Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.

Samaritana, el 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 291

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc. Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc.
Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo todas las pruevas hechas, solo me queda esperar mes y medio para empezar el tratamiento (a principios de junio) y ese mismo dia el anestesista, iba a empezar ya pero no ha podido ser porque en esta ultima visita tenia sangre en un ovario, me dijo que esto suele ocurrir a las mujeres pero que no lo sabemos porque no pasa nada y es algo puntual de un ciclo y hay que esperar 2 reglas para que se limpie, a los dos dias de la visita tube una y otra tendre a finales de mayo pues ya a principios de junio. De todas formas asi en este mes voy perdiendo peso porque como ya sabeis contra menos peso mejor.

291 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también estamos a punto de empezar con la FIV. También tenemos todas las pruebas hechas y tengo que esperar una regla normal y otra con anticonceptivos para empezar con la medicación, así que supongo que también nos iremos a junio...

    También estoy en fase de perder algo de peso y controlar la tensión (tengo hipertensión de bata blanca, es decir, se me dispara cuando veo un tensiómetro!). Por otro lado, también he empezado con vitaminas, ácido fólico y he dejado el alcohol. No es que beba asiduamente, pero sí que nos gusta un buen vino de vez en cuando acompañando una buena cocida... Lo malo es que en 18 días se casa mi hermana y a ver cómo lo hago sin que salten las alarmas Smiley xd

    Tenemos muchísimas ganas de empezar!!!

    Por cierto, lo hacemos en Madrid en el centro de reproducción asistida de Sanitas

    Mucha suerte a todas

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa mucha suerte!!!! verás que lo consigues prontito, ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, ya verás como todo sale bien. Nosotros aún no lo hemos intentado, aunque nos pondremos a ellos en unos meses, pero me gusta leer este tipo de debates por si en el futuro tenemos que pasar por este proceso. Mucha suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración