Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que majo que nos saluda!!!Smiley heart jajajaja

se ve bastante bien, es una pasada!!! se me cae la baba con las ecos... te han dicho algo del sexo se intuye algo???

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, respira tranquila, ya verás como queda en un susto. Te lo digo yo que estuve mis primeros 17 días de embarazo en donde todos los médicos estaabn supernegativos y yo llorando por los rincones... y aquí sigue, agarrado y demostrando que los médicos se equivocan.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenos días a ti también peque!! jejejeje, que gracioso saludando con la manita

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Jijij
    Esq son las mejor se ven y las mas graciosas! Puro nervio! :p
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja!
    Os saluda a todas ! Jijijij gracias!
    Me da rabia n tener mas fotitos.... Ais......

Vainilla soy yo Rocio! :p ( eco 6M ) pero lo volvi a cambia hajjaaj esq ayer me dio una venada, pero luego qise cambiarlo y se me paso... Jajajajajaja !
    Ahora ya ta! Vuelvo a ser yo!:p
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!!!! Q cosita...y cm saluda a sus titis jiji :-p ,x cierto vainilla tu quien eres??? Q n apareces en la lista,t has cambiado el nombre o yo m he perdido jiji.. Felicidades wapa, m alegro muxiisimo d q tdo vaya bien,ahora a disfrutar d la barriguita
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh!!!! Myriam si q se te nota yaaa!!!! Q bonita, a vee si os pongo la mia tb q esta bastante gordita pero es q dsd el mv n m deja lexe.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa q envidia hijja!! Tienes tipinn noooo tipazooo... Jiji!! Pero la barriguiya ayy esya ya intentando asomar..jeje. X cierto,ya msmmo vms d boda n??? Q era este finde?
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola peque! !!!! Que bonita es la segunda y que alegría!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ecografia bebito

Saludito

Aqi las ecos! Jajajaja! N me hay ninunga q se vea mejor.... Smiley sad como os digo entre q la tia era algo "borde" y el garbancito n se estaba qieto! Jajajajajjaja! Asiq aallá van!

La 2n es algo asi asi como " hola a todas la las mamis de noviembre!" Jijijijjjji

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a probar!!! Pero n veo camara!
    La verdad esq n podria estas mas contenta, es un alivio porque tenia mucho miedo...... Supongo q como todas!
    Qiero saber el sexo para la semana 15/16 aunq sea x privi, y asi poder verlo antes y otra vez porque me ha encantado!!! :Smiley heart mañana voy con todo a la comadrona para pesarme y eso! Asiq me diran para cuando la siguiente!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! !! Al final hemos salido las dos contentísimas de la ecografia! ! Cuando tienes la siguiente eco?? Yo hasta el 5 de junio nada... buuufff se me va hacer super largo.....que desesperación. ...
    sube la fotito please!!! Por cierto para subir la foto desde el móvil te tiene que aparecer encimera del té lado una barrita pues en el dibujo que aparecen 2 fotitos le das y ya puedes elegir la foto, espero haberme explicado bien.
    Hoy alegría para el cuerpo! !!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tnia la ecoo!!!!!!! Smiley laugh
    Todoo perfecto!!!!! Riesgo de enfermades varias, bajo todo.....!!!!
    Se puede subir fotos con mvl?!! N se ve del todo bien, porque la chica la verdad n se a esmerado mucho, era algo reacia y borde pero os puedo enseñar las fotitos q mejor se ven!!'Smiley laugh
    Aii q ilusion oir el corazon x dios............. Q lagrimillasssss !! Como se movia el renacuajoioo! No paraba qieto/a! Jajajajajajaj y sexo n se a qerido mojar........ N se dejaba ver asiq a esperar a la eco siguiente ( x privado) !
    Dia muy feliz !

Ahora os leo! Q me perdio varias cosas!!jijij
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada de tripa!! Algo se nota! !! Y ya verás como dentro de poco estará más grande! ! M
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam a mi me pasa como a ti! !! Tenemos prácticamente la misma barriga!! Que monada!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra estás estupenda!! Algo va asomando ya Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas delgadisima!!! Q envidia me das!!!! Jaja tienes una barriguita monisima, seras de las q menos emgordes fijo!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada ya se te nota !! Q barriguita mas mona , Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una foto de mi incipiente tripita a casi 12 semanas. No se nota mucho pero antes estaba plana de vientre y me la voy notando, sobre todo con pantalones de tiro alto!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Walaaaaaaaa no veas si se t nota para ser primeriza!!!!!!! q barriguita mas bonitaaaa!!!!!! yo en mi primer embarazo hasta la semana 18 o mas no se me empezo a notar!!!!! jejejjejeje, como empiezan a notarse las barrigas yaa!!!! q guay!!!

Yo mñn sin falta os paso la mia, le dire a mi marido q me la haga del dia, jejejejjeje.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amorrrrr! ! Guapa!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo wapa, ya veras como todo sale bien y todo kedara en un susto, tu procura estar entretenida estos dias para no pensar, 1 besote!!!!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga, me animo a subir la mía!!!!! espero las vuestras Smiley winking

12semanas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna animo guapa
    intenta desconectar un poco , seguro q todo sale genial
    Yo hoy he tenido q tomar el cariban, no me encuentro bien tampoco, uff tengo ganas de estar pletorica Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo quiero ver vuestras tripitas!!! Smiley heart
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchachas que tranquilas estamos esta tarde!! Cómo van esos cuerpos? Yo tengo unos mareos que parece que voy a tope de gintonics (que por cierto, de vez en cuando m da un apetito de uno...)...

Por otro lado, el sábado me hice mis fotos mensuales de embarazada. Estoy esperando que el fotógrafo me mande alguna para que me veáis la panzota!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elii que bien leerte, espero que pasen rápido estas dos semanas y que sean buenas noticias, ánimo!!
    Así Sara?? Que bien!!!! Me alegro que podáis disfrutar ese bonito momento juntos
    Nitram yo si he escuchado hablar de esas cajas nonabox, dicen q están muy bien pero yo soy de la opinión que prefiero comprar lo que necesito y a mi gusto
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he leido um poquito x encima pero vmos imposiblee xq tng memoria pez :-( .
    E visto una fotito d una eco aains...creeo q era d marta,n? M alegró dd q tddo haya salido bien,n sabeis el peso q os quitais d encima,aasi q una vez os den los resultados empezad a disfrutar n tengáis el come coco d q va algo mal EH! Es un pequeño cnsejito q sino n disfrutamos dl embarazo. A mi m qdan aun 15 dias para respirar tranquila :-( hoy m han exo el test d harmony asi q estoy deseando q pasen esas 2 semanitas.
    He leido q algunas ya se les va notando,yo la verdad es q tngo barrigota dsd al principio, el otro dia cdo fui al tocologo ybhabia 5 dl mismo tiempo y cm no yo la mas gorda Smiley angry jiji.
    Veo q algunas cm maribel estais d insonmio a mi m pasa cdo dejo las cariban q e exo el intento 2vcs pero vuelven los malestares y d vuelta a empezar.
    Espero q esteis tds bien a ver si ya cesan los malestares d una vez ains.... Smiley ups
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!!

Rocio hoy es tu eco, ya nos contaras q tal todo!!! smile_20.png
    Del tema tension yo tb soy de las q mas bien la tengo bajita.....y estos dias me ha tao dando pequeños mareos cuando salgo x las mañanas a pasear x la calor asi q hoy ya he decidido q mejor saldre x la tarde-noche pa q no me de los yuyus, jejejej. Aunq como dicen mejor tener la tension baja q alta, xq tener la tension alta es peligrosa.......asi q mejor asi. Yo tomo coca cola para eso, y a parte como me gusta ahora fresquita me la compro "zero" sin azucar xq me han dicho q es mejor.

Con el tema barriga pues bueno......algo si se va notando ya, jejejjeje, y la verdad q me hace ilusion!!!!!!!! si eso esta tarde os paso foto q tambien os debo una de mi Paula, jejejeje. Yo aun no me pongo pantalones premama pero valla q ya los necesitoooo como el comer.......ya el viernes q hago 14 semanas ya me pondre algunooo!!!!! bigsmile_20.png

Nitram ya he visto la pagina, la verdad q no la conocia, esta bien!!!pero yo pienso como Maribel, prefiero ver antes de comprar, mas xq y si no me gusta?? a parte la ilusion de comprarlo y eso.....jejejejje.

Con el tema comida a mi me ha dado x la carne, sobre todo el pollo, mmmmm, y ya no os digo de los pinchitos, barbacoas y la comida china mmm_20.png, anq esto ultimo como menos xq no es plan d gastar tanto......jeejejjejje. Para q veais q a cada una nos ha dado x algo, jejejejjeje

X cierto tambien he visto q estabais mirando vestidos premama, para bodas, bautizos o comuniones, pues mirad esta pagina web del kiabi, no se si conoceis la tienda pero hay cosas muy bonita por muy poco precio, yo me kiero llegar en estas semanas para comprar un pantalon premama, jejejejje. Os paso el link x si kereis oler un poko:

http://www.kiabi.es/vestidos-faldas-mujer_231546

Saludos a todassss!!!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Yo la verdad es q si me estoy notando más barriguita (bueno y más gorda en general que los donuts pasan factura jaja) ya no me vale casi ningún pantalón y estoy poniéndome los elásticos q aún así me aprietan, algunos de mi madre de la 34 (que aún no se lo he dicho y cuando ve q le falta ropa se desespera) y leggins a muerte, porque para empezar a comprar ropa premama quiero esperar por lo menos hasta acabar semana 12, al principio me dije q hasta la 14 pero creo q no va a ser posible...

Esta semana parece q los vomitos han desaparecido pero aún así le sigo teniendo miedo al pollo y al cerdo

Yo también estoy con las hormonas disparadas y llorando por todo Smiley sad hoy me he despertado después de un sueño en el que salía mi chico haciéndome putaditas con unos lagrimones... Y el pobre consolandome y yo diciéndole que solo era un sueño q no se disculpara y a la vez "esq no me quieres¿" jajajaja lamentable, ayer un niño a los q doy particulares se puso súper triste xq su madre tardo un poco más en venir a por el y pensaba q le había abandonado y cuando marcho me dio tanta pena q me pase como 20 minutos con el lagrimon, menos mal q era la última clase xq imaginarios si no al niño que viniera después encontrarse a la profesor llorando sin consuelo jajajaja

Nitram yo acabo de ver lo de Nonabox que has dejado y la verdad es que yo me voy a pensar suscribirme xq hay cosas muy monas y bueno es un extra x 25 eurines que además tengo unas ganas de empezar a comprar cosas de bebe!!

Miriam al final le han cambiado la semana de maniobras a mi novio y podrá venir conmigo este lunes a ver a nuestro chiquitín , ayer me dio una alegría que hasta me emocione! Y así ya estoy más tranquila Smiley smile

Muchos besitos mamis Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien, pero es que a mi me encanta ir de comrpras e ir toquiteando todo Smiley tongue , asi que prefiero comprarlo yo, no sea que no me guste el diseño o o el color ....

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo tengo una preguntica de esas que me asaltan a mí muy frecuentemente (me podéis nombrar la preguntona del grupo Smiley laugh ) Alguna ha pensado suscribirse a la NonaBox? Para quien no la conozca, es una caja que te mandan mensualmente a casa e incluye prodcutos para la mamá y el bebé (ropa, biberones, chupetes, cosmética), siempre sorpresa y por encima del valor de la suscripción. El precio mensual es de 25 euros. La suscripción puede ser mensual (cada mes se renueva de forma automática y se puede cancelar cuando se quiera), trimestral, semestral o anual (sehace pago único y no se renueva la suscripción).

A mí me ha parecido interesante, además de divertida por el tema factor sorpresa, pero claro, algunas críticas no son demasiado buenas... Qué hago? Os dejo el enlace para que cotilleéis un poco

https://nonabox.es/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración