Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, y espero que sea el último porque se pasa de mal...
    Bueno, la verdad es que yo afortunadamente no he manchado más, así que supongo que todo ira bien. Queria haberla visto de otra manera, pero bueno, al menos este sustito ha servido para saber que esta todo en su sitio.
    Me dejas más tranquila cuando me dices que tu con tu nene sangraste hasta la semana 10, siento lo de tu primer embarazo... Este seguro que ira viento en popa Smiley winking
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que se haya quedado en un susto y de que hayas visto y oído a la lentejita!!!! Yo manche en los dos embarazos, en el que fue mal y en el que fue bien. Pero para no asustarte, en el que fue mal el mismo día que sangre, a las pocas horas ya estaba expulsándolo con todos los síntomas que ello conlleva. Con el embarazo de mi peque manche casi hasta la semana 10 o así y salió todo bien. Eso si el susto no te lo quita nadie! Ahora a descansar y a disfrutar de esa sensación de que todo esta bien.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, por lo visto lo de sangrar o manchar durante el primer trimestre es bastante normal, siempre y cuando no sea un sangrado como cuando estas con la regla... Y esta claro que cada una somos un mundo, porque parece ser que yo voy a tener todos los síntomas que podemos tener cuando estamos embarazadas: sangrado de implantación, náuseas matutinas, manchado en la semana 6+6 (según lo que he leído ese manchado se puede deber o al cambio hormonal que estamos pasando, restos de implantación del embrion, amenaza de aborto como me dijeron a mi o embarazo ectópico, este último descartado al 100% porque ayer vi a mi lentejita y esta en su sitio)
    En realidad estoy más tranquila porque ya he escuchado y visto a mi lentejita y porque la ginecóloga me dijo que si el manchado es rojo empiece a preocuparme... Reposaré y dentro de un par de días a seguir como antes, pero después de esto iré con más cautela, por si volviera a pasar, espero que no... Smiley atonished
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K sustillo!!pero te has llevado una gran recompensa...jj...ahora reposo y calma...k ya veras como todo va genial.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que nos asustamos un poco, pero cuando vi en el monitor a la lentejita, moviéndose y escuche su latido me quede bastante tranquila... Seguro que si se verá, es increíble como una cosita tan pequeña ya tenga corazoncito y lata de esa forma... Ya nos contarás la experiencia, es única la verdad... Bueno, ahora he ido a hacer pipi otros vez y había restos amarillentos, pero no como ayer. Y aquí estoy tumbada en el sofá viendo la tv, haciendo reposo como me han dicho... Mi Mr sale a las 16 de trabajar, al menos no estoy todo el día sola en casa...
    ¡Muchas gracias Patricia! Ahora me voy a aprovechar para que me mimen y me hagan todo jeje ¡un besito guapa!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Jolín vaya susto!!! Sé lo que se siente y es horrible! Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal y hayas podido escuchar a tu lentejita y verla moverse!!! Madre mía, qué ilusión me pone los pelos de punta!! Ojalá vea yo lo mismo el miércoles. Ahora a descansar y que te cuiden mucho!!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Ahora que ha pasado todo, OS cuento que ayer por la tarde íbamos a ir a dar una vuelta y cuando fui a hacer pipi vi que había manchado un poco... Imaginaros el susto que me lleve! Salimos corriendo para urgencias, allí estuvimos esperando un rato a que me llamaran, me llaman, me toman los datos, me hacen una sería de preguntas, yo les digo que estoy de unas 6 semanas, que ya he ido a la matrona, me preguntan si me han hecho eco y les digo que estoy esperando a que me llamen para ir a hacer la primera visita al ginecólogo y la primera eco. Total, lo apuntan todo y me dicen que me espere fuera que me volveran a llamar. En esa espera me da por ir a hacer pipi otra vez y veo que ya no mancho, me quede algo más tranquila, pero quería que me miraran... Bien, vuelvo a entrar, me suben a la camilla, mientras la ginecóloga me esta explorando, una enfermera me toma la tensión y temperatura. Después de eso la ginecóloga me hace una eco vaginal y...¡Ahi estaba mi lentejita! Le veo moverse, la gine le toma medidas y de repente apretada un botón y ¡Empiezo a escuchar el latido de su corazón! Y yo entre los nerviosa que estaba porque pensaba que la cosa se había parado o no iba bien me pongo a llorar como una madalena y les pido disculpas y me dicen "pero mujer, no te disculpes que es la reacción más normal del mundo! Es tu momento, es tu bebé y es normal" (de normal soy muy sensible y llorona, pero ahora lo estoy más, cosas de las hormonas) La enfermera cuando lo ve dice "miralo, si no para de moverse" y la gine me enseña su pequeño corazoncito, moviéndose, latiendo fuerte...
    Diagnóstico: Amenaza de aborto, pero la ginecóloga me ha dicho que todo sangrado en el embarazo se le llama así, pero que no me preocupe si mancho un poco así como ahora, que si es rojo empiece a preocuparme... Me han dicho que haga reposo 48h y que siga el control de embarazo como tenía previsto. En cuanto a los dolores de ovarios, me ha dicho que es totalmente normal, y si que tuviera mucho dolor, puedo tomar un paracetamol de 1g cada 8 horas... Lógicamente me han dicho que si volviera a pasar, que me baje a urgencias otra vez, pero dice que no tiene porque volver a pasar, que ahí dentro la cosa esta bien...
    En fin, que después de este pequeño susto, lo bueno que me llevo es mi primera ecografía de mi lentejita y el haberle escuchado su corazoncito... Que sensación chicas! No puedo explicarlo con palabras, pero las que ya seáis madres si que lo entenderéis...
    Me hubiera gustado aguantar hasta que el gine me hubiera visto, pero al menos me quedo tranquila sabiendo que todo esta en su sitio y que va hacia delante... Sólo espero no tener que volver a salir corriendo, así que me cuidare, haré reposo, y que el papi se encarge de nosotros jeje Smiley winking
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo...aunk se ke no te servira mucho...solo de pensar por lo k estas pasando ...me da algo...pero tenemos k ser fuertes reponernos y volver a cogerlo con fuerzas. Y para lo k necesites aki estamos!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Verónica... Sé que es un palo pq a mi me pasó en julio, 4 días antes de mi cumple encima. Mucho ánimo y que te miren bien para tu tranquilidas. Mucho ánimo! Yo tb tengo mucho miedo, la verdad...
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya ya lo se... Pero esta espera es horrible... Ya no se si aguantarme o ir a ver... No me quiero hacer ilusiones, estoy como haciéndome una barrera para no creérmelo hasta que vaya todo bien seguro y la espera es desesperante y eso que me entere hace 4dias solo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh
    Eso lo explica!
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok y traen la misma cantidad que las otras??

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m han mandado natalben supra y vale 16 y algo
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero tambien te digo que por el seguro de pago, no la ss.

• Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a decir que esta normal... Te lo digo porque me he pasado todo el embarazo con tension en 9/5... Y me decían que la tenía de libro! Tu te crees? Para aliviar loa síntomas bebe mucha agua, y duerme sobre el lado izquierdo... Nunca boca arriba o cuando te crezca la panza veras lo que es marearse por la hipotensión supina... El bebe no se ve afectado, tranquila. Pero si te baja mucho mas vete que están para atenderte!
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eco vaginal? A mi en el anteior embarazo no me la hicieron!
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dices por la diabetes gestacional? A mi en el anterior me hicieron la prueba cerca del 5 mes de embarazo y me tuvieron que hacer la concreta de trea horas pq estaba en el limite y luego salio bien. Recibi un comentario que me dolio que era pq comia mucho dulce ychuches pero no era por eso, pero que habia que controlarse.
    Con tener un poco de cuidado que no sea conatantemente chuches y eso... vale
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja gracias nose decia por el tema azucar y demas y porsiacaso jaja eske ya es un punto que cualquier tonteria tengo la duda jaja anda que y todavia lo que nos queda ajja

• Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ayer me siento como en un barco, es mi único síntoma más notorio. Me han tomado la tensión en el trabajo y la tenía 10/6 un poco baja para mi. Estoy agobia silla como todas, no se si todo ira bien ahí dentro.. No se si irme a urgencias a alguna hora que no haya apenas gente al hospital que suelo ir privado y en dos horas me hacen eco... Pero por otro lado se que no se vera aun ni latido ni embrion y que año mejor me quedo igual.... No pensé que volvería a sentirme así como en el anterior embarazo... Que sinvivir!
    • Responder
  • Girasol
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cuanto lo siento. Intenta descansar llora todo lo que tengas que llorar y cúrate bien que en nada podrás volver a buscar. A mi me paso y al mes siguiente me quede de mi peque. Muchísimo ánimo y que te mimen un montón.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ala, ya voy haciendo cositas, ya tengo mi visita con la comadrona para el 1 de octubre, w ya me mandara analítica y visita al Gine , ahora parece todo mas real....
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Lo único q te puede hacer es engordar jajaja, pero yo con el otro embarazo me ponía de chuches hasta arriba
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas tengo una duda

ALgunos dias para merendar me como bimbo con nocilla y mañana voy a ver una peli y me gustaria comer unas gominolas. son muy malas para el bebe? o estan contraindicados??

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Armonía, al final creo que tomare el Natalben supra, mi hermana tb lo tomó y le fue bien, y oye, si es algo más barato y tienen los mismos componentes, eso que me ahorro...
    Me alegro de que todo vaya bien a pesar de no poder haber visto a la lentejita, pero mira, al menos has visto el "saquito" y eso ya es mucho... Yo hoy estoy ya de 7 semanas y aún no se si va todo bien ahí dentro, estoy esperando que me llamen para ir a mi primera visita con el gine y ahí me harán la primera eco, pero claro, como lo voy a llevar por la SS, hasta la semana 12 nanai... Aiss! Sólo espero que todo vaya bien y que este creciendo... Ya nos contarás a ver si a la próxima se ha visto algo...
    • Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues ahora me toca a mi, ayer fui al gine me peso, tomo la tension y me hizo algunas preguntas como el ultimo dia de regla... luego me hizo una eco vaginal me dijo que estaba de 6 semanas y que todavia es pronto para que se vea algo, solo se ve el "saquito" como dicen ellos... que estaba todo bien y en su sitio que vaya dentro de dos semanas para volver a repetir la eco a ver si sigue bien la cosa y entonces ya me empieza a mandar las primeras analiticas y demas, que cambie el natalben preconceptivo por el supra, me dio una tabla de alimentos de lo que puedo y no comer y tambien me dijo algo que me sorprendio mucho porque a toda la que le pregunto no le dijeron eso a ver vosotras si se lo han dicho a alguna, que aunque se vea un saquito pueden venir dos... es que me dejo acojonada la verdad, pues nada asi que ahora toca esperar hasta el dia 6 de octubre que tengo la proxima visita.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo veronica, ese miedo lo tengo yo aunque no me ha pasado nunca, pero creo que es inevitable tener el miedo de que no siga adelante y del que pasará, muchos animos guapa, un beso.

• Responder
  • Armonia
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues yo tomo el natalben preconceptivo desde que empece a buscar y la gine me dijo ayer que cuando terminara la caja siguiera con el supra pero no se cuanto cuesta todavia no la he comprado.

• Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se donde lei que si en la eco la cabeza esta a la izquierda es nene y si esta a la deecha nena. Debe haber un estudio pero no se si es fiable.
    Tb oi hace años (estando mi cuñada embaazada) que si subia las escaleras con la derecha era nena y la izquierda nene. Pero ella es zurda ...
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Veronica Smiley sad
    Supongo que es un palo. Solo de pensarlo lo paso fatal.
    Mucho animo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo hemos dicho a mis padres, suegros,cuñada y mi hermano a un muy buen amigo,a mis mejores amigas y la gente de mi trabajo más cercana que inevitablemente se va enterando...

Osea que lo sabe todo el mundo jajajajaja esta vez nos hemos cortado a la hora de contarlo,la otra vez es que desde el primer día lo contamos a los 4 vientos
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica mucho ánimo, yo tube un aborto hace justo un año,se que se pasa mal,ahora se supone que estoy en mi semana crítica y hasta dentro de 3 semanas no vuelvo al ginecólogo.

Sólo decirte que el cuerpo es sabio, esto es muy duro,tu ya lo sabes,pero aunque no seamos capaces de entenderlo quizas sea mejor así
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, lo habéis dicho ya a la familia?? Es q mi marido esta loco por contarlo y a mi me da cosilla porque es muy pronto y me da miedo q pase algo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración