Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hace dos semanas que vi mi positivo! El día 1 exactamente ! Hace unos días manche un poquito marrón y fui a urgencias, me hicieron eco pero no se ve casi nada, solo se ve lo que parece el saco y tan solo media 2mm, el próximo viernes tengo medico otra vez ! A ver si hay suerte y se ve algo mas y me quedo mas tranquila....porque la verdad que pone nerviosa esto de que no vean nada ...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaaaa!!! Cuanto lo siento.
    Que mal trago. Entonces que se considera?aborto no, no?
    Con lo cual lo mismo podeis intentarlo en nada.
    Animo y besos para los dos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un niño de tres añoss y si recuerdo q los tuviera.... Jajaj pero me da la sensación de que soy primeriza jajajajaj además en abril con el aborto tambien los tuve aunque fueron fuertes y al final con sangrado .... Aix dios deseo estar ya de 12 semanas y empezar a disfrutar del embarazo...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si los tengo, igual que tú, me vienen y me van, pero sobre todo noto el dolor en el centro, la zona del útero, y es verdad que son dolores premenstruales, como si en cualquier momento te fuese a venir la warry... El otro día se lo comente a mi médica y me dijo que era normal, que si no venían acompañados de sangrado que me quedase tranquila... Supongo que será normal, nuestro cuerpo se esta preparando para albergar a un bebé jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis dolores menstruales? A mi a ratos me vienen sobretodo por la noche cuando estoy mas cansada noto como si me fuera a bajar la regla... A todas OS pasa lo mismo?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar el bioil, la chicas que lo han usado dicen que muy bien... Asique... Lo intentaremos.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema estrías es algo que nos preocupa a todas, y más si ya las tienes... No soy una chica delgada que digamos, y hace un tiempo adelgace 13kg y desde entonces intento mantenerme (gracias a dios no los he vuelto a recuperar, pero ando ahí engordando y adelgazando kg arriba kg abajo) Entonces me salieron estrías y me dijo el medico que usase la crema Nivea, la del tarro azul, vamos, la de toda la vida, y la verdad es que me fue bastante bien... y desde que me entere que voy a ser mamá, me la pongo otra vez todos los días después de salir de la ducha... Mi hermana me ha dicho que cuando empiece a asomar la barriguita que me compre otra, las venden en las droguerías, no es muy barata, creo que me ha dicho que cuesta unos 16€, pero que a ella le fue de lujo porque no le salieron.. Le volveré a preguntar el nombre y OS lo diré Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa guapa lo siento mucho...pero como puso una compi si te quedaste lo volveras a conseguir...espera el tiempo que requiera y conanimooo otra veez..muaksss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo me estuve echando crema nivea del tarro azul de toda la vida y luego una de Isdin q me regalo mi suegra para Navidad y no me salió ni una, aunque tb es cierto q te puedes echar todos los potingues del mundo q si tu genética y piel es propensa a estrías te van a salir igual
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, cuanto lo siento, q mas te han dicho?? Podrás volver a intentarlo pronto?? Mucho animo en estos momentos tan duros
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios! Lo siento butterfly, pero piensa que la maquinaria esta en perfecto estado cuando has podido quedarte. Es cuestión de volver a intentarlo y que esta vez los gametos paren quietos!
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, se lo que se siente y no es fácil, pero bueno piensa que enbreve vuelves a quedarte ánimo!!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Mucho animo.
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetonas!
    -Sobre lo de los granitos alrededor de los pezones he de decir que a mi tb se me marcan a veces desde que estoy embarazada.
    -Sobre la postura para dormir he leído que la postura que más beneficia al bebé y a nosotras es dormir sobre el lado izquierdo porque es como menos bloqueamos las arterias. Yo soy de las q duerme boca abajo y poco a poco ya lo voy dejando pq me molesta el pecho.
    -¿Qué habéis decidido echaros para tema estrías? Yo por lo que he leído en foros la peña se compra cremas carisimas de farmacia y hay muchas que aún así le salen estrías.
    Yo he decidido echarme, de hecho ya me la echo, aceite de almendra comprado en herboristería, para que sea lo más natural posible, menudo pringue jejejejejje dicen que es importante no echar sobre los pezones, que no le va bien.
    -Sigo sin sintomas, en algún momento se me revuelve el estómago pero suave, el pecho crece pero muy poco a poco y le he cogido manía al tomate natural ajjajaja cosa que me encantaba! ¿Habéis piyado alguna manía?
    Besazo!
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa! La verdad es que debe ser un golpe bastante duro, te haces ilusiones, y que pasen estas cosas... No se que decirte, sólo que espero que pronto podrais empezar con la búsqueda de nuevo y que esta vez si que salga todo bien. Nosotros estamos también muy precavidos por si no saliera hacia delante porque nos puede tocar a todas.
    Te mando muchos ánimos y todo mi apoyo, recupérate lo antes posible y seguro que pronto te tenemos cantando otra vez tu positivo
    Un beso grande!
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Buterfly 09 lo siento!
    La naturaleza es sabia y si la cosa no marchaba bien pues mejor que se haya ido abajo, aunque seguro que ya estabais Super emocionados, jooooo que rabia, no deberían pasar estas cosas!
    Un besico muy grande y no perdáis los ánimos para seguir buscando en breve
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...malas noticias!
    Creo que me debo retirar del grupo! Esta mañana me levante tempranito para volver a hacerme el test de tiras...y seguía marcando flojo! a pesar de que clearblue dio positivo!
    seguía manchando café cuando me limpiaba...y para no estar todo el fin de semana dando vueltas decidí ir a urgencias por lo privado! me han hecho test en orina, y lo consideran negativo Smiley sad me dicen que puede ser un falso positivo, los gametos de han unido...pero no se han quedado quietecitos...porque el endometrio esta finito...así que me ha dicho la gine que me bajara una leve regla....y poco más! así que...aquí esperando!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo aún no me he presentado! Supongo que porque aún no me creo que haya conseguido mi posi.

A ver, soy Amanda, tengo 31 años hasta el mes que viene (mi cumple es el 11 de octubre) y soy de Málaga.

El martes supimos que vamos a ser papás y estamos como locos. Siento que no puedo pedirle más a la vida.

Soy maestra de educación primaria y este año tutora de 4º curso. Mi marido es ingeniero y trabaja con bastante fecuencia fuera de casa. De hecho, creo que hemos conseguido dar en la diana en agosto porque ha estado de vacaciones. Nos casamos el pasado 30 de mayo y si todo va bien tendremos un regalazo de aniversario.

Por si siguen en pie lo de ordenar la lista por fpp (me encantaría) la mia es el 15 de mayo (segun Google!)

El dia 22 tengo mi primera eco, estaré de 6+2. Ojalá se escuche ya latido!

Un beso a todas! Y no nos pongamos en lo peor, yo tambien tengo miedo a ratos pero tenemos que pensar que en mayo estaremos subiendo fotos de nuestros preciosos retoños!! Es el mes de las mamis, como nos va a ir mal??

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas!!!!

Disfrutarlo que el tiempo corre que vuela!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila. Yo hay días que estoy fatal y al día siguiente genial. ..pero luego de nuevo mal. Aún estas de poco. Veras k esta todo genial
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir cuando esté entre la semana 6 y 7. Llamaré el lunes.
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen i todos los dias ni cada embarazo. Yo me levanto normal pero no puedo desayinar pq se me revuelve el estomago y tengi nauseas. Con la comida a veces. Si como caliente me asienta el estomago. Con un mosto se me pone peor...
    Es entretenido.... Smiley smile-
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna se ha hecho ecografia estando de entre 5 y 6 semanas???? Se ha visto algo???

El lunes tengo la primera visita con la ginecóloga y estaré de 5+4, tengo miedo no lo siguiente, en el anterior embarazo me hicieron la 1 eco en la semana 12 y se vio k no había embrión y que el embarazo se habia parado mas o menos del tiempo en el que estoy ahora, estoy muerta de miedo,pero también mentalizandome a que alomejor no se ve nada y no quiero luego estar agobiandome otra semana más pensando si se habrá parado seguirá adelante o que.

Por eso quiero saber si además del saco habeis visto algo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo estoy de 5+2 y tampoco tengo sintomas ningunos,bueno que estoy siempre calientr(de temperatura jeje) y tengo bastante calor a todas horas.

El anterior embarazo los tenia todos...náuseas insoportables,no m podía subir al coche que me mareaba,vamos un infierno y esta ve z nada,de todas formas si ha pasado algo los síntomas no se can de hoy a mañana,a mi se me fueron quitando los síntomas en la semsns 11/12 yo tan feliz xq decia ya pasa el primer trimestre se me quita todo y resulta que el embarazo se paro entre la semana 5 y la 6, seguí 6 semanas mas con síntomas hasta que el cuerpo se regularizó

También te digo una cosa yo antes de ver el positivo me moria de las náuseas,hasta me daban mareos,fue verlo y desaparecer todo,si es verdad que estoy muy cansada aunque duerma 12 horas y los pechos los sigo teniendo super sensibles,ahora mismo son mis únicos síntomas
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una somos un mundo... Yo ahora estoy de 6+1 y desde el principio tengo náuseas por la mañana, bueno, en realidad las tengo durante todo el día, se quitan y se ponen, pero por las mañanas es horrible, tanto que me tengo que quedar un rato tumbada antes de levantarme para que se me pasen... De momento no me ha dado ganas de vomitar, que eso es peor... No te preocupes, no todas debemos tener todos los síntomas, pero yo parece ser que los voy a tener casi todos! Mejor que no las tengáis porque se pasa mal... Smiley atonished
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar, porque no tengo nada de nada, aunque en eso estoy tranquila porque mi otro embarazo fue igual. Piensa q cada una somos diferentes y por no notar no quiere decir q la cosa vaya mal
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Todos los días tenéis los mismos síntomas? Hoy hago 5 semanas y ayer por la mañana tuve mi última náusea. Desde ese momento estoy como si nada. Solo el pecho sensible. No quiero ser obsesiva...
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia. A mi no me suele gustar dormir bocabajo, pq puedo estar mucho tiempo sin moverme y luego me duele el cuello. Sin embargo en mi primer embarazo estuve casi dos meses que el propio cuerpo me pedia ponerme en esa postura.
    Mientra no abulte la tripa no le veo problema en dormir bocabajo.
    Una vez en la playa vi a una choca que debia estar de 5 meses y bocabajo, el mozo enfadado pero ella le enseñaba que habia hecho un hueco en la arena para protegerlo Smiley smile
    Vas a tener que tener paviencia con tu chico, para ellos es disrinto y muchas cosas les va a preocupar. Esperate que no te deje coger peso, que te diga si no tienes que ir al baño o si vais de viaje insista en parar cada hora....
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Smiley laugh
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis de Enero, los bultitos pequeños tipo granitos que salen en la areola cerca del pezón, son los que luego desprenderán la hormona que ayuda al bebé a encontrar el pecho. Es normal que las areolas agranden mucho y se oscurezcan, la matrona nos dijo en una charla que es para favorecer que el bebé en el momento del nacimiento que apenas distinguen entre claros/ oscuros, vean mejor la zona del pezón. Así que tranquilas, a menos que duela mucho o veas algún bulto duro, parece que es normal.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo muy tranquila jajaj... Ahora tengo un doppler y desde hace 3 o 4 días ya oigo el latido y es un descanso, aunque tampoco quiere decir que esté bien, pero bueno, algo es algo

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me duermo de lado, pero debo dar muchas vueltas porque cuando me despierto, estoy boca abajo y creo que me despierto del dolor de pecho que tengo así y me vuelvo a poner de lado... Dicen que la mejor forma de dormir es así, porque el útero recibe más riego sanguíneo y después por la barriguita...
    En cuanto a lo de los bultitos en el pecho, hay chicas que le suelen salir, incluso se les suele oscurecer la aureola mucho más, pero a mi no me ha pasado, entre otras porque de siempre he tenido la aureola del.pezon bastante grande y de color oscuro, y bueno, esos bultitos también los tenía de antes y no me hsn dado ningún problema, de hecho me salió un bultito en el pecho hace unos años y nos asustamos mucho porque pensábamos que era algo malo (gracias a dios era sólo un poco de tejido mamario que se ha salido un poco hacia fuera) y me estuvieron mirando el pecho y no le dieron importancia... Así que estate tranquila, tus pechos seguramente se estén preparando para amamantar al bebé, pero preguntarle a tu médico y te quedas más tranquila Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración