Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo igual, siempre duermo boca abajo, me acuesto a posta boca arriba, pero cuando despierto ya estoy bOca abajo... Jooo.. Y eso que me chafo el pecho y me duele, pero es que es mi pose.. Cuando tengamos barrigota no se que haremos.. Buufff
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo no tomó nada, pero me acaban de decir que comer una manzana cuando empieza a oxidarse funciona, tengo que probarlo a ver....
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertl alguien toma algo pa la acidez?? Es q me esta dando fuerte Smiley cry
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

pues yo esta noche he dormido del tirón Smiley laugh Cosa que hasta ahora nada de nada...yo no se sí fue el cariban jiji

Me tome la pastilla y la verdad es que las pocas náuseas que tuve por la tarde se me empezaron a pasar y anoche batí mi récord no vomite después de 4 días seguidos Smiley sexy

Espero seguir así, ademas hoy me encuentro como con mucha hambre...yo lo que es engordar no he llegado ni al kilo supongo que x los vómitos y tal, espero que a partir de ahora empieza poco a poco a coger lo necesario

un besito y buen fin de a todas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa pasa de tu suegro, al final te va a afectar mas, y nos hacems mala sangre con nuestras hormonas... Animo y cuidate, q noestams pa sustos Smiley smile
    Por ciert cuant años tienen tu nena??? Ahora q quieres niño o niña???
    yo no he engordad por ahora asi q esty feliz!!!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!

Yo he dormido bastante bien hoy, lo q si me noto q me levantao con unas energias q no veas!!!! Maribel hoy hacemos 13+1, oleeeeee!!!!!!! aunq ayer me di un mal rato xq mi marido se puso a hablar con mi suegro y le dijo lo mal q se estaba portando y yo me puse muy nerviosa y enfadada angry_20.png (tengo mucho caracter) y me entro un dolor en la boca del estomago a la vez q molestias de regla, y pense al rato q haber si me habia dao una subida de tension o algo y le pasara algo al chiquitin.......d verdad me puse histerica y mas el no poder hablar yo xq a mi marido lo torean como nada pero bueno ya paso, esta mñn le pregunte a Lita y ya me kede mas tranquila pero el susto m lo llevao!!!!!!!

Mayra yo solo he engordao 200 gramos, asi q muy contenta!!!! ahora eso si miedo me da cuando me pese el 28 de mayo q tengo cita de control de embarazo a las 16+5 dias!!!! sustooo!!!!!!

Maribel cuidate ese catarrooo!!!!!! aunq ya esta el verano aki y los constipaos desapareceran!!!!!

Nosotros el finde pues muy especial!!! ahora nos vamos a ir al carrefour xq mi Paula me quiere comprar algo por el dia de la madre, jijijijiji, q yo lo celebro este año de manera especial, como no con mi niña y un@ en camino inlove_20.png, q nos iremos a comer x ahi, mmmmmm q ricoooooo!!!!!!!! Lo q si he pensado q os presentao al bichin pero no a mi princesa......asi q mñn os pasare foto de mi niña para q la conozcais smile_20.png

1 beso muuuuy grande para todas y mis ciber sobrinos!!!!!!!!!!! MUAKKKK

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ha dido el cumple de mi chico y le tegale unos patines, ya que me los pidio. Lo que me rei, que torpe es... le grabe en video y no pude evitar reirme a carcajadas.

Hoy no puede ni moverse de las agujetas asi que creo que estaremos de plan tranquilo. A lo sump salir a cenar y eso si yo tengo hambre, que ultimamente apenas tengo hambre en la cena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cómo llevais el puente? Yo descansando y durmiendo mucho aunque no me libro nunca de despertarme de 5 a 6 y tardarme hora y pico en dormir.
    Hoy empiezo mi semana 11 y el viernes la eco al fin. Que ganas!
    Cómo llevais el peso?
    Yo he engordado un kilo en total.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Yo dormir lo sigo haciendo de pena , pero bueno, ya volvere a dormir bien en algun momento...
    Este finde no temgo nada especial, una cenita hoy y poco mas, esty con catarrazo y tengo q cuidarme, y sin tomar nada esto va a tardar en irse
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda eso no lo habia pensado!!! :Smiley heart q fuerteeeee
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! !que suerte Míriam el poder dormir tantas horas y sobretodo dormir bien. ...yo entre la alergia y que no encuentro la postura para poder dormir. ...es que mi postura es dormir boca abajo. ..y ahora con la pancica. ...pues me da cosa...aunque aún me puedo poner y no me molesta pero no se. ...buuufff que agobio! !!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Ya estoy despierta, y hace ya rato porque ayer me dormí a las 9,.. Más de 10 horas he dormido.. Es lo que me pide el body jaja
    Que planes tenéis este finde??? El año que viene ya podremos celebrar el día de la madre como mamá, que ilusión jiji
    • Responder
  • JOANA
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho Animo!!! Esperemos q todo quede en un susto, no puedo imaginar la angustia q estas pasando, pero si te sirve de consuelo yo tube un aborto en octubre y me quede fatal y eso q fue de poco tiempo que no pude llegar a verlo, y hay q pensar en que lo que pasa por algo sera....... aunq sea consuelo de tontos jajaja , aveces pasan las cosas o hay q tomar deciciones en la vida aunq no nos guste hay q pensar en el futuro.
    Asi que ANIMO!!!!

PD: perdón por el tostón, Besos......
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o
    Y a mi ... Jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo wapaaaaa!!!!! Smiley smile
    Aqi estaremos todas!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burnas noches chicas.

Aqui estoy cenandome un vaso de cereales ya que no he sido capaz de comerme el brocoli que habia cocinado.... abrir la olla, olerlo y ponerme a morir.

Mi chico me pregunta si es que al peque no le gustan las verduras jrjeje pobrecito mio.

Se le hace raro que lis olores me afecten tanto jejeje.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q bueno!!! Me ha pasado lo mismo Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo me he quedado igual jijiSmiley laugh
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rubén, Caribán, náuseas... aquí hay algo que no me cuadra Smiley tongue

• Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cn Cariban 10mg cn 4 pastillas al dia pq vomitaba seguido y aún así sigo cn náuseas pero sólo al levantarme algo es algo ya mejoré bastante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Vero! Todo se pasa! Verás como las pastillas te van genial. He leído que iréis a Salamanaca y me ha dado un vuelco el corazón...pues yo he estado dos veces no hace mucho y repetiré porque es una ciudad que embruja! Disfrutad mucho y cuidate!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli ánimo, ojalá se quede en un susto, la translucencia nucal de 1.8mm e principio es baja, a mi me salió incluso un poco más alta, a 2.0... desconecta guapa y ya nos dirás!

chicas respecto el bello en la barriga a mi también me pasa, también quiero quitármelo, pero como lo haréis? con cera?

oohh Vero, dentro de muy poco finde romántico para celebrar el aniversario, que guay!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tdas chicas x vuestros animo, estos dias estoy um poquillo desconectada n m apetece leer muxo Smiley sad ,pero se q estais ay damdome vuestro apoyo.
    Pues definitivamente la semana q viene m hacen la analitica d sangre,la verdad q n es dinero despues d ver pasado x una icsi es solo un gasto mas dl q n contábamos pero solo queremos q salga bien y se acabe la pesadilla ains....si supierais lo duro q es pasar x esto cm sino hubiera sido ya suficiente pero es lo q m ha tocado.
    Lita, n se q es lo normal pero en translucencia nucal m pone 1.8mm ,los demas valores parecen q si estan dentro d la normalidad, salvo la T/21 q es lo q m ha salido cn riesgo alto, la verdad!! M acorde d ti y d lo duro q debe d ser tomar una decisión, n quiero ni pensarlo Smiley cry . ya os ire informando y n os abandonare ehh!! Q yo os voy leyendo solo q estos dias estoy mas decaida. Bsts chicas y gracias x vuestras palabritas d apoyo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tomas algo Maribel para los ardores? A mi la comadrona me dijo que si tenía y solo era puntual tomara almax pero que si era mucho tomara Alquen.

Vero seguro que mejorarás, yo antes de tomarme el cariban prové unas pastillas naturales de jengibre que se llamaban Naussia, que si tienes pocas nauseas van bien pero si son muchas a mi nada de nada y pensaba si me tengo que ir a trabajar estando así no podré pero después de 3 o 4 días tomar Cariban el cambio fue espectacular...tengo ratos malos aún no te mentiré pero se sobrellevan, ni punto de comparación. ¿Donde vais de viaje?

Miriam si nos conocemos en la charla y si es muy mala pues nada ¡recogemos canastilla y nos vamos a merendar!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero Maribel, jiji

Pues mira nos vamos cerquita a Salamanca a pasar el fin de semana de nuestro aniversario a descansar y desconectar un poquito

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cariban ayuda mucho guapa, espero q estes mejor con ellas...
    Q bien el viaje no?? A domde os vais???
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esty con ardores, muchos ardores.. Es horrible Smiley cry
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aisss pues ojalá se me vaya pasando Aida.

El mes que viene tenemos un viaje por nuestro primer año de casados y la verdad con la semana que llevo me pongo a pensar y no quisiera estar así.

ya me imagino que con las pastillas iré a mejor, ojalá.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero seguro que con el cariban mucho mejor, yo estaba así al ppio y des de que lo toma si tengo nauseas pero nada de vomitos. Aunque me tardo unos días en hacerme efecto.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo un poco de pelo en la barriga..que si no se me quita me tendré que depilar porque es super antiestético. No quiero enseñarle la barriga a nadie pq lo veo horrible.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli esperó que todo quede en un susto y este bien, siempre es bueno tener una segunda opinión.

pues yo chicas anoche otra vez vomitandoSmiley cry Así que esta mañana he llamado a mi medico privado y me ha mandado cariban. Espero que con las pastillas se me empieze a pasar porque lo que no es normal es 4 días seguidos vomitando...

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainhoa yo tb me hice ilusiones que en la semana 12 desaparecerían y estoy de 13 + 5 y sigo tomando 2 cariban al dia y aún así tengo ratos. Y para que me alegre más ya me ha comentado la comadrona que las que solemos tener tantas nauseas luego solemos tener ardores...asi que ya me veo pasando del cariban al almax o al alquen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración