Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un toys r us. Si a mí también me gustan Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q se me ha enviado sin acabar, q he estado en la comadrona, me ha dicho q de peso genial q solo llevo 3 kg, aunque yo siempre les sumo los otros 3 q me cogi en las vacaciones. Ha intentado escuchar el latido por sonografia, pero después de estar 5 minutos según me ha dicho ella lo ha escuchado pero para q lo oiga yo me ha vuelto a citar la semana q viene. Yo creo q realmente no lo ha oído y quiere verme la semana q viene para asegurarse q va todo bien, suerte q ayer lo vi en la eco porque si no me hubiera preocupado bastante.....
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Son más cuquis que los que me dieron a mi! Me gustan Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal?? Uf Sandra ojalá se te pasen pronto las nauseas, con lo incómodas q son, si necesitas cariban pues sigue con el lo importante es sobrellevarlo
    Yo la canastilla aún no la he pedido, me esperare a saber el sexo, pero del tema chupetes creo q al final el bebé si se lo ofrecéis escogerá el q mas le guste, mi hijo los e silicona ni olerlos, mejor los de látex , y refiriéndome a lo q te ha dicho tu hermana cris pues no estoy de acuerdo, a mí no se me han puesto feos ni huelen mal , la verdad es q me ha sorprendido bastante
    Yo hoy he teñido comadrona,
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!! Dónde recogiste la caja?
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que me dieron a mi en mi caja. Son muy monos.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jelou de nuevo!!!

Se me olvidó comentaros que el sábado fui con mi señor marido a una clase de yoga para embarazadas, ha sido preciosa, fue muy relajante para ambos y una experiencia muy bonita y enriquecedora. La pena es que estos talleres con la pareja los hacen de vez en cuando, por nosotros iríamos todas las semanas, pero no tienen suficiente clientela interesada. Este viernes empiezo las clases en solitario, pq los papis no pueden ir, de yoga para embarazadas, tengo muchas ganas, ya os contaré Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo estoy haciendo pilates y os lo recomiendo!!! Yo hago clases individuales ya que en los grupos es difícil coincidir con mujeres en el mismo mes de embarazo o necesidades... Yo estoy encantada! Además al ser individuales, por el mismo precio puede acompañarte alguien y voy con mi marido y aunque él pensaba que era una tontería está encantado... Asique súper recomendable para embarazo, parto y post parto
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tampoco te creas tu que soy muy experta, pero como mi hermana ya es mamá, dice que luego la de látex se estropea antes, se pone negra y huele mal, al menos eso le ha pasado con las de los biberones, ella las tiene todas de silicona, y me las ha recomendado, pero eso va al gusto de cada una, como todo... Las de látex no son malas xq si no nos las venderían, y menos en productos para un bebé, no se la pueden jugar... Smiley winking
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia! cuando he leido tu comentario he pensado, no tengo ni idea de nada!!! ¿por qué los prefieres de silicona?

Los mios son de colorines, lueos os subo foto Smiley smile

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que tengo yo... Los de la derecha son de nuk edición disney y el de la izquierda es de la canastilla que me dio la matrona. Los de nuk no me gustan mucho porque la tetina es de látex y los prefiero de silicona, pero bueno, ya tengo uno que me compro mi madre monisimo de la muerte que me encanta y la tiene de silicona. Es de la marca suavinex y es de 0-4 meses.Jo que guay que sólo lleves un kg, ya OS contaré mañana a ver que tal... Smiley ups

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios no son de disney son de nuk. Son bastante bonitos, luego os hago foto para que los veais Smiley smile

A mi me pesaron la semana pasada y solo había cogido un kilo, así que bien. Smiley smile

muak

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo también tengo esa canastilla! La recogimos a principio de mes, pero a mi se supone que me la dieron unisex, aunque los chupetes que me dieron eran de disney pero no muy de niña que digamos, los veo más para niño, y menos mal que tendré un nene, parece que lo hayan hecho a posta xq aún no sabíamos lo que era cuando la cogimos jeje y el mes pasado cuando fui a la matrona si te inscribías a la revista my bebé y yo te daban otra, esa tambien venía con un chupete, azul que me tocó, así que perfecto Lo del body es un a mónada, de ese tienda voy a salir con más de una cosita, ya veréis... Mañana me toca matrona, a ver cuantos kg he cogido, mínimo habré recuperado los 2kg que perdí en el primer trimestre. Intento cuidarme y comer fruta, verdura y cosas a la plancha, pero OS confieso que de vez en cuando me apetece un trozo de chocolate, o pizza, o hamburguesa... Guarreo del bueno! Aiiiss! Toda la vida mirando las calorías, siempre igual. Yo tb intento andar bastante, eso del pilates lo he pensado, tendré que preguntar en el gym a ver si lo hacen, o natación... Mi hermana cuando estaba embarazada lo hacia y le gustaba bastante, claro, ella estaba embarazada en verano y como que apetecía, y aunque este climatizada, con el frío que va a hacer ahora ya veremos si me animo o no Un besito guapis!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uf! Pobreta... Espero que se te pasen porque yo lo he pasado muy mal también la verdad, pero afortunadamente desaparecieron en la semana 13 o así, y la verdad es que he notado una gran mejoría, tanto física como anímicamente... Es un rollo estar todo el santo día con náuseas, no poder comer bien, y por suerte no he vomitado, porque tu encima también estas con vómitos... Yo por más que pensaba que era por una buena causa no paraba de decir "¡dioss! Que se me pase ya esto" Un besito, mucho ánimo y espero que remita pronto ese malestar
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vaya tela! a mi se me quito la fatiga y deje de tomar el cariban hace dos semanas mas o menos de hecho la ultima caja que encargue a la farmacia porque no tenian no las recogi porque no me hicieron falta, espero que te mejores wapa.

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sandra qué guerra te dan las náuseas, a mi se me quitaron ya en la semana 14 igual que en el embarazo anterior, la verdad es como del cielo a la tierra, así que ojalá se te vayan a ti también aunque estés tardando un poco más
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, hoy parece que voy mejor! Espero que se te pase a ti la rinitis! Estamos apañadas!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se esta haciendo el duro o la dura! jajajaja.

Sí, el mio es niño seguro, tengo prueba gráfica jajajaja.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo vaya rollo. Comentaselo al médico a ver que te dice.

Yo no he tenido muchas nauseas pero la rinitis que teoricamente tenía que mejorar en el segundo trimestre sique ahí dando por saco.

Mejorate guapa.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también la tengo!!! Pero a mi me la dieron unisex porque de niño no había, así que en vez de un chupete había dos uno rosa y otro azul. Smiley smile

Yo llevo solo 1 kg. La doctora me dijo la semana pasada que muy bien Smiley smile Ayer fui a preguntar por clases de pilates para embarazadas pero al lado donde yo vivo no hay, así que al final he decidido que me iré a casa andando dos días a la semana. Es una hora aproximadamente, ya lo he hecho en otras ocasiones, así que más barato me sale jajajaja.

También se pueden grabar chupetes, ahora se puede personalizar todo!! jajajaja.

Muak

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion eso verdad! Yo tb de 17+1Smiley smile Cuando nos demos cuenta estaremos de los nervios y sin poder calzarnos de la gran barrigota q tendremos jejeje. Sobre el peso llevo 4 kg encima aprox.Y me apunto lo del body y que le graben una frase bonitaSmiley gift muy buena idea jijijiji
    Por cierto ya tengo la canastilla de canastilladelembarazo! Menuda ilusión, contiene:-6 sobres de infusiones-1 chupete jejejej rosa pq dije que era niña - Un paquete cn tres pañales para recibe nacido orgánicos - Un bibe para recién también-Y sobre con producto para esterilizar y unas revistas pequeñitas.Animaros chicas, está tarde os pongo la foto!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Que bien que ya vayáis sabiendo que es el bebé, yo esperó a deciroslo el martes! Hoy he entrado en la semana 15! Y chicas menudo día he pasado, he vomitado durante todo el día, ayer deje el Cariban pensando que estaba mejor y me da que me lo tengo que comprar otra vez, se OS pasado las náuseas a vosotras??? Jo estoy hecha polvo!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien txeka felicidades!!! Es verdad q hasta la semana 20 no hay confirmación al 100% pero supongo q si no no lo dirían, y Anion yo creo q los niños se suelen equivocar menos así q si te vieron pichulina... Será un niño
    Mañana yo tb tengo comadrona, yo os gano q desde principios de verano a ahora llevo 6 kg
    Por cierto, q como trabajo en un hospital hoy me han hecho una eco destrangis a ver si se veía el sexo, y me ha pasado como en el otro embarazo, no ha habido manera, no se veía nada así q mi gozo en un pozo y a esperar a finales de diciembre , pero por lo menos lo he visto moverse, no paraba!!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea!! Le va a encantar! Es un regalo muy bonito.

Yo también voy a empezar a vaciar la habitación. Me gustan mucho las cunas convertibles, en los catálogos son preciosas jajajaja. Pero bueno ya veremos, primero a vaciar y tirar cosas que no usamos.

Yo aun no he sentido nada! Tengo muchas ganas de sentirlo!

muak.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ayy Anion! Ya se que no debería rayarme y que Mario esta ahí dentro creciendo y moviéndose (esta mañana estaba tumbada en la cama y lo he vuelto a sentir) pero no se, hasta que no vaya al hospital el día 22 y me vuelvan a decir que es niño como que me queda ahí la duda jeje Aunque ya debería ir creyendomelo si, te haré caso Smiley winking Hoy he pasado por una tiendecita que hay cerca de mi casa donde tienen un montón de cositas para bebé y te bordan el mensaje que quieras, y no me he podido resistir y he entrado... Me he enamorado de un bolso para mi niño monisimo y seguramente lo encargue más adelante. Lo que si que he salido ya con el es con un body. Resulta que dentro de dos semanas es el cumpleaños de mi Mr y quería tener un detalle así rollo paternal, y le han bordado "Tengo el mejor papa del mundo" y debajo el nombre de Mario :Smiley heart Creo que le va a gustar y no se lo espera, porque su regalo ya sabe cual es, me lo pidió directamente y mejor para mi que me vuelvo loca cada vez que vienen su cumple o navidades porque tiene de todo... Pero siempre tengo sorpresitas para el jiji
    Nosotros tampoco hemos visto nada aún, como he comentado primero es vaciar la habitación y empapelarla. Y depende del papel que hayamos elegido buscaremos cuna, cómoda y algo más. Esta habitación tienen un armario blanco y gris que me viene de perlas para guardar la ropa, es lo único que voy a reutilizar, así que supongo que el papel ira con tonos o detalles grises y la cuna blanca. Pero ya te digo, hasta que no veamos como queda no compraremos nada.
    ¡Un besito guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Txexa cuánto tiempo es verdad!! Ya te he anotado! Con las niñas no se mojan, si no lo ven claro no lo dicen! Solo un kilito qué suerte, yo llevo 3 y estoy en plena semana 16!!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Qué tal vais?? Entrando semana 17!!! No me lo puedo creer! jajajaja. Hoy me ha dicho una compañera, "ya casi estas en el ecuador!" Y me he quedado pensando que es verdad!!! Qué rápido va esto!

Pasad buen día!

Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Una nena!! A mi me dijeron que aunque se vea claro no lo ponen en el informe hasta las 20 semanas que es cuando estan totalmente formados los genitales.

Yo también estoy deseando comprar cositas!! Smiley smile

Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris que siiiiiii que lo tuyo es un niño!!! jajajaja. Que Mario está ahí creciendo! no te rayes! Si estuvieras de 12 semanas se pueden equivocar, pero de 17 ya es más dificil. Además dicen que es más facil saber si es niño que si es niña.

Yo he empezado a mirar habitaciones, pero hasta después de navidad no miro nada de nada, ni compro nada.

Besos.

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por esa niña Txexa! Eso de los genitales en horizontal y para arriba es la primera vez que lo oigo la verdad, pero bueno, si se han atrevido a decirte ya lo que es es porque seguramente sea una niña, si no no dicen nada... Aunque yo tb estoy un poco como tu, mañana hago 17 semanas y el lunes nos dijeron que esperamos un niño, pero como estaba mal colocado, no pudimos ver mucho más la verdad, lo que si que vimos fueron los tres puntitos que fue cuando el gine dijo que era un niño.
    Nosotros también tenemos muchas ganas de empezar a mirar cosas, arreglar la habitación y demás. La semana que viene mi Mr esta de vacaciones y aprovecháremos, sobre todo para vaciar la habitación, porque la tenemos montada y hay que dejarla vacía para poder empapelarla y repintar el techo. Hemos visto unos papeles super cuquis.
    Yo voy este viernes otra vez a la matrona y seguramente que haya engordado Smiley cry la última vez que fui había adelgazado casi dos kg pero las malditas náuseas no me dejaban comer mucho; ahora que se han ido, vuelvo a comer como siempre, intento no excederme, como mucha fruta y verdura, pero claro, de vez en cuando también me gusta "guarrear" un poquito, intento no pasarme, pero no me quedo con las ganas.
    Mi madre esta parada porque ahora todo lo que hay es de muy invierno y como nacerá ya cara al verano, estaba esperando para saber el sexo y cuando empiecen a poner lo de nueva temporada ahí si que si no va a poder pararla nadie jeje Y mi suegra, pues como aún no sabe que es un niño, no se si habrá comprado algo ya o no, pero se va a llevar una desilusión porque ella quería una nieta... Yo le digo a mi Mr que en cuanto lo tenga en sus brazos se le va a olvidar todo y pensara que tiene el mejor nieto del mundo...
    Me alegro de que todo vaya bien... ¡Un besito!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! E estado un poco desaparecida pero os e estado leyendo.

El viernes estuvimos en la eco de privado y todo genial. Esta todo super bien aunque nos dijo esta tambien que estamos de un poquito menos de lo que pensabamospero bueno que todo va muy bien asique super contentos. Nos dijo que al 80% es una NENA! Nosotros teniamos debilidad por niño pero bueno, al final es lo de menos y estamos muy contentos! Lo que no se es si fiarme mucho ya que nos decia que si los genitales estaban en horizontal era nena y si estaban para arriba era nene, yo no escuche eso nunca y nose. pero bueno, se supone que si nos dijo sera por algo!

Hoy e estado en la matrona y le e escuchado el corazonzito! Desde la primera cita con la matrona e engordado un kilito.

Tengo ya ganas de empezar con la habitacion pintar poco a poco y ir a ikea i comprar alguna comoda para usarla de cambiador.

Tengo a mi madre y a mi suegra locas de contenta haciendo jerseys y de todo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo un artículo que está bien: ¿Qué vacunas tengo que ponerme si estoy embarazada?http://www.elmundo.es/salud/2015/11/24/564efc1a46163f932e8b4617.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración