Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.

Samaritana, el 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 291

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc. Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc.
Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo todas las pruevas hechas, solo me queda esperar mes y medio para empezar el tratamiento (a principios de junio) y ese mismo dia el anestesista, iba a empezar ya pero no ha podido ser porque en esta ultima visita tenia sangre en un ovario, me dijo que esto suele ocurrir a las mujeres pero que no lo sabemos porque no pasa nada y es algo puntual de un ciclo y hay que esperar 2 reglas para que se limpie, a los dos dias de la visita tube una y otra tendre a finales de mayo pues ya a principios de junio. De todas formas asi en este mes voy perdiendo peso porque como ya sabeis contra menos peso mejor.

291 Respuestas

  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se pq llame al hospital hace unos días yme didijeron q el departamento de reproducción asistida no funciona en agosto pq cierran el laboratorio o algo así...así q volveré a llamar en sept para ver si cuando tengo q pedir cita o si me la dan directamente ...
    De donde eres? Yo voy por hospital de Alcorcon en Madrid
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Uma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciassssssssss! Ahi ire q me hara muy bien leerlas. Si ya queda muy poquito! Smiley smile tu que día vas?
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Uma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he enviado un privado! Smiley smile
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasate por el debate " buscadoras de sueños y milagros : icsi" .Somos ya un buen grupito q contamos como nos va el proceso , nos apoyamos, resolvemos dudas entre unas y otras ,etc.
    Es bueno estar en contacto con gente en la misma situación.
    No se ponerte el enlace pero si pones ese titulo en el buscador de debates lo encontrarás .
    Ya nos queda pokito para sept!!!
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Uma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ginebra, yo tb tengo cita en Septiembre. .. y me empiezan a entrar muchos nervios. .. no conozco a nadie en mi situacion...
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Uma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha, estoy como tu! Nos llamaron y tenemos nuestra primera cita el 01/09, llevamos 15 meses en la busqueda. .. mil analisis diferentes... no deberiamos de tener dificultades... pero no nos quedamos... Smiley sad
    Yo estoy tomamdo Natalben, empece este mes. Me lo habia dado la gine cdo decidimos buscar, pero me lo habia dejado en un momento de cansancio de todo. ..
    estoy muy nerviosa. .. espero salga bien. ..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que son 40 años, pero parece que puede variar en cada comunidad. En mallorca con 39
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sabeis cual es la edad limite para fiv en madrid??? en la seg social??

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooo que bien ese embarazo a la primera!!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Eso anima mucho porque empiezas a leer estadísticas y se te va el ánimo al suelo!!!!!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí estaremos acompañadas. ...a nosotros también nos han derivado directamente a icsi....esperemos que el porcentaje de éxito suba como la espuma en este tratamiento...a ver si hay suerte Smiley winking
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma.
    Enhorabuena por tu embarazo.Me alegro mucho por ti !!! Espero q no te moleste mi pregunta pero puedes decirme q problemas tenias tu y tu marido para tenerlos de forma natural??
    En nuestro caso hay pocos espermatozoides y de mala calidad y en principio yo estoy birne ayudaria encontrar gente en mi situación q haysn pasado por este proceso con éxito .
    Gracias y felicidades de nuevo
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Samaritana gracias por abrir el debate !! Yo de supone q empiezo en sept el tratamiento y estoy acojonada por si no funciona !! Esta bien saber q hay mas gente en mi situación.
    Esperó q nos vayan contando sus positivos !! Y tu el tuyo por supuesto !
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se supone q me llaman en srptiembre.Nos. dijeron q antes del verano pero tuvimos q decir q no porque nos cadsvamis en junio . Ahora en agosto cierran así q esperó q no se olviden de nosotros .

    Chicas q empezáis en septiembre tenemos q estar unidas e irnos contando ....
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy estoy en la seguridad social y vanos directos a FIV. Nos han dicho q tenemos 3 intentos .... No se han planteado IA por q hay pocos espermas y malos ...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también estoy por la seguridad social y me han echo 2 ias y me dijeron que `pasamos a fiv el dia 25 junio ....la ultima ia me la hize el 9 junio .....mañana hara un mes que me la hize y la primera la hize 7 abril.......

    pero espere mes mayo porque desp de las ias se me quedan folis residuales me han dicho que suele pasar porque como te estimulan tanto pues se hacen grandes....

    alguna sabeis esto de los folis?? si tienes pocos folis es mas dificil quedarse??

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Belén, gracias por el consejo... Supongo que muchas pensamos que con los tratamientos es llegar y besar el santo... pero bueno, también pensábamos que lograr el embarazo también era fácil... Pero bueno... A falta de dos meses puedo dcir que estoy tranquila... pero según se vaya acercando el momento seguro que no y algo tendré que hacer... Había pensado en recurrir a la homeopatía para controlar la ansiedad, pero no sé...

    En nuestro caso, al hacer por la seguridad social no podemos elegir... hay que pasar por 3 ó 4 IA antes de ir a FIV... Soy consciente de que las IA pueden fallar... pero no quiero perder la esperanza y a día de hoy me encuentro muy positiva... claro, que acabo de comenzar el camino...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola animo , yo tambien nosotros estamos bien pero no llega, aun y como dices tu a veces digo proque me esta castigando dios ?? si soy buena persona ........en fin

    yo tambien estaba muy animada pero me he echo 2 ias negativas las dos , y yo pense que esto de los tratamientos era llegar y besar el santo y veo que no....

    asique lo primero tranquilidad, yo ahora probare bioresonancia y reiki porque creo que necesito relajarme y por eso no llega porque ves que pasan el tiempo y no lo consigues y claro es super dificil relajarse

    te aconsejo mejor fiv, porque dicen que las ias son pocos efectivas , a mi varias chicas del medico ya me lo decian que ellas en al primera fiv desp de muchas ias negativas y ya ves........... a mi me paso tambien , aunque yo solo 2 y me han dihco que ya pasamos a fiv , pero hay lista de espera hasta diciembre o enero nada .......

    mi consejo es tranquilidad , aunque claro es muy dificiil

    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Estela!!!!! Suerte para ti también!!! Y sí, ya nos iremos contando que no quiero ponerle la cabeza a mi marido como un bombo... Pero ostras, qué dificil es conseguir este sueño!!!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien......yo espero empezar también en septiembre aún no lo sé. ..pero tómate el ácido fólico que mal no te va a hacer y suerte ya nos contarás; )
    • Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Estoy súper feliz y sé que vosotras me vais a entender. El año pasado mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas y está todo bien... pero el positivo sigue sin llegar... Por una situación personal un poco complicada, el inicio del tratamiento estaba parado... Pero hoy he ido a consulta de esterilidad, les he comentado que nuestra situación ha mejorado un poquito y me han dicho que con estos cambios NOS DAN LUZ VERDE para hacer el primer tratamiento en septiembre!!!! Madre mía, me he puesto a llorar en la consulta... les he dado las gracias un millón de veces y he salido de allí flotando, como en una nube, no se me quita la sonrisa... Si estoy así con esto como será cuando logre mi positivo?

    En nuestro caso, llevamos 2 años y medio intentándolo... y ya sabéis lo frustrante que es, a veces pienso que soy mala persona y que por eso un angelito no quiere venir a mi...

    Nos harán el tratamiento en el hospital de Txagorritxu en Vitoria... Estoy tan feliz!!!

    Fijaos si me puse nerviosa, que no le pregunté a la ginecóloga por el ácido fólico o algún tipo de vitamina o algo... vosotras tomáis algo de esto??

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las luchadoras de este debate....me presento:
    Soy Estela....alguna habréis visto que he abierto un debate sobre buscadores de milagros y sueños. ..
    En mi caso directamente icsi (sin ninguna duda) abrí el debate x si alguna chica conocía este tratamiento o estaba en ello...ahora mismoe asaltan las dudas y los miedos....además pensé que este debate estaba parado, x algún tema de un grupo x tlf o algo así.
    Nosotros comenzamos a buscar en octubre2013 pero debido a mis reglas irregulares se nos han precipitado las pruebas y hemos detectado que las de mi marido son malísimas x lo que nos han derivado a icsi directamente.....el jueves que viene tenemos la primera cita y los nervios y las ganas me asaltan.

    Antes de terminar mi historia daros la enhorabuena a las que lo habéis logrado y sobre todo a aquellas que siguen tan positivas como el primer día. ...desde ya un ejemplo para mí. ...estoy desconectando unos dias de viaje y asimilando esta noticia, en cuanto vuelva leo vuestras experiencias Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola Inma, yo tambien despues de dos ias negativas me hara fiv, me puedes explicar como va en que consiste cada paso y la mediacion etc y si duele algo de la puncion de los ovulos

    queria ir a para relajar mente y cuerpo a bioresonancia o reiki alguién sabe algo de esto ?? o en madrid sabeis algun sitio de reiki?

    a mi en madrid el 25 junio desp de la segunda ia negativa me han dicho que a fiv y que hasta diciembre nada hay lista espera asique en mi caso 6 meses o asi de espera

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias inma! ! Seguro que te preguntaré muchas cosas. Por ciero enhorabuena! !!!!! Me alegro mucho ojalá yo tenga suerte. Pero una duda te hicieron directamente la invitro???
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres pregúntame lo que quieras que sin problemas te cuento mi experiencia al detalle.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria debes ir a tu medico de cabecera y exponerle tu problema el te mandara al departamento de reproduccion asisitida, informate ya por ver la lista de espera que hay, aqui en Valencia a mi tardaron sobre 8 meses en llamarme,yo acudi a mi medico de cabecera en abril del año pasado y en julio me llamaron del departamento de reproduccion asistida de mi ciudad, en enero me llamaron de Valencia para entrevistarnos y de ahi Me llamaron en abril. Primero ves a tu medico de cabecera.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedoname Tenia entendido mal...Ojala q Todo salga bien..Saludos guapa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá Elli! Aún no lo estoy, aunque ya me gustaría... La próxima semana empiezo de nuevo el tratamiento, pero aún no me he hecho ninguna transferencia. Así que aún es pronto. Muchas gracias de todas formas

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Rocio...Me alego mucho saber q estas embarazada.Ojala esta lista aumenta.Saludos

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias rocio, espero que no tardeis mucho en conseguirlo el resto

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso para el año que viene y despues de la boda me quiero poner al lio porque ya sé que costará un poco y que tendremos que utilizar reproducion asistida debido a las secuelas que le quedaron a mi chico por una enfermedad hace aaños. Soy de Castelló alguna me puede explicar como funcionan estos temas con la seguridad social???? Estoy perdida chicas y necesitaria vuestra ayuda que seguro que alguna ya es una experta en el tema.
    Yo me hize pruebaa y tengo todo ok y trompas permeables.gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de espera es aproximadamenre de 18 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración