Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.

Samaritana, el 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 291

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc. Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc.
Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo todas las pruevas hechas, solo me queda esperar mes y medio para empezar el tratamiento (a principios de junio) y ese mismo dia el anestesista, iba a empezar ya pero no ha podido ser porque en esta ultima visita tenia sangre en un ovario, me dijo que esto suele ocurrir a las mujeres pero que no lo sabemos porque no pasa nada y es algo puntual de un ciclo y hay que esperar 2 reglas para que se limpie, a los dos dias de la visita tube una y otra tendre a finales de mayo pues ya a principios de junio. De todas formas asi en este mes voy perdiendo peso porque como ya sabeis contra menos peso mejor.

291 Respuestas

  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja bonita miaaa! Pues la verdad esque no se si será por la medicacion o porque he cogido algo de frio pero estoy con un poco de fiebre y hecha un trapo. En el sofá estoy. Me acabo de tomarme un ibuprofeno para encontrarme algo mejor. El miércoles le preguntaré a ver si es normal.O si es uno de los efectos secundarios...porque la verdad esque de los que me dijo no he notado ninguno.
    mucho animo a todas que como veis llega.
    por cierto del pinchazo ni te enteras. Un besazo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii mi Aura linda!! Q sera todo facilicimo preciosa, lo peor ya paso. Confio en q saldra todo a la primera. Es q te leo y me entra un subidon!!! A por ello que todas las demas vamos detras de tiii. Q tal vas con la medicación? Notas algo diferente? Un beso mas grande que el sol!!
    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, ya escribi en el foro de buscadoras, pero viendo que hay este foro quiero compartir con ustedes mi historia.

    mi marido y yo llevamos casi un año buscando, sin resultado y en los tres ultimos meses empeze a tener la regla irregular. Manchaba unos dias antes y la regla me duraba cerca de 9 días. Fui al medico y como una amiga mia habia ido antes me aconsejo que le dijera que llevaba ya dos años buscando porque si no no me iban a mandar al ginecologo. Asi lo hice y me mandaron enseguida.

    Mi medico me mando unos analisis y una citologia que salieron bien y al ir al ginecologo me hicieron una ecografia vaginal (estaba mala con la ragla, de echo me habia puesto esa mañana) me pregunto si me dolia: pues claro si me acababa de poner mala. Me dijo que parecia que tenia un ovario poliquistico, el izquierdo, que el derecho estaba bien y me dijo que no podria tener hijos de forma natural, y me mando para reproduccion asistida.

    Imaginaros la cara que se me quedo cuando me dijo eso. Hablando con unas amigas me aconsejaron que pidiera una segunda opinion porque dicen que si tienes ovarios poliquisticos los tienes los dos.

    Estoy intentando sacarme un seguro medico privado, pero claro con los ovarios poliquisticos me dicen que no lo tendria cubierto nada que tenga que ver con esto.

    El mes que viene tengo cita para enfermeria en el hospital de la SS y un mes despues para el ginecologo de reproduccion asistida ¿alguien sabe de que va o que me van a decir? el ginecologo no me ha mandado nada y he oido que hay gente que le mandan algo para la ovulacion.

    perdonad por el toston y espero que alguien me pueda aconsejar u orientarme al respecto.

    • Responder
  • Noviembre
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines, veo que tienes experiencia en fiv, me podrías ecplicar un poco como es el proceso. Yo empiezo desde cero .
    • Responder
  • Noviembre
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me quedo por aqui , me interesa mucho...nodotros tenemos 7 meses buscando y nos hicimos algunas pruebas entre ellas un semiograma a mi marido y a salido con solo un 2% morfológicamente bueno...ahora no sé wue haremis , no se por donde empezar ..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais com la fiv!!! Besitosss!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennnn!!! Enorabuenaaaa!!! Que ya lo tienes ahiiiii!!! Que biennnnnnnn!!! Jooo ahora tranquilita y todo con calmaaaa y ves contandooooo ehhh!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion Aura ojala que sea a la primera !!!y es normal q estes contenta yo tambien lo estaria.besicos y a estar relajada y tranqiila
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHIIICASSSS!!! YA HE EMPEZADO!
    No se si xomente algo por este grupo...yo estaba en lista de espera desde diciembre de 2012! Y xfin me llamaron y me dijeron q cuando ne bajara llamara .
    Me bajo el jueves y llame. Me dijeron q si podia ir eb 30 min q tenían un hueco. Fui me hicieron una eco para ver como estaba y me dijeron pues empezamos!
    Me recetaron gonal 450 y tenq que empezar a pincharnelo hoy!! Que es lo de la estimulación. Por cierto vale 250 euros... menos que con receta son 4.38€
    asi q ya estoy en ello!!! El miércoles vuelvo a ver si los tengo y si de buena calidas y si es asi a finales de la siguente me inseminan. Imagino que os imaginais xomo estoy! Menuda pecha a llorar cuando me dijo empezamos... y ne dice el "simpático" pues empezamos bien señora...jajajaja y yo valeee ya paro jajajaja.
    Le dije que lo sentia pero que despues de tanto tiempo no me podia creer que ya empezara.
    asi que ya os ire contando. No me quiero hacer muchas ilusiones porque igual a la primera no "engancha" bien...pero es inevitable! !
    Feliz finde futuras mamas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como si!!! El tiempo pasa enseguida, nosotros vamos por privado y empecemos en marzo pero con todas las pruevas...etc nos plantamos ya en junio o julio si es que no pasa nada mas! Ahora conforme estan las cosas la gente no quiere tener hijos por la crisis eso me dijeron ami en la seguridad social que la lista de espera habia bajado...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de q a mi pareja le hicieran sus pruebas hoy x fin e ido al ginecologo ( todo esto la seguridad social)y como ua llevaba analitica de hormonas una cosa q me e quitao.Ahora me an dao cita pa 7 julio que el requisito q nos pidem es q estemos viviendo juntos empadronados un min de 2 años Asi q me toca llevarlo pa demostrarlo.Hoy han sido solo preguntas en la proxima no se que pasara.Espero q me pongan rapido en lista de espera
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muchas ganas de que llegue junio jejeje!!
    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa...Que tal andas estas animada????

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elli bienvenida al debate!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues ami me hicieron las de las hormonas y me salen bien todo, pero no te preocupes que con la medicacion eso se te regula, ami aun me quedan 10 kilos que perder hasta mediados de junio tengo de tiempo, hoy me he comprado un plan de adelgazamiento tengo que ir esta tarde a la farmacia a recogerlo, es todo natural, asi haber que tal me va y tu no te preocupes que con la medicacion todo tiene solucion!!
    Veras que pronto lo conseguimos!! Besitos!!
    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas,yo tbn llevo case dos años tentando tener beby y nada de nada.Estoy en la lista de espera en donosti para fecuntación en vitro por ss.Mi ah dicho mi gine q para finales de ano me llamara p empenzar el tratamiento..Deseo muchas suerte para todas ojalá todas pueda a ser mama algun dia!!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Ya hoy fui a recoger los resultados de mi analitica de hormonaa y no traigo muy buenas noticias. Me ha dado la progesterona alta y la beta estradiol muy baja. Es la primera de hormonas que me hago y e mirado en internet pero prefiero ni leer xq ponen de todo. Alguna de vosotras se la ha exo ya? Me quedan 8 kilos para poder empezar con mas pruebas... ains ya tengo el dia de bajon. Un beso fuerte a todas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que bonitooo anitaaa!!
    Pues ami esta mañana me han despertado mi marido y mi hijo con la colonia de beyonce que es la que me pongo a diario (se me habia terminado) jeje y nada hemos ido esta mañana a dar un paseo por la playa.
    El año que viene lo celebraremos mas aun y todas con nuestras barriguitas!!!

    FELIZ DIA DE LA MADRE!!

    Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida. - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compañeras de Viaje, q tal estais llevando el dia de la madre? Yo muy bien, tengo una sobrina de 4 años que es un amor y como la e criado desde pekeñita siempre me dice q soy su tia preferida. Pos hoy naa mas llegar viene corriendo a mi y me dice feliz dia de la tia!! Y me dio un regalito. Me hizp tanta ilusión. Mi madre tb me regalo unas flores, me dijo q tiene la certeza que el proximo año lo celebrare aunq sea embarazada. Mi madre es un sol. Un besp grande para todas.

    Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida. - 1

    Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida. - 2
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nena.
    ya tienes privado Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno entonces estas bien,me a alegro mucjo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala hubiera sido asi pero me ha venido ya jejeje, lo que pasa que no sabia que hacer y si era perjudicial o no para la hora de hacer la invitro pero la enfermera ya me dio a entender que no cuando me dijo que sino me habia bajado que la llamara el lunes...asi que... gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si cuando te vieron aun era muy pronto y no se veia nada y ahora si lo estas? No ay q perder la esperanza. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Pos es q yo toy con el movil tb y no mee deja tampoco escribir privados. Te paso mi correo electronico y me mandas un mail. *******@*******.***.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he llamado por telefono al ivi y he hablado con la enfermera y me ha dicho que el lunes me haga un predictor en ayunas...le dicho que no estoy embarazada mas que nada porque la semana pasada me vio el medico un dia antes del dia que me tenia que bajar y porque es muy imposible pero hay que seguir esos pasos y que el lunes sino me ha venido que vuelva a llamar...me ha dado a entender que no hay problema pero bueno...esperare ahora al lunes haber!!
    Gracias chicas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleeee que biennnnn jejejejje mejor que no duela!! Ya no te queda naaa!!!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anita. Puedes escribirme por privado?yo lo intento y no se si es porque estoy por el móvil pero me es imposible.
    Queria comentarte algo.
    gracias Smiley smile
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuve mi primer pinchazo..., me lo hizo mi chico y bien, casi ni me enteré, me entero más en unos análisis.., jeje! y ahora a esperar la noche para el próximo.

    Os sigo contando.

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Vanessa si vas a llamar, hazlo cuanto antes, y sales de dudas, seguro que es algún desajuste hormonal debido a la bajada de peso, nervios etc...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vanessa, creo que si que voy a llamar esta tarde, mas que nada porque no pude comenzar la fiv porque se me hizo sangre en un ovario, me dijo que era normal que aveces pasa porque se rompre un foliculo de esos dentro y me tengo que esperar 2 reglas, una la de este final de mes que se me ha retrasado y la otra a finales de mayo que esperaba para asi volver a principios de junio pero el que no me baje Hace que tarde mas la cosa, aparte me dijo..es que te daria anticonceptivas pero como estoy a dieta quizas me perjudique un poco entonces me dijo lo de las dos reglas y por eso, ante la duda mejor es preguntarle.
    Gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa pues llama ya y te quitas de estar comiendote la cabeza todo el finde q asi puede ser muy largo.Cuentanos cuando sepas algo.besicos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual a veces pienso q nunca me va a tocar ,me caliento muxho la cabeza me pongo nerviosa y eso es malo.Llevo dos veces ya q me han tenio q llevar a urgencias porqe me adao taquicardia y creo q es por todo esto.Asi q intento no pensar mucho en esto pero a veces es inevitable.besicos wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración