Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara! A ti te queda muy poquito, que ya he leído por ahí que estas de un poco más de 10 semanas. Ya verás que emoción da verl@ moverse y escuchar su corazón. Yo también he estado bastante fastidiada con las náuseas, pero parece que voy encontrándome mejor, y eso también influye mucho en tu estado de ánimo. Acabo de ver a mi bebé y estoy deseando volver a verlo de nuevo, esto engancha jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias patricia! Ya ves! Me ahora me asusta encontrarme mejor!jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Cuanto me alegro!! Q ganas de ver el mio tb!! Ya veras como esta todo genial! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Hace un ratito que llegue del ginecólogo, y he salido muy contenta. He ido a la eco de las 12 semanas, yo ya estoy de 12+4 según el ecógrafo, y hemos visto a nuestro bebé. ¡Como ha crecido en 20 días! Le hemos visto la cabecita, sus bracitos... ¡Y no paraba quieto, se movia un monton! Hemos salido los dos diciendo que ha salido a la mamá de inquieta jejejeBueno, lo importante es que esta todo muy bien, el bebé va creciendo, la placenta esta en su sitio, me ha medido el pliegue nucal y esta también bien (1.2 me ha dicho el gine) y ha mandado al hospital las medidas con los resultados de mi análisis de sangre para lo del síndrome de down. En principio si no me llaman dentro de 8-10 días es que esta todo correcto, así que cruzando los dedos para que no me llamen. La próxima eco es para mediados de diciembre (es la de las 20 semanas, la de alta resolucion, donde te miran si el bebé tiene alguna malformacion) y muy a nuestro pesar hasta esa eco no sabremos si tendremos un nene o una nena. Así que como todo va hacia delante mi ginecólogo no me vuelve a ver hasta febrero Smiley surprise Pero bueno, en la ss es así, si no tienes un embarazo de riesgo y va todo bien, te hacen una eco por trimestre. En definitiva chicas, que estoy más feliz que una perdiz, los miedos e inquietudes ya se van disipando poco a poco, yo me voy encontrando algo mejor de las náuseas, y creo que a partir de ahora empezare a disfrutar más del embarazo. Y bueno, creo que ya va siendo hora de empezar a contarlo a amigos, familia menos allegada y demás.OS adjunto la eco de hoy, que parece que se ve algo mejor

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! Mi FPP es el 10 de mayo. ANIMOS a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!! Qué bien que ya te encuentres mejor! Si estás en 10+3 ya verás, en las próximas dos semanas vas a notar muchísimo como va saliendo poquito a poco tu tripita. Yo en las últimas dos semanas me lo he notado muchísimo! Ayer estrené mis leggins premamá y parece que se nota aún más! La verdad que tantas semanas se te han tenido que hacer eternas! Venga que no te queda nada, ánimo!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura!! Bienvenida y enhorabuena! Acabo de anotarte, eres nuestra mami número 46!! Este grupo sigue creciendo! Es que es un mes muy bueno para ser mamás! Besitos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pepita! No estás en la lista de mamás para Mayo 2016, quieres que te incluya? Conoces ya tu Fecha Probable de Parto?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yénifer!! Jolín, está super bien todas estas cosas de las que os enteráis! Yo también la he pedido.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las mamis!!!! Que tal vais?? Yo ya me voy encontrando mejor, tanto de animo como físicamente, parece que las náuseas me van dando un poco de tregua y aunque no se han quitado del todo y sigo con loa ascos.... Por lo menos hay ratos que estoy bien y algo es algo! Empiezo a ver la luz... Jajaja Bueno sigo sin nda de pancita... Y el pecho como os comente no me lo notaba más grande pero mi marido dice que si, q se nota muuucho así q.... Y por otro lado nada decios que ya estoy de 10 + 3 y ya va quedando menos para la.primera eco q es en dos semanas, ya por fin podre saber que esta pasando ahí dentro! Q sin vivir, de verdad pienso que deberían hacer algo antes... Un beso a todas!!! Os leo todos los días, aunque no escriba, lo voy haciendo según me encuentre mejor, y hoy es uno de esos días!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias Ana, está genial no tenía ni idea y yo también acabo de pedirla!! Smiley gift

• Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile A mi para la acidez y el ardor me recomendó la matrona Almax y otro que se llama Rennie.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aqui otra futura mami para el 25 de mayo en principio!! He ido a eco en la semana 7 y lo hemos visto todo bien con latido y demas pero ahora descontando para la de la semana 12 para quedarnos tranquilos
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene sentido la verdad. Puede ser eso. Gracias guapa!!! Me quedo más tranquila.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Girasol, lo del dolor que dices se me hace como el que llevo yo teniendo las ultimas semanas y que lo relaciono con digestion pesada. Es, en mi caso, despues de comer, al cabo de una hora como poco que me molesta la tripa y estoy muy incomoda con mi cuerpo. Hay dias que se me ha pasado a las dos horas y dias que a la media hora.No sé si será eso
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo acidez no pero ayer por la noche y hoy a medio día me ha entrado un dolor en la tripa.... Muy incomodo. No era dolor de regla no se era más bien en la tripa pero como molestia así como superficial no se un poco raro. Me he sentado en el sofá y en un rato se me ha ido. Pero me he quedado un poco rayada no se. Yo en mi primer embarazo para los ardores tomaba Alquen. Me iba fenomenal. Me lo recetó el médico y a una amiga mía también. Me lo tomaba antes de acostarme disuelto en un vaso de agua fresquita y mano de santo!
    • Responder
  • P
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maloooo???? Es la primera vez q lo oigo, vamos yo haría más caso a los médicos a las habladurías q oigas
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la visita por la mañana, sobre las 10.20. Claro que si mujer, ya verás como todo va a ir bien. A mi me pasa lo mismo, creo que hasta que no vea al bebé de nuevo no seré consciente al 100%
    • Responder
  • P
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecóloga me lo dió, el almax. Pero después de q muchas conocidas me digan q es malo y bla bla bla me da miedo. Mña cumplo 12 semanas y he tomado varios sobres d almax y muy bien. Y al ver q la mayoría me dice q es malo, pues he pensado pedir Mña una segunda opinión a otro gine.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tb voy yo!!! A q hora tienes?? Yo tengo q esperar hasta las 3, ojalá me salga todo bien y entonces ya empezare a pensar más con perspectiva de futuro , nombres, como organizar todo....
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ardores??? Puedes tomar almax sin problema
    • Responder
  • P
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con graceas de regaliz. Las tipicas en plan juanola. A mi en el anteior embarazo me alivio.Pero con cuidado
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba com alguna grac
    • Responder
  • P
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Alguna con acidez??? Tengo muchísima. Tomáis algo???
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! A ver, yo llevo el embarazo solo por la ss pero es la 3a vez que voy a verle, la primera fue porque tuve que ir a urgencias, estaba de 6 semanas y manche un poco y allí me hicieron eco y pude escuchar su corazoncito. Y hace 20 días fui a mi primera visita con el ginecólogo y me hizo una eco abdominal. Estaba de 9 semanas, no me puso el corazón para que lo escuchara, pero me enseñó donde se veía y latía con fuerza. Y mañana me toca la de la semana 12, que se supone que en la ss es la primera que te suelen hacer. Mañana OS contaré, y a ver si se ve mejor y OS pongo la fotito de la eco.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuéntanos porfa, yo voy el martes! Jeje
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez? Ya le has escuchado? Yo ni siquiera le he visto por primera vez ni nada!!!Que envidia
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Al menos se que puede estar dentro de la normalidad. Hoy los riñones apenas me duelen, sólo tengo un ligero reflejo, puede ser que se haya juntado con la mala postura y el cambio que esta sufriendo el cuerpo. También estoy tranquila porque manchar no mancho, así que pienso que todo va bien ahí dentro y que mi bebé esta creciendo y necesita espacio. Mañana iremos a verle otra vez, me muero de ganas de escuchar de nuevo su corazón y saber como esta. Me toca lo de la prueba del síndrome de down, espero que este todo ok. Ya OS contaré mañana Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración