Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo comentare porque es abrir los ojos y ya están ahí las marrditas náuseas... Tengo que quedarme tumbada un rato en la cama porque si me levanto de golpe es peor, pero bueno, sólo es en el primer trimestre, espero que remitan a la semana 12... Aiss! Todo esto es por una buena causa jeje
    Muchas gracias guapa! Espero que no te vengan nunca porque la verdad es que se pasa mal... Yo también soy una pupas jeje
    Y a lo que has propuesto de FPP y demás no estaría mal... Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que es ciuerto que yo a las 22 ya ando medio adormilada en el sofa y a las 22.10 estoy frita jajaja

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como Patricia con el pecho enorme! Y también me duele.
    No tengo nauseas, aunque ayer por la noche tuve mucho asco y no pude cenar.
    Lo que llevo fatal es estar tan cansada, a las 21 ya tengo sueño y lo peor es que estoy de vacaciones todo el día tirada! Cuando vuelva al trabajo no se que voy a hacer!!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se! Pero bueno, por hacer algo. :p
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podríamos ir poniendo fechas de FPP y las proximás consultas para asó poder ir haciendonos un seguimiento o algo no??? No se jeje

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff pues cuando vayas a la matrona dile lo de las nauseas, que creo que hay algunas pastillas o algo para esto... animo bonita y que pase pronto... yo toco madera por seguir así, y eso que yo soy la pupas jejej

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tmb había pensado en el pilates, pero tiene que ser adaptados a embarazadas, y creo que baratito no es...

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, hay que ser positivas, pero también es inevitable pensar si todo ira bien ahí dentro o no, y más cuando vas a llevar el embarazo por la ss que las fechas entre visitas a la matrona, pruebas, análisis, visitas al ginecólogo y demás son muy dispares temporalmente hablando (sin ir más lejos yo tengo mi primera visita a la matrona el día 16, y gracias porque era el único día que tenían ya) De ahí que estemos pensando en ir por el privado, pero a estas alturas estando ya embarazada no te van a hacer ningún seguro, pero bueno, pensaremos que todo va a salir bien...
    Jope! Que bien que tengas sólo esos síntomas, porque yo ya he empezado con las náuseas matutinas, no terminan de irse del todo a lo largo del día, pero por las mañanas es cuando más tengo; el sentido del olfato esta más desarrollado y hay ciertos olores que no puedo con ellos, sobre todo con el olor a carne; tengo también los pechos más sensibles y dolor de ovarios que va y viene, como si fuese a venir la warry; ah! Lo que noto también son bastantes gases y por la noche me siento más hinchada, y bueno, el cansancio y el sueño ya empiezan a hacer acto de presencia... Desde luego que cada mujer es diferente Smiley ups
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Butterfly! Tienes razón que hay que cambiar el chip! Nuestros bebés estarán con nosotras en Mayo e iremos viendo sus fotitos en este chat!

Yo tampoco naúseas, sólo el pecho enoooorme y me duele hasta cuando camino rápido. Esta mañana no me valían de pecho ni un vestido ni una camisa... he llegado tarde desesperada! Una amiga me dijo el domingo "tú estás embarazada, vaya t...". Smiley xd

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado apuntarme a pilates. Pero estoy tan cansada que no se yo cuando vuelva a trabajar hasta las 7 si tendré cuerpo para hacer ejercicio.

Si no manchas ni nada y ya hacías ejercicio antes, puedes seguir pero mas relajada.

Por cierto, Patricia me apuntas en la lista Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad que antes del verano con todos los preparativos de la boda casi lo dejé abandonado, y ya durante el verano ha sido bufffff...

Tengo intención de retomarlo a la vuelta de las vacaciones, haré elíptica quiero empezar con Pilates, creo que es buenísimo. Me da pena dejar las carreras populares! Lo que he empezado a hacer es caminar 1 hora diaria a ritmo rápido, como no hace calor ni frio es ideal.

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, una consulta.... tema deporte??? vais a seguir haciendo? Yo hacia zumba y flamenco, pero me han dicho que el flamenco no es que sea muy bueno por el tema del zapateado y más en el primer trimestre que es cuando hay más riesgo, que puedo hacer cinta, eliptica, nadar, caminar... creo que haré eso durante el primer trimestre, y ya cuando pase los meses de más riesgo creo que volvere al zumba pero con calma, sin saltar y esas cosas

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no pensemos cosas malas... ya se que es inevitable, pero vamos a ser positivas, y pensar que todo va a ir bien y que en mayo tendremos a nuestros bebes con nosotras!!!

Yo tampoco tengo sintomas, solo dolor de ovarios y me noto el pecho mas hinchado y mas sensible, pero nada más, cada mujer es diferente

• Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anion tengo cita el lunes con la ginecóloga.

Ela Ela yo la otra vez solo vi el saco y me dijeron que el embarazo se paro entre la semana 5 y la 6, por eso quizas estoy ahora tan nerviosa y agobiada xq estoy en el momento crítico,hoy hago mi semana 5.

Estoy tranquila xq creo que va a ir bien pero tengo momentos de picos de nervios en los que no puedo evitar el miedo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Un beso.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer embarazi me hice una prueba y salio tenue. La segunda dias despues seguia tenue y sin embargo todo salio bien. Normal que esteis nerviosas. Yo estoy convencida que todo os va a ir de fabula Smiley winking
    Animo a todas las del grupo
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu!
    Tenemos que ser positivas! No creo que el estrés sea bueno tampoco.
    Si ya tienes tu positivo vete al medico, así te quedas mas tranquila. A mi ya me han hecho una eco y por lo menos he visto el saquito.

Animo! Que mayo es nuestro mes Smiley winking
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Yo hoy he tenido un momento crisis/histeria xq esta mñn m hice otro test y salio igual de intenso que hace 2 días y he tenido un momento de super bajón, esta tarde he pasado x una farmacia y me he pillado un clearblue y pone embarazada 2-3 k serian 4-5 no quiero ser negativa pero tng miedo,la otra vez se paro en la 5/6 semana y quiza eso sea lo que a ratos me tiene tan nerviosa, quiero pensar que está todo bien y disfrutar pero no puedo,hoy he entrado en una tienda de bebés y he salio echando leches no m siento capaz xq ademas no tengo ni síntomas y eso tb me raya.

• Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ahora genial. Andube unos dias con el estomago revuelto pero ya nada. Solo noto el cansancio que me quedo frita para las 22:00

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Por ahora tengo buenas vibraciones. No he manchado nada de nada. La otra vez fue desde el principio.
    Tu como vas? Algún síntoma?
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa,

No me ha hecho ninguna prueba de orina ni nada.

Una vez que te quedas embarazada creo que ya es tarde para contratar un seguro. Ademas no creo que me haga falta. Solo quiero un par de ecografias mas. Una ahora en la semana 8 o asi y otra pues entre la segunda y la tercera en 3D o 4D

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

Me ha costado mucho decidirme a escribir en este debate. Tuve un aborto hace 5 meses y me da mucho miedo pasar por lo mismo otra vez.

Estoy embarazada de casi 6 semanas, el viernes pasado me hicieron mi primera eco y ya se veía el saquito. El miércoles de la semana que viene me hacen otra. Todo esto ha sido por privado. También tengo la cita con el ginecoloco de la seguridad social.

Por mi ultima regla la fpp seria el 5 de mayo!

Espero que esta vez vaya bien. Estoy con progesterona y no he manchado nada, cruzo los dedos!!!

Un beso a todas.
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, supongo que será según el seguro que contrates, lo que si que hemos visto es que una vez estando embarazada no nos cubriría ni las visitas, o eso tenemos entendido, no se, mi Mr iba a consultárselo a un compi que entiende de esto a ver si podríamos ir a una clínica privada que hay aquí en Alicante aunque solo sea para ver si todo esta bien... Ya OS diré al final que ocurre...
    Si, sin estar embarazada ya me tumbaban, ahora con más razón jeje ya sabes que hay algunas muy amables pero otras no tanto y seguro que no les viene bien, pero a mi me da igual, yo soy capaz de contestarles: "vale, si no queréis tumbarme, me desmayaré y tendréis que agarrarme el brazo para que no se rompa la aguja y ahí si que será un problema" sin tapujos Smiley winking
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si avisa de que te mareas que ahora ya no estas sola jejeje

Como que no te cubre la carencia?? claro que si, si lo hubieras contratado en mayo y das a luz en mayo ya te cubre el parto porque han pasado los 8 meses... Yo lo contrate en julio y tambien tengo 8 meses de carencia para el parto , y si no me equivoco en febrero ya se me acaba la carencia, y doy a luz en mayo.

No entiendo muy bien lo de tus 8 meses

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qur bien chicas! Ya estáis yendo a la matrona... Yo hasta el miércoles que viene nada, no tenían cita para antes, pero bueno, a ver que me dice, tengo ganas de ir ya y que me de cita para ginecólogo, ecografías y primeros análisis, aunque he de confesaros que no me gusta nada sacarme sangre, es más, normalmente tengo que avisar que me mareo, porque un día no lo dije y me caí redonda encima de la mesa y cuando me desperté tenía a 5 enfermeras conmigo, dos controlandome la aguja y las otras 3 dándome aaire mojandome la nuca... Un show vamos, y despues de eso siempre digo que me mareo y me tumban en la camilla... ¡Aiss! Mi lentejita va a hacerme fuerte ya lo veréis... Jejeje
    En cuanto a lo del ginecólogo privado, nosotros también estamos indecisos... Nos ha venido más rápido de lo que pensábamos el embarazo que ni nos ha dado tiempo a contratar un seguro, y si lo hubiéramos hecho nada más casarnos en mayo, no se habrían cumplido los 8 meses de carencia y creemos que no nos hubiera válido... Asi que estamos como tu Txexa, que no sabemos si ir a un ginecólogo particular y ver que todo marcha bien, porque hasta la semana 12 que es cuando la ss hace la primera eco, no vamos a aguantar! Jeje Smiley tongue
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!! jejeje y bienvenida!!!! ya nos informas! Como te encuentras???

• Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! estoy en el debate "mamis Abril 2016" pero queria "apuntarme" a este tambien por si acaso Smiley smile Resulta que segun la fecha de la ultima regla y las calculadoras de FPP que hay por internet me sale para finales de abril, pero cuando fui al medico me dijoi que creia que estaba de menos, asi es que segun eso puede que sea para primeros de mayo. La semana que viene voy al medico, y pedire que me confirmen la fecha Smiley smile ya os confirmo la semana que viene si sera abril o mayo Smiley laugh

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tmb me contaron practicamente nada por el privado hasta las 7 semanas no me vuelve a visitar

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uooo que bien, yo voy mañana a la matrona!!!

Te ha hecho prueba de orina para confirmar y eso????

Que guay que te cuente cosas, así ya te sientes como mas embarazada no? jejejej

En cuanto a lo del privado... yo contrate sanitas expresamente para esto, para tener un seguimiento más seguido y no cada 3 meses de ecos, pregunta precios y si te conviene y te quedas más tranquila pues hazlo.

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si 6semanas+3 dias.

Te recomendo que vaias a la matrona de la ss por lo menos a mi me a dado un monton de informacion!

Estoy contenplando el hacer algo por privado y por eso preguntaba.

Es dificil no hacerse ilusiones, yo por lo menos estoy... Unas ganas de que sea ya semana 12 hacer la eco y gritarlo a todo el mundo jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración