Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.

Samaritana, el 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 291

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc. Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc.
Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo todas las pruevas hechas, solo me queda esperar mes y medio para empezar el tratamiento (a principios de junio) y ese mismo dia el anestesista, iba a empezar ya pero no ha podido ser porque en esta ultima visita tenia sangre en un ovario, me dijo que esto suele ocurrir a las mujeres pero que no lo sabemos porque no pasa nada y es algo puntual de un ciclo y hay que esperar 2 reglas para que se limpie, a los dos dias de la visita tube una y otra tendre a finales de mayo pues ya a principios de junio. De todas formas asi en este mes voy perdiendo peso porque como ya sabeis contra menos peso mejor.

291 Respuestas

  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos unos 6 meses de búsqueda cuando decidimos hacernos las pruebas, yo voy por mutua y las mías salieron bien pero el seminograma de mi marido no salió bien, así que nos derivaron al andrólogo pero nos tocaba esperar 6 meses para la primera cita por ss , así que decidimos ir por lo privado y ya le han enviado hacer varias pruebas, así que en un mes mas o menos tenemos los resultados y sabremos si podemos hacer la FIV o no. El tratamiento nos sale por unos 10000€ .
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soñadora, si ha sido negativo, era mi primera fiv, y tenia dos embriones pero no ha podido ser, no me quedo ninguno. para congelar , asique otra vez ha empezar todo el proceso.a seguir luchando por mi sueño que aun tarda en llegar

    el 28 abril a las 12:30, casualidades de la vida es a la hora y el dia en que me case hara 3 años, me han citado la doctora en la clinica para ver que mas hacemos o no se si me haran mas pruebas, porque los dos en teoria estamos bien,

    creo que lei que el segundo intento lo hacen a la tercera regla, creo que dejan pasar 2 reglas no lo se seguro , aver que me dicen

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol wapa cual a sido el resultado? Te gan hecho la fecundación?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si me habran citado con regla para empezar a pincharme ya porque sino...........porque date cuenta que se pincha con la regla, y decia que si sale baja es solo una robabilidad que aunque salgbaja no significa que el niño no tenga nada, a mi hermana le salio bajo riesgo y como tenia 39 se la hizo

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    con con la pildora Yasmin ningun problema, vamos que ni sintomas... tú tramnquila porque además la vas a tomar pocos días como yo y si , te han citado con regla o acabando ya para hacerte eco de control de folis y calcular el dia que empiezas a pincharte. Confía en los médicos que saben lo que se hacen.

    Puers yo ahora que he empezadoe l segundo trimestre regiular, al ser dos es un embarazo más compkicado pero bueno paso a paso voy superando las incidencias

    Respecto a las crosomopatias ¿como sabes que te sale bajo riesgo? eso es imposible saberlo hasta que no estás embarazda y te hacen el cribado y la eco del primer trimestre (que por cierto te lo hacen por protocolo aunque puedes negarte).Cruzan tu edad con los resultados de la analitica y los datos de la eco del bebe y sacan la probabilidad de que tu hijo padezca alguna trisomia. Yo tengo 34 y me ha salido alta, ya ves...

    Pero de eso no te preocupues porque lo mas normal es tener hijos sanos.. lo mio espero que quede en un susto auqneu no lo vamos a saber hasta el viernes

    un abrazo y cualquier duda me dices

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ginebra , que tal te fue la pildora yasmin?? es que he leido malas cada cosa por internet, que me da miedito,llevo 3 dias tomandola y por ahora bien , decian que en canada muerieron 23 chicas por la pildora yasmin..

    digo yo que si la dan aun es que no habra peligro..........yo nunca he tomado pildora , me han dicho que la tome del 13 al 28 y el dia 3 marzo tengo medico, si dices que baja en un par de dias , el 28 sabdo mi ultimo dia y me han citado el martes asique tendra ya regla supongo y ya sera para empezar el tratamiento

    las recetas mañana las llevo a sellar me dijo que una semana asique el 23 estaran y luego en farmacia las tienes de 1 dia para otro.

    que casualidad la dueña d la farmancia de la lado de casa que voy siemp tb esta en para fiv en el clinico en lista para empezar el tratamiento de fiv

    tu como estas como va el embarazo?? que miedo con las anomalias .....porque aunque me de bajo riesgo por edad que tengo 37 y ya 38 que hare en abril , me la hare no se .

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla baja un par de dias despues de dejar la pildora . Y lo de amnio va a depender de loa resultados de la analítica del primer trimestre de embarazo .Si te da riesgo alto te la propondran
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola , jolin espero que solo haya sido un susto sin mas ....

    me han dado jazmin,pildora tb un ciclo, empiezo esta noche a tomar porque me bajo la regla hoy , me dijo hasta el dia 28, asique son 16 dias de pildora.

    y me cito el dia 3 marzo para ir a la clinica.luego cuando te baja la regla?? asique no se que dia de marzo empezare pero empiezo yaaaaaaaaaa

    que nervios......

    cuidate mucho, oye si haces fiv, la amiocentesis no hace falta hacerla no?? es que jo yo por edad tendria que hacerla pero pienso que desp de todo lo que cuenta quedarte .......que rollo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado en 2014, de enero a marzo pruebas yrecogi resultados el 24, me bajo el 25 regl ya empeze la primera que fue el 7 abril , dio negativo , luego mayo descanso porque se quedo un foli residual , asique el 9 junio segunda ia negativa.

    con lo cual en lista de espera para fiv, desde junio del 2014 , me dijeron que para diciembre , pero me lllamaron 21 noviembre para hacer mas pruebas en diciembre, luego resultados todo bien , pero como estan a tope empiezo en marzo. hoy me bajo la regla me han mandado la pildora 16 dias , luego el dia 3 marzo tengo que ir y ya empezare.con lo cual 9 meses hasta empezar tratamiento en marzo

    fui al clinico porque me mando medico cabecera directamente

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belen, cuanto tiempo estuviste esperando en el clinico hasta que te llamaron??fuiste derivada de otro o alli directamente?? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii claro hay gente que se queda , pero no es lo comun , aunque claro nunca se sabe.

    pues la priimera en abril del año pasdo, y la segunda en junio , porque en mayo tube que descansar porque se quedaron folis residuales....al estimularte a veces pasa, me lo hago en el clinico san carlos el que te pongan ellos o te toque por cercania

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No sabia que estabas por aquí. Lo primero cambia de medico porque si llevas mas de un año entiendo que quieras ir a fertilidad y no entiendo que tu medico te diga que esperes. Por otro lado decirte que hay mucha gente que se queda con IA y a la primera. Es cierto que el porcentaje de éxito es menor que en fiv, pero no lo descartes porque cada mujer es un mundo. Y además es un tratamiento mucho menos agresivo. En el grupo de buscadoras de sueños hay historias de todo tipo y te pueden aclarar muchas dudas. Pasate si quieres
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q no te contestase ,aunque lo hice por privado desp te contestó aquí por si ayuda al resto.
    Ahí voy..he tenido amenaza de aborto pero los bebes están bien.,me han dicho q parecen dos nenas.Sigo de reposo unos dias mas y espero poder volver pronto al.trabajo.
    A mi me mandaron la pildora un ciclo ( jazmín)/, Gonal 50 (,dosis de 225), orgalutran ( dos pinchazos ) y ovitrelle(1 pinchazo )
    Ya empiezas prontito!
    Cualq cosa q necesites me preguntas guapa
    Y recoje la medicación pq a veces tardan en traerla y tienes q pasar las recetas por inspección.No pasa nada pq este en nevera,ademas en nevera solo tenia q estar el ovitrelle en mi caso
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope, eso es lo que me pasa a mí que con la tasa de exitos de IA... quería ir directa a FIV, pero ni por privado te pasan a FIV directamente... y cuanto tiempo te ha llevado hacer las 2 IAS?? Y en que hospi te las han hecho? Eso lo eliges o como va?

    Jo te acribillo a preguntas pero es que quiero enterarme bien de todo!Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos bien todo los dos , pero las ias fatal me hize dos y nada . me han mandado fiv que dicen es mas eficaz. la ia es muy dificil quedarte la gente que conoci en la clinica llevaban 4 y nada y en fiv a la primera y estando bien los dos .

    asique prueba a ver si tienes suerte ademas por protocolo si estais bien , primero te hacen ia si o si , yo he perdido mucho tiempo por las ias preferia fiv dierctamente , menos mal que solo me han echo dos que si no me da algo ,

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belén, muchas gracias por tu respuesta Smiley smile

    Yo fui al año de buscar a mi dra y me dijo q hasta q no llevara dos años no me mandaba a infertilidad :/ tendré q cambiarme de médico...

    Qué alegría me das con que no haya lista de espera para IA!! Nosotros ya tenemos todas las pruebas hechas por privado y está todo bien, les servirá con esas no?

    Qué tal te fue a ti con la IA??

    Gracias guapa.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    primero para que te admitan en la seguridad social te hacen unas pruebas a los dos y te dicen cuanto llevas buscando , tiene que se mas de 1 año, y par la ia no hay lista de espera entre pruebas y eso yo tarde 2 meses y me la hicieron nada mas darne resultados y bajarme la regla,

    eso si tiene que salirte mas o menos bien las pruebas o si hay algo mal que sea leve sino no te admiten.

    para fiv ya lo cosa es mas complicada lista espera 6-7 meses o mas, yo al final 9 meses de espera desde mi ultima ia

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo llevo 17 meses de búsqueda, y mi gine el mes pasado me dijo que a IA, pero mi marido prefiere que esperemos, en cualquier caso no creo que tarde mucho en convencerle, alguna de Madrid sabe cuanto tendría que esperar una vez que me hagan caso en la SS? Porque mi dra me dijo que hasta este verano no me mandaría a infertilidad... :/

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio , yo estoy en la clinico san carlos y estoy para marzo para empezar tratamiento de fiv, si es mucha espera yo desde junio que me hize mi segunda ia negativa ya ves me dijeron para diciembre , luego febrero y ahora ya marzo proque stan a tope y yo soy mucho mas mayor que vosotras asique paciencia , y tienen razon sois las dos muy jovenes aun

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio!
    Nosotros estamos mas o menos igual. Mi marido tiene problemas x unas fiebres k tuvo de niño y eso le ha producido astenozoospermia severa. K le paso al tuyo y k tiene?
    El caso es k llevamos 10 meses de busqueda y aunque el mes pasado vimos el posi... lo perdimos.
    Hasta el 13 no nos visitan en fertilidad del hospital pero tb vamos x privado y nos van alargando todo con la escusa de k tenemos 30 años tb y k somos jovenes k hay tiempo... no no hay tanto pk si tenemos ya problemas con 30 cuando kiera tener un segundo y tenga x lo menos 35... no seremos tan jovenes..
    En fin k frustra ver k lo k para ti deberia ser una solucion ya ellos pasan... pero vamos aki no se d cuanto sera la espera x la SS pero mirate mientras una clinica privada a ver k te cuentan... xk es un proceso largo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas,

    es la primera vez que me meto en foros de estos. He sido un poco reacia a hacerlo antes, pero bueno, tengo curiosidad por ver si alguien está ahora mismo "a la par" que yo: despues de 15 meses intentando tener hijos, mi marido y yo empezamos a ir a las consultas públicas en Madrid (H.RyC) para hacernos las pruebas. Debido a una enfermedad que tuvo mi marido con 20 años, tenemos la cosa bastante complicada por su parte, así que nos derivaron al Clinico San Carlos y hace 2 semanas tuvimos la 1ª cita y, por fin, nos pusieron en lista de espera.

    A dia de hoy ya son 2 años intentanto tener hijos, varias pruebas que entre citas y resultados han llevado 9 meses, y ahora comienza otra espera de entre 8-10 meses para, si Dios quiere, dejar 9 meses más y acabar esta pesadilla burocrática.

    Total, si sumamos, son más de 40 meses (o casi 4 años) de espera, que por cierto estoy segura que merecerán la pena. tenemos suerte por lo que nos dicen en todos lados, porque a día de hoy los dos tenemos 30 años (no nos engañemos, estoy harta de que me digan en las consultas "pero bueno!!vive la vida mientras tanto!!que sois muy jovenes!!" ... "disculpe usted señor doctor, le agradezco los alagos, pero que ya son muchos meses hombre.."

    No se si alguien mas esta como yo, en el clinico, o lleva tanto tiempo buscando y esperando, o simplemente esta con un dia tan malo como el que yo llevo hoy (será que es viernes y hace frio), pero bueno, me apetecia contar mi historia. en fin, supongo que solo queda decir: animo, paciencia, y mucho cariño,

    besos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ginebra como vas??
    a mi me dieron la medicacion para empezar en marzo , cuando me baje la regla de febrero la tengo que llamar a mi doctora para ver si me da anticonceptivos o empezamos ya.

    me dio gonal, menopur, ovitrelle y cetrotide..... a ti que te dieron?

    aun no ire a recogerla porque queda aun para empezar...y total para que este en nevera ocupando sitio me esperare

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aquarius da igual el sabor ,lo que tiene son salesminerales q ffacilitan la reconstrucción de vados sanguíneos y esas cosas..
    Después de la punción me dieron un informe donde ponía q bebiera 1 litro o litro y medio al día .Desp de la transferencia continúe bebiendo como 1 litro o dos al día hasta la beta.La verdad q li he aborrecido un poquillo pero leí q era bueno y así lo hice.
    Ahora bebo tb pq es bueno pero mucho menos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jo menos mal que te quedaste de dos ....porque a mi me da miedo que me quede de uno solo y luego no se puedan congelar y otra vez todo el lio.

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén, me pusieron dos embriones.Me sacaron en la punción 4 ovocitos válidos ,el quinto al final no sirvió pq estaba como dividido en dos núcleos,una cosa rara...
    De esos fecundaron 3 ,me metieron 2 y uno lo dejaron en cultivo con intención de congelarlo pero el día de la primera eco me dijeron q finalmente no se pudo congelar así genial q sean mellizos pq ya no tengo congelados ,tendría q repetir el proceso entero.
    Yo me tomaba solo ácido folico. Nada mas, cuanta mas cosas peor yo creo.Yo que tu dejaba eso q dices q encima es caro ,ya ves q no hace falta !
    Cuando me hicieron la punción bebí mucho aquarius ( recomendado por médicos ) y después de la transferencia seguí bebiendo aquarius aunq esta vez no me dijeron q tuviera q beberlo.
    Ya te queda menos para empezar.Intenta relajarte y pensar q lo vas a conseguir.Ser positiva es muy bueno.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria ginebra ...............dos . ojala yo tb me quede de dos.cuantos embriones te pusieron ?si es verdad que tenias 3 pero te trasfirieron dos .....que bien.y con el tercero que haras lo congelaste??? o que hacen con el?

    una cosita te tomaste algun multivitaminico antes??? o acido folico? de la trasferencia? es que yo si que he tomado tiempo acido folico pero ahora no tomo nada ya.

    solo hago bioresonancia antes de empezar tratamiento espero que me quede porque es una pasta voy 2 horas 180 euros y tomo de homeopatia unos granulos que me dio para mejorar foliculos etc..aunque tengo todo bien pero para que esten mejor.....

    la verdad que aver , tu generaste 5 ovocitos asique esta genial.....aver yo que soy mas mayor cuantos salen jeje.ya te contare porque me dijo creo empezar a pincharme en marzo , al principio me dijo febrero y ahora ya marzo.........que estan a tope me dicen

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por eesponder, yo estoy para el Hospital 12 de Octubre, seguro que von FIV tienes mas suerte, tu tranquila y a armarse de paciencia, no nos queda otra, dicen que lo bueno se hace esperar con lo que intuyo que sera buenisimo lo nuestro jajaja. Yo empece a hacerme pruebas en el hospital de Parla, me hicieron analaiticas, ecos, citologia y histerosalpingografia, a mi marido esperiomagrama y analiticas tambien, de ahi nos derivaron al de Getafe (querian repwtirnos todas las pruebas porque no les salia en la pagina nada, me negué a hacerme la histerosalpingografia de nuevo, luego al mes encontraron los resultados) y de ahí tras repetirme analiticas, eco y citologia me defivaron al 12 de octubre y nos dijeron que en un añito tendriamos cita pero que no llamaramos, que ellos se pondrian en contacto con nosotros.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final 2! Mellizos...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte amiga, te deseo que vaya todo genial , ya veras que si , y nada que haya dos....jeje si es lo que quieres y sino para darle hermanitos congela los embriones y ya

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén.Mañana tengo la primera eco y me dirán si hay uno o dos y lo mas importante si tienen latido y esta todo bien.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ginebra que tal va todo?? ya sabes si van dos??

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray te acabo de responder jeje pero me di cuenta que lo puse aparte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración