Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo econtré este: http://www.espaciolactancia.com/productos/cojin-lactancia-my-brest-friend?utm_source=GoogleShopping&gclid=CPvStsjZsMkCFSQHwwodz88Bpg

se llama "My breast friend" se ve que va muy bien, porque te lo puedes ajustar a la cintura y el bebe se queda bien tumbadito encima y alguna chica dijoe que como tiene las manos lbres puede aprovechar el tiempo para cortarle las uñitas, etc.

Vale en esta página 64,90€

No sé porque allí es bastante más barato que si lo encuentras por amazon, pero se ve que es un productos de EEUU.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Agosto 1990 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también seré mama el 25 de mayo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa qur bieeen...me alegro muchiiisimoo...yo hoy no tuve suerte pero esta bien q es lo important..el 17 pruebo d nuevo jeje
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya espero q el 17 se veaaa tngo tantas ganas ...hace un rato tnia la mano puesta en la tripa y me dio sensacion de notarle pero nose nose
    pues l verda q sino t han dicho nada tu no te preocupes la cosa es q no sean asi todos los meses..si en este mes cojiste eso en el siguiente qsea menos procura tenrr cuidadin con las navidades pero vamos tambien depende de tu peso aunque siempre es mejor cojer pco peso..ami es algo q me preocupa pues yo empece en 78 y soy bajita y claro no puedo ponerme a cojer 20 kilazos jejeje q luego no los bajo tan facil jejeSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por fin mañana voy a verlo de nuevo! Estoy de 16+3. Con suerte se deja ver y nos enteramos de su es niño o niña!Yo hoy he empezado con inhaladores, soy asmatica y he intentado aguantar...pero ya no puedo más, con 4 pasos ya me ahogo! Un rollo, entre eso y las migrañas inmunes al paracetamol, algunos días se me hacen larguillos! Pero todo sea por una buena causa!!Que envidia que noteis ya a los bebes! Yo aún nada...pero con muchas ganas!!!Ya os contaré mañana cómo va la eco!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo muy felizmente para deciros que hoy tenia consulta y que estaba todo muy bien, y que ya sabemos que viene y es una niña!!! estamos como locos!! mi marido queria nene pero para otra vez!! seguramente se llame Martina! Patricia si me actualizas en la lista yo soy Sandra del 18 de mayo, ok? gracias guapa!! por cierto el 4 de enero tengo la eco de las 20! que estapa mas bonita pese a las nauseas!!! ay y una niña! que ilusion!! os pongo una fotito de su carita!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno paciencia mujer! el dia 17 esta aqui mismo y ya te diran que es!!! que bien solo medio kilo mas, a mi me han pesado hoy y mas de lo q esperaba! yo creía q 2 kg pero ha sido 3,5! y estoy casi en la 16!! será mucho? la verdad es que no me han dicho nada
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss
    al final llego mi diaa el gran esperado momento de saber si mi peque es nene o nena..y que haceeee darme la espaldaaaSmiley ups pero bueeeeeno....jejeje q chafada pero el caso es que esta bien estaba boca abajo me hicieron la eco abdominal y esta muy bien
    me mandan volver para el dia 17 que ya es la semana 20..yo no entiendo como calculan el 29 que baje tenia 12+1 y ahora me pusieron 17+6 osea entrando ya manana en la 18..enfin q vuelvo en 15 dias..hoy no me dieron la eco me la dan en la proxima...solo engorde 400 o 500 gr asik genial porq yo soy rellenita ya y luego lo del tiroides y tension esta mejor asik el eutirox ya me lo quitan el proximo dia..
    q guay q lo sintais chicasss yo aun nadaa aunq yo nse si fueron imaginaciones me parecio ver un leveeee movimiento hoy en la manana pero nose nose...
    asiq nada a
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ,acaba d llegarme un folleto del toys r'us en el k viene la almohada de lactancia por 24,99€ m acordado de k podria interesaros....saludos

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas ! Yo ya stoy en la semana 18, en la 16 empece a notarlo sutilmente d vez en qando pero esta semana ya lo noto perfectamente,sobre todo por la noche despues d cenar ,hasta mi hija ( k va a cumpliar 5 años ) lo a notao jeje. No veas k ilusion , y mas yo k solo llevo el embarazo por la SS y es un rollo k nos vean tan poco, asi x lo mnos se k todo va "bien"....
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! que bien que se esteis sintiendo ya a los bebes, yo alguna vez he sentido algo pero no estoy segura... no se... lo que si me pasa es que me pica mucho la barriga a ustedes no les pasa? es como si tuviera hormigas andando por encima de mi barriga, jajaja!!! este viernes voy a la gine del seguro y hago las 17 semanas estoy deseando volver a verle la carita!

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Me dais una envidia!! Yo no le siento todavía!!

Ayer estuve en el ginecologo. No era la que me lleva el embarazo normalmente pero fue muy majo. Me hico una eco y me dijo que estaba un poco encajado abajo, que eso podía hacer que me molestara. También me dijo que los dolores son normales, que es porque la barriga va creciendo. Me hico una eco y vi al peque moviendose y chupandose las manitas Smiley smile me dijo que tenía muy buena forma, que se le veia la columna fenomenal y también el corazon. Que esto me lo mirarían mas despacio en al eco de las 20 semanas. También me dijo que había hecho bien en ir y no presentarme en urgencias Smiley tongue

Ademas, hoy he ido al neumologo y me ha mandado un inalador para cuando me esté ahogando, por lo menos no me ha ignorado. Smiley tongue Así que bueno, a ver si va a mejor la rinitis.

Pasad buen día chicas!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas q bien que los vayamos sintiendo. Hoy he sentido a mi niño!! Por primera vez! Que ilusión. Han sido dos golpecitos suaves, estaba tumbada en la cama, y al notarlo me he destapado y he notado otra patadita y he visto que en esa zona subía un poco la tripa. Estoy de 16+1, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo notarlo tan pronto, yo ya me hacía a la idea que hasta las 19 nada...que bien! Se que igual pasan días y no lo vuelvo a notar, pero ya me he quedado mucho más tranquila porque veo que está bien. Smiley smile Saludos!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Sandra, que seguro que todo esta bien... Y a ver si con un poco de suerte te dicen si es nene o nena, a ver si se deja ver, el mío estaba tan tan dormido y encima boca abajo que fue difícil, pero en el último momento se movió un pelin y pudimos verle la pilililla... Bueno, yo lo sentí cuando estaba de 16+4, casi de 17 y el viernes cuando fui a la matrona y se lo comente me dijo que hay chicas que en el 4 mes pueden sentirlo, pero ya tendremos tiempo de sobra para que nos de pataditas... Puf! Pues si te digo la verdad a mi también me empieza a molestar la tripa, y tampoco tengo mucha aún... Cuando me siento y me agacho para ponerme los zapatos me hago algo de daño... Cuando tengamos barriguita una de dos, o nos buscamos las mañas o le tendremos que decir a nuestros Mr que nos pongan ellos los zapatos jajaja
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Mañana tengo consulta! Estoy un pelin nerviosa, lo primero que me digan que va todo bien y lo segundo en conocer si es nene o nena! Yo aún no siento al bebé, voy a entrar en la semana 16, supongo que es pronto y confuso, creó que a las 20 o así es cuando ya empiezas a notarlo claramente...yo no se vosotras pero me molesta esta tripa gordota y eso que aún no es muy grande pero para agacharme, sentarme, etc! No me acostumbró e irá a más! Me siento a veces un pelin torpe! Jajaja
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de dormir boca arriba sí lo había oido pero tenia entendido q podia dormir de cualquier lado. Como llevaba un par de noches q m sentía incomoda al estirar las piernas, la pasada noche me he puedto una almohada debajo las rodillas así siempre hay algo de flexion y me ha ido bastante bien.
    Mi almohada de momento es normal pero tambien quiero una para lactancia ( se la voy a pedir a los Reyes...jeje) he visto en tiendas de marca x 50 euros y x internet he llegado a ver x 35€, pero no se decirte donde porque solo he ojeado.
    Un abrazo !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo solo he tenido nauseas hasta ayer q vomite x primera vez y x la noche....me parecio muy raro y mas con 14 semanas, pero leyendo x aqui veo q es de lo mas normal...menos mal xq estos dias estan siendo peores q antes

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! mi madre me conto q a mi me noto al tercer mes, asi q no es tan raro....y yo con 14 semanas creo q ya lo he notado.....si q parecen como palomitas explotando, o burbujas....se nota cuando me fijo xq es muy sutil, pero mi madre me conto q se nota algo asi, y q muchas piensan q no lo notan xq se creen qson gases jejeje, pero con lo q se movia enla ultima eco es normal q lo note! jejeje

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo ando un poco flojita, me duele todo el cuerpo! Me duele el bajo vientre, supongo que sera normal es como tirones todo el rato y luego la cintura me mata. E empezado a andar mas pero nose, tambien me suelo poner la manta electrica y mejor un poco pero al estar tanto tiempo sentada en el curro ..

Sino todo bien, con ganas de seguir con la habitacion ahora estamos pintandolo de gris clarito y el armario empotrado que tenemos de blanco.

Yo no siento nada al bebe con las ganas que tengo! me dais una envidia!! aber si llega pronto el dia que lo notemos!

Muchos besos y animos para todasSmiley kiss

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os voy leyendo pero voy agobiadisima con el trabajo y el peque. Yo puedo ya decir que si he sentido al bebé. Tenía mis dudillas y eso que no soy primeriza, pero ayer ya lo confirme jeje! Mañana hago 16 semanas y si, sigo con nauseas. Yo nunca he llegado a vomitar ni en este embarazo ni en el anterior pero me está pasando exactamente igual. Tengo más náuseas casi ahora que al principio. En el otro embarazo se me fueron sobre la 20 y poco. Lo bueno es que es solo por las mañanas y antes del medio día y se me pasa rápido. No me llego a medicar porque prefiero evitarlo siempre que pueda. Un besito muy fuerte a las que estáis pachuchas. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff yo estoy perdidisima, de todas formas hasta depués de navidad no miro nada en serio. Yo quería comprar cuna convertible, es lo único que he mirado y porque una amiga mía la tiene y está encantada. Por lo demás ni idea... Ya iré investigando más a princpipios de año.

Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!

Ya ves que si pasa el tiempo rápido!

No dejes de pasarte por aqui y darnos consejos! jajaja.

Muak.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Anion qué rollo con la rinitis, con lo incomodo que es, sobre todo para dormir, en cuanto al dolor del bajo vientre no creo que sea nada malo pero haces bien en consultarlo en nuestro estado es bueno tenerlo todo controlado, además de la tranquilidad de saber que está todo bien, así que ya nos cuentas guapa
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola princesas!

Anion espero que esos malos síntomas vayan remitiendo de una vez, a ver si con el agua de mar y esas cosillas va mejorando.

Sobre lo de DORMIR, yo poco a poco voy durmiendo peor, pq he leido que no debemos dormir boca a arriba pq con el peso del útero medio taponamos las arterias y no fluye bien la sangre y oxígeno a nuestro bebé y lo mismo pasa si dormimos sobre el lado derecho, así me despierto a menudo creo que preocupada por como estoy y que rabia pq siempre estoy boca arriba, y claro toda la noche sobre el lado izquierdo tb es imposible, pq acaba el hombro hecho polvo, así que estoy pensando en comprar ya una almohada de esas grandotas que después sirven para la lactancia tb, para poder apoyarme en ella sin dejarme caer boca arriba del todo, alguna ya la ha comprado? es que no tengo ni idea de a donde ir, o si por internet hay alguna página interesante.

UN BESOTE

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! He estado muy desconectada desde la boda! Pero ya que he visto este grupo me añado!!! Mi fpp es el 12 de mayo! El viernes fuimos a ver si se dejaba ver el sexo pero no hubo manera, tiene el culillo muy abajo, y volveremos el miércoles que viene a ver si se deja ver ! Bueno chicas pues os iré leyendo que seguro que nos sentimos muy identificadas todas con todas, yo hasta ahora no he empezado a encontrarme bien....muchísimos vomitos hasta la semana pasada! Un beso a todas
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jope Anion! Te esta dando guerra la dichosa rinitis... Espero que no estes así los 9 meses porque son muy muy molestos... Si, ve al neumólogo y si te tiene que recetar algún inhalador para esos pitos, mejor, yo con la alergia también los tenía, pero menos mal que ya se me han pasado... Cuando fui al alergólogo me hicieron la prueba esa de soplar y salió bien, pero me advirtió el medico que nada de inhalar humo de tabaco, que eso era la causa de mis pitos, así que mande a mi Mr a fumar fuera y solucionado...Mmm lo de los dolores en el bajo vientre supongo que deben ser normales, a mi también me duele de vez en cuando, pero se pasan... Para quedarte más tranquila ve al ginecólogo si, que te digan lo que es, pero seguro que no es nada Smiley smilePues yo ya llevaba unas semanas de tranquilidad y ayer cuando me levanto, me miro en el espejo del cuarto de baño y ¡zas! Herpes al canto... He leído que con el embarazo es frecuente que salgan, y si encima soy propensa a ellos, más todavía... Ahora me acercare a la farmacia a que me den una pomada o algo compatible con el embarazo... En casa suelo tener porque siempre me salen, pero cuando fui a ponérmelo vi que estaba caducado, y es una lástima porque es el único que me los seca en un par de días, y encima leí en el prospecto que era apto para embarazo y lactancia. Espero que lo tengan porque tengo el labio hinchadisimo y no veas como pica y escuece... Smiley ups ¡Mejorate guapa! Un besito
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Que suerte las que los sentís! Yo aún no he sentido nada o no lo he reconocido Smiley smile

Este fin de semana he estado fatal con la rinitis, estoy un poco desesperada. El viernes estuve en el otorrino y me dijo que me tocaba aguantarme, que me eche agua de mar. Lo que si me djio es que fuera al neumologo, voy mañana, para que no desarrolle un asma, porque por las noches tengo pitos y se me baja el moco al pecho.

Sigo con bastante dolor en el bajo vientre, aunque me he tirado todo el finde en reposo. Así que esta tarde voy al médico para quedarme tranquila. No está mi ginecologa hasta enero, así que he cogido uno cualqueira, no quiero ir a urgencias, tampoco me parece un motivo de urgencia.

Pasad buen día!

Muak.

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, yo sigo igual con las náuseas y estoy de 15+4 ... El otro día estuve todo el día vomitando! No puedo dejar el Cariban! Yo voy este martes y con suerte me dicen que es! Llevó hoy un día con tirones y pinchacitos en el vientre, supongo que es por el estiramiento del útero.... Ya llega pronto el día 10, paciencia!
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana yo estoy igual k tu ...no aguanto maaaaaas!!! estoy a punto d entrar en la semana 18 y no tengo eco hasta el 18 d diciembre, y estoy ya desesperada jajajajaja no veo el dia en q llegue ,ainsss ya queda otro dia menos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna todavía con vómitos y náuseas? Estoy en la 16... Creo q ya no sse me van a ir.... Con mi anterior embarazo nada de nada y con este.... Bf las noches despues de cenar me matan.... Yo tengo hora el jueves día 10 y no veo el día en que llegue.... Esperó q puedan decirme ya el sexo... No aguanto mas jejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14 y hace 2 o 3 dias estaba echada en el sofá y justo mirándome la tripa y de repente note como si explotaran 2 o 3 palomitas dentro x decir algo y se me movio un pelin la tripa en esa pequeña zona y como es tan pronto quise creer que serían gases pero fue extraño la verdad......me quedo la sensación de di podía haber sido el bebé....que ganas!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si sera por el azúcar o no, yo había terminado de beberbe mi taza de café descafeinado y cuando me recoste un poco en el sofá es cuando lo sentí... Sii! Es exactamente eso, burbujas o una culebrilla por ahí revoloteando... La última vez que fui a verlo estaba boca bajo haciendo el pino y no había nada que le despertara y se moviera, así que cuando vaya a la de la semana 20 antes de entrar me tomaré algo de chocolate, a ver si así se estimula y se deja ver como dios manda, porque me ha salido dormilón ,como su papi jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración