Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he engordado unos 2 kg, estoy de 12+3. A mi se me han ido las malas ganas hace cinco dias mas o menos, y ahora sí que me como todo! Como algo y al poco rato ya me suenan las tripas. La cosa sería comer cosas sanas, pero no siempre lo hago. La tripilla me hace una ilusión que vaya creciendo..!!!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosidades!Cuantas ecos y cuantos buenos resultados, que maravilla! Enhorabuena a todas Smiley smile ¿Cuanto habéis engordado? Lo pregunto pq ayer la comadrona me ha dicho que llevo un kilo de más Smiley ups es que al no tener nauseas ni nada he comido muy bien y con más hambre claro! Estoy en la semana 14 y he engordado 3 kg en total, ¿creéis que es de más? ¿ Cm lo lleváis vosotras? Me ha dicho que me pase a los desnatados, y que vigile.Mi marido es muy precavido y lo conozco y me va a vigilar cada bocado, no por engordar em si si no por lo dañino que puede ser para mi o el bebé a la hora del parto estar muy pasada de kilos.
    Y quw suerte que algunas ya vayáis sabiendo el sexo de vuestro baby, que ganas tengo!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!Pues yo si que lo haré, la gine me dijo que esperase a mediados o finales de este mes, pero la comadrona ayer me dijo que espere a diciembre o incluso enero que es cuando viene más fuerte.Me vacunaré a finales de este mes y ya lo dejo hechoSmiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado para ponérmela el 24 de noviembre, están a tope!! Es la misma vacuna de siempre o es una especial por estar embarazada?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me puse la vacuna de la gripe hace 2 semanas ya, me la pongo todos los años por la diabetes y al estar embarazada doble de riesgo asique ni me lo pensé!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por cierto OS vais a vacunar de la gripe al ser ahora grupo de riesgo? Mi gine me dijo que me vacuna se, además lo hago todos los años!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa!! Deseando verle otra vez!! Hay que tener paciencia!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí a mi también! Además, como nos los han dicho en ss y en privado lo das más por hecho. Si hubiera sido solo en un sitio, pero en los dos???

Yo el 20 de nov tengo eco de nuevo en el privado, me dijeron que ahí saldríamos de dudas. Y en la ss me dijeron en las 20 semanas.

• Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Aunque digan que aun no se sabe seguro si es chico, yo ya me he hecho a la idea! Te pasa lo mismo? Jajaj
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Jajaja que guay! Leo es un nombre con fuerza, algo original. Me encantaaa. A ver cual elegís!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aitana!! Enhorabuena lo primero, y lo segundo si es niño nosotros también barajamos Leo!! Estamos entre Leo y Martín, a ver en qué queda la cosa! Besos y a disfrutar las buenas noticias.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita foto Sandra!!! Me alegro mucho por ti, qué bien, regalito adelantado de Reyes verle otra vez!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa exactamente lo mismo! Le tengo aburrido de contarle tantos sueños, pero es que son tan reales, los recuerdo con tanto detalle y son tan extraños, que no puedo resistirme a no contarlos!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!

A mi me han dicho lo mismo! Que parece un nene Smiley smile

• Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estamos superfelices!! Ayer fuimos a la eco de las 12 semanas por la s.s y hoy por la privada, y me han dicho que está todo genial, riesgo bajo. A veces movía las manitas y piernas pero poco, dicen que igual me sale tranquilito jajaja como yo. Ayer me hicieron eco abdominal y vaginal para verlo por completo y medir bien la traslucencia nucal, pero hoy solo abdominal porque ya vieron que estaba bien, nos daba todo el rato la espalda!! Que precioso. Nos han dicho en ambos sitios que piensan que es chico! Pero que habrá que esperar a la semana 20... Como a todas, vamos. Que guayyy estamos en una nube, es nuestro pequeño bebé que se está haciendo grande! Que sentimiento más bonito. Mi marido y yo no paramos de sonreir cuando ibamos de vuelta a casa es que es tan precioso nuestro LeoSmiley heart
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando fui la semana pasada me la hicieron abdominal. Estaba de 12+4 y ya se veía bien, pudimos ver como se movia, los bracitos y piernas, como le latía el corazón... La primera vez que fui al gine estaba de 9 semanas sólo y también me la hicieron abdominal, eso si, no se veía nada, o al menos nosotros porque él si l@ vio.
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deseando verle ya os contare!!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me hicieron los dos tipos, por la seguridad social, en el privado solo abdominal.

Suerte!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Girasol! Ahora a disfrutar más, que después de 6 semanas se me ha hecho muy lqrgo! Cuando se empieza a notar al bebé?? Yo aún no he tenido sueños raros. Que bien, un hermanit@ para tu peque! Seguro que se lo pasarán pipa!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias Nati!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue abdomubpnal! Verás que bien se ve al pequeñ@!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron por la barriga, yo tengo ahora la misma, la de las 12 pero x el seguro,asi que a ver que tal,bueno bien xq hace 2 días la tuve x ss.
    Yo creo que ya hasta final de mes o asi no me haré otra ya para la semana 16 o asi que ya se podrá ver que es
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, hoy voy a la eco de las 12 semanas en la ss y tengo una pregunta, la hacen vaginal o externa ya?es que las anteriores por el privado si me las hicieron vaginales, estoy de 12+5 a ver que se ve, estoy deseando!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Sandra disfrutalo, es una experiencia inolvidable enhorabuena!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, Mar, Txexa, E la-Ela, PAtry, Yolanda, Mariabril.... Perdonad si me dejo alguna!!! Me alegro un montón por vosotras!! La verdad es que da mucha tranquilidad pasada esta prueba aunque yo me conOzco t en semana y pico y vuelvo a estar preocupada por si seguirá todo bien jajajaja! Lo guay es que en poco tiempo empezaremos a notarlos y eso sí que es una pasada!! Hoy he tenias la economía por la ss y tampoco me han dicho el sexo jejeje! Está todo perfecto que es lo más importante pero tengo curiosidad. Con el piense embarazo me daba más igual. Lo de los sueños a mi aún no me pasa pero en el anterior embarazo era una barbaridad jajajaj! Exactamente lo que contáis. Súper reales y súper extraños y sin sentido a veces. Mezclaba cosas, gente, lugares,,, y era muy real que me despertaba muy rayada. Ahora estoy durmiendo FATAL. Me desvelo y mi peque llora a mitad noche siempre porque quiere venirse a nuestra cama... Intentad dormir ahora las que sois primerizas jajajajaj. Animo barriguitas que esto va genial! Y mucha paciencia a las que esperáis la 12 que está ahí ya!!!!
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! esta tarde hemos visto sl peque!!! que emocionante!! alguna lagrimita se me ha escapado!! todo estupendo, riesgo bajo en el screening asi que ahora a disfrutar del embarazo!! la eco de las 20 la tengo en vísperas de reyes, el 4 de enero!! ha sido una experiencia alucinante!!! os dejo una fotito de mi bebe!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me pasa! sueño super profundo y unas cosas muy raras! ademas por ejemplo me despierto a la 6 xk mi marido va a currar y toca su alarma y me despierto acordandome de un sueño super real, cuando se va me duermo otra vez y cuando me despierto a las 8 me despierto recordando otro sueño! Es una pasada!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que prefiero mi gine de confianza, con quien me hago las revisiones todos los años es algo más caro pero estoy mas tranquila, este embarazo voy a cambiar al medico que le detectó la cardiopatia a mi pequeñin en mi embarazo anterior por cómo nos trató y lo bien que se portó porque tiene consulta privada, a ver si consigo que me deriven a el también por la seguridad social, ya que por zona no me corresponde, me enviaron con él al ver la gravedad de la cardiopatia y me encantaría que llevara también mi embarazo, pero en caso de que no pueda ser estoy segura que al menos por privado iré con el, porque como te digo para mí tener alguien de confianza es super importante
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo con el sueño, no lo del sexo del bebé sino soñar cosas raras, y a veces me despierto hasta incomoda, pero debe ser normal ya que en mi anterior embarazo también me pasó
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esruve leyendo sobre esas nuevas franquicias y hay un par de cosas que me preocupan y no sé que opinais vosotras.Al parecer siendo franquicias no es gente con titulacion, con lo que debe ser un riesgo... y por otra parte decian como que una de ss mo suele ser mas de 15minutos pq son ondas y el bebe las nota y puede sobrecalnetar la zona...Si que tengo idea de hacerme por la semana 24 para ver el 3d pero estas cosas que desconozco me desconciertan...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia! Yo tambien tenia ganas de tener fecha de parto, era una "loteria" Smiley winking-
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola saraa... ami si la primera vez q fui fue alas 7 semanas xk antes no habia hueco..y ai ya lo vi y escuchamos el corazon..ahora esperar al 1 dic xla de 16smanas... con muchass ganaasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración