Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis?? Yo hoy súper cansada y con un dolor de cabeza insoportable... Me da cosa tomarme un paracetamol X si es malo para el bebé aunque dicen que no pasa nada...no se que hacer!! De antojos no muchos, bueno la nocilla de pascual a ramos jeje pero eso siempre me ha pasado!!! Ya llega el finde chicas!! A disfrutar!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holassss chicass qtal..estoy liadillaa y no toy muy participativa lo sientoo pero os leooo siempree q tngo un mini ratillo...
    yo estoy muy bien aunq hoy mi desayuno fue fuera no le debio de gustar rjjeje pero ya se me pararon las nauseas en la semana 12..espero sea algo puntualHoy estoy agotadisimaaa nose como fui a trabajar k cansancio tngo enfin es lo que me queda para el resto dla vida jajajajaja pero k mal se lleva el estar adormilada todo el dia menos mal q me queda mananan...manana tngo vacuna..estoy nerviosaaaaaa nose xk hace mil que no me vacuno y tb a mirar la tension a ver si me sigue normal ya que el dia de la eco creo debido alos neevios 148 y buf q pasar d 150 y urgencias... estos dias la tnia bien 133 125 asi salvo una noche q me altere un poco y subio a 145..
    Ami me da por las patatas y chocolaaate y tengo q controlarme pero me cuestaaa ajajaj mi cuñada dice q ella le daba alo salao pepinillos tb sin parar y k era niño k las niñas es mas a lo dulce jejeej aqui estan apostando la mayoria dice k niña jaja yo intuyo niño nose porque....intuicion rara x eso ya se nombre Daniel..d nenina no tngo pensao ninguno...espero el dia 1 me digan lo que es xk muero d curiosidad ya estare de casi 17 asiq espero...dicen q las neninas tardan mas en verse a ver a ver..
    meencantan vuesttas ecosss y barriguitas jo la mia al estar rellenina aun no parece de embaazada pero bueno ahi esta jeejje
    un besico a toas
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo pregunté y hoy porque le he echado un poco de morro Smiley tongue Me dijo la matrona que hasta el 20 no me lo confirman y cuando me estaban haciendo la eco, le dije al gine que me habían dicho que parecía niño, entonces él me dijo que sí, que a él también se lo parecía Smiley tongue

Tu pregunta!!! No te quedes con las ganas!

Muaks.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la eco la tengo el 21 Smiley tongue

Pues no he tenido muchos antojos, alguna vez me apetece alguna cosa, pero vamos nada exagerado.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menudo par! Parezco tonta con el bote de pepinillos ahí a mi lado, como si fuera un a bolsa de pipas o algo... De momento me ha dado por antojos salados y avinagrados, porque no sólo son los pepinillos, las cebolletas esas blancas y las aceitunas también me las como. En Mercadona hay un bote grande que viene una mezcla de todo y me lo he comido entero en un par de días! No se si eso engordará mucho o no, pero me ha sentado de bien Smiley xd Antes de estar embarazada me gustaban, pero los comía de uvas a peras, ahora es día si y día también. Cuando escuchaba eso de los antojos en las embarazadas pensaba que se exageraba, pero ahora que yo lo estoy veo que es verdad jajaja
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué guay que os lo vayan confirmando!! Yo espero que el día 23 me den alguna pista, pero de todas formas como me voy a hacer el test harmony para ver lo de las cromosomopatias no tardaré mucho en saberlo...enhorabuena por el niño!!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy tu como yo!!! A mi me da también por los pepinillos y las cebollitas me bajo un bote de los grandes de una sentada Smiley xd además cuando tengo náuseas las cosas en vinagre son lo único que mejor me calma, mira qué cosas más raras
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, las miro todas y dependiendo del precio pillo donde más barato esté, pero suelo comprar en mi otra farmacia, farmasky, mifarma...también compro las cremas para la cara y maquillaje y cosas así porque tengo la piel muy sensible y sólo puedo usar cremas de farmacia y la verdad se ahorra un montón
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Anion que todo este correcto! Y enhorabuena por ese niño Smiley smile Aquí en Alicante no te dan los resultados como a mucha de vosotras, lo que hacen es que si hay alguna anomalía o te sale riesgo medio-alto te llaman del hospital general. Ya hace 3 semanas que envio el ginecólogo el informe y no me han llamado, de manera que todo estará bien (espero). La matrona me dijo que si a los 10 días no me llamaban es que estaba todo ok. El lunes recibí la carta con la citación para la eco de la semana 20 y me toca como a ti, hasta navidad nada, concretamente el día 22 de diciembre, el día del sorteo de navidad, a ver si me cae el gordo otra vez, porque a mi ya me ha tocado jejeje Tenemos ganas de saber si es Julia o Mario (ya tenemos los nombres elegidos) y hasta ese día no se si aguantaremos! Aiss! Que incertidumbre! Por cierto, yo también entró hoy en la semana 15, ya nos quedan 5 nada más para llegar a la 20. Que larga se me va a hacer la espera por dioss! Por cierto, ¿que tal lleváis el tema de los antojos? Yo fatal! Me ha dado por comer queso de bola, y la semana pasada me dio un antojo repentino de pepinillos en vinagre y tuve que bajar a comprarme un bote al super y ahí los tengo, me los voy comiendo poco a poco jajaja que cosas más raras me apetecen eh? En cuanto a lo de la crema antiestrias, yo aún no me he comprado ninguna, sigo con la Nivea azul de toda la vida, pero creo que me voy a pasar a la de trofolastin, mi hermana me la recomendó también, ella la uso el año pasado cuando estaba embarazada y le fue muy bien, así que la empezaremos a usar... Un besito
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que esta bien no? La probabilidad de las trisomias te las calculan teniendo en cuenta tu edad, vamos a mi me lo dijeron así.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido al endocrino y le he dicho que el lunes me hice los analisis del triple screening por si le daba por darmelo y no tener que esperar a la semana que viene y así ha sido jaja, he estado mirando y creo que esta todo bien pero hay un valor el de riesgo según la edad (tengo 26 ) y creo que es inferior a lo que debería salir, aver si me podéis dar una ayudita.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

He tenido hoy cita en la seguridad social para darme los resultados de la triple screening, todo muy bien, sabía que estaba bien porque me dijeron que si veía algo raro me llamaban, también porque por privado todo fue muy bien.

Lo que me ha extrañado y me ha gustado Smiley tongue es que me han hecho otra eco! Me ha dicho el gine que sí que es un niño, pero que no lo ponen en el informe hasta las semana 20 porque es cuando se ve bien 100%. Así que muy contenta Smiley smile. Ya hasta navidad nada, que me harán las de las 20 semanas, hoy entro en mi semana 15!!!

Un beso a todas.

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikis, Cómo vais?Yo muy bien, referente a las cremas antiestrías yo me he piyado una de ISDIN, que huele muy bien me la echo por las Mañanas que no pringa tanto y por las noches aceite de almendras desp de la ducha. Zonas del pecho a las rodillas.En qué página compráis los productos por Internet? Pq el otro día compré el aceite tan recomendado BIO OIL y menuda clavada! Es un bote pequeñito de todo y 12'50€!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me puedo imaginar al tipo de coñas que te refieres Smiley laugh yo también lo echo en los muslos porque tengo tendencia a retener líquidos y me hinchan bastante, la otra vez se me pusieron como botijos y tuve que hacer presoterapia después, la verdad yo casi me embadurno entera jajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja. Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me alegro que os vaya a todas bien!! Yo me encuentro fenomenal también y esperando la siguiente eco hasta finales de nov nada... A mi la tripita no se me nota casi nada la verdad, todavía no he cambiado talla de sujetador ni pantalones, aunque procuro ir con lo más sueltecito también es verdad que sino sentada todo el día el botón aprieta jajaja. Un beso para todas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IBonita barriga!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias patricia!! Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Sara me alegro!! Acabo de apuntar tu FPP. :Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona qué lío! Te confundí con la otra Sara, como sois dos escrito exactamente igual! Además que casualidad que ella ha escrito hoy también!.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! x fin mi primera eco y ya tengo fpp!! me han dicho que el dia sera el 28!! Smiley smile q guay me han dicho q de momento toda va muy bien Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Quería comentaros que la.semana q viene voy al.privado a ver si nos dicen lo q es ya! Me alegro mucho ver que todo va tan bien, por aquí A todas, con algunos sustos que quedan solo en eso, sustos! Da gusto así! Además q mes tan bonito nos toca, no se A vosotras pero A mi mayo me chiiiiiflaaa!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí patricia! Sigue siendo 20 de mayo, no me ha movido nada! Smiley laugh
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy con TROFOLASTIN, me dijeron en la farmacia que Carreras era la mejor en estas cosas. Veremos si es verdad!! Me echo en el pecho, la tripa y el culo/cadera 2 veces al día. Cuando mi chico coincide conmigo mientras me lo doy en el pecho siempre cae alguna coña, jajajajaj.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sophia! Encabezas las FPP, 1 de Mayo!! Enhorabuena porque vaya todo bien y que el susto se quedara solo en eso. Te he anotado que es niño también. Los pantalones premamá son una pasada de cómodos! Yo estrené los míos ayer! Un besazo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Sara!! Madre mía que paciencia has tenido pero ha tenido su recompensa!!! Me alegro mucho, un besazo! Tienes ya la FPP?

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy usando trofolastin, para el anterior embarazo me fue muy bien, sólo lo usé hasta la semana 20 pero no me salió ninguna estria, lo compro en farmacias on line que sale mucho mas barato.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Y que lo digas Nati! Recibí la carta esta semana y ya estoy contando los días para el 22 de diciembre, que por cierto, es el día del sorteo de navidad, mira que si nos toca la lotería estando en la eco jejeje aunque ya le he dicho yo a mi Mr que a mi me tocó hace 3 años cuando lo conocí (suena muy pastelón, pero es que soy una romántica empedernida jeje) Bueno, no nos podemos permitir pagar 100€ cada semana para ir a un ginecólogo privado, pero por una vez antes de la eco de las 20 semanas si, no tenemos seguro privado, estuvimos hablando de hacérnoslo antes de casarnos, pero al final lo fuimos dejando y cuando me quede embarazada ya era tarde, tampoco pensábamos que nos íbamos a quedar tan pronto la verdad... Y en cuanto a lo de la barriguita, se que es una tontería, pero no se, empieza a asomar ya, quizá me anime a subiros una cuando ya se me note mas. Estoy un poco acomplejada porque siempre he sido una chica regordeta, y como aún no se parece a una barriga de embarazada, la gente puede pensar que estoy gordita. Bah! Manías mías, no voy a aburriros más Smiley winking ¡muchas gracias guapa! Un besito
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menudo susto guapa! Pero bueno por lo menos sabes que todo va bien.

Yo tambien e andado un poco desaparecida del grupo aunque os e estado leyendo.

Ami esta semana no se que me pasa que ando con el estomago revuelto y a las mañanas ai veces que parece que me voy a marear. No se porque pero estoy mas flojita que en el primer trimestre , con lo bien que estube en el primero. Ya os digo que yo siempre soy la que va alreves en todo jaja

Estamos deseando de la eco del privado de la semana 16 que tenemos el viernes que viene. Espero que todo vaya bien ya que la tripa se me esta agrandando y supongo que eso sera buena señal .Aber si tengo un rato a la noche o y os subo foto.

Deciros que yo me estoy dando TROFOLASTIN antiestrias en la tripa y pechos.

Y que despues de la eco ya vamos a empezar a mirar cositas de habitaciones etc yaque nosotros trabajamos todo el dia y tenemos para hacer cositas solo los fines de semana. Tenemos que quitar el papel, pintar ...

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo ya desde muy pronto tuve que cmabiar de talla.

Me compré tres en etam. Los tres sin costuras, de verdad no entiendo porque han d eponer costuras en el pezón... jiji

Besos!

• Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

No he escrito en tiempo.

En mi última cita el 14/10 mi gine ya me dijo que es un niño. Estaba bastante seguro. Me dijo y aquí el miembro que se ve muy bien. Del orgullo de su padre ni os cuento. jaja...

Ahora estamos buscando nombres, pero casi seguro nos quedamos con algunos y cuando nazca veremos que mas le pegue.

La semana que viene tengo mi próxima cita. A ver que me dice.

El 23/10 tuve un pequeño susto ya que manché un poco. Entonces mi marido y yo corriendo, bueno mi marido está con un esguince del copón, así de correr poco, no fuimos a urgencias. Me vio un nternista y me dijo que comom no era sangre como de regla y solo manchada y mi abdomen estaba blando de no preocuparme y que veniera por la mñana para una eco.

Fui para la eco. Me la hizo un radiólogo. SIiempre me emociona un montón. El hombre se tomó mucho tiempo. Me enseño el corazoncito y me puso el latido para que lo oyera, además subió los contrastes para que vea el corazón latir mejor. Estaba encantada. Mi garbancito estaba bien y se movía un montón.

SI no me cambia nada la semana que viene tengo FPP el 1/5/16.

Encantada con vuestras fotos, porque yo pensaba que es muy pronto de tener tanta barriga, pero veo que es lo más normal. jiji

El finde pasado me compré mis primeros vaqueros de maternidad. Díos mío!! Qué comodidad!!!! Ya no hay nada que molesta o aprieta. Estoy encantada! Smiley smile

Besos!!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estáis hablando de nombres os diré los nuestros, si ed niña se llamará seguro Ainara, ssiempre lo tuvimos claro y es el que nos gusta a los dos, si es niño tenemos mas duda porque no nos ponemos de acuerdo, la otra vez hasta la semana 20 no nos lo dijeron y ese mismo día nos decidimos por Aitor, pero también ese mismo día nos dieron el mazazo de la cardiopatia y no nos duró mucho la alegría, el caso es que tenemos que pensar si le ponemos el nombre de su hermanito o pensamos otro, pero con lo que nos costó decidirnos... A mi me gusta Bruno, Álvaro y Omar, pero a mi mr no le gusta ninguno, así que creo que volverá a ser una dura negociación jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración