Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, ¿Os cuesta dormir por la noche? yo llevo una semana que me desvelo de madrugada y luego ya no puedo dormir mas o me quedo dormida muy tarde sobre las 7, meos mal que esta semana estoy en turno de tarde... anoche me paso igual pero con dolor en los riñones y caderas que no sabia como ponerme! como empiece asi no se como voy a acabar asi es normal que no se me quite el cansancio en todo el dia...

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Jorgina y bienvenida al grupo!!

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Txexa a mi me pasa igual por la noche veo que tengo bastante barriga mucha mas que durante el dia...

• Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues me uno al grupo! Hoy hemos ido a la primera eco y esta todo bien! No lo queriamos decir hasta ver la eco, estoy de un poquito menos de lo que me dijeron, ahora estoy de 11+5, mi fpp es el 13 de mayo! Hace ya muchos dias q os voy leyendo por eso
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también, parece que estoy menos cansada Smiley smile Entramos en el mejor trimestre!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te he cambiado la FPP! A mi también me la han movido 1 día, ahora tengo 9 de Mayo. Qué guay volver a ver a garbancito disfruta cada minuto que pasa volando!!

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ayer se me olvido comentar que el cansancio extremo que tenia ya se me esta remitiendo. Ahora por lo menos no me duermo por las esquinas y cuando me despierto no tengo sueño! Estoy super contenta por ello xk no era agradable estar asi! a alguien mas le a pasado?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué día tenías antes? 18 ó 19? Como tenemos 2 Sandras por cambiarlo en ti.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Txexa, me alegro que los resultados todo bien. Mi amiga que es A- se tiene que poner una vacuna durante el embarazo y otra después del parto, pero la verdad no sé muy bien por qué. También fue así con mi madre y mi hermano hace casi 40 años!

Yo tengo que decir que tampoco me he privado de nada, pero creo q he engordado en estas 12 semanas un kilo y medio o así. Y por las tardes tengo una tripota enoooorme!! Creo que algunas somos más triponas que otras y yo debo ser de las triponas y eso que soy primeriza!

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me habéis convencido! Me he comprado el besafe en amazon.

Gracias chicas!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte Cris! En el hospital de la Seguridad Social que me corresponde a mi (Infanta Sofía o el Hospital del Norte) cada día que vas te toca un ginecólogo diferente. Es un pasillo largo, con un montón de puertas, y por ejemplo la semana pasada que fue mi primera cita con el Obstetra, me tocó un hombre y ayer me tocó una mujer, y así será todas las veces, así que no coges confianza con ninguno. Espero me toque alguno así de amable la próxima vez, aunque he de decir que la matrona es súper maja.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahhh x cierto mi fpp ha cambiado al día 15 Smiley smile
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo hoy estoy de 11+3 y el lunes voy a ver a garbancito otra vez estoy super emocionada y nerviosa, el domingo hago las 12 semanas asi que guay y el miércoles lo veo.otra vez jajajajaja xq me van a hacer la ecografia de las 12 en la ss y en el privado.
    Estoy últimamente que a nada que me pase me da el bajon y las ganas de llorar.ya casi no me dan náuseas y parece que el dulce ya no me sienta tan mal,aunque prefiero que me siente mal xq asi no m.lo como jajajaja
    El.otro dia cuando fui a la ss (el lunes) iba muerta de miedo pensando veras la de kilos que he engordado y noooo al revea he perdido 600gr que bueno sera x la ropa que llevaba puesta pero yo tan feliz xq no he cogio peso jeje.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Feliz! Bienvenida y enhorabuena! Ya te he anotado en la lista. Un besazo!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais yo tengo unos nervios!!!! Estoy de 10 semanas y hasta el 18 de noviembre no tengo la primera eco de la seguridad social. A las 7 semanas hicimos una en lo privado y nos dijeron que estaba bien implantado y que tenia latido, que estaba bien. Pero es q leo cosas y me da un miedo llegar a la eco y q no vaya bien la cosa.... Ains q pase pronto!!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que vais llegando a las 12 semanas y veis a vuestros chiquitines, por si se me pasó alguna por felicitar, es que entro poco y no me da tiempo a leeros a todas así que a seguir contándonos buenas noticias!!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el besafe, me lo dejó mi amiga en mi anterior embarazo, creo que le costó unos 50 euros en el toysarus y lo recomiendo plenamente, yo lo voy a empezar a usar hoy xq la tripita empieza a asomar y yo estoy todo el dia en coche y me da miedo llevar un golpe, es super cómodo y yo no me lo pensaría, lo único por el precio, creo que también hay una forma de colocarlo sentandote encima del lazo del cinturón que te pasaría por encima de la tripa y pasando el lazo por encima del pecho como siempre, la parte de la tripa así queda libre, creo que está permitido por tráfico y yo cuando iba en un coche con amigos y no tenia el cinturón lo hacía así, pero me siento mas cómoda con el cinturón, me parece una compra totalmente recomendable
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y bienvenida ojalá lleguemos todas juntas al final del viaje en mayo!!un beso
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Txexa, enhorabuena!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!!! Yo estoy totalmente en contra de leer cosas x internet, solo vale para que nos comamos la cabeza muchas veces a lo tonto, pero lo importante es que tu peque esta bien asi que a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi, estoy con ropa holgada xq por la mañana pasa desapercibida pero después de comer hincho como un globo y no se lo quiero decir aún a nadie, aunque a este paso creo que se va a acabar delatando sólo mas pronto que tarde jeje
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro que todo haya ido bien y le hayas visto, yo creo que es emocionante aunque ya tengas 10 jeje es tu hijo y está creciendo dentro de ti es un pequeño milagrito Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, x las mañanas tripa pequeñita, Xo ahora súper hinchada.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han vuelto a cambiar el dia, me toca para el 12 Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de besafe y me va genial, en el otro embarazo lo usaba a diario y en este lo empezare a usar en breve
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron la vacuna por ser negativo. Sin preguntarle a mi pareja. Cuando nacio le hicieron analisis y me dijeron que el bebe tb era negativo y no tenia que ponerme la otra parte de la vacuna. No sé si a ti te lo haran igual
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo hoy e estado en la gine de la ss. Tenia resultados de orina y sangre y todo perfecto y e engordado solo 500grm y super contenta porque no me estoy privando de nada! Me a explorado tambien los pechos y que todo bien.

Soy RH- y me a dicho que mi marido se tiene que hacer analisis de sangre para saber que grupo tiene(aunque sabemos que tiene O-) pero bueno para que quede constancia.

Me ha dado la cita para la eco de la semana 20 para a medidados de diciembre, pero no creo que aguantemos hasta entonces y seguramente a mediados de noviembre nos iremos a un privado a hacer una eco y aber si nos dicen el sexo!

a mi ya se me nota un poco de tripita, pero a las mañanas la suele tener pequeñita pero a las noches es una pasada no se porque pero se me agranda un monton!

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegró muchísimo!! A mi la semana pasada me pasó algo parecido xq me hice la analítica en semana 7 y me puse a mirar valores de las hormonas del screening intenta do contrastar esos valores y sin saber que estaban bien en esa semana o no, tenía de referencia los valores a partir de la semana 8 y ya me monté sola una película,.. Lo pasé muy mal pero ahora pienso menos en ello puesto que esos valores no los puedo comparaf, lo primero xq no valían y lo segundo xq no se interpretarlos ya que no soy médico!!! Así que esperando a que llegue el martes que viene y que me digan que esta todo bien con la eco de las 12.... Que preocupación ya, verdad? Sólo esperó que el pequeñin este bien! Disfruta de tu eco y de este momento!! Seguro que estas ahora súper feliz!!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo estoy utilizando, aproveché una oferta en prenatal a 40 euros, que no se si estaba esta hoy o mañana, por lo menos X Madrid. Ya lo estoy utilizando X segyridad!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Patricia! Menudo susto, pero menos mal que ha quedado sólo en eso... ¡Que bien se ve a tu bebé de perfil! En mi eco creemos que sale dándonos el culete y es que estaba muy saltarín jejeBueno, ya sabes que en la ss hay algunos que son muy simpáticos (leasea mi ironía) pero bueno, yo he tenido suerte la verdad. El ginecólogo que me ha tocado no es que sea la alegría de la huerta y parece un poco pasota, pero es muy amable y te explica todo muy bien e incluso te lo repite varias veces. También te pregunta si tienes alguna duda o algo y te la resuelve sin problemas. Jope, nosotros también queremos volver a verl@ y como tampoco nos ha dicho nada del sexo (hasta la semana 20 no me toca la próxima eco y será a mediados de diciembre) queremos hacernos una por nuestra cuenta en 4D y salir de dudas antes. ¡Somos unos ansias! Smiley xd
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no lo tengo, estoy esperando que mi amiga cumple la semana que viene para que me lo pase... jejejeje.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que vaya todo bien, a mi me queda una semanita para verle y no veo las horas para que llegue el momento! la verdad es que eso de los analisis no miro nada que me pasa como a ti luego empiezo a rayarme...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración