas a hacer guardias no? En fin... Bueno, afortunadamente mocos no tengo muchos, es más la tos y el picor de garganta, y de momento, a pesar de tener uno de los orificios de la nariz taponado, el otro me da un respiro y puedo dormir... Luego durante todo el día las tengo destaponadas... Aún sigues tu con rinitis? Pobreta, estarás ya desesperada... Espero que se te pase porque si tienes que estar así hasta que des a luz menudo engorro... Hoy me encuentro mucho mejor menos mal, y también es un alivio no tener fiebre, porque si no... De momento a mi humidificador no me hace falta, con la cebolla partida por la mitad me apaño, e incluso parece que funciona! Lo que no sepan las madres y las abuelas jajaja Gracias guapa! Tendremos que sobrellevarlo lo mejor que podamos no? Todo sea por nuestros niños ¡un besito! Espero que te mejores tu tb de lo tuyo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cual?? Yo lo pruebo todo! jajajaja. No es catarro lo que yo tengo, pero si me ayuda a dormir, estaría genial!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que me decían a mi! No saben lo que es no poder respirar, no parar de toser, es desesperante.... Me decía la médico de cabecera, "haz vahos" ¿Que te crees que no los hago? ¿Qué vengo por venir? A veces los medicos tienen el tacto donde yo te diga....

Yo lo que tengo es el humidificador, si tienes uno, pontelo cerquita y repirarás mejor. También haz vahos, te compras una cosa en la farmacia de eucalipto y antes de acostarte te ayuda a respirar y a ablandar el moco. No es la panacea, porque yo sigo fatal, pero ayuda. Ah! en tu caso, que es catarro, me dijeron que podía tomar acetilcisteina para ablandar el moco, lo estuve tomando un mes, pero en mi caso no hace nada, sigo con millones de mocos jajajaja. Ya son mis mejores amigos! jajajajajaja.

Mejorate guapa!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Feliz, de momento parece que la tos va remitiendo un poco con los remedios caseros de mi mami: miel y limón y una cebolla partida por la mitad. Me huele toda la casa a cebolla, pero es efectiva, porque desde que me la puse ayer por la tarde a mi lado, la tos se me ha calmado bastante, así que esta noche a la habitación que me la he metido también y he descansado algo mejor... Ayer al mediodía tuve que bajarme al médico de urgencias porque estaba fatal, y después de haber estado esperando más de 1h30m, cuando entro a la consulta y le comento como estoy va el simpatico y me suelta "ale, si, bien, pues te fastidias porque estas embarazada y no te puedes tomar nada" y mi cara es un poema Smiley surprise y porque le dije que si me iba a oscultar porque me dolía el pecho a ver si tenía mocos porque si no ni eso... Total que salí de ahí con un nudo en la garganta, a punto de llorar de la impotencia que me dio, porque no tuvo ningún tacto, y nosotras encima que estamos con las hormonas revolucionadas, imaginaros... Así que aquí estoy, a base de líquidos, remedios caseros como he dicho antes y Paracetamol cada 8h... Espero que se me cure pronto porque si tengo que estar así todo el invierno y durante el embarazo me da algo, y a mi niño también que seguro que lo tengo mareado al pobre de tanto movimiento de diafragma de la tos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, e llegao del medico hace un rato de recoger los resultados d los analisis y ya ma estado comentando lo de la vacuna de la tosferina , nos toca vacunarnos entre la semana 28-32 . Yo ya stoy en la semana 19 asi k en menos de lo que esperamos tendremos que ponernosla....que tengais un buen dia ....
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pase un catarro de estar en cama hace un par de semanas y mi madre me trajo unas gotas del herbolario que son mano de santo, y lo mejor es que enseguida se me fue la tos y los mocos, no como con los medicamentos que estaba un montón de tiempo con la tos despues de curarme

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups pues en mi caso no he notado ningún cambio después de hacer el amorcete jejejejej

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si suelo notar donde esta el bebe y tengo q decir q hace poco despues de tener relaciones lo note tambien super abajo y me extraño. No se si es o no normal pero a mi m paso no mismo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Que tal va el puente? Puff! El mío no muy bien la verdad, tengo un catarro encima... Llevo un par de días con una tos seca horrible y la garganta la tengo bastante irritada, y aquí estoy a base de zumos de naranja, comiendo mucha fruta con vitamina c (kiwis, mandarinas...) miel y limón y mucha agua... Pero hoy que ha sido el cumple de mi Mr hemos hecho comida en casa y lo he pasado fatal, no he podido comer casi nada, la tos no me dejaba y estaba con dolor de cabeza y malestar. Al final he tenido que tomarme un paracetamol a ver si me españolas un poco, y parece que me ha hecho algo de efecto. De todas formas ya he pedido cita con mi médica de cabecera para que me mire y me manda un jarabe o algo, no quiero llegar al extremo de que me duela el pecho así que... Y ando un poco preocupada porque tanto toser y tanto encoger la barriga no se si le podra afectarle a Mario, aunque he leido que al bebé no le pasa nada, pero me es inevitable agarrarme la tripita cuando todo jeje
    Jo Anion, no ganamos para sustitos... Me alegro de que este todo bien, pero lo mejor que hiciste fue bajar a urgencias. Y lo de sentir al bebé, tranquila, ya nos hartaremos de pataditas Smiley smileSandra, me alegro de que las náuseas vayan remitiendo, ya verás que diferencia... Cuando se me quitaron a mi empece a disfrutar un poquito más del embarazo...
    Y en cuanto a eso de sentir al bebé cuando tenemos relaciones, yo la verdad es que no siento nada, no se donde se colocará, a lo mejor con lo dormilón que es ni se entera de nada jajaja
    Bueno chicas, que terminéis de pasar un buen puente... ¡Un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anion, vaya susto!! Menos mal que se quedó en eso! De todos modos lo peor que podemos hacer es mirar internet en estos casos. Yo tampoco siento a la niña aún, pero es pronto tranquila! Con respecto a lo que habéis comentado de las relaciones, yo la verdad es que ni se donde esta situado el bebé la verdad.Lo que si creó que estoy mejorando de náuseas y ya tengo menos ganas de hacer pis, he leído que pasa en este segundo trimestre, así que a disfrutar de el!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray chula que susto!Menos mal que todo se ha quedado en eso, tu tranquila y sé positiva que ya verás cm en cualquier momento sientes un movimiento raro y diferente y te sentirás mejor.Con lo de los salvarlo ten cuidado que son de lo peor para agarrar una buena infección de orina, te lo dice una experta.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, si yo creo que en parte se me junto buscar en internet con que todavia no siento al peque y también me raya, a todo esto unido a que tuve un aborto, vamos que estoy un poco paranoica.

Hoy se lo he comentado a la farmaceutica y me ha dicho que hay unos salvaslips que reaccionan si pierdes líquido, valen oro, pero lo mismo la proxima vez me lo compro en vez de ir al médico, aunque espero que no haya proxima vez.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué susto Anion, pero si te miraron bien y la bolsa no estaba rota no creo que sea líquido amniótico, así que no te preocupes
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi amiga estuvo las navidades pasadas embarazada de mi ahijadito y brindó con champin, jejeje no se a que sabrá pero bueno el momento brindis así no te lo pierdes Smiley laugh
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mucho por el peso si no estás haciendo barbaridades y estas comiendo sano, es normal que nos queramos dar algun caprichito de vez en cuando tampoco vamos a vivir a eterna dieta, otra cosa es cuando nazcan nuestros peques que nos tendremos que poner las pilas, pero si comiendo bien y sano y moviendonos un poco aún cogemos peso tampoco podemos vivir a dieta que nuestros bebes tienen que nacer sanotes
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yolanda! Gracias! Me dejas más tranquila.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No te preocupes, recuerdo q en mi primer embarazo sobre esta época me empezó a aumentar el flujo un montón, estaba siempre súper empapada, tuve q empezar a usar salvaslips q te lo desaconsejan en el embarazo pero es q si no me tenía que cambiar de braguitas como cuatro veces al día
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix anion, menudo susto. no te preocupes. puede ser tambien aumento de flujo no?? Tu piensa que se veia todo bien asique no te preocupes de mas. mucho animo!

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que decirte. yo no noto donde esta aunque tengo un poco de tripa. no lo noto para nada ni teniendo relaciones ni nada. nose.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Yo de normal tengo la tripa arriba y por eso me extrañe que se pusiera tan abajo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

¿Cómo estais?

Yo este finde lo he tenido movidito. Me he llevado un susto. En realidad, ahora con perspectiva, creo que no ha sido para tanto, pero lo pasé muy mal. Resulta que el sábado por la tarde estaba arreglando el cuarto del peque, estaba quitando ropa mia del armario para dejarlo vacío y empezando a hacer limpieza, cuando terminé me noté muy mojada, pensando que era sudor, me cambié de ropa interior. El caso es que por la noche, cuando volvimos de cenar, me volví a notar muy mojada y me volví a cambiar de ropa interior. Bueno pues me puse a buscar en internet y encontré que podrían ser pérdidas de líquido amniotico. Decían que probaras a toser y si se mojaba la braguita es que podía ser y yo que estoy tosiendo casi todo el rato, imaginaros. Me aguanté el sabado noche, casi no dormí, pero el domingo por la mañana me entró un ataque de pánico y miedo. Mi marido me dijo que no me preocupara que nos ibamos a urgencias.

Estuvimos en urgencias, me hicieron eco y me exploraron. Me dijo que no se veía nada, que todo estaba bien, que estaba bien de líquido. Me dijo que podían ser pérdidas de orina, pero yo noto cuando tengo perdidas de orina, no sé, sigo un poco rayada. Aunque no he vuelto a manchar tanto.

En fin, que estoy paranoica, a ver si llega el 21 de diciembre y con la eco de las 20 semanas me tranquilizo.

Pasad buen día.

Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo es que lo tengo encajado ahí no solo con las relaciones, también cuando ando un poco y me molesta. Fui al médico y me dijo que era normal. Hay días que no me duele nada y otros que sí, no es un dolor horrible pero cuando me da paro lo que estoy haciendo.

• Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la buscare. Si esta buena y no tiene naaaada de alcohol si la tomare.Gracias
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no la he probado Ela-Ela, me la estoy reservando para navidad jeje Pero me han dicho que esta muy buena... Por cierto, se llama Sidra Maeloc, por si queréis comprarla también Smiley winking
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pregunta un poco indiscreta. Cuando teneis relaciones se os baja el bebe hasta la pelvis? Tengo que consultarlo con la matrona pero no me lo hizo la otra vez
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso del champin me han dicho que esta maloooooo de uffff
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno saber que hay sidra 0,0%! Pasa igual con la cerveza sin alcohol, que tienes que pedir específicamente 0,0. Me dijo un camarero que la SIN lleva un 1%.

La matrona me recomendó champin, jejeje.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No OS obsesioneis con el pedo y disfrutad... Yo con mi primer hijo engorde 12 kg en el embarazo cuando llegue a casa del hospital pesaba 7 kg menos y al mes ya había perdido los 12kg incluso con el tiempo alguno mas.... Y no hice dieta solo lactancia materna....
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe. Un 0,5... como para fiarse!!!La has probado la que has comprado? Esta buena?
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente el viernes fui a por ella para lo mismo, para al menos no brindar con agua, y bueno, pone que tiene 0,5% Yo no me fie y me compre otra que ponia sin alcohol, y esta si que es 0,0% Ahora mismo no se la marca, pero por si te interesa la compre en el supermercado del corte inglés Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración