Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. .k ganas de que llegue el viernes. Tengo la eco de 8 semanas. Espero k este todo bien. Yo creo k si...pero siempre te queda la duda si estará bien. Yo casi no puedo comer nada sólido. Me han mandado suero para que este hidratada
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor oye, q para las q vamos solo por la ss 3 ecos se quedan muy cortas Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, eso es lo que me ha dicho la matrona, que en total me harían unas 5. La mayoría me las van a hacer en el hospital que hay donde vivo yo (vivo en un pueblo de Alicante, que más que un pueblo parece la continuación de la capital) y creo que alguna me la harán en el hospital de Alicante capital, que es el que me corresponderá para dar a luz y eso...,Yo también tenía entendido que por la SS te hacen una por trimestre, pero no se, cada comunidad y/o localidad si estima que se haga alguna más... Bueno, ya veremos si es así o no, de momento estoy a la espera de que me den la primera cita para el gine y mi primera eco Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, y como q te hacen 5?? A mi me las hicieron en el otro embarazo por la ss pero por embarazo de riesgo, tenía un mioma submucoso
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q estáis ya todas con las visitas, pues yo estoy de un poco pasota, es q el positivo me ha pillado de vacaciones fuera de casa, así q hasta el viernes no me cogere cita con la comadrona, además en mi ambulatorio no te dan visita hasta la semana 8 así q tengo margen
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Q ilusión!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qur bien, cuanto me alegro! A seguir igual!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qur bien Ana! Me alegro que todo vaya bien... Jo! Que sensación más bonita debéis haber vivido, que envidia sana me dais jejeje
    Bueno, ahora a disfrutarlo, a cuidarse y que te cuiden... Y seguro que todo sale bien mujer, se que después de tus experiencias es normal sentir esos miedos, pero este si que si Smiley smile
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, primera eco superada Smiley smile Estamos muy contentos y mas tranquilos. Mi Mr no deja de mirar la foto jajajajaja. Me han dicho que parece que está todo perfecto y que está mas grande de la cuenta. Por fecha estoy de 6+6 pero la medida es de 7+3! Mide 11'5 mm y late bien el corazon. Es lo mejor que me podian decir porque en los otros embarazos siempre que he ido eran malas noticias. Le he dicho que espero que se agarre bien y que estoy muy nerviosa y me ha mandado progesterona. En una semana tengo que volver a ver como sigue todo.

Mamás mayo 2016 - 1
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien y que nervios!! mañana voy yo pero por el privado a la seguridad social ire un poco mas tarde cuando vea que todo va bien, porque en la privada va todo mas rapido en tema de analiticas, etc... ya os ire contando.

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto que se hace eterno, xq yo voy el lunes a que me hagan una eco sup0uestamente y esta es la semana eterna!!!

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro!!!!! que guay!!!

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Sara! La verdad es que nos enteramos a principio de mes, más concretamente el día 2 y ya tenía ganas de empezar el proceso... Y cuando vea a mi lentejita ya veréis ya, creo que voy a llorar y todo, que últimamente tengo las hormonas muy revolucionadas jeje
    Ahora a empezar vosotras también, lo que pasa es que la espera de una cosa a otra se me va a hacer eternooo! Pero bueno, todo es por una buena causa Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No me digas! Jajaja que casualidad ehh? Que bien! Estaremos entonces ahí a la par... Me ha dicho la matrona que puede variar, hasta que no vaya al gine la verdad es que no se sabe exacta, pero no se ha alejado mucho de las FPP que me daban las calculadoras que hay por internet... Ea! Pues ya nos iremos contando cositas... Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cuanto me alegro! Que ganas de poder ir y que me.digan todas las cositas....
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes la misma fecha de parto que yo!!!! jejejeje

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin, primera cita con la matrona superada...
    Me ha abierto la cartilla de embarazo, me ha preguntado una serie de cosas (antecedentes de alguna enfermedad, diabetes o síndrome de down en la familia, mis hábitos, si fumo o bebo y esas cosas, si estoy operada de algo...) me ha pesado y medido, me ha tomado la tensión y ya he salido de ahí con cita para mi primer análisis de sangre y con el volante para mi primera visita al ginecólogo, que por suerte lo tengo al lado de mi centro de salud, he ido a entregar el volante y ya me llamaran para darme la cita... Según mi último día de la regla, me ha dado como FPP el 8 de mayo, aunque sabemos que esto puede variar; y como bien dice mi app del móvil estoy de 6 semanas (en realidad 6+4) También me ha dicho que me termine la caja del ácido folico que me estoy tomando y que cuando la termine o bien me pase al Yodocefol o tome algún suplemento vitamínico para embarazadas, ella me ha dado una muestra de gestagyn embarazo, esta bastante completo, así que a lo mejor empiezo a tomarlo...
    Bueno, ya veis que las cosas por la ss van muuucho más lentas, pero 5 ecografías me harán en vez de las 3 que tenía entendido... Estamos viendo si podemos llevarlo también por el privado, aunque lo vemos difícil, y eso que tenemos un amigo que nos ha echado una mano y tal, pero bueno, tenemos que intentarlo porque seguro que las cosas irían mucho más rápido...
    Le he comentado lo de las náuseas y me ha dicho que puedo tomar el cariban sin ningún problema y que si ya he empezado con ellas que quizás vayan a más (lo que me faltaba) que tome dos comprimidos, uno por la mañana y otro por la noche, y que el efecto tardaría unos días en apareces...
    Bueno, no he salido del todo descontenta, ahora sólo toca esperar a que me llamen para la primera eco que ya hay ganas de saber si todo va bien ahí dentro... Smiley smile
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntita a las que ya habeis ido a vuestra primera cita de embarazo, que pruebas os hacen?? es que yo voy mañana y estoy un poco nerviosilla...

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...yo estube leyendo sobre el tema infusiines xk ne ncantan....la manzanilla y la menta poleo las desaconsejas por completo...tambien unas cuantas plantas más k vienen a veces como complementos. Las k dicen k puedes tomar son te...mejor verdo o negro....pero en muy poka cantidad...xk l exceso de teina puede provocar estimulacion del utero....tambien te dice k no se deben tomar ninguna de las k no recomiendan...pero k por tomar una o dos cada x semanas no va a pasar nada. Con esto decirt tambien tema especias para la comida...romero, hierbaluisa,menta....varias no se debe abusar.
    Como todo...con cautela y sin abusar sin problema...asik no te preocupes k todo va a estar bien!!
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!a la matrona te mandaran ya y el corazon yo habia leido k sobre la semana 8...pero hay compis k fueron sobre la 6 y ya lo oieron...asik a ver...jjj...yo ya estoy deseand ir!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me uno al grupo!!! Yo tb no se que fecha me contarán... El viernes tengo q ir para que m reconfirmen questoy embarazada jejejeje. Ya si me marca bien la linea del test jejeje. Yo deje la píldora el 31 de agosto. Me bajo el dia3 de agosto. Pero si creo q Ovule mas tarde sobre el 30 de agosto.... Así q no se...no se como calcularan....irán mirando el tamaño digo yo...
    Cuando suelen mandar en la seguridad social a la primera cita de la matrona? Y cuando se puede oír el corazón?
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo dia k yo...jj...pues supongo k te lo iran calculando igual...yo mire en internet en una pagina k lo calculaba y la fpp seria l 20 de mayo...jjj...a ver k nos van diciendo los medicos.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mis ciclos son tb así de largos y te cuentan igualmente la ultima regla, ya q luego te van ajustando la FPP por las medidas de la eco
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ten cuidado guapa, que al parecer no son muy buenas en el embarazo... Aunque también depende del médico, mi cuñada tomaba manzanilla con aceite por las mañanas para el estreñimiento y nunca le pasó nada, pero hay quien dice que de infusiones nada, porque las plantas tienen propiedades que no se sabe si pueden afectar. Yo por eso paso. Lo que sí he oído es que se pueden tomar esas que son de blevit especiales para bebés. Y en concreto la menta y el mentol, así como la teína, no vienen bien porque pueden provocar abortos. De hecho, tampoco es muy recomendable usar cremas que lleven mentol

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Yo voy mañana al.médico al final, hoy no tenía hueco! Mi última regla fue el 14 de agosto pero tengo ciclos de 32-33 así qur no se exactamente como se contará en mi caso, supongo que igual!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! ... Si yo en el fondo lo se... Pero he sentido la necesidad de que me.lo diga alguien... No se si me explico! Soy un poco aprensiva
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La menta poleo???? Buah yo que me paso el dia bebiendo tés e infusiones... Me imagino que eso será en grandes cantidades,por una infusión no va a pasar nada
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Estoy un poco rayada.... Resulta que ayer por la.tarde me tome una menta poleo y acabo de leer que tiene propiedades abortivas y esta contraindicado... Ya se que por una raza lo más probable es que no pase nada y esas cosas... Es lo qur yo pensaría si no estuviera en esta situación... Pero no puedo evitar el pensarlo y rayarme...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!
    Primeramente dar la enhorabuena a las nuevas incorporaciones... El grupo va creciendo poco a poco, eso esta bien.
    Ana(I) todo va a salir bien, ya lo verás... Y esperamos que nos cuentes tu experiencia, yo tengo unas ganas de ir a ver a mi lentejita también. Mariabril, cuidate, que ahora con el cambio de estación y estando embarazada puede que las defensas estén más bajitas y nos constipemos más... Lo mejor ir a tu médico y te recete lo que crea conveniente, que ahora no podemos automedicarnos...
    Y bueno, con lo que respecta a mi ahora dentro de un rato tengo mi primera cita con la matrona, a ver que me dice, y supongo que ya me ma mandara análisis y cita con el gine (o eso espero porque me muero de ganas de saber si todo va bien ahí dentro...) en fin, que ya OS contaré... Smiley smile
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y enhorabuena, Si tu ultima warry fue el 7 de agosto, eso quiere decir que estas de 5+5

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay!!! Luego nos cuentas a ver que tal!! yo la primera eco la tengo el lunes y estamos nerviosos perdidos jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración