Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ehorabuena y bienvenida al grupo!! aqui podras compartir todas tus angustias y tus alegrias veras que pronto se nos va el tiempo cuando nos demos cuenta ya estaran nuestros bebes naciendo!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Me uno al grupo conmucha felicidad!! Me he dado cuenta hoy que está el grupo y mira que lo he buscado veces... bueno pues mi FPP es para el 15 de Mayo, en poder me apuntas y me encantará compartir experiencias con vosotras,hoy estoy de 11+3 y deseando que llegue la eco 12 para saber los resultados del triple test, creo que pienso en eso más de la cuenta, supongo que será normal...mi madre me decía que en el momento fuera madre sabría lo que es preocuparse por alguien y sin haber nacido ya sé lo que es, a todas os pasará lo mismo

Pues muy encantada de formar parte de este grupo.

Un beso a todas!!!

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo compré jeje, es que encima ahora me han mandao un email k m ha puesto de una mala ostia!!!! prefiero no pensarlo xq va a ser peor
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! Enhorabuena!!

Pues yo tuve mucha suerte en la ss, la chica era encantadora y mi madre pudo verlo todo todo. Supongo que también depende de quien te toque.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto y que subidon, no?Ya sabes donde llevar la mano, aunque ahora crecera mas rapido. En breve empezaremos a notar como se mueve
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo del otro embarazo y para mi fue muy buena compra. Cuando empece a notar la tripa y el cinturon no estaba demasiado agusto asi que estuve llevandolo conmigo y camviandolo de coche. Al final es como acosrumbrarse a colocarse el otro
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué días más malos he pasado chicas! Como en mi caso no había forma de calcular cuándo me quedé embarazada, me hicieron las primeras analíticas en la semana 8 y me repitieron algunos valores en la semana 10 al darse cuenta que estaba de menos. Pues viernes por la noche, vamos a ver una peli con unas pizzas en casa y meto el gambazo de ordenar los resultados y contrastarlos... ¡lo sé, por qué lo hice si no soy médico! Y veo que la Beta me ha bajado de 240.000 a 135.000 o algo así. Me puse a buscar info como una loca y supuestamente hasta la semana 14 sigue subiendo... y he pasado 3 días intentando no pensarlo, pero con un pequeño martilleo constante en la cabeza... Es que ni lo quería hablar con nadie, como si no quisiera decirlo en voz alta...

Hoy tuve mi eco de las 12 semanas y antes de entrar tenía el estómago totalmente encogido...

Pero todo estaba de maravilla!!!!!! Bebé colocadito de perfil, con sus manitas en la cara, hemos esperado un rato hasta que nos ha dejado ver que sí que tiene su tabique nasal. Y luego el pliegue nucal 0,88 muy bien. Me lo ha contrastado ahí mismo con las analíticas y me ha dado una probabilidad de SD bajísima, así que hemos salido super felices. Lo tengo colocado casi en la ingle izquierda!!! Ahora ya sé dónde poner mi mano para que sepa que estoy aquí :Smiley heart . Eso sí, Seguridad Social en su línea, a mi chico no le han dejado acercarse hasta el final y no me han explicado por qué lo de la beta, solo que era normal y que todo perfecto. Ni me han mencionado nada del sexo.

A mediados de Noviembre tengo la cita con el gine privado que me gusta tanto, que siempre hace 4D, y ya me dirá seguro lo que es. Será en la semana 15, pero tengo tanta curiosidad que iría hoy mismo!!

Os dejo la eco aunque se ve fatal, es su carita del perfil derecho.

Bebé Patri&Ayose 12+2

Bebé Patri&Ayose 12+2

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo tengo claro, he leido que más que por comodidad es para evitar que el cinturon se clave en el vientre si tienes un accidente.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo había pensado Anion!! Pero vengo todos los días a trabajar con todo el tráfico de Madrid, así que buscaré algo de info, pero creo que para más adelante, no? Cuando tenga tripota.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo perfectamente que no sepas como tranquilizarte, pero piensa en lo poco que arreglas estando así. A mi me vienen fenomenal las respiraciones. Cuando estoy agobiada en el trabajo, me meto en el baño y respiro tranquila unas cuantas veces, inflando abdomen y pulmones, no sé si lo has visto alguna vez como se respira para relajarte. Es mano de santo y te lo digo yo que llevo con rachas de crisis de ansiedad unos 13 años.

Por cierto, me compré en el Lidl a 25€ un tensiómetro la semana pasada y está fenomenal, además va incorporado a una aplicación en tu móvil que te graba los datos y todo. Mucho ánimo!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien me alegro mucho Yolanda!!! Lo importante es verlos y que todo esté bien. Besitos!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Una pregunta ¿alguna se ha comprado o piensa comprar un cinturon de seguridad de embarazo? Lo estoy mirando, no sé si es necesario o no, si hay alguna forma alternativa de colocarse el cinturón ....

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo el primer dia que fui a mi gine con los nervios y el estres llevaba la tension en 15/8 me dijo que la tenia alta yo como sabia que era de los nervios que llevaba se lo dije y me la volvio a tomar a la salida y ya me habia bajado a 13/7 es normal que se te suba con los nervios solo intenta calmarte un poco sino toma una infusion de tila que no hace daño si notas que estas muy alterada.

un beso.

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo del triple screening haya salido bien Anion! Y también que ya podáis saber que posiblemente esperéis un niño, pero bueno, mejor que OS lo confirmen el día 20 de noviembre. Nosotros hasta mediados de diciembre que tengo la eco de las 20 semanas no nos lo dirán, pero como somos un poco ansias y nos morimos de ganas de saber el sexo estamos barajando la posibilidad de hacernos una eco 3D o 4D sobre la semana 17 o así a ver si podemos salir de dudas.Jo hija! Lo de la rinitis lo llevas arrastrando bastante tiempo ya, a ver si conforme entres de lleno en el segundo trimestre remiten porque debe ser un engorro. Sii! Ayer ya lo fuimos contando a amigos y primos porque ya sabemos que todo esta bien y sigue hacia delante. Mejorar guapa! Un besito.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!

Yo también he empezado a contarlo Smiley tongue

Un beso.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

He estado desconectada, este lunes fue mi cumple y también tuve eco de 12 semanas en el privado.

Estoy muy contenta, la probabilidad de la triple screening me ha salido super bajita. Ayer volvimos a ver al peque, no para de moverse!! Me han vuelto a decir que es un niño! Primero me dijeron que parecía niña y luego se movió y parece que no, que es niño. El 20 de nov voy otra vez, me dijo que ahí saldriamos de dudas.

Así que nada, sigo con mi rinitis, parece que hay días que estoy fenomenal, pero no se me acaba de pasar, y sigo igual de cansada, a ver si se me va pasando porque es un rollo.

Un beso a todas! Pasad buen día!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

A mi me ha pasado un par de veces que me ha salido la tensión alta, pero casi siempre ha sido por que me pongo nerviosa. Mi madre y mi hermano son hipertensos así que me vigilan más. Lo que me dijeron es que fuera al enfermero a mirarla con más tranquilidad y parece que todo bien. Lo mismo te pasa algo parecido.

No te preocupes, mi madre es hipertensa desde los 20 años y ha tenido dos hijos sin problemas.

Un beso.

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me van remitiendo,estoy de 11+2 y el cansancio también, no me cuesta levantarme pero eso si, ceno pronto y a las 9:30 ya estoy frita en el sofá.
    Yo ahora estoy super preocupada,ayer fui a x los primeros análisis y a que me dieran la fecha de la ecografia de las 12 y la analítica del cribado.
    Resulta que me tomaron la tensión y la tenia a 14/8 después de una 2 toma y de haber estado "relajada" yo m la controlo un poco y a mi nunca me llega ni a 13, no lo entiendo... La dra quiere darme una pastilla pero yo paso,no quiero tomarlas,me ha dicho que me lo mire una vez a la semana y cuando vuelva el dia 10 le lleve loa resultados.
    Me estoy agobiando mucho xq es k últimamente estoy super estresada en el trabajo y nose como narices relajarme y además de pensar que m tengo k relajar m estreso mas todavía xq veo k no lo consigo Smiley sad nose que hacer de verdad, hoy estoy super plof
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi tb es el segundo y lo que dices, nada que ver. Entre las nauseas, los dolorrs de riñones, las digestiones, elmmalestar de cuerpo.... parece que estoy todo el dia quejandome. El tema de nauseas voy mejorando pero temgo recaidas. Estoy en la 11, pero he pasado de tomarme las pastis noche y mañana a tomarla una cada dos dias o uno depende del momento.Supongo que aolo nos queda darnos animo ls unas a las otras, asi que: animo chicas!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de que haya ido tan genial. Y ahora que no se haga muy larga la espera hasta la sieguiente eco y a disfrutarrr
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo hayais visto Yolanda! Bueno, dentro de lo que cabe volveréis a verlo la semana que viene. Es normal que te hayas emocionado mujer, quien no se emociona al escuchar y ver a su hijo, da lo mismo que hayas pasado ya por eso, se siente lo mismo supongo, y digo supongo porque yo soy primeriza jejeAiis si, bueno, se pasará un poco lento porque quiero volver a verl@ pronto pero la verdad es que te quedas muy tranquila sabiendo que todo esta bien. Creo que a mi el mío también me ha dado el culete, de hecho creo que en la eco sale de espaldas, y casi puede medir el pliegue nucal el gine porque no paraba quieto ni un momentito. Me va a dar buenas patadas jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno, aún están ahí, no se han ido del todo, pero me encuentro mucho mejor la verdad. Cuando me levanto por la mañana ya son más las veces que me levanto sin angustia que con ella, ya puedo entrar a la cocina y desayunar porque no me da asco abrir la nevera como antes. Hace un par de semanas estaba como tu de desesperada, pero te digo que se pasarán, paciencia y una caña como se dice pero si que es verdad que es desesperante. Yo el viernes fui a la matrona y al pesarme cual fue mi sorpresa que había adelgazado 2kg, y me dijo que era normal que adelgazaramos en el primer trimestre porque entre las náuseas y vómitos no comemos casi nada. Espero que te mejores pronto, se pasarán, ya lo verás Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Q tal Mamis??Cris me alegro mucho, q ilusion q bien se le ve, ya veras q ahora la espera hasta la semana 20 no se hace tan pesada porque ya lo has visto y sabes q está bien
    Patry q bien q te hayan conservado la visita, menos mal , menos días de espera
    Pues yo hoy tb he tenido eco!!!! Pero me media solo 4,5 cm me han dicho q corresponde a una semana menos de lo q me tocaba por regla, me han dicho q a veces la implantación es más tardía. Total, q como era muy peque no me han podido medir el pliegue nucal y tengo q volver la semana q viene. Pero lo hemos visto, el corazón le latía fuerte, con sus piernitas y sus manita, y nos ha enseñado el culete jejeje, pero vamos q emoción, yo pensaba q al ser un segundo pues no me pasaría, pero se me han saltado las lágrimas. Lo bueno es q la semana q viene lo volveremos a ver aunque nos quedamos con la intriga por el screening
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q estáis ya de 12 se OS han quitado las nauseas?? Aix esque estoy de 11 y no veo q llegue el día nunca... Parecía que llevaba unos días bien y otra vez fatal todos los días vomitando me he adelgazado 3kg... No me apetece comer nada me da asco todo... Con lo que me gusta a mi comer!!! En mi anterior embarazo no tuve ni una y fue tan fácil desde el primer día..pero con este hay días q no me levantaría de la cama ....
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien! Me alegro mucho guapa! Así no tendrás que esperar. Estos de la ss a veces son más mareones jejejeYa nos contarás que tal esta tu bebé
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa tus animos me dieron suerteee...estos de la s.s me estresan jejeje pero ya toy contenta le comente q m era dificil x trabajo el proximo jueves q miraran si podian para el 3 martes sino pues me tendria q arreglar y me acabaron llamando para decirme q me la mantienen para este juevesestoy q salto jejejejeje
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Sandra! Ahora si que se ve bien. Si vieras lo agustito que estaba ahí, dando saltitos jeje pero me da a mi que estaba dándonos la espalda. No te queda nada para verl@, lo mismo que le he comentado a Patry, los días pasan volando. Uf! Lo de las náuseas te entiendo muy bien, yo menos mal que no he vomitado ninguna vez, pero lo he pasado mal con las angustias la verdad. Me pasa como a ti, hay días que estoy mejor y otros peor, pero se van quitando poco a poco, y es que dentro de poco entro en el segundo trimestre! Ves como el tiempo pasa volando? Jeje Espero que te mejores pronto guapa, todo sea por nuestros bebés Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris pero que bien se ve a tu bebé!! Me alegró de que todo vaya bien!! La semana que viene voy a la mía y deseando de que llegue y que me digan que todo bien, se me esta haciendo interminable estos días! Hoy estoy fatal con las náuseas, he vomitado ya 3 veces.. No tengo fuerzas y yo que pensaba que iba mejor! Bueno un día malo y punto! Un besazo chicas!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patry! Y tu no estes de bajón, la verdad es que debe ser un fastidio que te llamen y te digan que te cambian la cita cuando estamos como locas por volver a ver a nuestros bebés, pero bueno, los días pasan rápido y cuando menos te lo esperes ya estarás viéndolo... Un besito, y arriba esos ánimos Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Patricia! La verdad es que si, si tuviera en mi poder un ecógrafo estaría cada dos por tres viendo a mi bebé jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Cris cuánto me alegro!!! Sí, se nos hace larguísimo entre cita y cita, creo que por nosotras los veríamos una vez a la semana! ejejejej. A disfrutar del momentazo!

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaa qtalque bien crisss enhroabuenaaaapues yo estoy de bajonnn...me llamaron del hospital para.posponer la cita del jueves al proximo de la semana qur viene...jolinnn ya contaba los dias para ver a mi lentejina y ahora otra semnaa mas aisssss ya tngo ganas de ver que va bien jo..luego nose la proxima cuando me toca a ver si pasa la semana pronto Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración