Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, q emoción, ayer tuvimos la eco de las 12 semanas, y la 1a que veiamos.Que tranquilidad que nos digan que todo sta bien (parametros bajos) y que bonito ver la ecografia, como juega el niño! No paraba!Me hacía falta ya saber q todo sta bien y poderle ver.Y ahora, deseando encontrarme mejor pronto y tirar para alante!
    Os dejo la eco, me encanta!

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve mi eco por el privado y efectivamente mi fecha sigue siendo la misma. Estoy de 11 aún. El martes me toca en la ss que ya estaré de 12. Me dijeron que se veía todo perfecto y las medidas de todo estaba bien. El sexo como es habitual no se mojaron. Ahora faltan los análisis para saber que está al 100% correcto todo y ya está. Ya me lo voy creyendo un poquito más... Se movía bastante, hace mucha gracia.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que grande y que bien se ve!! yo hoy hago las 12 semanas asi que cuando vaya a la eco estare de casi 13 porque voy el miercoles a la ss y el viernes que hago la 13 al privado espero que se vea tambien como el tuyo, no te dijeron si se veia si es niño o niña?? creo que con ese tiempo hay algunos que se ven ya... huyyy que emocion!!!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii al final les pedi si podria ser otro dia x tema de trabajo y me dejaron el mismo dia...fue increible !!!aunque voy con pies de plomo estoy mucho mas tranquila la verda el poder verle moverse ya con piececitos manos y todo es genialllYo ahora ya tngo menos malestares y menos nauseas vamos progresandoooo..yo tngo 12+1 pero me ban dicho que esta mas crecidito como de 13 semanas ya... vamosss chicass!!! A por el segundo trimestre!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena y bienvenida! Nosotros también volvimos 3 del viaje de novios jajaja nos hizo mucha ilusión que fuera así. Genial con tu eco, espero que la mia vaya bien también. Se ven tan grandes en las ecos de las 12 semanas...que ganitas!
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!me uno al grupo, antes de hacer la eco no había escrito (aunque os leía) por si acaso...Mi fur fue el 31 de julio, nos casamos el 8 de agosto y empezamos a probar en la luna de miel y...volvimos 3! Mi fpp es el 9 de mayo (fecha que me dio la matrona, la gine no me corrigió nada que yo sepa...bueno de hecho es que no me dijo ni cuanto medía ni nada de nada, no sé), me hice la primera ecografía antes de ayer y el triple screening muy bien 1/16200 así que muy contentos, además se le veía estupendamente. Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Madre mía como charrais jajajaja!!! Me alegro muchiiiiiiisimo de que las ecos de las 12 semanas vayan llegando y vayan yendo tan bien!!! Y que bien se ve!! Qué ilusión! Yo por el privado la tengo mañana porque me dijeron que estoy de un poquito más de lo que pensaba. Qué ganas tengo de que me digan que están todo bien y empezar a llevar esto de otra manera porque no se me va la sensación de rareza.... Es como que lo de estar embarazada no va conmigo y me preocupa porque es como que mi cabeza no lo acaba de asumir. Bueno me dejo de rollos, seguid así de bien todas que esto es una alegría!!!! Y las que estáis pachuchas animaros que en nada estaréis mejor.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Patry! Menos mal que pudiste ir hoy y no te cambiaron la cita, con las ganas que tenias de ir y verl@ jeje que por cierto, se ve super bien tu pequeñit@Me alegro por los resultados, una cosa menos de que preocuparse, aquí en Alicante envían los resultados al hospital general y si hubiese algo anormal te llaman por teléfono, así que aquí toy cruzando los dedos para que no me llamen (el gine me dijo que si en 8-10 días no recibía ninguna llamada es que estaba todo ok) bueno, al menos tu sabes fecha de la próxima eco, a mi me han dicho que será a mediados de diciembre y que me mandarían una carta para citarme, a mi si que se me va a hacer eternooo Bueno, disfrutaremos de este segundo trimestre, hoy he entrado en la semana 13 y espero disfrutar un poquito más, porque menudas semanas de náuseas y malestar he pasado Smiley ups
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaassa Siii es un alivio menos nauseas menos malestar mas probabilidad de seguirrr adelanteee
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, sí, es un gel íntimo que se puede usar embarazada o no, con infecciones o no. Yo lo usaba con infección vaginal y me fue muy bien, me quitaba el picor, no todo, pero parece como que refresca la zona. En el prospecto pone lavar zona 2 veces al día en caso de infección, o una vez al día para higiene íntima. También pone que vale para lavar puntos de episiotomía. Me lo recomendó una vez un ginecólogo y más adelante la de la farmacia.

Yo lo compro en farmacia, por unos 9€.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Ya entramos en el segundo trimestre!! Yupi!

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicaasssssal fin tuve mi ecooo y vi un buen rato a mi pequeñuelooo...buf como prestooooo se moviooo mucho brazos y piernas cabecita y tooo me encantome dieron el resultao y biennnn bajo riesgo asique un peso menoss y un pelin mas tranquila..fue vaginal la eco y ahi estuvieron mide que te mide...ya esta en 64.8mm yo le veo grandote jeje en la cartilla me pusieron 12+1 pero mas abajo pone 12+6 si me dijo podia estar de unos dias mas de 13 pero bueno me apunto 12+1 y me adelanto unos dias la fecha de parto sobre 4 o 6 mayo pero bueno no la vamos a cambiar hasta la proxima a ver...Sobre el sexo me dijo que aun no se ve a ver la proxima que sera para el dia 1 diciembre una eternidaddd se me hara aissssesty feliz como una perdiz... esta vez lleve a mi mami k le encantooo la proxima ya volvera el papii..Tuve la tnsion algo alta buf estaba nerviosa y bueno espero que solo fuese eso me mando controlarla estas dos semanas q no pase de 150 sino a urgncias tnia 148...Smiley sadY lo del tiroidea me subio la dosis a dos pastillinas de 25 dijo q no eatoy pasada pero para bajarla ya que tiende a subir con las hormomas...espero vaya bien
    Smiley smile esaaaaaas mamissss ahora ya lo puedo gritarrrr ejejej q ganasss

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os he leido a varias de vosotras comentar del Melagyn. Me podeis decir un poco mas? Resulta que yo soy propensa a infecciones asintomaticas y aunque no.me han dado los resultadoa estoy con la sensacion que ahora estoy con una,hace una semana tambien...Decis que es un gel? Y apto embarazo?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Aitana!! Sí, es genial ese gel, además que específicamente pone en el embase que es apto para embarazadas!

• Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, el Melagyn va muy bien. Me lo compré en la última infección vaginal, meses antes de quedarme embarazada, y me fue muy bien. Desde entonces lo uso una vez al día para higiene íntima. Espero que me libre de infecciones, porque se pasa fatallll. Y encima pensar que tenemos ahí a nuestros bebés... Espero que se te pase pronto! Y Yénifer, a tí también con tu urinaria, a ver si funciona el Augmentine y se va
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mamis! Supongo qur si no le dan más importancia es porque en realidad no hay mucho riesgo... No se! Yo ayer le comente a mi matrona qur me notaba q el flujo o la orina, creo qur es más el flujo olía más fuerte de lo normal, y su respuesta fue q seré yo q tengo el olfato más sensible... Mi cara era un poema... En fin...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff yo tambien me levanto varias veces por el pipi..................asi no duermo igual que yo dormia del tiron jejeje

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo Patricia! En mi caso no me pica ni nada de nada, sino ya hubiese metido yo caña, el caso es que me da rabia el hecho de que si la gine en la eco de la semana 8 hubiese hecho de manera rutinaria un control de orina con la tira reactiva ya estaría todo más que curado. Además he leído que es lo normal, que nos deberían controlar la orina con estas tiras em cada cita.Y si te pones a leer riesgos y peligros de tenee la infección tanto tiempo ya me pongo de los nerviosss, mejor no leer nada pq sinooooooUn abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yénifer, empecemos por lo bueno que es que tu eco de las 12 semanas está perfecta!!! Me alegro muchísimo. De tu infección de orina, qué faena, entiendo la frustración, va todo taaan despacio. Yo empecé con picores más tipo vaginales desde unos días antes de mi cita con el gine el 19 de Octubre. Se lo comenté en esta cita y me dijo que pidiera con el médico de cabecera para un exudado. La pedí y me la dieron para el 22, y el de cabecera me dio cita con la enfermera para hoy 29, y a su vez los resultados me los dan el viernes 6 de Noviembre!!! Imagínate, 18 días después de que se lo comentase al ginecólogo. Me imagino infección subiendo y me pongo con un cabreo!! Sin embargo en mi caso, hace unos años me recomendó una ginecóloga el gel del árbol del té (Melagyn) y lo uso 2 veces al día cuando tengo picores y la mayoría de las veces se quitan sin más. Así que ahora casi no tengo síntomas pero quería asegurarme que no tengo la infección dormida pero ahí. Una faena, qué te voy a contar a ti!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Yolanda!! Me alegro mucho, es una pasada lo que se mueven nuestros bebés para lo pequeñitos que son!!

• Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetonas!Por lo que veo las ecos van saliendo muy bien, que alegría eh!mi enhorabuena a tod@s!Smiley winking Yo estoy un poco chof y cabreadilla pq resulta que hace una semana que hemos visto los resultados de los analisis de sangre y orina que me hice en la semana 8, pq hace una semana era la cita de la eco de las 12 semanas, cuando hemos visto q tengo infección de orina, el tema es que es asintomática, yo no noto nada, y el análisis lo hice a mediados de septiembre, así que puede que lleve con la infección dos meses.La semana pasada al verlo me recetó Monurol, y ayer me hicieron un test de los rápido y todavía sale infección, me ha recetado Augmentine durante 4 días y me han hecho un cultivo de la orina para saber que virus es exactamente y así medicarse bien. Pero esta semana mientras me tengo que tomar el Augmentine, q es antibiótico y no me mola nada.Que rabia me da saber que llevaré cerca de dos meses así, para que la infección se complique y me suba a los riñones, vaya gracia!Si la gine me hubiera hecho al menos una tira reactiva en la consulta de las 8 semanas ya me hubieran tratado entonces ya ya estaría curada.
    Pero bueno tb nos dieron los resultados del triple screening y los parámetros dan muy bajitos, el pliegue nucal y todos los indicadores son buenos así que tb estoy contenta.
    Un abrazo preciosas!
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, que envidia!!!
    • Responder
  • A
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando. Antes la verdad es que era más sueño, y me dormía en cualquier momento que podía. Ahora lo que noto es más cansancio a lo poco que hago incluso con resople, y la siesta todos los días me la echo. Me da a mi que este síntoma se va a quedar conmigo todo el embarazo!
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Probare con un cojin blandito a ver como me va.

gracias.

• Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba primero un cojin. De lado te lo pones entre las dos piernas, de espaldas a la altura de la rodilla. Y luego cuando te crezca la tripa pruebas a ponertelo donde la tripita de lado y puede aliviarte
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba si acaso primero con algun cojin. DlA
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendre en cuenta lo del cojin de lactacia, voy a buscarlo.

Gracias.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer me hicieron la eco de las doce semanas! Qué ilusión, lo que se movía! se distingue la forma perfectamente!Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Ese sueño incontrolable ha desaparecido! Jejej
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me duermo enseguida, no tardó mucho la verdad, pero lo que me pasa es que me despierto muchas veces a lo largo de la noche y la culpable es las ganas de hacer pipi, me tengo que levantar mínimo 3 veces! Smiley ups Lo que me ocurre también es que cuando me despierto por las mañanas no me puedo volver a dormir, la verdad es que los vecinos que tenemos tampoco ayudan mucho que digamos, arman unos follones desde primera hora de la mañana... Estamos hasta los mismísimos! Y quizá por eso aún no se me haya quitado el cansancio del todo, porque están todo el santo día haciendo ruido y aquí no hay que descanse como dios manda. Pero bueno, normalmente las 8 horas si las duermo...
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en este aun no, pero en el otro pase una epoca muy mala. Me iba a un sofa reclinable a dormir.Prueba con almohadas entre las piernas.Yo me compre un cojin de lactancia grande y me vino genial para amoldarlo segumcrecia la tripa, para ponerme bajo las piernas, en la espalda de lado...y luego para dar el pecho me venia genial. Ya he empezado a usarlo Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y enhorabuena! Anotada quedas! Besitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración