Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica! Cuídate mucho y reposa que luego no tendrás tiempo y menos con dos jajajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Un niño y el nombre es muy bonito! Que bien salir de dudas con el sexo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamas!!Soy Mónica y ya soy mama de un niño de 22 meses, ahora voy a repetir maternidad, espero otro niño!!! Estamos muy contentos!! Queríamos otro niño, fecha prevista parto 20 de mayo, ya tenemos nombre, se llamará Leo.Tuve un hematoma grande y envolvente de implantación, con riesgo de aborto, pero por suerte se reabsorbió y todo va fenomenal!!Estoy ahora de baja porque tuve un sangrado, pero ya no volví a sangrar más, reposo y buena vida!!!Me alegra formar parte de este grupo, ya lo fui en 2012 cuando esperaba a mi hijo mayor!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a enterar del sexo del bebé el mismo día, que mejor forma de empezar las navidades ¿verdad? JejeYo también me hago un lío con lo de las semanas y los meses, de manera que digo también que estoy de X semanas. Ayer hice 15 semanas y según las tablas que han puestos las compis estaría de 4 meses ya, pero tambien cuento los meses de 4 en 4, de manera que en la 16 es cuando estaríamos de 4 meses. Aunque todos los meses no son exactamente 4 semanas, creo que así me lío menos... Yo me explico... (¡Jope! Acabo de releer lo que he escrito y me he liado más jajaja)
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del 30 de mayo me dijo mi medico
    • Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones! Y Felicidades x esas ecos tan preciosas u los buenos resultados! Me encanta ver q sabeis sexos y vais eligiendo nombres! A mi el embarazo me ha quitado todas las prisas, sabremos lo q es el dia de la loteria ( lo veo el nejor regalo de Navidad para mi y mi familia) y nombres lo vamos hablando con calma.
    Que lío lo de los meses, yo digo q stoy de 14 y q son 3 meses y medio. No se si ya tendría q decir q 4 meses... Nu sé...
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mas facil, jajaja!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también contaba siempre de cuatro en cuatro aunque no sea exacto creo que voy a seguir usando ese método jajaja
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin tienes razón según todos esos cuadros es el cuarto mes, la verdad es que yo siempre digo las semanas por no andar calculando, así no fallas nunca, en el cuadro que puse yo si te fijas el mes de la regla no lo cuenta, empieza a contar desde el positivo, pero en los tuyos desde la regla anterior ya cuenta como primer mes, cuando las dos primeras ni siquiera se produjo la ovulacion, no lo se es un lio supongo que las dos formas de verlo son validas
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas bienvenida a las nuevas!! hoy hago mi semana 14 y la fatiga va remitiendo por fin!! yo con el tema de los meses tambien me hago un lio asi que cuento los meses de cuatro semanas osea que yo estaria de tres meses y medio hasta la semana 16 no haria los 4 meses... asi mas o menos me entiendo, jajajaja!!!

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque hay calendarios diferentes y en algunos como en estos pone cuarto mes. Aparte mi duda es cuando te pregunten de cuanto estas ty dices en semanas te dicen cuantos meses? y yo pues... esque nose. que decis vosotras??

cALENDARIO

cALENDARIO

CALENDARIO

CALENDARIO

calendario

calendario

calendario

calendario

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con permiso de Yolanda pongo un cuadrito que puso hace semanas pero que ya nos quedó muy atrás en el foro, me pareció que estaba muy bien y me lo descargué porque yo también me hacía lio siempre, pero así se ve mas claro, de 14 semanas estarías dentro del tercer mes pero en la primera semana del segundo trimestre, ya lo se es un lio jajaja Smiley xd

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nati

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un lio yo con eso tb... Además en cada sitio te pone una cosa diferente... Así q yo ya no se... Semanas y punto jajaja
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Tengo una pregunta, igual es un poco tonta pero nose. jjaja

Ahora estoy de 15 semanas y a la gente que me pregunta les digo que estoy de 4 meses.¿ Pero cuando se supone que estas de ese mes, cuando entras en el mes o cuando terminas? jaja no se si me explico bien

porque al final si el 4 mes es de la semana 14 al 17, no es lo mismo nose. Esque estoy hecha un lio con las semanas y los meses y la gente que me pregunta.

Alguien que pueda explicarmelo??

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Smiley smile Smiley shame Smiley heart
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena chicas, bienvenidas! Cada vez vamos siendo más que bien!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana enhorabuena! El nombre es precioso
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb soy primeriza y mi FPP es para el 10 de mayo. Estoy de 14+ 3. Gracias.
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena compartimos fecha!!! Enhorabuena y bienvenida Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, enhorabuena por Leo!!
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy nueva en este foro y quisiera unirme a vosotras ya que como todas estoy embarazada y según las ecos y la FUR mi FPP es el 16 de Mayo. Soy primeriza y actualmente estoy de 13+3. Aún no sabemos lo que será pero que sea lo q Dios quiera y q venga san@. De momento todas las pruebas nos dan bien, el dia 23 me hacen la analitica del triple srceening y esperemos q todo siga igual de bien. Mucha suerte a todas.

• Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda!!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien!!! Pues parece q de momento ganan los niños, a ver si poco a poco lo vamos sabiendo todas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Una churrita q bien!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómatelo mujer q no pasa nada, yo estoy con un trancazo q no veas y ya me he tomado unos cuantos, paracetamol y almax es lo único q podemos tomar
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pepita, si no se me pasa me lo tomaré...encima hoy estoy muy llorona sin motivo, deben ser las hormonas!! Jo, ingresada y todo, que mal lo pasarías!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss voy a ser breve: hemos ido a revisión de la privada, y no nos tenía porqué hacer eco pero nos ha hecho...y se confirma que es niño!!! Se le veía "la colilla y las pelotillas" como bien dice mi maridito jajaja. Estamos muy contentos, se movía mucho!(q en las otras ecos poquito). Que guay que ilusión!. Patricia, ahora sí que apuntame en la lista que es niño y se llamará Leo. Perdón por marearte! Besitos chicas!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sufro d dolores d cabeza, incluso estuve ingresada el pasado finde x gastroenteritis, y me dijeron q gelocatil d 1g sin problema. Q no afecta al bebé para nada. Yo tb suelo aguantarme, Xo cuando es dolor fuerte me lo tomo. No pasa nada. Ya me lo han dicho 2 ginecólogos distintos.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a aguantar yo tb!! Pero que día más malo, esperó que al dormir se me pase
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi ayer, y no me quise tomar nada, hasta vomité del dolor pero cuando iba a coger el paracetamol al final decía noooo jaja
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si preguntar pregunté, pero me dijo que no se dejaba ver aún Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración