Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaría guay que pudiera ser así, porque en los meses de verano salgoa las 3 de trabajar, con todo el caloraco.

Creo que ya veré como paso el río cuando llegue a él

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy autónoma y directora de mi propia empresa. Y estaba cagaita porque no sabía cómo me iba a afectar el tema de la baja por maternidad. Pero acabo de leer un documento estupendo que os dejo por si alguna más está en mi caso. Al parecer tenemos los mismos derechos que un trabajador asalariado (que es lo más lógico, pero en este país la lógica ha desaparecido).

https://www.infoautonomos.com

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patricia por la explicación...yo riesgos en el trabajo no tengo pero la comadrona me comentó que como al igual que tu conduzco 100km para ir y venir al trabajo pues que en los meses de calor ya lo valorariamos y claro me quedaba más tranquila si mi jefe pudiera acogerse a la seguridad social y así no le comportaría ningún gasto.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso va por convenios.

Por ejemplo, mi madre trabaja de ATS en un geriatrico y cuando una de las chicas (las trabajadoras me refiero) se queda embarazada la dan la baja en el mes 5 porque es un trabajo de mucho esfuerzo.

Y el año pasado cuando estaab de rehabilitación la chica que me trataba estaba de embarazada y le daban la baja al mes 6 por riesgo cn el aparataje que usan.

Sin embargo yo he tenido compañeras que hasta la ultima semana y una incluso se fue esa tarde de aqui y lo tuvo por la noche. Mi trabajo es sentada muchas horas y mi mayoer "riesgo" son los 100km que me hago cada día entre casa y trabajo.

Luego, puede que en tu convenio no esté pero si el médico de la SS o el ginecólogo (que te derivará al medico de cabecera para que te de la baja) considera que hay cierto riesgo te pueden mandar la baja. O bien el trabajo está obligado a darte un puesto en otra zona donde ese riesgo sea menor (por ejemplo, en la universidad me acuerdo que te quitaban de los laboratorio y te llevaban a la biblioteca).

Lo que si se es que si te la coges antes de lo que marque tu convenio o de que lo mande el médico te lo restan de las 16 semanas de maternidad

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Estoy fatal con las hormonas..ayer me levanté super enérgica que hasta llegando de trabajar me puse hacer cambio de armario y ya solo dejé la ropa que ahora me va bien y ordené toda la que me han dado de premamá. En cambio hoy, me he levantado con un humor de perros, estoy cansada y solo quiero volver a acostarme.

Yo tb me veo mucha barriga esta semana...si puedo os envio después una foto.

Yo en el trabajo tb lo dije hace tiempo pq como estuve unos días de baja con los vómitos.

Nosé si sabeis algo pero el otro día me comentó la gestora de mi empresa que existe un convenio entre la seguridad social y las empresas que si el empresario está de acuerdo, con un papel del médico de la mutua, a partir de la semana 22 si coges la baja por embarazo pasas a la seguridad social y así en tu empresa pueden coger a alguien en tu lugar.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré unos vaqueros, porque los normales me tortuaban cosa mala (son de tela muy dura y paso muchas horas al ordenador). Lo que me cogí son algo pitillos y muy elasticos, tanto que calculé mal la talla y se me escurren.... ¡parece que llevo pañal! Smiley ups ... eso si, no me aprietan en la rodilla (me la operé el año pasado y protesta cuando está apretada) que era mi temor y por eso me lo pille un poco mas suelto.

En fin, a ver si las siguietnes cmprar atino mejor

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betty! Tranquila que no es grave. En el embarazo lo malo es tenerla alta. Yo estuve en mi revisión de las 10 semanas y mi médico de cabecera cuando me tomó la tensión me dijo que iba a tener un problema (la tenía a 9-5), y es que me iba a marear con frecuencia. Me aconsejó que cafeína (cocacola, cafés y tal) lo menos posible por el tema nervios. Me dijo que Aquarius y zumos, sobre todo Aquarius, que levanta el ánimo, la tensión, y lleva un montón de nutrientes.

Y paciencia, que ahora con el calor se nos bajará más aún...

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues probare con coca-cola!! A ver q tal,.. Puff q ganas q pase unos meses y empezar a disfrutar un poco!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando tengo baja me tomo una cocacola, me sienta de maravilla!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va, nada... pero intento desayunar nada más me levanto, me hago mi desayuno y ya se me pasa esa sensación... pero yo siempre la he tenido baja y es cierto que cuando me bajaba me decían que tomara cocacola y una bolsa de patatas jaja.. pero ahora con el embarazo no quiero tomar bebidas con gas, y café lo tomo muuuuuy de vez en cuando...

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!

pues a mi también me van diciendo que ya se nota... yo solo puedo llevar ya pantalones premamá, los mios me apretan tanto que es insoportable.. así que me he pasado a la comodidad Smiley smile

Rocio hoy tienes ecooo???? ya nos contarás!!!!

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te a recomendado nada? En plan coca cola o café? Yo esq no bebo porque me han dicho q no es muy bueno!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betty, yo la suelo tener baja también... sobretodo por las mañanas antes de desayunar no puedo hacer ningún esfuerzo si no me baja en picado la tensión, con sudores y viendo borroso, y tengo que acabar tumbada... se lo comenté al gine y me dijo que si no pasa de ahí no es grave, y si veo que me mareo que intente sentarme y pararme... pero nada más..

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Una cosita alguna tiene la tensión baja? Ayer fui a la farmacia y me la tomaron la tengo a 9 y 5 me dijo q era bajara pero q era normal... Nose estoy un poco preocupa y parte el malestar q tengo! Nose si llamar al médico o esperas a ver si se me pasa!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff otra noche mas sin dormir....
    Ya no se q hacer, ni contar ovejas ni nada, tendre q buscarmw hobby nocturno Smiley ups
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo guapa,
    Pero al final nos vamos a tener q armar de valor las dos y decirlo, yo creo q en breve se nos notara y mucho!!Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual huelo pollo y muero!! Cn la carne en general! Es horrible.......... Smiley sad a mi tmb la comadrona me mata ! Jajajaja n me peso x n asustarme...... Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii.......... Q cosita!!! Smiley heart me encanta! Me alegro mucho q toodo este genial! En breves podras disfrutar del embarazo como tal ( al menos eso dicen) jajjajaja!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy maas q nuncame fijado y se me nota! Y solo tengo 12semanas pero esque mis pantalones no me abrochan.... Hoy e ido cn pantalon sin abrochar!!!!! :o ( suerte q llevaba jersei largo....) mal mal!

Yo tengo miedo de decirlo en el curro....... Porq estoy x ett... Y llevo pocoo.... Smiley sad miedo....
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije en el curro hace tiempo ya k uno de los justificantes ponia matrona y empezaron a correr rumores. Asi k preferi k la informacion saliera de mi.
    Yo tengo alfo de tripa pero todavia me sirve alguna ropa. Pero por la noche me sale mas bulto y me molesta mas... debe ser k lis tejidos cambian de noche..... Y se suma k me estan dando bastantes gases
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por q no me apetece, quiero q cuenten conmigo si digo q esty embarazada no me meten en proyectos, pero al final es inevitable , q se le va hacer Smiley sad
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me han dicho varias personas que ya se me nota. Y vaya si se me nota.... Tengo pancita y estoy encantada!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel yo ya llevo un par de semanas que se me nota de echo yo ya no me puedo poner mis pantalones. .. yo me asuste porque me salió muy pronto pero a mi hermana le pasó lo mismo y la matrona me dijo que a muchas mujeres les pasaba....
    por mi trabajo no estoy preocupada ya que soy interina y es muy difícil que este en el mismo cole el curso que viene. ...porque aun no lo quieres decir aun si ya has pasado las 12 semanas? ?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas!!
    Llevo dos dias q me noto un cambio en la tripa, ha crecido de golpe y esty un poco asustadilla, porq solo esty de 13 , y esperaba q no se notase hasta la 16... No quiero decirlo en el curro... Como lo llevais vosotras???
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tripa crece segun avanza el dia, asi k creo k tambien sufro de gases. Pero en si no tengo mucha y algunos pantalones y faldas me puedo ponet.

Donde tengo k reponer es en sujetadores.... 2 me kedan k no me hagan sufrir y uno es deportivo. Eso si, mi chico encantado
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. La boda mia es en jukio pero mi vestido es estampado( a tomar por saco la discrecion) y largo porque el evento es de noche... me da que sere un poco mesa camilla jejeje

Pero como el vestido me entre de pechode comprarme otro ( este cayo en una oferta antes de embarazarme) ho paso de comprarme otro (este cayo en u
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo boda, el 14 de junio, pero voy a reciclar vestido. Tengo uno tipo griego verde fruncido bajo el pecho que me viene de perlas.
    Y sobre colores.... Me encanta el rosa nude, pero antes se lo consultaria a la novia, por si acaso. Los vestidos que habéis puesto son muy bonitos!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja una cortinita enrollada y listo Smiley winking
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mega ceporra ya, se me nota un montón la tripa! Al principio era hinchazón, pero lo de ahora no creo. Además está dura! Estoy con planchas, verduritas, gazpachos... Pero los findes me doy licencias, ayer me zampe una ensaladilla rusa tremenda! Y helado jijijijijiji! Lo cierto es que antes un zumo me saciaba entré horas, pero ya no....
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña pues al estilo griego, con una sabanica y tan estupenda... Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os quejeis yo tengo boda en octubre sere enorme y no se si habra vestido para cubrirme!!!!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito lo veo súper de elegante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración