Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el primero, más que nada porque el color lo veo más favorecedor por el tema blancuras... Smiley smile

Y yo ando con el mismo problema. Pero la boda es el 29 de agosto, es decir, que estaré gorda como la orca de Liberad a Willy Smiley laugh Y todavía no he pensado nada, a ver si con vuestras ideas me viene la inspiración!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy mono.... pero vuelvo a mi duda si me hará parecer un fantasma al ser tan claro. ¿Hay alguna tienda física que veda estos vestidos? en prenatal he mirado y no hay nada que me sirva para este tipo de eventos

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

A ver, que empiezan la etapa BBC (Bodas, bautizos y comuniones). La boda de julio creo que la tengo apañada con un vestido de corte imperio y falda en vuelo... siempre que el pechamen lo permita (me veo en el último momento en busca y captura).

Pero el 17 y el 25 de marzo tengo comuniones y no sé que plantarme. Me gustaría algo en rosa, porque he herado un mantón de manila en beige con flores en tonos rosas y mi abuela siemrpe me está diciendo a ver cuando me lo estreno. El 17 tengo la comunión a las 11 de la mañana (el cura queire que madrugemos) y supongo que algo de fresco hará.

Estaba mirando estos dos vestidosvestido color coralvestido 2

El priemro es coral y el otro es rosita. Creo que los dos me irían con el mantón, pero me da miedo con el rosita parecer desmayada

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este me gusta mucho, pero para el dia dia, no para una boda, pero es precioso, voy a mirar esa pagina que no la conocia!!

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido premiada veranito

Luego esta esté otro vestido de la misma página que no esta mal, cuesta 27 euros, yo en mi caso creo k me lo pondría más k el otro pero no se para una boda no lo veo mucho no...

¿vosotras que opináis chicas?

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta que alegría que todo siga bien, se ve súper bien la ecografia. Me alegro muchísimo Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este mismo vestido lo he visto yo tb en la página y pensé como tu sí comprarlo para la boda que tengo a principios de julio que ya estaré de 22 semanas jiji

yo pienso que está muy bien y de precio es aceptable porque he visto otras cosas que madre mía...y como tu bien dices para no volver a ponérselo....

y si el color es en rosa Smiley smile

Yo no se sí lo pedire o que pk lo malo es que no venga bien de talla y vuelta a descambiar, pero a mi esta opción me encanta.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhhh pero q alegria me da ver las ecos!!!!!!!! Marta me alegro un monton d q todo valla estupendamente!!!!! y puede q sea niña, anda mira!!!! jejejejejeje. Ahora a descansar la mente y a disfrutar del embarazoo!! Smiley laugh

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh Aida, es muy bonito, sencillo pero muy elegante, a mi me encanta:Smiley heart

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es rosa no?? o yo lo veo rosa...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb lo habia pensado pero le he pasado foto y me ha dicho q por ella ningun problema que su vestido es totalmente blanco y tradicional y este he llamado para preg y me han dicho que se ve rosa y más con la luz del día. Así que no creo que de lugar a confusión....

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel es de vertbaudet... me estoy mirando algo de ropa de premama en esta pág. web pq es más de vestir, pq tengo bastante ropa de premama que me ha dado mi hermana y una prima pero claro ella se lo compraron casi todo cómodo pq para sus trabajos una llevaba uniforme y la otra no importaba mucho, así que para cuando llegue a casa o esté de baja tengo ropa de sobras pero claro para ir a la oficina no tengo casi nada.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte es bonito y de precio muy bien pero el color igual no agrada a la novia , no?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy mono, de donde es?? y esta muy bien de precio!!

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bastante sencillo pero es que tampoco quiero gastarme un pastón en un vestido que no volveré a ponerme y este aún lo veo factible para venir a la oficina. Que con los de un poco boda...ya ni para venir a trabajar. Por cierto, ahora me ha venido a la cabeza ¿de que trabajais?

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido para boda

Chicas tengo una boda a finales de junio que ya estaré de 21 semanas y quiero ir fresquita pq es en un jardi a media tarde... ¿como lo veis? Vale 40€.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, visteis ayer el programa de bebé a bordo? a mi me encanta verlo, y buff son tantas emociones que hasta me emociono viéndolo,... os dejo un debate que he abierto donde están los links:

https://comunidad.bodas.net/debates/bebe-a-bordo-temporada-2--t102961

Patricia yo los recojo un día antes... me pasa igual, lo veo tan lejano... no se esperar para una cosa así tan importante.. a la que lo tuvieran nos tendrían que mandar un SMS o email para saberlo al momento.. no esperar a la visita...

Aida yo quiero empezar a cuidarme más, porque es lo que dices, conlas náuseas siempre estaba picando algo, comiendo algo que me entrara bien.. y creo que cuando me vea la comadrona me va a regañar porque solo he hecho que engordar, así que he empezado a salir una hora diaria a andar e intentar privarme de tantos "antojos" jaja

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Marta!!!!!!! se ve genial, me alegro que todo vaya bien guapa Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

Marta: enhorabuena! Se ve fenomenal. Te habrás quedado super tranquila, que guay! Smiley laugh

Sobre lo que hablais de las comidas yo sigo con mis nauseas pero la verdad es que hago grandes esfuerzos por comer bien. Me obligo a tomar 2/3 frutas al dia que antes no comia, yogures, nada de bolleria salvo ezcepcio es etc.
    En cuanto al ejercicio voy andando a trabajar asi que al dia no me libro de hacer minimo 45min de paseito.

Suerte a las que tengais mas ecos...a mi me toca el viernes!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Marta que bien se ve! Q grandote Smiley heart
    Yo esta semana ha sido la que peor lo he pasado, un asco... Sobretodo al pollo, es olerlo y muero, y las lentejas más de lo mismo.
    Asíq como casi todas pasta, pasta, pasta y un poco más de pasta, y para beber donuts jajaja sólo espero q ahora mejore xq si no de aqui a un mes 700 kilos jajaja
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy de un asqueroso y encima me canso enseguida, o es que me aburro.... a saber.

Hoy han traido palmeritas de chocolate por un cumple y he comido algunas, para echar la mañana. Pero me dan acidez al poco de comerlas, con lo que se me quitan las ganas.

Y ayer mi chico me invitó a un heladito.... y se me hizo largooooo.

Hoy me he traido un tupper hasta arriba, no se yo si me lo comeré o picotearé y me pasaré a las fresas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja igualita que yo patatas, pasta y arroz, y bollos para desayunarSmiley ups y si, tengo barriguita incipiente ....pero la verdad es que todavia no me entra cualquier cosa...solo pensar en comerme, una coliflos o unas judias, me da algo, intentare con la pechuga de pollo, y las ensaladas....

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta chicas: ¿os estais cuidando mucho? Yo ahora que parece que empiezan a mejorarme los ascos y las nauseas ... he pensado empezar a comer mejor pq vaya telita de dieta que llevaba (patatas fritas, pasta, pasta y pasta, etc.) ... pq ya me ha entrado el miedo con la báscula cuando vaya el 30 de junio a la visita con la comadrona (es que nose vosotras pero yo ahora cuando me miro de perfil sin ropa ya me veo barriguita... Smiley atonished)...

Este jueves tengo la visita con el tocologo para los resultados de los analisis y etc., ¿sabeis si a parte de decirme resultados me hará visita?

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que pancha esta!! jajaja se ve estupendamente, muchas felicidades marta, ya te he cambiado los datos Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los bollitos los adoro , a esos los miro con ojitos dia si y dia tambien, son mi perdicion!!Smiley heart

Animo guapa, al final se pasa

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¿Que monada!! yo creo que las fechas irán bailando según avance el embarazo, porque ahora puede estár algo más chico y luego pegar un acelerón.... y al final nacerá cuando le de la gana jejejeje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Yo entregué la de la mañana, aunque me levante a las 3 de la mañana porque no aguantaba más.

El jueves tengo revisión del analisis y del triple screening. No veo que llegue la hora y quedarm algo más tranquila.

Yo sigo cansadilla y más asquerosa que comer. Definitivamente la verdura es una tortura: judias verdes que me hacen vomitar, brocoli que fue olerlo y salir corriendo de la ccina, lobarda y probar un poco y dejarla....

Y me he dado cuenta de que me da pereza comer cualquier cosa.... todo me sabe rarisimo ¡joder, no me apetece ni comerme un huevo frito con patatas! Smiley cry ya es grave.

¡¡QUE EL OTRO DÍA HASTA RECHACÉ UN BOLLO!!

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta me alegro muchísimo que este todo bien...que ilusión y que tranquila se queda una al saberlo, ¿verdad? Se ve super bien la eco y está super grande.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os presento a mi pequeñín! ! Esta todo perfecto y todo formadito he visto sus manitas y sus pies!! Que bonico!!! Respecto a lo del pliegue nucal esta todo dentro de las medidas normales. Estoy super contenta y feliz! !!
    Me han adelantado la fecha de parto para dos días antes es decir para el 11 de noviembre, maribel si no quieres no hace que lo cambies por dos días. ..
    respecto al sexo me ha dicho que parece una niña pero que no me lo asegura...
    estoy super feliz! !

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!

Marta... en cuanto vuelvas de la eco informanos de todo.

Vero mortadela sí podemos comer, todo el embutido que sea previamente cocinado, porque a mi la semana pasada tb me entro la deria por hincharme a comer mortadela a todas horas.

Reme cuelganos una foto de tu peque para que la veamos y yo pregunte tb por lo del pipi pq me levanto de noche y me dijo que el primero de la mañana.

Sé que comentasteis algo de ejercicio...yo miro de ir andar 2 o 3 veces por semana y 1 día voy a yoga, que como ya iba antes de estar embarazada sigo, lo que hay algunos ejercicios de abdominales o así que me los adapta.

Hoy me he levantada super sorprendida pensando que ya estoy de 14 + 1...a este ritmo en verdad va a pasar volando.

Espero que pasarais un feliz día de la madre ayer y para aquellos que son días duros ... muchos ánimos!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!!! que tal el findeee??? yo deseando que sea miércoles para recoger los resultados... que nerviosss..

Reme me ha hecho gracia leer lo del pis porque a mi la primera vez también me surgió esa duda jeje, pero ya me dijeron que el que vale es el de por la mañana aunque hayamos hecho un pis a media noche

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta suerte con la eco!! luego nos dices!!

por cierto chicas, a las que os han dicho sexo, aunque sea con dudas, me decis y os lo pongo vale??? que hace ilu ir viendo el sexo de los bebes!!!Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración