Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis! Ayyy me ha encantado ver vuestras barriguitas y ecos y leer tantas noticias buenas!

Miriam vaya pasada de barriguita y siendo tu primer embarazo que alucine, me encanta muchisimo!

Nitram me enamora tu tripina, ojalá a mi se me empiece a notar tanto a partir de las 12 semanas, a mi también me pasa q según avanza el día más se me nota, por las noches es una señora barrigota jajaja

Mayra estamos casi iguales a mi tb se me ve poquitin aun pero ahí esta creciendo jaja vaya tipazo que tienes! Por cierto ya tenemos ganas de ver tu eco q nos des buenas noticias con lo del triple screening, y como no, fotos dela boda y de la mama en su vestido!

Patricia que cuqui por favor, a primera vista parece q no se nota así con ropita, pero luego si q se aprecia el bachecito que hace en la camiseta y la falda, me encantan las mini tripitas Smiley laugh

Rocio ay que foto tan simpática jajajaja no te habrán dicho el sexo pero te llevas esa instantánea tan adorable de tu nene/a, hola pequeñin!

Bueno y ahora me dispongo a subir la foto de mi barriguita de 11+5, yo claro me la veía ya grandecita pero comparada con algunas de vosotras parece una pelotina jajaj. Me la he sacado en el armario de mi habitación en casa de mis padre por eso tantas pegatinas, q me da pena quitarlas xq son las entradas y cosas de los sitios a los q he ido y tirar tantos recuerdos...

Mi barriga de 11 5

Muchos besitos mamis Smiley heart

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia tu tambien eres delgadita!!!! pues si se t nota, anq la verdad yo ni en mis mejores tiempo tenia ese tipo, jejejjeje, como yo digo ya empiezan a asomarse!!!!!!! Me encanta tu mini barriguita!!!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un lio también que no me aclaro. Antes pensaba que sabía contar pero en estos casos 1+1 no es 2. Y tengo la misma duda...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo calculo que cada 4 semanas es un mes, luego hay decimales de días, pero simplificando sería así. Así que 14 semanas supondría que estas en el mes 4, empezando la segunda semana.

O más sencillo, usa esta calculadora calculadora conversora de semanas en meses

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica yo tengo un follón con lo de las semanas y meses...Smiley ups La gente me pregunta ¿de cuanto estas ya? Y yo de 14 semanas...hay quien me mira con caras raras como diciendo que dice esta!jajaja

a ver tu sabes a cuantos meses equivalen 14 semanas?? 3 y medio o ya 4??jeje

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Sara a mi me la hicieron en mi semana 11 x la S.S y x lo privado en mi semana 12 y los resultados son iguales. Verás que todo va a ir bien.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara a mi me la hicieron en la semana 13...

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Que barrigas mas monas!!!!

Acabo de salir de la matrona!!! Quería haceros una consulta... cuándo os han hecho la analítica para ver la estadística de síndrome de down y otras enfermedades? Esq pensaba q se hacía en la semana 12 y la matrona me la ha mandado justo para el día que hago 10 semanas... Ahí saldrán los resultados 100%?? No vuelvo a ir a la matrona hasta el 12 de junio..

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!

Madre mía que alegría ver ver todas las ecos y todas las buenas noticias, Miriam me alegro un montón de que todo vaya bien!

Reme se me olvidó felicitarte el otro día por tu eco, a tí y a todas, cuando os leo por el móvil me da una pereza escribir...

Bueno bueno bueno qué de barriguitas! como tengo que salir ahora, a ver si os hago foto de mi tripocha y me uno al grupo.

Hoy estoy contenta, después de meses hoy me han llamado (me he cogido unos días de vacaciones) y el martes empiezo en la nueva oficina, por fin!!!! es una historia muy larga, resumiendo este verano pasado me cambiaron de oficina y puesto y no me gustaba nada. Requiere estar tooodo el día fuera, coger mucho el coche (me da miedo) y andar, andar y andar. Estaban remolones y no había manera. Cuando dije que estaba embarazada, se han movido y me han buscado sustituto y hoy me han llamado. Oficina en mesa, como antes, no requiere estar todo el día en la calle. Estoy de subidón! Deseadme suerte y ya os iré contando. Por fin voy a estar tranquila y voy a disfrutar de mi embarazo, sin miedo a que pase nada. A ver si se cierra este ciclo de mala suerte!

En un ratito os subo foto!

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa tranquila q todo va ir bien!! Intenta descansar todo lo q puedas q te irá genial!!!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien me alegro q todo vaya sobre ruedas ahora a esperar a ver sí tenemos suerte para ver el sexo en la próxima
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me alegro muchísimo Miriam! Aix por fin vamos descartando cosas... y menos cosas con las que sufrir y poder disfrutar de nuestros embarazos.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que contenta vengo, me ha salido riesgo bajo, concretamente 1 de 4690!! Así que respirar tranquila, he cogido hora pa hacerme una eco el día 30 de mayo que estaré de 16 semanas a ver si podemos ver el sexo :d
    Patricia eso empieza a asomar eehh?? Q guay
    Mayra que días más intensos vas a vivir, sólo decirte que lo disfrutes que todo irá bien!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilizate, que la ansiedad ni es buena para el chikitin ni es bueno para ti.

Yo mañana tengo cita con la obstetra para recoger los analisis de triple screening

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, enhorabuena por esa eco se ve muy bien y hasta nos saluda! :Smiley heart jijiji
    Ole esas barriguitas que ya se van notando!!

Yo estoy atacada. Mañana analisis triple screening, viernes eco 12aem y sabado boda!!
    Espero superar todos los retos porque llevo una semanita de insomnio y ansiedadnque tela!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he mandado un whatsApp a mi chico diciendole que peke cumple otra semana... debe pensar que estoy loca jejejeje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues ahí va mi barriguita. Puede verse algo oscura, la he hecho con el movil en el baño del curro y es lo mejor que he logrado (tras varios intentos de solo sacar el lavabo Smiley xd )barriga a semana 14

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh super bonita, me encanta ver el nidito de mis sobris jijiji Smiley laugh
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me acaba de llegar el correo esta mañana también!! Que felicidad Smiley laugh

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Que ilusión abrir el grupo y ver tantas fotos bonitas. Espero no olvidarme de nadie.

Miriam se te ve guapísima ... ¡aaaixixx si que se te nota! A mi sin ropa si pero con ropa casi nada aún. Cuando salgas del médico cuentanos lo de los resultados aunque seguro que todo super bien, yo voy mañana a las 15.00h a buscarlos.

Mayra yo estoy como tu que es un bultito y sino llevo la camiseta muy ajustada ni se nota. ¡estás estupenda!

Rocio me encanta la eco, se ven muy bien, y la 2a es buenísima. Me alegro de que todo esté perfecto.

Nitram que forma de barriguita más bonita, se ve genial.

Yo esta tarde sin falta os cuelgo una foto mía.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que emoción, me acaba de saltar el aviso que estoy entrando en mi semana 14.... ¡que rápido está pasando! ya me he plantado casi a la mitad de mi cuarto mes jejejeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau!!!! si que se te nota!! y por la mañana!! que bien , que monas son todas las mini barriguitas Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa eso, por las noches aumenta... y me dan mas calambres

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis mi panza de 13 semanas!! Me la acabo de hacer. Y por la noche crece...

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ha quedado el ordenador pillao y no se si se ha enviado bien!!!!

Q alegria me da ver tantas ecos!!!!!!! me alegro mucho q todo valla estupendoooo, y con el tema sexo se va a hacer de rogar no?? jijijijijij, ahora a disfrutar wapaaa!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te queda nada para salir de dudas!!

yo cuando pueda, y limpie el espejo de mi casaSmiley ups me saco una fotito lina de mi barriguita Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Vaya barrigatas más guapas van asomando!! A ver si me ánimo a subir la mía!!!
    Rocía la eco se ve súper de bien como saluda jajajajaja!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Gracias a todas por vuestras palabras, suben a una el ánimo jeje Smiley winking ahora quiero ver las vuestras!!!
    Mayra tu tienes tipazo total pero es verdad que ya asoma, que iluuuuuu Smiley laugh
    Rociooooo me ha encantado la foto que nos dice Hola, que pasada, me alegro que este todo bien!!!
    Pues a las 11h me dan resultados y riesgo d enfermedad del peque, que nervios, luego os cuento, un besitoooo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia q cuerpazo tienes!!!!!! estas estupendaaa!!!! y como se t nota q va creciendoooo!!! q tripita mas bonita!!!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!! Si muy gracioso! Le han pillado bien ahi! Con la mano saludAndo Jajaja!
    No se han qerido mojar, asiq aun n se si es nene o nena! A esperar un pcoo mas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración