Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 5+2, y me da un dolor constante el la ingle izquierda. A vosotras también? De vez en cuando un poco revuelta y los pechos sensibles. Pero ese dolor me tiene un poco... Gracias.
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff.. tu caso es mucho más complicado que el mio. Tengo la suerte que ya llevo en la empresa 5 1/2 años, así que si me echan, me han de pagar bien, pero no creo que que lo harán. Tuve una compañera, cuando tuvo el segundo hijo luego también le hacían la reducción de horario y todo lo que está en su derecho.

Te deseo que vaya todo bien y que te renueven igualmente!!!

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien Anion! Yo estoy de lo mismo que tu, pero yo aún no la he podido ni ver ni escuchar... El miércoles voy a ver a la matrona por primera vez, a ver que me dice y cuando me dan cita para los primeros análisis y ecos, que me temo que no será hasta la 12, la ss es así... Espero que todo vaya bien, porque estoy bastante preocupada, se que no tiene porque pasar nada, pero no se, siempre tienes ahí la duda y el run run...
    Uff! Bienvenida al club de las náuseas, yo las tengo desde la semana 5 y es horrible! Sobre todo por la mañana, abro la nevera para desayunar y todo me da asco, he decidido tomar lo que me entre, unos días son cereales con leche, otros una tostada con aceite, otros zumo con magdalenas... En fin, no voy a forzar porque si no es peor... Lo malo es que las tengo toooodo el día, aunque vienen y van, pero ahí están... Ostras! Pues yo también ando con moquetes, lo que pasa es que como soy alérgica al polvo y los ácaros ya no se si es x el cambio de estación que me dijeron que se me acentuaba más en otoño o por el embarazo jejeje
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo estoy igual con lo del trabajo.

Soy nueva aqui, llevo 3 meses y en diciembre se me termina el contrato. En diciembre estare de 5 meses y tendre que decir entonces. Pero no se si esperar a que me renueven el contrato para decirles.

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien lo de las cremas naturales, yo tambien me empezare a informar que es mejor para echarse. Por ahora empezare con aceite de almendras y rosa mosqueta pero quiero alguna hidratante tambien.

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok Anion gracias por la respuesta. Yo no tomo nada por ahora. Que ganas de que pase ya el tiempo hasta las 12 semanas!

• Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El gine me dio también una receta de Cariban, pero como puedo con las nauseas de momento prefiero no tomar nada. Yo he visto, si no como bien es cuando más tengo.

Yo ya me estoy echando crema, pero mi pecho me duele bastante y lo tengo un poco rojizo de haberse estirado, así que le estoy poniendo lo que tengo de momento en casa de cremas super hidratantes del body shop.

Luego ya hablaré con mi esteticién que seguramente tiene algo para mi. Es que ella trabaja con cremas naturales que me gustan mucho, es lo único que utilizó.

Mi marido me dice de ir a la farmacia a comprar algo, pero muchas veces tienen mucha mierda la cremas de allí y no me fio del todo.

• Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, creo que es lo que haré.

Se lo contamos a la familia de mi marido el sábado porque tuvimos cena familiar, pero no lo sabe nadie más de momento. Ni mi mami!!! Que voy a verla en octubre y se lo quiero decir personalmente y no por teléfono o mail.

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Me han mandado cariban para que me quite un poco los ascos.

Yo tampoco me estoy echando nada todavía. Crema hidratante normal, como siempre.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no pase la semana 12 y me confirmen que todo esta bien, no digo nada.

La otra vez lo tuve que contar porque estuve de baja y luego decir que lo has pedido es muy duro.

Yo en tu caso esperaría.
    • Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!

Cuando lo vais a decir en el trabajo?

La cosa es que estoy muy cansada, estoy de 7+3, pero no tengo mi próxima cita hasta la semana 13 y no sabré ahsta entonces si todo marcha bien.

No sé que hacer.

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Una preguntita

Llevo ya unos dias que no me entra nada y no estoy comiendo casi nada. Sera muy malo no comer mucho? Esque como algo pero no me entra y lo dejo ademas me quedo con el estomago revuelto y estoy un poco preocupada.

Y otra pregunta. Os estais dando ya las cremas y aceite de almendras? Yo todavia no e empezado a echarme nada...

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas??! En la semana 6 ya se escucha latido.

Yo estoy igual con las nauseas.

Muak
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Acabo de ver y oír a mi lentejita! Estoy de muy poquito 6+3. El dos de octubre tengo que volver y si todo va bien me dan la cita de las 12 semanas, con la eco, los análisis, etc... Estaba muy nerviosa!

Yo también he empezado con las nauseas. Estoy todo el día con asco, no mucho pero bueno. También estoy muy congestionada y con mocos, me han dicho que también es por el embarazo.

Como vais vosotras??

Besos a todas!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal
    yo acabo de salir de hacer analisis... buf hoy mr levante regulin ya me empezaron las nauseas con lo bieeen que iba yo enfin es x una buena causa asiq.. ahora a esperar al foa 24 a ver si podremosnver y oir algo..aunq no creo q todavia se oiga...

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo cuando tenia nauseas y me costaba comer lo que mejor me entraba era encurtidos y ensaladas. Le cogi tal mania al salmon y la trucha asalmonada que aun hoy sigo sin poder comerlo en condiciones.
    En este embarazo me entra muy bien la ensalada y la sopa caliente... espero no coger mas manias.... Smiley smile
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Otra mas!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias claraforever, toda ayuda y consejo siempre es bueno... Yo de momento con la Nivea del tarro azul me apaño, pero más adelante me comprare otra, que como ya comente las tengo de antes de quedarme embarazada y no quisiera que salieran más, pero si soy propensa a ello, me temo que saldrán... Smiley atonished
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estas? Un beso y animo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Sophia, que seguro que todo esta bien... Al menos tu ya has podido ver algo, pero yo estoy de 6+2 y nisiquiera me ha visto la matrona aún, tengo cita con ella el miércoles, y hasta que me vea el ginecólogo, creo que hasta la semana 12 nada de nada... Es lo que tiene ir por la seguridad social pero bueno, seré positiva y pensare que todo va correcto ahí dentro y que mi lentejita sigue bien y creciendo favorablemente... Estamos a la espera a ver si hay suerte y también lo podemos ver por el privado, pero de momento toca esperar... Dios! Que largo se me va a hacer Smiley atonished
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . Tranquila. Es normal
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la velastise antiestria por el día y luego a la noche unas gotas de aceite de rosa Mosquera con la crema hidratante dove. Es lo k hice en mi primer embarazo y ni una estría. A ver en este
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me cuele del grupo mamis enero, pero yo uso una crema que me esta yendo de maravilla que recomendaban las otras chicas del foro. Es la crema anti estrías de Velastisa y la venden en farmacias. Aunque la de Nivea del tarro azul muchas chicas dicen que de maravilla! También se las ponen en el pecho para evitar grietas y estrías
    • Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay.. Me dejáis mas tranquila.
    Yo también. Los tengo a ratos, especialmente cuando esté un poco nerviosa.
    Ya fui al medico y estuve de 5+6, pero no pudo ver mucho. La próxima cita no la tengo hasta el 21/10 y de verdad estoy nerviosa.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamiiiis!!!

Yo también soy una mamá de Mayo de 2016, estoy de 5 semanas, estoy de nuevas por aquí, bueno en este apartado del foro, ya que me casé hace un año y 2 meses y hera una autentica friki del foro jajaja!!!

Espero poder aprender muchas cosas y que me sea tan útil como me fue a la hora de mi boda.

Un besito mamás!Smiley kiss

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...ojala seamos muchas!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida andrea !!!!! Ya somos unas cuentas y ojala vengan maaasssss Smiley smile
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...a ver si podemos ir compartiendo todo l precioso proceso aki todas juntas.
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo!
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...bueno ayer mi marido y yo obtuvimos nuestro posi!!esta semana pedire vez para el medico y a comenzar con el proceso...deseosa de que todo salga bien. Según mis calculos seria pa mediaos de mayo ...pero bueno a ver k me van diciendo los medicos...jjj...me fiare de ellos.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa bastante a menudo y es como coy al baño para comprobar que no ha venido, en el anterior embarazo también me paso y m dijerob que era normal
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me hice eco hace una semana y solo se vio el saco, según la ultima regla en ese momento estaba de 6+2, pero según mis cuentas en ese momento estaba de 5 . Me dijeron que es muy pronto para que se vea algo. El diagnóstico de mi informe era: gestación incipiente .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración