Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, pues ayer fui a mi eco de 12 semanas de la SS y todo estupendo!! las analiticas bien y la eco genial se veia perfectamente, no paraba de moverse se pasaba las manos por la cara todo el tiempo, le escuchamos el corazon que late a galope tendido.. jajaja asi que nada que estaba todo muy bien , no pongo la fotito porque se ve regulin, mañana voy al privado y si se ve mejor os la pongo para que le veais, del sexo no me dijeron nada como no paraba de moverse... y sigo con buestros comentarios, yo no he puesto peso ninguno, perdi dos kilos al principio con las nauseas y sigo igual aunque no vomito pero estoy con las comidas muy rara no como igual que antes me siento llena antes y como menos... asi que no he recuperado los dos kilos todavia, lo de la fotito de la tripa me parece genial! a mi ya me va asomando un poco, es cierto que por la noche tengo mucha mas.

Bueno eso es todo de momento.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga animaros!! Yo esta noche tb me la hago!! Es que ya va cogiendo una formita!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Adriana! Me alegro que en tu eco de las 12 todo bien. Yo lo dije en el trabajo en mi semana 9 o por ahí, porque estaban buscando una becaria para mí y me pareció un dato importante. Se lo han tomado bien, trabajo en Recursos Humanos y menos el jefe somos todas mujeres y todas han sido madres en los últimos 5 años, así que creo que estaban esperando mi turno!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!! Anoche concretamente mi tripa era una pasada!! Yo esta noche igual me animo y subo foto!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina acabo de anotarte tu FPP, qué bien!!

Pues chicas yo en el primer día de la semana 13 pesaba 2 kilos exactos más que la semana de quedarme embarazada. La verdad que no hago nada de dieta, y me doy caprichos casi a diario: hay semanas que he tenido bolsas de sugus en el cajón de la oficina, tabletas de chocolate, los fines de semana pizzas, mejicano... de todo, vamos. Me preocupa lo justo, si veo que me descontrolo ya veré que hago, pero leí que en el primer trimestre lo ideal eran 2 kilos y es lo que he cogido. Como no sé lo que son las naúseas, pues he comido con total normalidad. Por cierto, soy primeriza y tengo una tripa de flipar!! Y soy de constitución normal tirando a delgada.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yénifer!! Qué suerte!! Ya tenemos el primer sexo del grupo definido!! Te pongo ahora mismo y su nombre y todo :Smiley heart . Qué ilusión!!!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,Pues en mi caso en el trabajo se lo han tomado muy bien, por mi profesión enseguida me han adaptado el trabajo a algo que no me ponga en peligro, soy Policía.Y sobre lo de mojarse con el sexo, cuando hice la eco de las 12 la gine tampoco mencionó la posibilidad de ver el sexo, fue ayer en la semana 14.Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a decirlo con la eco pero justo no estan los jefes a si que a esperar una semana. Mucho mas no voy a poder retrassrlo pq se me empieza a salir la tripa y tela...
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, esas barrigotas que ya empiezan a notarse!!! nos animamos a subir fotos de nuestra barriguita?? por la noche es tremenda verdad?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo también fui ayer a la eco de 12 semanas y nos dijeron todo perfecto. Los resultados de la analítica me los dan el lunes pero del sexo nada de nada la gine no quiso mojarse... Chicas una pregunta alguna lo ha anunciado ya a los jefes? Cuales han sido las reacciones?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jenifer !!! Una nena me encanta !!! Nosotros tenemos un nene de tres años y mi maridin esta perro q quiere una niña.... A mi otro niño no me importaría...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Yenifer! ¡Enhorabuena por tu nena! Que bien poder saber el sexo y llamarle ya por su nombre. Nosotros nos morimos de ganas de saberlo tambien y poder llamarle ya o Julia o Mario, de momento hasta la semana 20 que me hagan la eco (y eso será a mediados de diciembre) le llamo bebe... Aisss! Habrá que tener paciencia que remedio jeje
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho por vosotros!! Ahora a comprarlo todo rosa jajajaj!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya sabes lo que es! Una nena, y encima es lo que te hacía ilusión Smiley smile enhorabuena
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues justo hoy hago las 14 semanas! La gine lo aseguró con toda firmeza, yo le pregunté si estaba segura y dijo que si tajantemente, si la hubiesemos visto insegura o dubitativa... pero no, lo afirmó con mucha seguridad.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pasadisima de kilos, cuando fui a la ginecóloga la otra vez k estba de 11 semanas no habia engordado nada,al reves habia perdido 600gr (creo k la ropa k llevaba) pero la semana que viene veremos a ver...x cierto m voy a tomar la tensión
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicassss pues yo me hecho hpy mi primera eco y estoy de mas tiempo de lo eesperado de 12+5!!! La FPP es para 14 de Mayo se me adelanta unas semanitas!!!jijiTema vacuna os han aconsejado k os vacuneis??? No tengo ni idea le preguntare ala comadrona cuando vaya!!!Tema del peso yo me he engordado 2kg!!! Tp es que coma en exceso aparte siempre intento comer lo mas sano posible y nose xk veo k estoy cogiendo bastante peso en tan poco tiempo!!!!Tema nauseas y vomitos x finn se me han pasado lo que ahora me dan dokores de cabeza!!!! Aiiixxx cuanfo no es una cosa es otra pero ante todo contentos!!!Un saludin chicassss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?? Por el peso no os preocupéis, id comiendo sin pasarse y ya está, tampoco es cuestión de comerse botes de nocilla enteros pero si el cuerpo os pide comer adelante. Yo en el otro embarazo lo llevaba mejor pero en este desde principio de verano ya van 5kg pero me lo tomo con filosofía
    Ostras ya sabéis sexo?? Yo hasta la semana 20 lo q me digan no me lo creo porque tienen un margen de error demasiado amplio
    Por cierto, q yo ya voy con pantalones premama, es una pasado con este embarazo lo rápido q me ha salido la barriga. En el corte ingles tenéis ropita premama con un 30%
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una nena!! Que bien! Enhorabuena! De cuanto estas?? Ayer a mi no me dijeron nada en la eco, a lo mejor era pronto para saberlo y con la emoción ni lo preguntamos...
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!!:Smiley heart Acabo de venir de la gine, cita para ver los resultados de la analítica de orina pq tengo infección, y para mi sorpresa me hizo otra eco, cuando me había hecho una hace poco.... Y dice: A ver si tenemos suerte y vemos que es!Para nuestra sorpresa no contábamos con poder saberlo hoy mismo y así ha sido!Tenía muchas ganas de que fuera una nena, y es una nena, ya la podemos llamar por su nombre, la pequeña Yoana :Smiley heart Que felicidad!
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje pues yo también tomaba mucha fruta pensando que hacía bien y no veas que bronca me echó la matrona, dice que la fruta tiene mucha azúcar así que me mida a la hora de comerla. Si yo tb tomo todo muy sano, leche semi etc... Pero tengo mucha hambre jejejejje sobretodo los primeros meses, parece que ahira se me esta calmando, menos ma!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo el sabado hag 15 semanas y ayer fui a la matrona y llevo 1.400, me ha dicho que está bien para la barriga que tengo ya, que si sigo así no llego a coger los 9 en todo el embarazo, yo lo que hago es que entre semana hago es merendar y almorzar fruta en la cantidad que quiera,pan integral tostado y leche semi para desayunar y cuidado en las cenas, pero si tengo que comer pan para comer como, en las cenas no, y los findes son todos los caprichos que no me he hecho entre semana me los hago

• Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo fui ayer a la matrona y me dijo que a partir de 2 semanas me la ponga, no quiere ponerlas antes de la semana 14, así que en semanas me la pondré

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siiii a mi peque le voy a regalar un bebé de juguete a ver si empieza a ser un poco delicado y a practicar.. Jajajaja!! A mí sí que me han dicho lo de la vacuna de la gripe. La matrona de la ss me la pondrá en la semana 15 y la de la tos ferina en el tercer trimestre. Lo de los movimientos del bebé es depende de la mujer. Yo empecé a notar las pataditas muy suaves en la semana 19 al principio eran como burbujitas, como si tuviese una mariposita y luego ya más fuertes! A mí me encantaba y me solía reír cada vez porque me hacía ilusión saber que estaba bien. Dicen que en el segundo embarazo se notan antes xq ya sabes la sensación, ya veremos!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí sí me lo han recomendado, me dijeron que simplemente esperara al segundo trimestre, a cumplir las 13 semanas.

Yo lo pregunté, no me lo dijeron ellos directamente.

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siii voy a pedir para la proxima semana..nunnca me vacune de la gripe solo me dan catarrillos pero me lo mando la ginecologa ademas mas adelante la de la tosferina tambien
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola holasss..pues yo q ya soy rellenita...aisss la semana pasada q estaba de 12 + 1 habia engordado 1.300 y la verda n me dijeron nada del peso pero uuuuf n kiero pensar dnd mr pongo si engordo asi todos ls meses todo sea x mi pekenin...yo aun nse sabe que sera yotngo intuicion de chicoo aunq me encantaria k rl primero fuese niña pero va viniendo bien sera el rey o reina ejejej
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía no me han dicho que me la ponga, ni el ginecólogo ni la matrona. No se si en la próxima visita con ella me lo comentará, nunca me he vacunado de la gripe, ni tampoco la he pillado, por suerte, pero ahora que estoy embarazada, no se, habría que hablarlo con ella a ver que me recomienda.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada fui a la matrona y para mi sorpresa ¡habia adelgazado 2kg! También es cierto que lo he pasado muy mal con la malditas náuseas y casi no he comido durante el primer trimestre, pero ahora que estoy casi de 14 semanas se me han quitado casi del todo y he empezado a comer más, así que me da a mi que cuando tenga que volver el día 27 de este mes habré recuperado esos dos kilitos, y espero que no haya subidosubido mucho más, pero es inevitable, engordar vamos a engordar, pero intentare hacerlo lo justo para que luego no me cueste quitarme esos kilos que me eches de más Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que lo ideal es coger un kilo por mes de embarazo, pero ha sabes que los últimos meses es donde más se coge... Yo creó que en este trimestre he cogido como 1,5 kg como mucho, no se con exactitud... Intenta controlar lo que comes que sea sano pero tampoco te obsesiones y si un día te das un capricho pues no pasa nada!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma de siempre, pero me dijo la enfermera que no pasa nada porque hace años si te metían el virus debilitado o algo así pero ahora ya no son así y que no es perjudicial para nada, la matrona también me dijo que me la pusiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración