Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati me alegro muchísimo por ti. Eres una luchadora y muy valiente, verás como tienes un bebé sanísimo dentro de 6 meses en tus brazos!! Un abrazo. (Lo de la foto no lo sé hacer desde el móvil...)

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aquí teneis mi barriguita. Hoy hago 13 semanas!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí está mi barriguita todavía pequeña pero ya se nota :Smiley heart

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda y a mi compartirlo contigo!! Pero hasta que no supere las 20 semanas no respiraré del todo ojalá lleguemos todas a mayo!! Yo no tengo la app, voy por la página de Internet, así que la descargare y os subo mi barriguilla, gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si q tienes barriguita jijiji, estoy alucinada con todas ya lo he dicho antes, porque en mi primer embarazo me salió la barriga a las 16 semanas y vosotras ya tenéis bastante q bien
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Nati, muchas felicidades!!! Esta vez es la definitiva, te lo mereces q eres una luchadora!!! Qué ilusión me hace poder compartir finalmente un mes de Mamis contigo!!
    Ah!! A mí en la app me sale un icono en la barra de abajo para subir las fotos
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AnimoAndrea!, seguro q en nada nos das la buena noticia, si lo has conseguido una vez te volverás a quedar seguro y te irá todo genial, un abrazo
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuerpazos dice, jajaja vamos de aquí al interviu, anímate y súbela
    Yo sí q he notado menos nauseas, hace como una semana o más q estoy ya sin cariban, lo q sigo sin tolerar es el café con leche
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barriguitas mas monas!! Que gusto ver que todo avanza!! Yo hoy tuve mi eco de las 12 semanas y todo perfecto, iba como un flan pero por suerte todo estaba dentro de la normalidad. Me miraron muy bien todo, se detuvieron mucho en cada detalle e incluso me hicieron pruebas que en esa semana no se suelen hacer por mis antecedentes, así que no tengo queja de lo bien que se portaron, así que me citaron el día 1 otra vez para las 16 semanas y x ahora puedo respirar un poco a ver cómo va la cosa el pliegue muy bien y el riesgo bajito así que muy feliz Smiley heart Smiley heart por cierto alguien sabe cómo se sube la foto a traves del móvil???
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada estás tu dándonos la feliz noticia y no sabes lo feliz que nos va q hacer ver que esta vez va a ser la tuya ya lo verás Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta la mia...ss verda que yo soy bajita y estoy rellena..pero lo mio estaba to en culo y teta y muslo ..barriga no tnia nada...quizas una chichilla encima dela cadera pero mas na..asike me veo y digo buaa k barrigotee ajjaja miedo me daa verme en ls 9 meses giganteeee

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy vergonzosa, que le vamos a hacer jejeje pero si, tenéis razón, esto no es que este gordita, esto ya empieza a ser una barriguita de embarazada. En cuanto me haga una que me guste OS la enseño, lo prometo Smiley winking yo tampoco llegue a vomitar, menos mal, porque bastante tenemos con esas náuseas que no tienes ganas ni de comer ni de hacer nada de nada. Ahora me pasa como a ti, voy comiendo mejor y algunas veces me quedo tan saciada que parece que toy empachada jeje¡Muchas gracias guapa! Ahora a disfrutar del.segundo trimestre... Un besazo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Sandra! Bueno, siempre he sido rellenita y he estado bastante acomplejada con mi cuerpo, pero la verdad es que cuando me pongo de perfil y me veo la barriguita que empieza a asomar, se me ilumina la cara y se me dibuja una sonrisita en los labios, que la verdad hace que los complejos desaparezcan jejeLo del tema de las náuseas es muy malo, yo pensaba que no se iba a ir, pero se van, una vez pasado el umbral de las 12 semanas empiezas a encontrarte mejor, así que te queda poco ya Smiley winking un besito y mejorate
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea muchos ánimos. Ya verás como pronto lo vuelves a conseguir y te va genial. Esto es una lotería y la verdad que yo me siento muy afortunada porque todo de momento me vaya bien y ojalá y espero que prontos nos des la noticia y seas feliz de nuevo en este aspecto. Besos guapísima

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues yo tambien sigo con mis nauseas y algun vomito... estoy tomando unas capsulas de jengibre que me mando la matrona perola sensacion de fatiga no se me termina de quitar y sigo comiendo a duras penas porque me siento llena... no se una sensacion muy rara, espero que pase pronto.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea wapa animos que lo bueno siempre se hace esperar, veras que cuando menos te lo esperes tienes tu barriguita creciendo como las nuestras.

Un beso.

• Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris por dios pero como te puede dar vergüenza! Bueno, si te soy sincera a mi me daba un poco de vergüenza también subir mi foto porque me veo mucha menos tripa que a las demás, pero no pasa nada, cada una tenemos la que tenemos. Además tú estando ya de 14 semanas, la tripa que tengas mucha será debida a tu bebé!!

Yo de náuseas voy mucho mejor. Nunca llegué a vomitar, eran más malas ganas. El agua me sigue dando mala gana, y el pensar en algunos alimentos también, pero ni punto de comparación. Ya como sin problemas (y por tanto siempre me pongo a rebentar de comer y luego me duele la tripa jajaj).

Me alegro de que vayas mejor también con tus náuseas!!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea ya verás como bien dice Sandra quw cualquier día te nos cuelas en el grupo para darnos la esperada noticiaSmiley smile Un gran abrazo!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea corazón! Verás como de aquí a poquito tiempo nos das buenas noticias!! Ánimo guapa, seguro que la próxima vez es el definitivo!!! Un besazo, eres una luchadora!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!! Seguro que estas preciosa!! Una mujer embarazada siempre esta radiante!! Así que ha lucir tb tu cuerpo y tu barriguita, EH? Yo estoy de dos semanas menos y sigo con náuseas pero si es cierto que voy mejor, sigo con Cariban porque lo intenté dejar y estuve todo el día vomitando :-( Pero tomó sólo una pastilla al día, y no pasa nada... Me alegró que vayas mejo!! Un besazoo
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas pasaba a ver como os iba todo...y k envidia me ha dado veros esas barriguitas...hoy haria las 12 semanas y se hace un poco duro pero bueno....me alegro por ver que todo os va bien...y quiero pensar que estare viviendo esta emocion antes de lo que espero.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que barriguita más bonitas y chulis vais teniendo ya! A mi creo que empieza a notarseme, pero como estoy rellenita ya no se si es que estoy gordita por el embarazo o no Smiley ups Cuando tenga la tripa más redondita OS subiré una foto, anoche me hizo una mi Mr pero no me gusta mucho, además, a lo mejor es una tontería pero me da vergüenza enseñarosla después de los cuerpazos que teneis... ¿Como vais de las náuseas y demás? A mi parece que se me están quitando poco a poco, es verdad que por las mañanas después de desayunar aún me entran un poco, pero se van pasando conforme avanza el día. Al menos nada más levantarme ya no las tengo y puedo entrar a la cocina, abrir la nevera e incluso puedo ponerme a cocinar sin tener que salir corriendo al wc por las arcadas que me entraban. Y es que estoy de 14+1, vamos ya para el segundo trimestre, menos mal, porque estas primeras semanas lo he pasado fatal...
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejjeje Maaar como para no estar radiante de felicidad eh! Estamos embarazadas, dentro de lo que cabe sanas (algunas como yo con infección de orina que no me quito de encima ni a la de tres, desp de tomar Monurol, y desp 4 días de antibióticos sigo con ella), felices pq los embarazos son deseadísimos, y ya en mi caso sabiendo que es una nenita,Como no vamos a irradiar felicidad?!Smiley winking Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana si que es chiquitina si jejejej pero ahí está ya dejándose ver Smiley smile
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar claro que sales preciosaSmiley laugh Podemos tener ojeras como es mi caso en la foto, o lo que sea, pero nos rodea un aura de felicidad/ternura que todo lo compensa Smiley winking
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la iba a subir pero...he aquí la prueba de mi pequeña tripa de 12+5 jajaja

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que guapas con vuestras tripitas!! Me da un poco de envidia porque me hice yo foto ayer convencida de que se me vería como a vosotras, bastante grande, y para nada...jajajja yo me veo mucha, y sin embargo en foto parece nada! Nunca he tenido tripa y soy primeriza, yo que se. Por lo menos mi Leo sé que está bien y mide lo que tiene que medir jejejej. Disfrutad de vuestras curvitas!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi si que se te notaSmiley winking esa redondez a la altura del ombliguete jejejejej es de tu baby!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy la única!!!! Yo me creia que estaba loca...hombre yo nunca he sido un vientre plano pero m veo que me ha crecido y sobre todo lo que me noto es que está como mas redonda.
    Mi madre me dice k soy una exagerá veras cuando me vea dentrobde un mes,va a flipar Smiley xd
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulas vuestras barriguitas!! hoy hago yo la semana 13 asi que esta noche me hago mi fotito y mañana la cuelgo sin falta, esta tarde voy a la eco del privado, que ganitas de verle otra vez! Os pondre tambien la fotito.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, os dejo este calendario , teóricamente hasta q acabemos la semana 13 no entramos en el segundo trimestre

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas más monas, la verdad es q se os nota a todas para ser el primer embarazo, a mí no se me noto tanto, en cambio ahora la tengo más redondita

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración