Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, por fin llego el dia! hoy hago mi semana 17 y voy al gine a ver a mi peque a ver que tal va, voy esta tarde asi que ya os contare como a ido todo.

semana%2B17%2Bembarazo%2Btama%C3%B1o%2Bb

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando lo dicen con seguridad es difícil confundirse, lo ven a diario,...no se yo creo que saben de lo que hablan ahora si lo dijeron con duda...pero no creo que se arriesguen a decirlo si no estan seguros
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad es una pasada lo bien formaditos que estan ya y tan pequeñines, no te preocupes para otra vez se dejará ver, lo importante es que esté tan energic@
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien por lo de tu infección Yenifer, me alegro ya era hora un beso!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Parece que ganan las niñas no? Jeje
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por Álvaro Pepita, ese nombre era uno de mis favoritos para niño jeje
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Marta que rollo con el asma y las migrañas, pero todo merece la pena un poco cuando ves a tu peque en la eco...ojalá te digan también el sexo ya!! Un beso y mejorate
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sandra una compañerita para Ainara Smiley shame
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer tuvimos nuestra ecocardio de detección precoz y estamos muy contentos nos dijeron que podemos estar tranquilos porque tiene un corazón sano y perfecto!!! Smiley heart tengo que reconocer que se me escapó una lagrimilla, jeje además estaba tan bien colocada que nos preguntó si ya sabíamos el sexo, dijimos que no y nos dijo muy tajante es niña!! Así que creo que ya no hay duda ya me lo dijeron dos gines diferentes y este no dudó un segundo así que a falta de que me lleguen los análisis de sangre del síndrome de down y cromosomopatias que me confirmará el sexo creo que ya se me puede apuntar a mi pequeña Ainara!!! :Smiley heart un beso chicas y buena mañana
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en la semana 16 ya se diferencia bien si es niño o niña... Yo también me hice la eco en esa semana (aunque estaba de 16+4, casi 17) y el gine me dijo que de lo que estaba seguro que se veía bien el sexo... Así que si te dijeron que es una niña tan seguro lo es, si no lo ven claro no te lo dicen. A mi hermana su ginecólogo le dijo en la semana 12 que era una niña y así fue, así que estate tranquila. Pero he de reconocer que a mi me pasa lo mismo que a ti, ya me refiero a el bebé como chico e incluso le llamo Mario. Sólo espero que cuando vaya el día 22 a la eco de la semana 20 Mario no se convierta en Julia, porque si no... Jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!que tal van esas tripitas??mi fpp es el 2 de mayo.estoy de 18+4 ayer estuve y me dijeron que es niña espero que en la de las 20 no haya cambiado...jijiji porque desde la semana 12 me han echo varias ecografias y siempre me han dicho niña!ya os contare...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como OS comenté me dijeron en una eco de las 16 que era niña, pero es definitivo en esta semana? No es por nada, sino porque ya me he hecho la idea... Ya habló a mi barriguita llamandola Martina jajaja en fin, que la gine no dudó, me lo dijo claramente "es niña". Creéis que en esta semana pueden confundirse?
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, seguro que en la 20 se deja ver mejor yte dicen X fin que es! La verdad que es un flipe ver a los pequeños como se mueven!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya m han hecho la ecografia de las 17semanas se veia regular pero bueno, mide 16cm ya, no ha dejado ver su cosita asi que seguimos con la duda.
    Estaba tumbad@ a tó lo ancho con el brazo izquierdo detrás de la cabeza,dando patadas a diestro y siniestro y moviendo la otra manita.
    Me ha impactado verle tan definidos los deditos de la mano y moviendolos.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh gracias Armonía Smiley winkingLe echaré un ojo al zumo de arándanos del mercadona pq el que compro concentrado de la herboristería me sale por 9€, aunque da para mucho pq sólo son dos cucharadas a la mañana y está buenísimo jejejejej
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!! me alegro que por fin soltaras esa infeccion de orina que vaya tela lo que te ha durado... yo tomo tambien un zumo que venden en mercadona que es de arandanos y esta muy bueno te lo digo por si quieres probar, me lo dijo mi amiga que tambien tuvo infeccion en el embarazo y se lo dijo la matrona le fue muy bien y yo hasta ahora perfecta..

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass!! Acabó de llegar de la matrona, mi bebé como siempre muy activo/a que no paraba de moverse! Y no quería dejarse ver que es xq tenía las piernas cruzadas jajaja asique seguimos con la intriga pero bueno yo con haberle visto estoy feliz Smiley smile no os pongo la foto xq menuda diferencia de ecografo en de la matrona, se ve fatal y mi pobre parece un alien jajaja
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetonas!Cómo estáis hoy? Espero que muy bienSmiley winking Nosotros nos hemos apuntado a Yoga para embarazadas y he conseguido que pueda venir mi marido tb jejejej, pq en un principio es solo para las mujeres, a el tb le hace ilusión poder involucrarse, es lo viernes.Y ayer hemos empezado en piscina, iremos unas tres veces a la semana y el resto pues a salir a caminar.¿Por qué tanto movimiento? JejejeEs que he leído que es muy importante estar en forma, 1ero pq eso de por sí ya es bueno, pero pq tb le beneficia a la bebé y tb vendrá muy bien estar en forma para sobrellevar mejor el parto, así que en ello estamos.
    Sandra que maravilla poder ver a tu bebé chuparse el dedito, que imagen más tierna no?En mi caso por fin, después de casi tres meses por fin me he curado de la infección de orina!Smiley laugh eso sí, me tomo por las mañanas dos cucharadas de jugo de arándano y a parte tomo a lo largo del día arándanos tb, y bebo más agua que nunca en mi vida, es cierto q a penas bebía antes.Así que felices, el próximo miércoles 9 tenemos la cita de las 20 semans (aunq estaré de 19), supongo que la adelantaron por tema vacaciones.... Y cn muchas ganas de oír q todo va bien y de poder volver a ver a nuestra Yoana.Sobre lo de la almohada yo estaba interesada en las que son muy largas y te pones por la espalda, continúa entre las piernas para apoyar las rodillas y sube para apoyar los brazos tb, pero son caras de caray, tb se puede usar desp para la lactancia. Supongo que cuando la necesite empezaré provando con las normales que tengo por casa a ver q tal jejejeje.Besazos a todas y que tengáis un estupendo jueves.Por cierto si estáis tristonas os recomiendo la peli de "ocho apellidos catalanes" unas risas aseguradas jijijiji Y enhorabuena a todas las que vais sabiendo el sexo de vuestr@s retoñ@s
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena porque vaya todo tan bien Marta! Anotado queda, las dos Martas con niñas Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! yo tambien voy mañana a la de la semana 17 que por cierto la hago igual que tu, jejeje, la de las 20 semanas en la seguridad social me la hacen el dia 17 con 19 semanas para no coger las navidades de por medio asi que nada deseando que llegue mañana... y lo del cansancio sera normal, no se, yo tambien me siento muy cansada a veces, no siempre pero la mayoria, no se si tendra que ver tambien con que me levanto a las 5 de la mañana para trabajar, no descanso bien por las noches y apenas duermo siesta.... igual si estas trabajando por eso te sientes mas cansada tambien...

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

¿Le has dicho lo del cansancio al médico? A mi me cambió el ácido fólico por uno con más hierro para el cansancio. Por si te sirve.

Es normal tener miedo, yo estoy igual y eso que el aborto que tuve fue en la semana 8, vamos nada que ver con este embarazo que estoy en la semana 18, pero es irremediable. Coge esa eco por privado, te va a venir muy bien verle la carita antes Smiley smile

Yo tengo la eco de las 20 semanas el 21 de diciembre, estoy deseando que llegue el día!

Besos.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ayer fuimos a la eco y todo sigue muy bien! El bebe está muy bien y no paraba de moverse! Nos puso el 4D y es algo espectacular...tenías que vernos allí a los 2 con la sonrisita mirando cómo se movía!!! Y ya nos confirmaron que es una NIÑA!!! Nos hacía mucha ilusión que lo fuera, asi que contentísimos!!El nombre aún por pensar...Patricia, yo soy Marta del 16 de mayo para cuando puedas apuntarlo en la lista
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo mañana tengo matrona y me hará eco para ver si es nene o nena, aver si se deja ver o no es muy pronto (estoy casi de 15)Lo del miedo es normal, a mi las esperas a las ecos se me hacen eternas y siempre estoy con la cosa de estará bien? Lo pienso y digo se me va a hacer eterno y más con el tema de la diabetes que me preocupo más....hasta el 15 de enero no tengo la de las 20 semanas asique seguramente me vaya de pago sobre la 17 o así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!que ilusión que nos vayan dando buenas noticias y diciéndonos si es nene o nena.En mi caso nos confirmaron la semana pasada que era una nena así que creo que desempatamos!!!Estamos super felices,después de saber que todo iba bien con el bebé,nos apetecia que fuera nena así que ya estamos como locos comprando cositas.Soy Marta del 1 de mayo por si lo apuntais en la lista.Saludos a todas!! Smiley smile
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal??? Yo ando muy perdida, sigo muy cansada, es un agotamiento indescriptible, no hago nada y no puedo tirar de mi alma.
    El lunes fui a consulta a por los resultados del o'sullivan y a pesar de tener que hacerme la curva larga han salido muy bien.
    Sin embargo me dieron un susto!!! M pusieron para buscar el latido y la enfermera no lo encontraba,vino otra y lo mismo y a mi ya m empezo a dar un ataque de nervios, ansiedad, pánico al final la doctora encendió el ecografo y le pude ver,costo bastante verle wl corazón x la postura pero no paraba de moverse asi que bien y finalmente vi su corazón latir.
    Mañana voy al seguro a la ecografia de las 17 semanas k justo hago mñn para ver que va todo ok y a ver si nos pueden decir que es.
    El 7 de enero tengo la ecografia de.la semana 20 por la ss
    Que alegria que ya vayais sabiendo lo que es, yo aunque físicamente estoy bien estoy muy triste tb creo que es el cansancio nose sigo con miedo y siento que no lo estoy disfrutando y eso hace k aun me sienta peor,intento no pensarlo pero...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pepita!! Enhorabuena a ti también! Pues con tu niño estamos empatadas, 6 niños y 6 niñas que sepamos!!! Smiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!!!! Hoy nos han confirmado q es un niño. Se llamará Álvaro!!!! Muy muy contentos!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra por favor, qué alegría!!! Te anoto ahora mismo!! Super enhorabuena y a disfrutar la felicidad tan grande!!!!!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Estamos muy contentas con la niña pero en el fondo me daba igual, sólo quiero q este sana y sea feliz!! En nada estas viendo a tu peque!! La verdad es que es una ilusión verles, verdad?? Es el mejor regalo del mundo! Ayer me hizo gracia porque no se dejaba ver y la doctora tuvo que darle varios golpes para que se moviera y se cabreó y se puso a chuparse el dedito!! Más salada!! Venga que se acerca ya el 22!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Sanda! ¡Enhorabuena por esa preciosa princesita! A mi me paso lo contrario a ti, mi Mr cuando me dijeron que iba a ser un niño se alegro, no voy a decir lo contrario, pero cuando salimos de la consulta me dijo "pues yo prefería niña" jajaja eso ya lo sabía yo, si vieras como se le cae la baba con nuestra sobrina... Pero bueno, su niño es su niño y no lo cambia por nada del mundo Smiley smile
    Yo voy el día 22 a la eco de la semana 20 y tengo unas ganas locas de volver a verlo, escuchar su corazoncito y saber que todo esta bien y que esta creciendo sano... Y espero que esta vez no este haciendo el pino porque si no como me lo van a ver... Me llevare chocolate, me lo comeré antes de entrar a ver si así lo espabilo un poco porque me ha salido dormilon... Aggg! Que 20 días más largos por dioss! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración