Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Creo q en esto la experiencia es un tanto! Yo ya me he comprado 2 pantalones del h&m, los míos ya no me cierran.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh Buenas tardes! El martes fuimos a la eco de las 12 semanas. Queria enseñárola pero hemos decidido empezar a contarlo a la familia y llevo dos dias con agobio porque yo soy muy callada de siempre, nunca me ha gustado ser el centro de atencion ni contar nada y dar tanta informacion y tantas preguntas me han agobiado un poco. Serán las hormonas tambien jajajajajajaja. Pero bueno, todo el mundo está muy contento y estamos muy felices. La eco fue muy bien. Se movía mucho y a mi mr que no le quitaba ojo se le caia la baba jajaja. Nos ha dicho que está todo bien, la medida se corresponde con el tiempo y la medida de la TN es de 1,2. Cuanto os ha salido a las que ya habeis ido? Ahora me queda esperar a que lleguen los análisis.Este cambio de tiempo me tiene fatal y tengo un resfriadooooo.... que no tengo ganas de nada y quiero cuidarme porque no quiero que me de fiebre ni nada. Estoy tomando paracetamol, el minino para no abusar y reposo cuando puedo. Os dejo la eco para que la veais.
    No me quiero olvidar de Andrea y mandarle un abrazo muy grande. Yo he pasado por dos y ahora mismo estará mal. Pero el tiempo va pasando y aunque no se olvida la ilusión vuelve poco a poco.
    Un besazo a todas!!

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patry, ya has visto q era otra Yolanda no? Q no me ha dado tiempo a contestaste
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa q ir tengo del otro embarazo casi todo de h&m, en el corte inglés si queréis aprovechad en las rebajas porque bajan muchísimo y tb es muy cómoda. Y de ropa interior, los sujetadores de lactancia del primark una caca se dan muchisimo, los de h&m muy bien y los q me encantaron los de women secret, q en os aconsejo en rebajas, q me compre dos por 10€, y bien monos
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Que bien q todo haya salido bien, ahora a dejar pasar el tiempo y que vaya creciendo!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay enhorabuena Yenifer, qué gustazo ver que esta todo bien
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anion, qué guapo se le ve me alegro mucho, qué ganas de que llegue la mia, aunque yo tendré que esperar mas en la cita que me dieron estaré de 12+4 qué nervios
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En h&m son comodisimos y en vertbaudet aunque es on line tiene cosas muy chulas pides tu misma talla antes de estar embarazada y a mi me iba bien, encima tienen varios largos de pierna que nos viene muy bien a las que somos paticortas jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fecha probable de parto Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Anion! ¡Que bien que todo este correcto y en su sitio! Y que bien se ve tu bebé... Espero que el/la mi@ se vea igual cuando vaya el lunes, también estaré de 12 semanas si dios quiere. Uyy! Ya se ha aventurado a decirte que puede que sea un nene, que bien, a ver si a mi también me dice algo. Esto parece que va viento en popa eh? Una vez que los ves así es cuando empiezas a ser consciente de que estas embarazada. Me alegro muchísimo guapa! A disfrutar de este momento tan feliz Smiley smile
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11+3 y te puedo asegurar que llevo leggigs premama desde la semana pasada. Mi madre me regalo un par para mi cumpleaños y ya que los tengo, para que esperar? Aún me puedo poner mis vaqueros, pero me cuesta abrocharlo, y cuando lo hago me apretan mucho, así que voy más comoda con las mallas. Es verdad que aún me sobra un poco de goma porque no tengo mucha tripa que digamos, pero no me apretan nada y voy super cómoda. De parte de arriba aún estoy utilizando ropa mía, nunca he sido de ir muy apretada y tengo varias camisas así anchitas que me sirven de momento. Conforme vaya creciendo la tripa entonces me iré comprando, en H&M he visto que hay jerseis muy monos, así que cuando venga más el frío me acercare a por un par para el invierno.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Ya veras como mola!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa!!! Que bien se ve! :Smiley heart Que cosa tan bonita!! a mi me hicieron una de ocho semanas y se veía bastante bien creo que voy a alucinar cuando vaya el martes! Enhorabuena por tu baby, precioso!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia! Soy nueva en el grupo, no se lo que significa fpp, si quieres diferenciarnos ponme yolandab y ya está. Gracias por la bienvenida!! Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Muak.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que se le ve el perfil perfectamente!! jajajaja.

No aún no, el lunes voy al privado si me confirma los mismo, pues ya entonces te aviso! Gracias.

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sí! Yo iba igual que tú, estaba que no he podido desayunar apenas de los nervios.

Muak

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q susto! Ya le iba a yo a echar la broca a mi matrona! Jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo para ropa premama H&M y el Kiabi! Más econmico que prenatal! Yo estoy de 25 semanas y me van genial! Aunq igual todavía te sobra la parte del elástico... Pero así ya los tienes...
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!!! Espero ver yo mañana al mio igual,buf y hace nada era enano,estoy bastante nerviosa nose tng un poco de miedo Smiley sad y eso me hace estar un poco triste.
    Sólo me queda esperar
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque estoy en la semana 10, creó que me voy a coger un par de pantalones de premama xq empiezo a estar incómoda, me aprieta todo!! Donde habéis ido vosotras?
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voy a ver a mi garbancito otra vez Smiley smile ayyyy que emoción estoy un poco nerviosa, hoy hago 11 semanas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yolanda, tengo una duda!! Como ya tenemos una Yolanda no sé si eres la misma que cambia FPP o si eres nueva en el grupo! Entiendo que nueva, porque dices que te quedas por aquí... pero confírmame porfi!

Y si eres nueva... bienvenida!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anion cuánto me alegro!! Tu bebé tiene un perfil de cara precioso!!! Va a ser muy guapo!! Sí, yo he oído que en la SS.SS a la semana 12 muchas veces se aventuran con el sexo. Quieres que te anote niño al lado o esperamos un poco?

Enhorabuena, disfruta de tu día feliz!!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder enhorabuena a las que estáis en vuestra semana 12 y os hacen eco, y que os salen tan bien!!! Que guay, Anion ese bebé se ve enorme!! Yénifer, me hace mucha gracia e ilusión que tu bebé se impulsaba y daba saltos! Ojalá cuando me hagan la eco también se mueva, no hace falta tanto, pero algo! Jajaja Me la hacen en dos semanas.Saludos!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró mucho guapa!!! Disfruta de este momento!!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhh que grande!!! me alegro que este todo bien!!

• Responder
  • Maaar
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Maaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Que alegría! Felicidades!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Todo super bien!! Mi peque se movía muchísimo!!! Todo normal, falta la analitica pero la chica me ha dicho que tiene muy buena pinta. A mi me han hecho eco de los dos tipos, en la tripa y vaginal, me ha dicho que con la vaginal ella podía ver más cosas.

Le he preguntado por el sexo y me ha dicho que parece niño!! Pero que aun es muy pronto, que en las 20 semanas me lo confirman.

Os dejo una fotito!!!

Muaks!

12 semanas

12 semanas

• Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues os informo tambien de lo que llevo hasta ahora, por la ss todavia no me han hecho eco tengo la cita para el dia 4 con el tocologo que me hara la de las 12 semanas, mañana hago la semana 11, y el dia 6 tambien tengo la cita con la obstetra del privado tambien me hara la eco de las 12 semanas y me dara los resultados de la analitica que me hice ayer y el lunes voy a hacermela a la ss, me la voy a hacer en los dos sitios porque en el privado no me hacen la prueba de sindrome down en sangre ni hepatitis y en la ss si asi que de momento voy doble, a ver como termino...

Ahhh y enhhorabuena a las nuevas mamis que se han incorporado en este grupo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración