Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yénifer, yo estuve con Gestagyn preconcepción desde Enero y me cambié a Gestagyn embarazo desde hace 10 días que me enteré. No son medicamentos, son vitaminas, de manera que no te estás automedicando, no te preocupes! De hecho hay otras de Natalben que son aún más completas que las de Gestagyn embarazo, pero yo voy a seguir con éstas hasta que acabe las 2 cajas que tengo.

    Antes de ayer estuve en el gine y lo primero que me preguntó si estaba con el ácido fólico.

    Para que te hagas una idea, mira esta página sobre Natalben Supra: http://www.natalben.com/natalben-supra

    Papel de los principales componentes de Natalben Supra:

    Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fólico es esencial para la multiplicación y la división celular. Esta vitamina actúa desde el comienzo de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. La vitamina B12 interviene en la división celular junto con el ácido fólico.

    • Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que están relacionadas con un correcto crecimiento y desarrollo intelectual del niño.
    • Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.
    • Ácidos grasos Omega-3: Son nutrientes esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé.
    • Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Txexa qué bien!!!

    Una duda, 6+3 significa 6 semanas y 3 días, verdad?

    Yo me la hice el lunes por el privado, el gine me dijo que por el tamaño es de 5 semanas y se veía la bolsa gestacional perfectamente, como una bolita negra ovalada. Tengo las fotos en el iforme y todo. En 15 días, es decir semana 7, vuelvo a ver si tiene latido.

    El otro gine que visito, Herráiz sé que cobra 100€ por la eco, pero siempre es 4D. Seguro que cuesta menos por ahí en otros sitios.

    Yo también quiero ir a la Seguridad Social para que la matrona me cuente muchas cosas! Me contaron muy poco, con esto de no hacerte ilusiones...

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Acabo de estar con la matrona de la ss y nada. Estoy de 6+3.

    Me ha hecho un monton de preguntas para coger informacion, me ha dado un monton de informacion en panfletos y asi y me ha dado citas para analisis de sangre (5 octubre), ecografia (19 octubre) y ginecologa (27 ocubre) asique hasta entonces nada!

    Qreeis que merece la pena ir a hacerse una ecografia por privado la semana 8? Teneis alguna idea de cuanto costaria?? Eske que ganas de saber de que todo va bien.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Yenifer, yo tmb estoy de 5 semnas, y antes de quedarme embarazada me dio acfol y el lunes cuando fui y ya le comente que estaba embarazada y me dijo que siguiera con lo mismo y que volviera el día 21 que ya me hara analisis y me cambiara todo, así que yo me esperaría y no me automedicaría.

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana (|)
    Es que ya estoy de 5 semanas y cuando vaya a la cita médica ya estaré de dos meses y como he leído que el ácido fólico una vez estas embarazada se toma hasta el 3er mes pues poco me quedará ya, por eso dudo si subir de categoría y comprar el de embarazo.
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Seguramente la gine o la matrona te aconsejará las que mejor te vengan. Yo empecé con gestagyn preconcepcion durante la búsqueda y cuando vi el positivo me pasé a las de embarazo xk ademas coincidió que me tocaba comprar. Si que es verdad q la diferencia de precio se nota. Las de preconcepcion me salían x unos 9 o 10€ y las de embarazo me salen 17. Pero son muy completas. Si las miestras te duran hasta el 23 espérate a ver q te recomienda la gine. Tanto Yodocefol como Gestagyn tienen lo básico q necesitas, ácido fólico, yodo y vitamina b12, asi que por esperar no pasa nada Smiley smile
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Necesito vuestro consejo: para la búsqueda del bebé la gine me dijo que me podía tomar Yodocefol, que es lo más básico pero suficiente si tengo una dieta equilibrada (ácido fólico, yodo y B12) y me dio unas muestras gratis de Gestayin que era más completo, pero como la de Yodocefol entraba por mi seguro estuve tomando esas que me salia la caja a 3€ con respecto a las de gestayin que valen sobre 14€.
    Ahora que me he quedado embarazada me he pasado a las de Gestayin que me dio de muestra la gine, que aunque tb son de preconcepción son mucho más completas que las de Yodocefol pq me da pena tirarlas, la pregunta es:
    ¿Pasarías de ellas y comprariais ya las de embarazo?
    Es que la primera cita con la gine la tengo en el día 23 y no sé que hacer.

    Gracias guapis
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya que si que es para estar radiante de felicidad!!!! Yo ayer fui al gine de sanitas y me dijo que volviera el 21 para hacer eco y empezar con todo esto del embarazo, ya que segun ella es muy pronto para hacerme ecos, que los dolores como si te fuera a venir la warry son normales, y el jueves voy a la comadrona de la s.s a ver que me dice para empezar ya tambien a saber más cosas de esta nueva etapa. Mi FPP es el 8 de mayo, pero a ver que me dice cuando me haga la eco. Felicidad 100%

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Amanda! Como bien te ha dicho Butterfly es normal que estemos todas con cautela, queremos que todo salga bien, y por eso estamos recelosas, pero al mismo tiempo contentas por lo que nos espera... Yo hasta que no vaya a la matrona (me han dado cita hoy para el 16 de septiembre) y esta me remita al ginecólogo no voy a estar tranquila, pero bueno hoy mi médico de cabecera me ha tranquilizado bastante porque tengo de vez en cuando dolores de ovarios como si fuese a bajar la warry y ella muy amablemente me ha dicho que eso es normal, que mientras no vengan acompañados de sangrado todo es normal, y que si tuviera algún tipo de sangrado, directamente a urgencias... Mi FPP sería para el 7 de mayo, pero eso nos lo dirá mejor el gine... El mes de mayo es el mío definitivamente! Nos casamos el pasado 23 de mayo y si dios quiere tendremos a nuestro bebé con nosotros en nuestro aniversario... Es o no para estar radiante de felicidad? Smiley shame :Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!!! Creo que eso de la cautela ahora mismo la tenemos todas.... pero es tan inevitable estar tan contentas!!!

    Ahora a cuidarse y a esperar!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con mucha cautela y respeto me gustaría unirme a vuestro grupo. Si todo sale bien, parece que voy a ser una mami de mayo. Qué regalazo de aniversario! Según las calculadoras que aparecen en Google saldría de cuentas el 15 de mayo. Ojalá! Un beso a todas mis mamis compis de mes.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esto soy novata pero si en algo puedo ayudarte encantada jejej

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias wapaSmiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aisss a mi ya puedes apuntarme jejejej

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno jejeje yo fui antes novia y siempre hay algo...

    Muchas gracias!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Txexa, yo voy tambien por sanitas, y ayer precisamente fui y no me hicieron nada, me dijo que volviera en 15 dias que ya estaria de 7 semanas y ya se podría ver algo en la eco, xq de 5 no se ve nada. y si que por la SS hasta las 12 nada

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena wapa! No hemos hecho nada, de hecho creo que no se pueden hacer!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uis por cierto segun mi app estoy de 5+2

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!! Yo tambien soy de mayo!!!!! que felicidad, me uno al grupo!!!! y espero no moverme!!! habeis hecho algun grupo de whats o algo?

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que ya somos unas cuantas!

    y e leido que sois muchas las que estais sin sintomas! Mejor que mejor. Yo tampoco tengo muchas, aveces el estomago revuelto pero lo que mas el cansancio. Tengo ganas de dormir hasta cuando me levanto jaja pero bueno! Que solo sea eso!

    Que bien las que habeis pasado ya por el medico! Yo tengo mañana la cita con la matrona pero no tengo esperanzas ni que me haga una eco ni nada ya que todavia es la semana 6+3 o asi. Y voy x la ss.

    Una duda chicas, en la ss la primera eco cuando seria la semana 12? Vosotras iriais a un gine privado para la eco de las 8 semanas? Mereceria la pena??

    Si no tienes seguro en privado, cuanto costaria una consulta o eco o asi? Teneis alguna idea??

    Ai dios!!! Que ganas de saber que todo vaya bien!

    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me he levantado así como super feliz jajajaja a pesar de todo el miedo,prácticamente sin síntomas, ahora lo que me da miedo es que me pase como la otra vez y ponerme mala en el coche que tengo que hacer en un par de semanas 800 kms ida y vuelta, el otro embarazo me ponia malisima,eso sí, bendito cariban Smiley xd estoy nerviosa por el lunes se me va a hacer etetna esta semana
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu el debate de mayo ya! Mi peque nació este mayo, casi 4 meses tiene ya....el tiempo pasa suerte rápido! No tengáis miedo ni las que tengáis síntomas ni las que no, cada embarazo y cada mujer es un mundo! Cuando os queráis dar cuenta ya estáis empezando a preparar las cosas! Muchas felicidades a todas! Y que vaya todo genialA
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mejor Patricia, conforme vayamos sabiendo FPP y citas con ginecólogos y matronas podrás apuntarlos mejor...
    Cuanto me alegro de que todo vaya bien, es normal ir con cautela, yo soy primeriza y cualquier cosita que me noto ya pienso que a que se debe, si estará bien mi lentejita... Yo estoy más o menos como tu (mi app marca 5+3) y supongo que cuando me vea el gine por la ss ya se le escuchara el latido y al menos espero ver algo...
    Disfruta de tus días en Tenerife y respecto a lo de decirlo, bueno, yo soy un poco ansias y ya se lo he dicho a mi madre y mi hermana, sobre todo porque esta última ha sido mamá hace 9 meses y creo que me puede resolver muchas de las dudas que me surjan, de hecho ella fue la que me dijo que me tomase ya el ácido folico aunque aún no haya ido al médico xq es en estas semanas cuando empieza a formarse la espina bífida y nos ayudará a prevenir malformaciones y demás... Supongo que al resto de familia y amigos lo diré más adelante, cuando el ginecólogo me confirme que mi lentejita esta ahí y todo esta bien, vamos, que cálculo que xa la semana 12 o así...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!! Seguro que va todo bien! Yo estoy igual que tú con los miedos, pero hay que pensar que esto sale adelante!!

    No hay una ley que exija comunicarlo a unas semanas determinadas. Los gines no aseguran los embarazos hasta la semana 12, eso me ha dicho a mi el mío, así que yo esperaría hasta la 12 para decirle en el trabajo, a menos que tengas que comunicarlo por riesgos que pueda acarrear tu puesto actual.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy he tenido mi primera cita con el gine por lo privado.

    Me ha hecho una ecografía y me ha dicho que efectivamente tengo "vesícula gestacional" y por las medidas calcula que de 5 semanas (de amenorrea pone en el informe). Tengo fotitos ya y todo Smiley smile Sin embargo me ha dicho que es muy pronto para saber su "viabilidad" y que por tanto hay que tener paciencia. En 15 días vuelvo a hacerme otra eco para ver si tiene latido, hoy aún no tenía.

    Me ha comentado que efectivamente por las medidas, ovulé más tarde porque después de la mini-pérdida a mis ovarios les ha costado arrancar...

    También me ha dicho que no le ve problema a volar este viernes a Tenerife. Volvemos el 22 y menos mal que la próxima eco es el 23, porque voy a estar ansiosa por saber que los vuelos no afectan a mi lentegita.

    Buenas noticias, pero el ginecólogo es muy cauto y voy a tomar ejemplo: piano piano. Nosotros estamos poniendo mucho amor, y yo me estoy cuidando un montón con la alimentación. Más no se puede hacer, si ha de ser, será y yo creo que va a ser!!!!

    Además nos hemos ido a comprar un par de libros en clave de humor, que no está el mundo para seriedades:

    - Vas a ser papá de Mario Guindel (pone: El embarazo semana a semana, ¿qué le pasa a tu chica?)

    - Embarazada de Kaz Cooke (pone: la guía indispensable de las madres primerizas, 16ª edición)

    Buenas noches a todas!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia es normal que se te quede la cabecera del debate larga, y cada vez será más larga. Si quieres pasate por los de las mamis de otros meses y verás que son larguísimos, y ya ves como van apuntando la fecha probable de parto, citas de médico. ..
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que ira bien Ana, seguro! Es normal que vayas con esos miedos, pero ya verás como este si que si... Pues OS estoy leyendo y veo que a mi pronto me han empezado los síntomas... Creo que estoy de 5+3 y las náuseas matutinas me están matando, bueno, en verdad las tengo todo el día, porque vienen y van, sobre todo se acentúan cuando tengo algo de hambre; los pechos los veo cada dia más grandes, y tengo los pezones super sensibles; las ganas de hacer pipi si que han aumentado, eso también lo he notado mucho, el cansancio, bueno, ahí voy, me siento más cansada a lo largo del día y llegan las 23 de la noche y ya me estoy durmiendo... Y estoy super sensible, cosas de las hormonas jeje
    Pues yo mañana voy al médico de cabecera, supongo que me remitirá ella a la matrona o al ginecólogo, y como seguramente lo llevaré por la SS, ira la cosa más lenta, así que cuando tenga mi primera cita con la matrona y el gine OS lo diré... ¡No me puedo creer que este hablando de estas cosas! Aún estoy que no me creó que estoy embarazada... Sólo espero que todo vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass
    pues yo estoy segun la app del 5 agosto asiq 4semanss y 6 dias pero yo se que fue el 23 agosto asiq...de menos Smiley sad ... la verdad que me hice 2 test y los marco super pronto y muy marcados pero me da miedillo.... el viernes voy al medico de cabecera q me mandara hacer analisis y a la ginecologa...

    de sintomas tengo: mucho pipii algo de sensibilidad en el pecho extreñimiento y como bien pero es como si me llenara muchisim y hoy estuve algo revuelta pero vomitar no vomitr...

    eapero q todo vaya bien para todass... muero de ganas x tener un baby!!

    yo lo dije a mi jefa k es como hermana..es la madrr d unas niñas q cuido y es muy buena..y a mis padres a nadie mas...a mi otra jefa voy a esperar a q todo vaya bien..tngo menos confianza ejrj ademas mr va a hacer contrato x horas ahora a ver si se lo digo y dice que no jajja como me pondre de baja jajaaj


    Besis a todas
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosidades!
    ¿Cómo van esas barriguitas y esos síntomas?
    En mi caso muy bien, tanto que hasta me preocupa:
    -Nada de nauseas
    -Nada de ardores
    -El pecho un poquito sensible y creo que ha aumentado un poquitín.
    -A veces me da algún dolorcillos o ardor pero muy suaves y fugaces.
    -Hago más pipí.
    -Y tengo hambre constantemente, tengo que frenarme porque si no la liaré parda jajajjajajajja.
    Ansiosa porque llegue mi primera cita, el día 23! Cuando ya estaré rodando los dos meses, así que será genial porque a lo mejor ya podremos escuchar el latido Smiley smile
    Muchos abrazos y ánimos para todas las que estáis ya con esos síntomas tan incómodos, a lo mejor yo tampoco me salvo pq dicen que suelen aparecer a las 4 semanas y por ahí ando yo así que jejejeje quien sabe...
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he hecho otro test con mi marido, ha salido un poquito más oscuro,pero yo lo sigo viendo clarucho,hemos comprado otro test íbamos a hacerlo mañana pero vamos a esperar al viernes.

    Ya he pedido cita con la ginecóloga de sanitas, me han dado para el lunes que viene,yo me estoy haciendo un lio...xq no tengo muy claro de cuanto puedo estar,yo lo que quiero es pasar la 6 semana que es donde se paro la otra vez...de síntomas genial y de ánimo bastante bien, muy tranquila, yo quiero que se quede, pero lo que tenga que ser será, el agobiarme y estar tensa y nerviosa no me va a ayudar a nada ni al peque tampoco.

    Chicas cuando se supone que hay que decirlo en el trabajo??? Pasadas las 12 semanas verdad???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración