Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, las primeras semanas son las peores...luego sigues preocupándote pero es muy diferente, así que ánimo que estás a punto de pasar lo peor y empezar a disfrutar!

• Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ains eso espero, pero no puedo evitarlo.
    Muaks
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa, me cuelo para decirte que no sufras, esta vez saldrá todo bien.Pero es normal tener miedos, yo creo que eso ya es para siempre!

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te copio un enlace que habla un poco de los derechos que tenemos al quedarnos embarazadas. Lo encontré por casualidad en Facebook.
    http://www.nosotras.com/actualidad/estas-embarazada-conoce-tus-derechos-467028
    Espero que te ayude!
    Muak
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo síntomas pocos. Dolor de pecho y cansancio.
    A veces tengo algún asco pero no tengo nauseas.
    Besos
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Me estoy obsesionando mucho. He soñado que iba el miércoles al Gine que tengo cita y no tenía latido!
    Estoy súper asustada y eso que esta vez no he manchado.
    Ains que mal
    Muak
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a las nuevas Smiley smile
    Muchos ánimos y esperanzas en vuestros nuevos embarazos.
    Y para todas ¿cómo os habéis despertado hoy? Cómo van esos síntomas? Alguna novedad a las que hayáis ido al médico ayer?
    Yo esta mañana ha sido la primera en la que realmente he notado el estómago revuelto, llevaba tres horas sin comer desde el desyuno, pero una vez que comí ya mejoró.
    Un abrazazo!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Y bienvenida al grupo. Ya veras como nos ira genial a todas!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues finalmente parece q me quedo por aquí, después de tres test con rayita floja hoy me he hecho el CB y confirmado q es positivo, según regla calculo q estoy de 5+4 y mi FPP será el 9 de mayo (por cierto, q podríamos apuntarlas en la lista)

Yo tengo 36 años y un peque de 15 meses. El parto y el postparto q tuve con mi primer hijo fueron malísimos, tenía un mioma submucoso q me dio muchos problemas, hasta q encontré un Gine maravilloso q me lo saco entero y me recomendó no tardar mucho en quedarme embarazada por el riesgo de q volviera a salir. Pensando q nos costaría como el primero, q tardamos un año, nos pusimos este mes de agosto y ha sido a la primera, así q estamos q no nos lo creemos todavía

De síntomas, cero patatero pero de momento no me preocupa porque con el primero no tuve nada tampoco

A ver si nos vamos contando cositas por aquí Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy Adriana nos casamos en abril de este año y me quede barazada ese mismo mes pero no perdi estando de 6 semanas fue un aborto espontáneo la verdad q fue una desilusión muy grande y ahora nos hemos vuelto a quedar... Tenemos otro nene de 3 años y estamos muy contentos de poderle dar un hermanito espero q soga hacia delante.... Tengo muchos miedos pero intento ser positiva . el día 21 tengo cita con el gine según mis cálculos estaré de 6 semanas y creo q me voy a negar a hacerme una eco... Quiero que me mande analíticas para ver si la beta augmenta y ya esta... Y hasta la semana 8 o 9 no quiero hacerme eco. Es muy pronto y si no se ve nada estaré dándole vueltas al coco de q algo va mal así q como en la 9 se tiene q ver si o si me esperaré y con la beta si aumenta ya me quedare tranquila. En fin estoy deseando que pasen las primeras semanas y estar ya en la 12!!
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a presentar Smiley smile

Soy Ana, (si otra mas :p) pero una de mis mejores amigas me llama Anion, de ahí el nombre de mi cuenta.

Tengo 31 años, me case el 11 de mayo de 2013. Soy ingeniera y trabajo en una empresa de software para empresas.

En abril me quede embarazada, desde el principio empece a manchar. Todo parecía ir bien, le escuchamos el latido. Sobre la semana 9 tuve muchos dolores. Fui a urgencias y ahí me dijeron que no tenía latido. Lo expulse con pastillas no necesite legrado. Ha sido bastante horrible, pero al segundo intento me volví a quedar. Esta vez no he manchado nada, eso si estoy con progesterona desde que me entere.

En el primer embarazo lo conté bastante, sobre todo a amigas. Una vez paso lo que paso, esta vez sé que no se lo voy a contar a nadie, hasta que pasen las 12 semanas.

Un besico a todas!!!
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo ganas de verme en la listita ya!!jijijiji....porfi! Luego me presento...Voy a ver si puedo cambiar algun numerito a mi nombre para poder diferenciarnos las dos buterfly!

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias wapa pero en diciembre ya estaria de 20 semanas o asi 5o mes o asi y es cuando se me termina el contrato, hasta entonces no lo dire. Pero en diciembre nose si tendria que decir o no. Si esperar a que me renobar y lyego ya de 6meses decir o nose. En si por etica diria en diciembre, para que sepan lo que hay, pero por otro lado, no diria nada y que me renueven jaja nose

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de mamis de enero jeje!!! Primero, felicidades!!! (a ti y a todas Smiley winking). Y segundo, yo no lo diría... Estás en tu derecho de contarlo cuando quieras!! Aguanta hasta que estés de 3 y medio o 4. Lo primero es mirar por ti y el niño... y ellos, pues que se apañen!!!!

• Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me ha encantado la idea de la presentacio, hay va la mia:

Soy Ane una chica de 27 años de Donosti, Gipuzkoa.Nos casamos el año pasado despues de 9años juntos. Nos hemos quedado embarazados a la tercera. Nos encantan los niños-Yo siempre e estado cuidando niños, pero el año pasado lo deje diciendo que el proximo que cuidara seria el mio.

Ahora soy administrativa en una autoescula. Solo llevo aqui tres meses. Y se me termina el contrato en diciembre. Ya estoy dandole vueltas que hacer, cuando decirles. En pricinpio e pensado decirles en diciembre, cuando se me vaya a terminar el contrato, pero me da miedo que no me lo renueven. Pero no se que me da no decirles y que me renueven y en una semana decirles. Que hariais vosotros¿ SEr buenas y decir o hacer un poco de picaresca?

En lo del sexo, nosotros lo estamos teniendo igual , no como en la busqueda claro. Un par de veces a la semana y agusto ya que ando super super cansada para cuando llegue a casa. Pero no sangro y es como siempre.

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo miedo muchooo asiq voy a esperar a ver que esta todo bien Smiley smile
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aqui va mi presentacion

me llamo patri y soy d asturias..tngo 26 años y nos casamos este junio tambien q fue cuando deje la pildora pero tuvimos cuidao xk me entro el acojone despues de tanto querer pero me entro susto ..hasta agosto q mi Mr dijo pa alante con to jajaj y ala 1dia vez 1 positivo asiq fue para mi un sorpreson...
    el esta trabajando en una casa dr campo y yo cuidando niños y d limpieza pues de lo mio q es administrativo no sale nada...

encantada de conoceros y compartir cositas x aki chicas Smiley smile
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy muy receptiva! Sobre todo porque cuando me acuesto prácticamente me desmayo!! Jajajjaja

Yo si he mantenido relaciones y no he manchado nada!

Lo que te pida el cuerpo!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema es que no me apetece desde que me enteré que estaba embarazada... y mi marido tampoco esta el muy con el libido arriba jeje supongo que sea una fase o algo, que cuando veamos que esta bien pues empezaremos de nuevo.. o a no ser que nos pille un super subido y se nos vayan las tonterias. Lo de sandrar despues del acto si lo he leido, y eso me da miedo.. pero bueno no vamos a estar 9 meses a dos velas no??? o si??? jaja

• Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quería porque en mi anterior embarazo me prohibieron el sexo. También porque manchaba.

Lo pregunte y me dijeron que no hay problema. Eso si, si manchas después o algo pregunta al Gine.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yenifer! Bienvenida y enhorabuena...
    Me ha llamado la atención eso del sexo porque yo estaba igual que tú al principio, pensaba que podría pasar algo si practicabamos sexo, pero de momento nada de nada, seguimos como antes de enterarnos, bueno, lo practicamos con más cuidado, pero bien todo... No se si sera porque el útero se esta estirando o que pero he de decir que las relaciones son más placentera que antes (y mira que antes lo eran jeje) Mi miedo la primera vez fue pensar si sangraría o algo después, pero nada de nada... He leído que muchas parejas dejan de practicar sexo por el malestar que sufrimos (náuseas, vómitos, cansancio...) pero que otras por el tema de las hormonas, están más receptivas... No se, cada una es un mundo, yo pensaba al principio como tu, pero después de todo lo leido y habiéndolo comprobado por mi misma, no creo que pase nada (y eso espero, porque si no me va a dar algo) De todas formas con preguntárselo a la matrona o ginecólogo salimos de dudas Smiley winking
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, a petición de Butterfly, y ya he visto que OS habéis presentado varias, yo también voy...

¡Hola futuras mamas de mayo!
    Me llamo Cristina, tengo 31 años (dentro de poco tendré 32 porque mi cumple es el 2 de octubre) y soy de Alicante.
    Como muchas de vosotras soy mamá primeriza y hace una semana más o menos nos enteramos de que íbamos a ser papis. Soy profesora de lengua y literatura española pero ahora estoy en paro y mi Mr trabaja en un hotel. Y nada, nos casamos el 23 de mayo de este año y si todo sale bien para nuestro primer aniversario tendremos ya a nuestro bebé... si lo hacemos a propósito no nos sale jejeje La verdad es que nos ha pillado de sorpresa porque no pensábamos que en nuestro tercer mes de búsqueda tendríamos nuestro positivo, pero mira, parece ser que en agosto, con el calorcito y eso dimos en la diana...
    Encantada de estar aquí con vosotras y compartir experiencias, dudas, opiniones y muchas alegrías Smiley winking
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo pues muy muy muy mal, esos del Vendrell... pues en tarragona yo la mayoria de gyms te lo dan en castellano, hay un centro de pilates en tarragona que esta especializados para embarazadas, tambien trabajas en el Vendrell??

Mira por Torredembarra que hay varios gyms como el anura, por si x alli no encuentras ninguno

• Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo me llamo Estíbaliz, soy de Tarragona, tengo 30 años, y hace practicamente una semana que nos enteramos de el positivo, somos primerizos y recien casados, porque os casamos este junio.

No se que más explicaros jejeje

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde vives para que no te hablen castellano¿¿¿??? yo vivo soy de Tarragona y a todos los gyms que he ido o información me hablan en castellano....

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo 2016 parece que fue ayer cuando me operaron de Apendicitis y me dijeron que seria mama en mayo de 2015! Disfrutad mucho chicas cada momento es mágico
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!
    Vamos sumando que alegría! Lo de la presentación me parec muy buena idea, así que ahí voy:

PRESENTACIÓN Me llamo Yeni, a punto de cumplir los 33 años el día 17, soy de Pontevedra, pero vivo desde hace 5 años en Tarragona, mi marido es de Barcelona, soy Policía y el Profesor y somos primerizos Smiley smile

A ver, en mi caso he decidido esperar a la consulta del día 23 para cambiar las pastillas (ahora aun sigo con las gestayin preconcepción pq me dieron un montón de muestra y es una pena tirarlas) ya después que me cambien si eso, gracias a las que me habeis aconsejado.

DEPORTE por ahora caminar, para el mes me apuntaré a natación que dicen que nos va fenomenal, y me encantaría apuntarme a Yoga/Pilates pero donde vivo no encuentro clases en español (soy gallega que vive en Tarragona), seguiré buscando.
    SÍNTOMAS sigo igual, a mis 5 semanas, pecho sensible pero poco, un poquitín más grande pero muy poco, y algún dolorcillo de ovarios ocasional, nada de nauseas ni nada, el olfato un poco más desarrollado, mucho sueño y gracias a ello duermo bastante mejor que antes.
    GRAN PREGUNTA
    Estáis teniendo sexo? A nosotros es algo que nos preocupa así que estamos a palo seco, hasta que nos digan que todo está en su sitio tenemos miedo de lo que pueda pasar, pero aún quedan casi dos semanas y ya llevamos medio mes jejejejejje

Un abrazo

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaass
    q tal como lo llevais...buf yo nerviosillaa...manana tengo cita con la medica de cabecera para que me de para la ginecologa...estoy del 23 agosto aunq me pillen la fecha del 5 q es mi ultima warry..
    Yo tb ando cansadita con pecho sensible y estoy to el dia como si comiera mucho llenisima pero bueno nausea d momento no..
    tngo ganas de q me digan toodo esta bien jeje tuve ciertos casos cerca d conocidos q bueno....pero hay q pensar bien.. Smiley smile
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! vengo con la alegría de unirme a este pedaZo de grupo que se va a ir creando y que va a tener hueco para muchas...Veo que tengo una tocaya! jajajaja Espero que no nos confundamos!
    hoy me he enterado, debo estar de 2-3 semanas, he pedido cita en la gine privada...y me la han dado para el 2 de octubre! en Q fecha fuisteis vosotras? yo estoy deseando ver Q todo va bien y que esta en su sitio! aguantare 3 semanas???
    podríamos poner también las ciudades!
    ah para las nauseas...cariban! yo espero que no me apareZcan
    • Responder
  • B
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien podríamos presentarnos un poco jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales