Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.

Samaritana, el 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 291

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc. Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo...
Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los kilos perdidos, las pruevas, el tratamiento, la beta, el positivo..etc.
Yo voy al IVI VALENCIA ya tengo todas las pruevas hechas, solo me queda esperar mes y medio para empezar el tratamiento (a principios de junio) y ese mismo dia el anestesista, iba a empezar ya pero no ha podido ser porque en esta ultima visita tenia sangre en un ovario, me dijo que esto suele ocurrir a las mujeres pero que no lo sabemos porque no pasa nada y es algo puntual de un ciclo y hay que esperar 2 reglas para que se limpie, a los dos dias de la visita tube una y otra tendre a finales de mayo pues ya a principios de junio. De todas formas asi en este mes voy perdiendo peso porque como ya sabeis contra menos peso mejor.

291 Respuestas

  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo un retraso de 7 dias de la regla, he leido que puede ser de bajar tanto de peso o por los nervios..etc de normal de 28 dias pase a 32 dias pero es que llevo 36dias y aun no me ha bajado, no se que hacer si llamar al ginecologo del ivi y comentarselo, no estoy embarazada ni nada pero me dijo que para cualquier cosa lo llame, mi marido dice que lo llame hoy pero no se si esperarme al lunes y llamarlo para entonces.
    Que me decis chicas? Necesito opinion! Creeis que podria afectar esto a la in vitro? Un saludo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala sea tan rapido como dices, pero ya yp e perdido la esperanza Vannesa, oy es uno de esos dias en los que dices q nunca me va a tocar a mi. Aber si me doy un chute de energia mañana y me pongo mis super gafas color de rosa para que la espera se me aga mas llevadera. Tarde o temprano llegara, tengo la certeza que asi sera. Besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo que seguro que pierdes los que te faltan rapidamente. Gracias x acogerme tan bien x aqui. Besos cargados de esperanzas para todas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola Anita bienvenida al club!! Yo tampoco se nada de eso;pero te queria decir qe eres muy fuerte as perdio muchisimo peso desde enero asi qe ya veras qe rapido lo conseguimos solo necesitamos ser fuertes
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anita!! Bienvenida!!!
    Que bien llevas la dieta!!! Muy bien!! Sigue asi!! 10 kilitos pasan pronto, yo tengo que perder 12 de aqui a mediados de junio y me lo he propuesto haciendo ejercicio todos los dias y a dieta!! Yo suelo perder rapido ya he perdido 10 kilos en un par de meses y sin hacer deporte asi haber si lo conseguimos por fin!!
    Respecto a los test no tengo ni idea guapi haber si alguien de aqui te contesta a tus dudas.
    Un besito guapa y no te olvides de ir contando como vas y cuanto vas perdiendo !!
    Un besitooo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaaaa que bien que ya hayas empezado!! Al final inseminacion no? Ves contandonos haber como vas con el tratamiento..etc para ir sabiendo asi nos das informacion!! Madre mia que pronto ya tienes ahi tu positivoooo!!
    Un besito guapa
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Pues una mas que se une. Yo llevo año y medio en busca y nada de nada. Me pasaron al area de reproducción asistida y lo primerisimo que tengo que hacer es bajar peso xq estoy demasiado gordita. Pos a ello que me puse y desde el 25 de enero hasta hoy llevo perdidos 12.400. Ya me han exo analitica y a mi futuro marido las pruebas y el esta bien. La analitica de las hormonas mias, todos bien a falta de mirarme la progesterona, quizas la mas importante, y sino pasa nada, el lunes ya me darab resultados. Me quedan aun otros 10 kilos que bajar para poder empezar al menos con el tratamiento de estimulacion ovárico asi q paciencia es lo que tengo que tener. Tengo una duda y quizas vosotrass que estais mas puestas que yo me podeis ayudar. Compre x amazon unas tiras de ovulacion, para averiguar que dio ovulo, xq x si fuera poco ttambién tengo ciclos irregulares, aunque con la perdida de peso me han pasado de ciclos de 36 a 30. Pues resulta que nunca me han dado positivo y nose si sera xq en el paquete ponen solo para in-vitro, sera x eso q no me salen nunca positivos o es que no ovulo y ya esta. E conseguido ver la famosa clara de huevo 2 meses, pero me hago el test y siempre negativo. Sera que influye que pongan solo para in-vitro? Es que los compre x ovulacion normales y me enviaron esos. Pos nada, gracias a todas x leerme, perdonad por el testamentos pero saber que entre todas podemos animarnos, apoyarnos y entendernos me hace sentir acompañada en este camino en los que hay dias que no vemos la luz al final. Un abrazo fuerte para todas y a por ello Smiley kiss
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve esta tarde a hacerme la eco, parece que todo bien asi que mañana empiezo el tratamiento con Puregon 900, 4 dias y el lunes otra vez a la eco para ver como marcha.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola zariah!! Somos muchas las que acudimos a esto por eso hice el debate para contarnos como vamos, las pruevas, nuestros positivos..etc.
    A casi todas nos cuesta una verdadera pasta pero bueno no pasa nada, yo pienso....un par de años sin vacaciones fuera jejeje (pero tenemos chalet), hay que mirar el lado positivo a todo y pronto todas estaremos embaracisimas.
    Bienvenida al debate!
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Zariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Parece que somos unas cuentas ya, me uno al club, nosotros llevamos un año intentandolo y mi marido fue al urologo y nos dijeron que era casi imposible de manera natural, porque la morfologia de los espermatozoides solo tiene un 1% que esten bien, asi que seguramente nuestro tratamiento sea fiv/icsi, estamos con los papeles de la seguridad social y en junio vamos a la primera consilta en IVI Madrid, alguna mas? la verdad que da miedo saber por todo lo que vamos a pasar para tener lo que deseamos, pero creo que juntas podremos con todo porque somos fuertes, animo chicas! estaria bien ir poniendo como nos va, listas de espera, tratamientos, sentimientos etc....yo estoy arta de escuchar que cuando nos relajemos tendremos el positivo! pero chicas os aseguro que aunque lo deseamos muchisimo no estamos obsesionados, solo preocupados y asumiendo las noticias., y dar poco a poco el siguiente caso, aunque aqui el factor mas importante ( como casi todo en esta vida) es el dinero! ( es mucha pasta).

    En fin chicas, perdonar por el toston, jejeje.

    Un besote gordo a todas y muchisimo animo! estamos juntas en este camino....

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias wapa, es que no estoy nada puesta en el tema!!! Poco a poco me voy aclarando jeje.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleee vosotros tambien lo teneis ahiii!! Ves contando guapaaa!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien nuriaaa!!! Jooo ves contandonos haber que pasaaa y vamos poniendo los positivos y si es 1 o 2 jejejej!! O 3!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la fiv te sacan los ovulos y te tienen que sedar porque es una puncion hasta los ovarios, una vez fuera los juntan con los espermatozoides seleccionados de tu marido y los dejan en una incubadora un determinado tiempo (2 o 3 dias) se empieza a dividir y entre los que fecunden elijen los embriones que te vayan a poner (normalmente 2) en españa hasta 3 pueden poner, te los ponen pero eso no hace daño, no te sedan ni nada, ami cuando me miro me lo hizo para que vea que no duele y antes de la punciom tienes que pincharte unos dias en la barriga y tomar medicamentos para que ovules mas...etc y con el peso mejor!! No tendras problemas para nada!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok por peso no hay problema porque yo mido 1,80 y peso 57 kilos pero, como es eso del preoperatorio? Es que te tienen que sedar para hacerlo? No tenia ni idea!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me uno al club,jeeje.A nosotros nos dijeron que directamente me tenian que acer una fiv por que el esperma de mi novio no es muy bueno,a él ya le han hecho todas las pruebas y a mi me toca ir el 9 de mayo al gine todo esto lo vamos hacer por la seguridad social,espero que todas consigamos nuestros sueños Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era para empezar el viernes pero estuve con fiebre y la doctora del ivi Vigo decidió esperar a la siguiente regla, así q en nada, q ilusión tengo, y mi boda es para el año q viene, ojalá pueda llevar a mi bebe con nosotros en ese día tan especial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ivi aproximadamente con las consultas, medicamentos y pruevas unos 9.000euros (mas o menos).
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo como me alegrooo!!! Septiembre ya lo tienes ahiii!!!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo no estoy pensando en quedarme en corto plazo, pero me gustaría saber si es cierto q tengas mas probabilidades de tener gemelos con estos procesos xq es la ilusión de mi vida y me,gustaría tener un calculo de cuanto cuesta para ahorrar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii en el IVI tratan genial, yo tambien tengo una amiga que suele donar ovulos por ambas cosas por ayudar y por ganarse un extra porque conforme esta la cosa..me informo ella y la verdad es que hacen las cosas con una seriedad y son muy eficaces!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien anaaa!! Ya lo tienes ahiiiiii!!! No te olvides de contarnos !!! Besitos y cruzaremos los dedosss!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Pronto seremos mamis y lo conseguiremos todas todas!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola margarita!!
    Pues yo fui con el seminograma de mi marido y vieron donde estaba el problema (no tiene bastantes bichitos pero al menos el semen es de calidad), ami me miraron por eco vaginal y todo bien, nos enviaron analiticas a ambos de todo...mil cosas...y un seminograma a el denuevo, despues yo me hice el preoperatorio lo de soplar, un electro y una ecografia del corazon y nada mas...solo me falta el anestesista pero me ha dicho que eso en la misma visita cuando vuelva lo llama y ya esta.
    Nosotros empezamos por la seguridad social pero nos dijo que la lista era de 2 años y mi marido se queda sin bichines (tiene un trasplante de riñon y toma mucha medicacion)y aqui no hay urgencias...de todas formas en la seguridad social no puedes tener ni un kilo de mas un imc de maximo 30 y en cambio por privado hasta un 35 de imc si es una fiv si es inseminacion es hasta 40 de imc ( o eso nos dijo el dr giles).
    Bueno si necesitas ayuda ya sabes. Un saludo!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos todas las pruebas en el privado y después con ellas nos presentamos en laseguridad ssocial .Como llevábamos lis deberes hechos nos metieron en lista de espera para FIV( creen q con nosotros no merece la pena intentar IA) .Nos dijeron al principio 18 meses deceso era. Esto fue en octubre de 2013. En la última consulta q hemos tenido hace un par de meses nos dicen q la lista de espera ha descendido y antes del verano nos llaman.Imaginaros nuestras caras pq nos casamos el 20 de junio!! Así q tuvimos q decirles q tenemos boda y luna de miel.... La doctora nos dijo q sin problema ..q nos apuntaba para sept. Así q a la vuelta de mi luna de miel llamaré para confirmar q seguimos en la lista para empezar en septiembre ... Y luego a cruzar los dedos para q funcione .Creo q tenemos 3 intentos ! Ojala y funcione !
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte chicas!!! mi hermana fue donante de ovulos en IVI y podeis estar muyyy tranquilas! todo lo hacen genial! Muchisimas pruebas a la donante, no pueden beber, ni fumar, ni tener relaciones en un tiempo, varios analisis y varias visitas para controlarlo todo, la ultima vez q fué le dijeron que gracias a ella una chica podría ser mamá y no sabeis lo contenta que estaba ella! porque la verdad pasan unas semanas malas con dolores! así que las que habeis escogido el centeo IVI podeis estar muyyy tranquilas! Smiley smile que os vaya genial y lo consigais pronto!! Smiley smile
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.., yo también me uno, además empiezo ya!! tras un aborto hace tres años y no volver a quedarme, estabamos bastante hartos y nos hemos ido directamente por IVI. En principio parece que todo está bien así que vamos a probar con la IA. Tenía que esperar a mi próxima regla para empezar y hoy me ha venido así que me han dado cita para mañana para hacerme una eco y a partir de ahí ya me dirán los pasos a seguir...

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas me uno al grupo, aunq todavía no tengo pensado haceeme una fiv hasta el año q viene. En la prueba de trompas me salió mal, tengo una obstruida y la otra llena de un líquido tóxico x eso no me he quedado en todo este tiempo, la única forma es mediante una fiv y sin trompas, asi q a la espera estoy de q me llamen para quitarlas pero ya sabéis lo lenta q va la sanidad asi q me lo tomo con calma, al principio me dio un bajón importante pero ahora estoy más feliz q nunca, algun dia cumpliré mi sueño y seré mamá. Mi marido y yo os estamos dando un descansito.
    Mucho ánimo q al final se consigue!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno pues nosotros estamos al principio del proceso: nos acabamos de enterar que tendremos que recurrir a la FIV y en junio empezaremos con las pruebas... De momento se que mi marido se tiene que hacer un seminograma y yo la prueba esta de las trompas que tiene un nombre tan raro jaja. Me podeis decir que pruebas mas hay que hacerse? Nosotros vamos por lo privado pero queremos apuntarnos a las listas de espera de la SS. Alguien sabe como va eso? Muchas gracias y perdon por todas mis dudas, es que soy novata en esto xd.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa rocioo pues ya lo tienes ahiiii la fiv!! Es un proceso tan largo para empezar que nos desesperamos pero bueno siempre llega el dia y paciencia que contra menos pesemos mejor, menos engordaremos en el embarazo!! Yo mas o menos calculo lo mismo...pero bueno mejor no pensar porque siempre sale algo nuevo y hay que esperar un poco mas. A nosotros nos van a poner 2 embriones y nos han dado muchas posibilidades...asi que ya veremos.
    Ahh y un dia es un dia en la boda de tu hermana...otra cosa seria de continuo, al dia siguiente de la boda mucha agua para limpiar el organismo ajaja
    un besito guapa !!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero claro que si!! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias olivia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración