Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jenniferlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí el sexo de mi bebé me lo dijeron en ecobody 4d y quedé supertranquila porque el chico que me atendió empleó bastante tiempo hasta que logró sacar la imagen necesaria. Una vez que lo ví no tuve ninguna duda.Luego fueron dos amigas mías y acertaron al 100%. Así es que no dudeis y por 39 euros te quedas segura. Besitos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra comunidad creo que apartir de los 35 si quieres te hacen la amiocentesis. Es optativo.
    Yo lo planteaba como curiosidad. Metodo mas accesible
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me la hago el día 1 estaré de 8 semanas justas y si me la hago el dia 7 de casi 9 ahi ya con seguridad si todo va bien se verá y oira,asi que a ver si hay suerte
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa ya lo he mirado pero hay una cosa que no me ha quedado clara,si has cumplido años ya tienes que sumar a tu edad un año,si no has cumplido años nada y si los has cumplido en enero.o febrero tienes k sumar a tu edad 2 años,verdad???

Yo no he cumplido todavía asi k "es"niño, si lo he hecho mal y si tengo que sumarle un año es niña Smiley xd

Estoy de los nervios he llamado a la gine privada para la siguiente eco para el día 1 de octubre k es el único día que estamos aquí xq nos pilla en plenas vacaciones y todavía no tienen la agenda de octubre, a que esperan????? Sino tengo k esperar al día 7 que volvemos ya de vacaciones del todo, necesito organizarlo todo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé que análisis será ese, pero existe el detesex, que es bastante más barato y alguno más, como el harmony y el tranquility, que rondan los 700 € y te dicen, además, si tiene alguna anomalía tipo síndrome de down

• Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja...tal cual...menudo plan tenemos...esk aora k ya tenemos la ilusion...pensar k le pase algo...no puedo evitar agobiarme ..jj...pero l cuerpo es sabio y no creo k afecte...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no eres la única... Jaja yo también empiezo con mi alergia a los ácaros (me dijo el alergólogo que se acentúa más en otoño) y ayer estornude muchas veces y pensé lo mismito que tu, que a ver si con el movimiento del diafragma al estornudar le pasaría algo a la lentejita... Paranoicas total vamos! Jajaja pero es lo que tiene ser primerizas no? Que siempre estamos "y si..?" o "esto podre o no podré?" aisss! En fin, que ya vamos a estar preocupadas tooda la vida Smiley winking
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo eterno!!yo seguramente vaya antes por el privado a hacer eco y mirar...k no aguanto hasta la semana 12 ni de broma!!!jeje...yo teng la matrona el miercoles a ver k me dice....yo creo l por muxo k intentemos no pensarlo... las prox semanas van a ser eternas....l temor no lo podemos kitar..
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto! Tenemos que dejar de preocupar por todo!! Esto ha de ser mi nuevo lema!!!

Fui al médico cuando estaba de 5+6 y todavía no hubo latido para escuchar, la próxima cita tengo con 12+5, porque antes no había cita por la tarde y de momento, como en el trabajo todavía no lo saben, no quería ir de mañana. Luego ya me da igual. Así que voy preocupada. Pero es verdad!!! He de dejar de preocuparme de todo!!! Las analíticas las tendré que ir haciendo ahora, mi médico ya me dio el volante.

Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es nornal lo que nos pasa! Yo llevo días emparanoiada porque no siento nada... En fin... Jajaja las molestias son normales! No te preocupes!
    Yo acabo d venir del medico, ya temgo citas para analíticas y para primera eco! Hasta las semana 10 analítica y semana 12 eco... Se me va a hacer eterno! Me ha dicjo qur estoy de 5 semanas! Estoy tan contenta... Ojalá vaya todo bien!
    Nos tenemos que dejar de preocupar por todo...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pensamiento positivo!!!! Un besito
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy k noche tan horrible he pasao....resulta que estoy una alergia del copon...y claro sin tomarme nada...ayer estube todo l dia estornudando....y por la noche tenia molestias (las mismas de todos los dias)...pero ya me empece a emparaionar conk por culpa los estornudos iba a perder el bebe...n fin un desastre....si esk si me contara alguien esto lo miraria con cara de k esta chiflada... Smiley xd
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso ni lo pienses!!! manchar es totalmlente normal, no has oido del manchado de implantación?? pero está bien que vayas por vuestra tranquilidad, pero pensamiento positivo, sé que es inevitable porque ayer mismo se lo comentaba a mi madre que tenía ganas de ir para que me dijera como estar y saber las precauciones que tengo que llevar porque estoy llevando cuidado en ciertas cosas pero al no saber nada... no sé si debería llevar más precaución y mi madre me dijo: los hijos.. desde que los engendras ya te preocupas por ellos.

lloré y todo cuando me lo dijo por conforme te cambia el chip, ahora como y lo hago todo pensando en él, comer sano, variado, estar tranquila...

así que no te preocupes por nada... disfruta que esto que estamos viviendo es precioso y somos unas privilegiadas, ya verás como todo va a ir bien!! un besazo enorme!!!

• Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo bajé ayer! Esta genial! Cuando vaya el próximo martes estaré de 5+6 es pronto, pero puesto q manché prefiero ir aunque luego me vuelvan a citar en unos días... Tengo un miedo a q no salga bien...estamos tan ilusionados!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando llamé al ginecólogo me dijeron de ir el 25 porque estaría de 6 semanas para así poder ver algo y con suerte escuchar el corazón que se oye por primera vez entre la semana 6 y la 8 me dijo.

mis síntomas es el dolor de pecho y la tiricia en los pezones, también noto los pinchazos en los ovarios pero una amiga que está embarazada de 20 semanas me dice que es normal que está haciendo hueco, así que hay que notarse cosas!! y náuseas y mareos para nada, estoy normal pero con los pinchazos y el dolor de pecho, incluso te diría que con más vitalidad durante el día, pero es cenar... y me quedo frita!!

que ilusión me ha hecho leerte y ver que estamos del mismo tiempo!!! a ver que te dicen el día 22, mucha suerte!!

por cierto.. has visto la aplicación de babycenter? yo la tengo y me encanta, te dice de cuanto estás y como va evolucionando el bebé, el nuestro ya va cogiendo forma de feto.

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para que es la progesterona???

• Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana(l) que bien, que tranquilidad! Me alegro mucho por vosotros. Qué ganas de tener mi eco y ver y oír que hay embrion latido!!!!
    Ela-Ela, existe un método muy fiable pero muy caro para saber el sexo. Es un análisis que cuesta alrededor de 2.000€. En el debate de mamas julio 2013 que es en el que yo estaba una chica se lo hizo sobre la semana 8 o así.
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un buscador de internet pones tabla china y te sale, lo unico que no recuerdo es lo de la explicacion, no en todos los sitios lo pone igual y lo de la edad lunar depende el mes de nacimiento para que sea uno o dos mas de lo que tenemos... si encuentro el enlace lo pongo
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhh!!! me alegro muchisimo!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído nunca eso.como se mira?
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pregunta, sabeis de metodos que adivinen el sexo del bebe? Alguno que os parezca fiable? A parte del calendario chino.
    Que esperais que sea? Y segun esos metodos que os sale?
    A mi me apetece nene y segun el calendario chino me sale nene. Con la edad lunar, ojo
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sorpreson! Espero que todo os vaya bien. Ya nos iras contando
    • Responder
  • Volvoreta
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo k guay!!ya veras como todo va a ir genial!!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos días leyéndoos y alegrándome de todas las novedades. Hoy no se xq me atrevo a escribir... Tengo 28 años, un nene de 15 meses y me entere de casualidad que estaba embarazada. Solo lo sabemos mi marido y yo. Estaba tomándome pastillas anticonceptivas y llevaba unos meses manchando a mitad periodo... Fui a que me las cambiasen en abril y volví hace unos días de nuevo porque seguía igual... Me hicieron una eco y sorpresa... Aun estamos un poco en shock, de hecho aun ni me siento embarazada. No me quiero hacer ilusiones porque la primera vez que me quede hace 2 años lo perdí (de 5/6 semanas) de manera natural y me volví a quedar al mes siguiente de mi peque pero con dolores horribles y manchando todo el primer trimestre. Luego nació a las 35 semanas y tuvimos un buen susto xq estuvo en UCI y hasta los 13 días de nacer no nos lo pudimos llevar a casa...
    Además no siento apenas ningún síntoma. Según el médico estoy de unas 5 semanas xq tampoco se el día concreto de mi última regla. Hoy noto algún mini tirón en los ovarios pero súper suave y que me entra algún mareillo como cuando te levantas así rápido. Estamos esperando a ver embrionarias y latido para empezar a decirlo... Pero me siento muy rara no se. A ver si me animo leyendo mas buenas noticias. Prometo no volver a enrollarme tanto jajaja!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sanitas y uno k pone asistente del embarazo
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Babycenter
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que app de embarazo teneis en el móvil??
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana qué alegría!!! Mi eco de hace 10 días es muy parecida pero aún sin latido. Eno 1 semana tengo la siguiente eco ojalá tenga latido!!

Yo llevo cono progesterona desde que vi el positivo, Progeffik 200mg. Me lo pongo vía vaginal leí en foros que muchos menos efectos secundarios. Va a ir todo fenomenal, ya lo verás!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo por una parte a mi tb me encantaría tener náuseas! Yo estoy cogiendo peso con tantas vacaciones, desde la boda aquí ya van 3 kilos en 3 meses!! Mucha suerte el viernes, ya verás como no la necesitas!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Así descansas. Va a ir todo muy bien, ya lo verás! Yo estoy de síntomas igual que tú solo que sin sensibilidad especial, y me da la sensación de que todo irá de maravilla!
    • Responder
  • E
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer! Eso ya es un sintoma! El llorar por esa cosita es cosa de las hormonas
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí donde a mi me toca son 3 ecos,una por trimestre, yo me hice el seguro xq después del aborto sabía que iba a estar super paranoica.

Hoy he ido al médico x la garganta y me ha mandado los análisis del primer trimestre y de regalo la baja,dice que me tengo que curar bien la faringitis y al no poder tomar antibióticos necesito reposo, asi que nada Smiley sad

No tengo nada de síntomas, solo los pechos hinchados y sensibles por lo demas absolutamente nada por un lado me alegro pero por otro...me da miedo, estoy contenta pero sin querer hacerme ilusiones, es más creo que de cara al exterior puede dar incluso la sensación de que no me hace ilusión y en cierto modo lo siento asi,no es que no me haga ilusión es que yo misma no quiero ilusionarme y me siento mal por ello, estoy hoy muy tonta,si esta mañana hasta he llorado xq un cliente no me contestaba al teléfono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración