Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.176

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante: http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html...

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

• P
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chiqui no tngo ni idea lo de los bultitos..no lo escuche a nadie...esperate si eso unos dias y luego si siguen puedes consultarlo..
    lo de dormir yo duermo de lado aunq a veces me pongo boca abajo..y ahora nse porque no estoy ya agusto asi y enseguida vuelvo de lado..ahora de principio no creo q sea malo...noseee...yo tb tngo mucha s duds y nervios de pase alg aunq buen hay q ser positivas jeje
    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta!! Es que he salido de la ducha y he me he visto en el pezón unos bultitos, que parecen granitos, pero que se ven que no lo son! Los tengo en los dos, pero mas en uno que en otro. Será normal? A alguna le ha pasado? Estoy de 6+2
    Y otra pregunta... vosotras como dormís? Es que tengo la manía de dormir boca a bajo y aunque intento estar siempre de lado al final me doy la vuelta como una croqueta jajajajajaja Mi Mr se enfada cada vez que me ve así y me pone un cojín para que no me gire. Es malo dormir así??
    Graciasss, es que me he puesto muy nerviosa con los bultitos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no. Se fia de lo k yo le digo. Ja.ja! La verdad que me sorprende que no me hiciera
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también. 36 y esperando s mi segund@
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja veo entonces que no soy la unica! Es un consuelo oye!

Esta vez es la nuestra sandra, ya veras como nos va todo genial . pero oye si con eso nos autoengañamos pues ala!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sirve de consuelo yo me los he estado haciendo hasta la semana 7, y la otra vez igual, yo estoy peor porque sé de sobra que no significa nada (en el anterior lo perdí y estuve un mes después de legrado teniendo aún test positivos porque la hormona persiste). Tengo todos pegados y ocupan un fólio, así que han sido bastante más de 7 Smiley atonished Como ves, siempre hay alguien peor que tú jaja

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo!! Soy Veronica, tengo 26 años, trabajo como auxiliar administrativo, después de 1 aborto de 6 semanas en enero y después de 8 meses lo hemos conseguido seguido. Según la aplicación mi fpp es para el 14 de mayo. Estoy muy contenta y feliz!! Os deseo toda la suerte del mundo. Hoy he ido a mi médico y ya tengo cita con la matrona el día 21. Iré de paga alguna vez... Por cierto os han echo test de embarazo en el médico??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aquí otra viejita de 36 y esperando el segundo Smiley winking
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja pues igual jaja tranquila que yase que se me va un poquito jaja

• Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve sangrado de implantación un par de días antes de mi fnw, pero una vez pasados esos días no volvi a manchar... Yo me hice el test al 3° día de mi falta y bueno, se marco enseguida la verdad, pero no era muy oscura como la de control... No se si al estar en tu primer día de falta puede ser aún sangrado de implantacion, leí que puede durar hasta 5 días máximo. Si tienes dudas, hazte otro test a vez y ve al medico, nadie mejor que el sabe lo que nos puede pasar... No te preocupes, seguro que tu lentejita esta bien, pero nunca esta de más ir al médico en casos así...
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii! Y que lo digas! Se me va a hacer larguísimo! Pero bueno, es lo que hay, no todas podemos pagarnos un seguro privado Smiley sad
    Hay que ser positivas ante todo, y pensemos eso, que todo va e ira bien...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesus!!! Ya te veo en el 5 mes comprando un estetoscopio para escuchar al bebe. Jajajaj.
    Te lo digo de buenas Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    He estado leyendo y creo que me quedan mensajes pero parece que soy la mas viejita del grupo. Este es mi segundo embarazo. Tengo 36 años.
    No me ham citado matrona hasta final del mes. Luego me mandaran analitica.
    A las que sois de primer embarazo y aun no tengais analitica intentar no comer quesos que no esten pasteurizados, embutido y jamon hay que congelarlo a menos 20tres dias.
    En el primero hasta que me hicieron la analitica no sabia nada de la toxoplasmosis y resulta que no estaba inmunizada asi que el resto del embarazo sin comer, porque ni siquiera me dijeron lo de congelar como esta vez
    • Responder
  • Txexa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se si sere la unica loca o si sirve de algo pero en casa tengo un monton de test de embarazo y cuando estoy un poco que no se como estara o si estara todo bien me hago uno, sale positivo y me quedo mas tranquila. Mi Mr se descojona de mi, y no me estraña que ya voy 7 test jaja pero es la unica manera de que este tranquila y como tengo un monton pues aprobetxo jaja

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo es sabio, si algo no va bien lo notaremos seguro, ahora solo nos queda tener paciencia se va a hacer larguísimo pero bueno....
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vas a quedar tranquila pues háztelo mujer, el mío de 5 días después de la falta no era exageradamente marcado, en cambio el del otro era la raya casi igual a la del control.
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb por la s.s... la verda q aunq tngo ganas queria esperar otro poco tngo miedo q aun no se oiga latido todavia..desde el 23 agosto.....m da igual q pongan 5 por ser la regla yo se qur dia fue jejeje y claro me da miedillo q no se vea pero bueno..
    el caso chicas que una vez esta ahi dentro ya esta las preocupaciones pa toda la vidaa
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi experiencia, manchar un poco no tiene porque ser importante. Lo mejor que puedes hacer es ir al medico. Lo mismo si ven que manchas te mandan progesterona.

Sobre los niveles, ni idea a mi a 3 días de la falta se marcaba poco, pero después se marcó mucho. Cada persona es un mundo.
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco con la ss ese día! Los análisis el martes!
    Yo lo llevare también por sanitas, el lunes tengo cita para que me den las citas con el privado!
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho haces ya!!! No te preocupes!

• Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me puede la preocupación!!! Bueno, estoy en mi 3 dia de falta. En el 1º me hice el test. El del palito se me marco poquito, nada de raya intensa...y el de ClearBlue tardo un poquito pero lo confirmó. Empece a pensar...que trado tanto pq tengo pocos niveles aún-....Pero...es normal tener tan baja la Hcg con un dia de falta? Estoy todo el dia mirando si mancho...tuve sangrado de implantación, y hoy al limpiarme...veo un pelín marroncito...no mucho...Y me pregunto...Serán restos de la implantación? Si lentejita no se agarra se nota que se ha perdido aunque sea tan pronto? Estoy un poco cagailla...Nosé si hacerme otro test

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer como tu Yolanda, seguramente lo lleve por la ss, tengo mi primera cita con la matrona el miércoles que viene (estaré de un poquito más de 6 semanas) y supongo que ella ya me remitirá al ginecólogo, me mandara algún análisis y me dará las pautas a seguir... Tengo ganas de ir ya, y la espera hasta la semana 12 se me va a hacer eternaaa! Sólo espero que mi lentejita este bien, por ahora no me he notado nada raro, así que eso es bueno no? Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rápido!! Yo lo llevare como el otro por la SS así q hasta la semana 8 no tendré visita con la comadrona y hasta la 12 eco y analítica, así q a esperar
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya la preocupación estará con nosotras todo el embarazo, al principio para q todo sigue adelante y no haya aborto, el segundo trimestre pensando q salgan bien las pruebas y la eco morfológica y en el tercer trimestre q el parto vaya bien y q nazca sano.... Ahora estaremos ya sufriendo de por vida
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass
    ya he pasado la cita de medico de cabecera y me ha dado ya el yodefol y la cartilla de embarazda y cita para la analitica completiisisisima para el lunes....mi primera eco ya en el.hospital es el 24 tengo muchassss ganaass de saber que todo vaya bien y ver mi lentejina
    voostras como vaisss
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    No son chorradas. Yo también hablo con mi lenteja número dos, como yo la llamo. Jajajjaja.

Tengo cita el lunes, no puedo esperar al miércoles, así que he llamado y he pedido que me la den antes. A ver si me tranquilizo.
    Un besazo
    • Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis Patricia, no te preocupes, ya iremos diciendolo por los mensajes, demasiado trabajo tienes ya, y bueno, he creado algún grupo que otro en el foro pero nunca en el apartado de futuras mamis, y no debe ser fácil estar apuntando las fechas de cada una, que el grupo va aumentando día a día...
    Jeje te he leído en otro mensaje y me he identificado contigo porque yo también le hablo a mi lentejita, parezco tonta quizá, pero yo le digo como tu, que sea fuerte y que se agarre, que aquí estamos sus papis esperándole con muchísima ilusión y que desde que supimos que estaba ahí ya le quisimos... Aiss! Estoy ñoña, me lo noto, y esto todo lo producen mis hormonas revolucionadas jajaja
    • Responder
  • Anion
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con la fpp, el sexo cuando lo sepamos y el nombre es suficiente.
    Por mi bien! Gracias por encargarte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Anion!

Bueno, lo mío aunque espontáneo y poco traumático, también me ha dejado una sensación de inseguridad difícil de manejar a veces. No he tenido pesadillas, pero como no tengo nauseas sí me pregunto constantemente si todo irá bien y me dan ganas de ir a comprar otro Clear Blue y ver si ahora pone más semanas que el de hace 19 días.

Pienso que la mente es más poderosa de lo que pensamos. Así que yo lo que hago es que le lanzo muchos mensajes positivos a mi lentejita. Anoche le anduve diciendo que hoy vamos a volar a Tenerife y que se agarre fuerte, que no puede perderse lo guay que va a ser el mar.

Son chorradas, no sé, pero me ayuda pensar que le mando energía de la buena!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Añadida! Perdonarme, hago lo que puedo! Y enhorabuena por supuesto!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Os empiezo a leer y veo que proponéis llevar una guía de las citas con el médico...

Para mi va a ser imposible gestionar algo así (aunque me encantaría). Salgo de mi casa a las 8.30h de la mañana para ir a trabajar y regreso a las 19 la mayoría de los días, pero muchas veces 19.30 y hasta 20h.

Con lo cansada que estoy no me veo capacitada para llegar a casa, volver a abrir el ordenador y ponerme a leer el chat detenidamente y apuntar las citas. De todos modos si alguna quiere hacerlo y enviármelo por privado, yo lo publico en el encabezado sin ningún problema!

Lo que sí puedo llevar sin dificultad (como he visto en otros chats) son fecha prevista de parto, sexo y nombre.

Feliz viernes para todas!! Smiley heart

• Responder
  • Crismg_83
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que suerte tenéis las que no sufrís ningún síntoma porque yo parece ser que tengo todos Smiley atonished
    Lo peor que llevo son las náuseas durante todo el día, sobre todo por la mañana, y el ardor de estómago... Además, me he dado cuenta que cuando empiezo a tener algo de hambre se incrementan... Estoy cada dos por tres yendo a hacer pipi, los pechos los tengo enormes y super sensibles, de vez en cuando tengo dolor en el bajo vientre y me noto hinchada... Bueno, y que decir que estoy todo el día cansada y con sueño... Vamos, que estoy para el arrastre, aiss! Menos mal que es por una buena causa... Mi lentejita es guerrera jeje
    Aprovecho para dar la bienvenida a las futuras mamis, seguro que todo sale bien, y aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras...
    Patricia, podrías ir poniendo al lado de cada una de nosotras nuestra FPP y visitas a la matrona y ginecólogo no? Bueeno, por si acaso aquí te dejo mis datos: mi FPP es el 7 de mayo y el día 16 voy a la matrona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración