Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien se ve! con sus piernecitas y bracitos!! al mio no se le ven las piernas porque no dejaba de moverlas... jajaja

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me empiezan a apretar ya algunos pero los aguanto todavia y en casa todo el tiempo con las domingas colgando... jajaja! que es como mejor estoy.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Girasol el tiene nombre de antes de fabricarse.. jajaja! mi marido quiere k se llame igual k el y no le voy a kitar la ilusion asi k se llamara Manuel.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si anotalo porque no creo k cambie... jajaja, estos bebes comen mucho y nosotras con lo k comemos no tenemos suficiente, a ver si en el segundo trimestre cambia la cosa y pongo aunque sea un kilito...

• Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vale ya me dices a ver.. yo estoy de 13+3,

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de putada lo decía pq ya te haces una idea, la imaginación vuela y después te lo trastocanSmiley smile Pero está claro que mientras venga sanit@ el resto da igual.Yo de 14+5, y las dos gines son del seguro privado. Voy tan seguido pq hasta ahora me trataba una, y hoy tengo cita con la que me atenderá en el parto, y supongo que me hará eco de nuevo.Ya te contaré Smiley winking
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!! Mirad mi bebé!!!! Como se movía Smiley smile no paraba, tan temprano y menuda marcha tenía, hoy he ido a hacerme los analisis y hasta la semana que viene no me dan los resultados, aquí lo hacen de esta forma....

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • F
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre.. putada tampoco,jejjej, porque nos da lo mismo lo que sea, pero pienso: uno de los 2 no tiene ni idea,jajjaja, pero me fio más del de paga,la verdad

ya me cuentas a ver si se mantiene la nena o te pasa como a mi, jajajja

Dime lo que te digan por fa, así sé que pensar yo, jejej

De cuanto estás?

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhh Feliz que putada no?! Jejejej yo hoy voy a otra gine y a ver que me dice, pq la semana pasada me dijeron que era una nena, hoy será la confirmacion Smiley winking esperemos jejejje
    • Responder
  • F
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! me han dejado hecha un lio!

el viernes fui al gine de paga y me dijo que era una niña y hoy heido a la seguridad social y me ha dicho que parece un niño

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barriguita más mona, q tranquilidad da cuando todos los resultados salen bien, ahora a esperar la morfológica de la semana 20
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como te va genial, mañana nos cuentas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace como tres semanas q cambie de sujetadores, a mí los aros no me molestan, llevo unos calvin klein q tenía ni madre q no se ponía. Yo los de lactancia no los use hasta después del parto, estoy muy acostumbrada l aro y al foam. Si buscas de lactancia h&m estn bien y en womensecret espérate a las rebajas de invierno q yo me compre dos por 10€, monisimos y muy cómodos
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad es que al estar fuera de casa y al haberme pasado durante nuchos dias y luego en la eco decirme que estaba bien no me quiero obsesionar, asi q como no es un dolor intenso pues no creo q haya razon para preocuparme, asi que estoy mas tranquila!! muchas gracias, son ratitos molestos y toca aguantarse! jeje jo, como se va notando la barriga... la gente del pueblo ha flipado desde que me vieron hace meses, yo tan orgullosa!! Disfrutad del domingo y para las que mañana tengais fiesta pues lo mismo!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han crecido una talla! Smiley surprise he pasado de una 95 a una 100, siempre he sido un poco pechugona la verdad, de hecho todas las mujeres de mi familia lo son, pero el aumento me lo note enseguida, y desde el principio he dejado de lado mis sujes de siempre y he tenido que comprarme un par de una talla más. Los que llevo ahora son de algodón, son de woman's secret, pero no descarto comprarme unos de lactancia que vi en H&M que no llevan aros porque estos empiezan a molestarme ya, no aguanto hasta la noche con ellos y siempre acabo por quitármelos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicaas!!! Mañana por fin tengo la eco de las 12 semanas aunque según me dijeron el mes pasado en urgencias estoy de una menos, el caso es que ahora estoy caga por que todo vaya bien....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los del primer embaraxo. Tuve que cambiar dos veces de talla, de los normales y de lactancia. Se me pusieron enormes para lo poca cosa que soy.A mi me paso que la copa d
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maaar!! Yo dejé mis sujetadores hace más de un mes, en la semana 9 o por ahí. Es que me crecieron tanto que se me salían por encima del sujetador y con las blusas y demás hacía super feo. Con decirte que mis amigas en la semana 5 se dieron cuenta que estaba embarazada porque decían que las tenía enormes!!! Smiley smileSmiley smile Me compré 3 en H&M para ir tirando, uno negro tipo copa pero sin aros ni nada duro, como telilla de licra, no sé cómo describir. Otros 2 de algodón uno gris y otro azul que venían en pack por 15€. Los 3 son de lactancia y así ya los tengo. Feliz domingo!!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no pero creo que esta semana voy a hacerlo porque voy muy incomoda. Con mi anterior embarazo me compre unos así como más deportivos en woman secret pero una amiga me ha dicho que se acaba de comprar uno en intimissimi súper cómodo porque es de una tela elástica y muy finita. Si al final me lo compro mando foto.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ve! Y que barriguita tan mona jejejej!! Ya veras que en unas semanas crecerá de repente aún más! Me alegro que haya salido todo bien ahora podemos empezar a disfrutar un poquito más!! Ala pues a buscar nombres que es muuuuuuuy difícil!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Armonia, se ve fenomenal tu bebé en la eco!! Qué bien que todo esté tan bien y a ver qué tal con el tratamiento. Esta semana yo también he perdido 300gr y eso que con la fiesta del cine fuimos 3 días y me puse morada a palomitas y chucherías... debe ser que fabricar bebés consume muuuuchas calorías!! Quieres que te anote en la lista que es un niño? Un besazo!

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa en mi primer embarazo yo tenía unos dolores horribles que me tenía que medicar y todo porque me entraban ganas de llorar incluso una vez casi me desmayo del dolor y siempre iba al hospital y estaba todo perfecto. Suena raro ya lo sé, de hecho yo nunca había oído que pudiese doler estaré embarazada jajaja pero me tocó. Esta vez no noto nada nada pero vamos que siempre que tengas dudas y te vayas a quedar más tranquila tú ve al médico que para eso están. Más vale pecar de exagerada. Ya veras que va todo fenomenal.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que creo que son todos normales. Concretamente como los que tú cuentas yo no he tenido, pero sí un dolor abdominal fuerte al levantarme brusco de la silla. Me vuelvo a sentar, me levanto más despacio y bien. A veces algún pinchacito. Latigazos en el lumbago al caminar.... Creo que es todo normal..

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, alguna ya ha tenido q cambiar de talla de sujetador? A mi hace unos días q me molestan, sabeis cuales se nos recomienda ahora? Me apetecen muy comodos...supongo q para los de lactancia es pronto aun, no? Feliz domingo!!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas pues hoy me toca a mi os pongo dos fotitos la de mi barriguita de 13 semanas y la de mi cosita, deciros k ayer estuve en el privado y nada k ver con la ss como se veia!!!! Alucinamos, jejejeje, me riño un poco xk perdi 300gr mas .... me doblo las pastis de la fatiga a ver... pero mi bichin esta estupendo no paraba de moverse y del down uno entre millones asi k estupendo y embarazo sin riesgo, k mas se le puede pedir pues k me dijo k era casi toda probabilidad k un niño!! Se veia muy bien su cosita...Jajajaja. Me encanta ver vuestras barriguitas!

Mamás mayo 2016 - 1

Mamás mayo 2016 - 2
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! feliz sabado!!! que barriguitas mas preciosas!! Me he venido al pueblo a pasar el finde y como mi suegra se lo ha contado todo el mundo veo que me miran con disimulo a la barriga jajaja Por cierto sigo con pinchazos em el útero, esta mañana a las 8 me ha dado unos cuantos fuertecitos y me he despertado, ahora estoy bien... supongo que es normal, se me olvidó preguntar a la gine, pero vamos como ya me había pasado antes y el bebe estaba bien no creo q tenga importancia verdad? os sigue pasando a vosotras?? jo, ya me he rayado....
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu Girasol todas las barriguitas de embarazada son bonitas y las hay
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! No te preocupes por lo de la foto ya me respondio Yolanda Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón mas o menos estamos todas igual, a mi también me encanta tocarme la tripita mientras estoy tumbada en el sofá viendo la tele, parece que hasta que no empieza a asomar no eres del todo consciente de que tienes una personita creciendo dentro de ti. A mi también me pasa como a todas por la mañana tengo poquita pero por la tarde noche se disparaXD
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las barriguitas preciosas!!! No existe embarazada fea en todo el mundo así que no seáis bobas. No hay cosa más bonita que ver a una mujer embarazada. Yo siempre que me he cruzado con una, estuviera yo o no embarazada, me ha salido una sonrisilla porque me parece lo más maravilloso del mundo. Me he despertado ñoña si jajajaj!!! Enhorabuena a todas chicas! Qué alegría que vaya todo bien.
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima! Cuánto me alegra leerte. Que te hayas animado a escribir me parece estupendo buena señal. Claro que si bonita, ya veras que en breve tendrás tu positivo y que irá todo fenómenal. Te lo dice una que ha pasado lo mismo y ya voy por el segundo baby. Tienes que estar fuerte para que cuando llegue tu positivo lo acojas con todo el cariño e ilusión que merece. Un besote enorme!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hay tantos mensajes desde ayer a hoy que no puedo comentar una por una. Enhorabuena a las que habéis tenido eco 12 semanas y todo bien, claro que sí, nuestros bebés serán fuertes!!

De las tripitas... qué ilusión me ha hecho verlas!! No sabía si la mía era grande o pequeña y veo que estamos todas más o menos igual. Os pongo mi fotito de anoche (a la derecha) y mi fotito de esta mañana recién levantada y en ayunas (a la izquierda). Hay un poquito de diferencia, pero me chifla empezar a tocármela por las tardes y saber que está ahí!!!

13 semanas + 4

13 semanas + 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración