Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy estamos todas igual! Yo ando todo el día con el nudo en la garganta a punto de soltar la llantera. Son las hormonas guapa... abrazo!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajajjaja bueno eso es normal, yo ayer se me saltaron las lagrimas con la despedida q le dan a los canales la siete y la nueve, q supuestamente mueren en un atropello..... y yo crying_20.png, mi marido me miraba raro, jejejejee. Y la gente q piense lo q quiera, si saben q estas embarazada lo entenderan y si no lo saben ya lo comprenderan con el tiempo, jejejejeje. Estas hormonas nos tienen locassssss!!!!!!!!

Mucho animo wapaaaa!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh q bien!!!!!!!!! q grande q esta madre mia!!!!!! como siga asi t sale haciendo ya la comunion!!!!! jejejjeje tongueout_20.png, me alegro un monton de q todo valla bien, q no se t olvide pasarnos foto del chiquitin/a smile_20.png

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy esty depre, y no se porq he llorado, esty muy sensiblona.. Puff esty con unos cambios de humor... La gent va a pensar q esty loca

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains....q acabo d leer 5paginas cotorras Smiley cry .
    Miriam: m alegro muxisimo d q tdo hayaa ido bien se ve perfecto en la eco, uff!!! Aahora a n leer tanto y relajarse hastaa la suiente eco x lo menos ehh! X cierto el pijamita dl peque es una monada, yo aun n m fio d cmprrar nada :-( y d ropa premama n voy a cmprar q ahora q llega l veranito n m pongo vaqueros asi q cn vestiditos pasase verano.
    Aida tu tb tenias hoy eco y he leido q tb tdo genial.n t olvides d presentar el peqqueñin a suss cibertitas eh! Jiji.
    Arantxa bienvenida al grupo,animo a ver si pasa el primer trimestre y ceden las naauseas.
    Nitram dcs q estas d feria q eres d sevilla??
    Suerte para las xicas q mñn teneis eco, yo estoy deseando q llege el miercoles q encima voy doble privi y seguridad soc.q ganas d ver al peqie q n lo veo ddsd la semana 8 y mñn hago 13 :-(.
    Wapas,q paseis una buena tarde, yo sigo cm mi tarea. Smiley tongue
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay guapi, si pudiera te acompañaba yooo jeje Smiley winking pues es buena idea cambiarlo a la tarde y es normal estar nerviosilla antes de esta eco, yo estaba atacada, lo reconozco!! pero hay que estar positiva, porque luego lo ves y se pasa todo Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que nuestras familias aun no saben nada, estabamos esperando a esta eco que nos confirmaran que todo esta bien para darles la noticia.

Y mis amigas no se, en princpio no porque tengo la hora por la mañana y las que estan en León o estudian o trabajan de mañana, pero bueno lo que estoy pensando es que igual llamo para cambiar la hora (que como es privado no creo que haya problema) y pasarla para la tarde que ahi si podria venir alguna conmigo Smiley smile

Intento estar tranquila, pero estas semanas y días antes de la primera eco importante es super dificil. Muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa bienvenida y enhorabuena!!!!
    Aída que bien que esté sanote y grande, me alegro guapa!!!
    Sara y no puede acompañarte algún familiar o amiga? Lo importante es que vayas tranquila que verás que está todo bien!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Mañna te meto en la lista!!! Ya siento q hayas temido un trimestre tan tan malo, Espero q ahora empices una nueva etapa mucho mejor Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades aida!!!! Q bien q toda este genial, y tienes el bichin enorme!!!! Q pasada!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! perdonad por no hablaros nada el fin de semana, desconexión total jeje

Míriam enhorabuena! que bien se ve al chiquitin que emocionante, ahora ya que sabes q todo esta biena empezar a disfrutar sin tantas preocupaciones ni agobios!

Arantxa bienvenida!! compartimos fecha de parto, que ilu, estas de lo mismo que yo yuhuu!

Yo he tenido un finde bastante movidito y es que he estado todas las mañanas con nauseas y unos pinchazos... los pinchazos solo cuando me levanto y las nauseas pues he tenido dias que solo al levantarme y otros que se me han prolongado hasta casi la hora de merendar Smiley sad lei que en la semana 10 suele ser cuando mas empeoran las nauseas y yo pienso que como no he tenido ninguna casi pues ahora me pillan desentrenada... la verdad esq os admiro muchisimo a todas las que habeis pasado el primer trimestre asi de malinas y siempre habeis sido positivas uff a mi ayer me costaba no llorar...

Por lo demás ya casi no queda nada para el día 12 estoy mas impaciente... cuento los días para que me digan que todo esta bien, pero el sábado me enteré de que me va a tocar ir sola Smiley cry porque mi novio tiene maniobras toda esa semana y estoy un poco chof... sobre todo porque pienso que si me dan malas noticias me las voy a tener que comer yo sola hasta q vuelva el viernes, aunq bueno intento ser positiva y pensar que el lunes saldré de allí con una foto de nuestro bichin para mandarsela y presentaroslo a vosotras Smiley smile

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Aida! Me alegro que vaya todo genial! A disfrutarlo wapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he vuelto de mi eco...mañana intentare subirla pq tengo el ordenador de casa arreglandose y des del movil no me deja.

Todo perfecto, mi peque ha crecido en 3 semanas 5 cm...ahora ya mide 7,6cm y q la medida coincide con las 13 semanas y 1 dias. El pliegue 0,7 me ha dicho q bien. Y el corazon perfecto. Aunque esta eco n se ve tan bien como la q me hice x privado xo alli podia verle perfectament piernas, brazos, ojos, etc.

Sobre niño o niña me ha dicho q n se la jugaba.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa, bienvenida somos compis de mes y semana! Smiley smile

Espero que los sintomas vayan remitiendo y te encuentres mejor poco a poco.

Ainhoa a cuidarse mucho y recuperarse!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arantxa!! Bienvenida al grupo! Hay que intentar tomarselo con calma...y yo consejos vendo que pa mi no tengo ja! Yo ando con perdidas y reposo...es una agonia...desear que pase este primer trimestre ya!! Bueno lo dichi, bienvenida wapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi bebé también nacera en noviembre, así que compartiré con vosotras ilusiones, emociones, dudas, ...

La fecha de parto será para el 21 de noviembre, así que cuando podaís ya me apuntais a la gran lista, Smiley laugh .

No he entrado en todo este tiempo porque he estado fatal, que os voy a contar con fátiga, vómitos, malita, malita,Smiley cry todavía sigo igual, pero ahora me ha dado un descansito para escribir. Pero bueno espero que pase prontito.

Bueno espero entrar más y así ir formando parte de este grupo.Smiley smile

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapa!!!!!!! tienes toda la razon pero no puedo evitar pensar:"y si me hago ilusiones y luego mñn me doy el batacazo??....." d verdad yo misma me doy coraje xro es q ainsssss, mi cuñada le paso q en la eco le recomendaron hacerse la amnio y le tengo panico q me pase lo mismo.......pero bueno estos son los nervios de la primera eco importante!!!!!! Ya queda menos de un diaaaa para salir d esta intriga!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ha guardado, lo habia cambiado pero no me ha guardado los cambios sorry!!Smiley ups

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii mañana nos toca!!!!!! yo lo q intento es tener la cabeza entretenida y hacer cosas para q el dia pase rapidito, jejejejje, yo la tengo a las 9:40h asi q practicamente vamos a entrar las 2 a la vez, mñn cuando este en la sala d espera seguro q me acordare de ti xq pensare q estaras como yo, nerviosita perdia y esperando q la enfermera nos llame para entrar.

Tu vas x privado o x la seguridad social?? Yo x la ss, espero q no me toque un medico soso y antipatico q con lo sensible q estamos.......con mi primera hija sali llorando de alli d lo mal q me habian tratado.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi! Creo q a mi no me has apuntado, diras q un poco pelma soy pero me hace ilu aparecer ahi como todas!! Jiji
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!! Que bien hechit@ está!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh muchisimas felicidades wapa!!!!! Q bien q este todo perfecto y tan sanote!!!!! Me alegro un monton!!! Ya puedes estar tranquila de saber q todo marcha como debe ir wink_20.png

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui animo. Cada día será algo diferente así que descansa lo que puedas y calma!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, entonces guay.... que susto. Además me está dando el bajón hoy antes, estos días de atras era a las 7-8 de la tarde cuando me quedaba chofff y hoy ya estoy que no puedo con mi alma

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilas. La prima de mi marido es enfermera y nos dijo que el pliegue es totalmente normal si va de 0 a 3. El mio mide 1 así que bien. Mañana tengo la analítica del triple screening. Y me han dicho que si en una semana no me llaman es que clva todo bien. Así que no quiero que suene el teléfono hasta la semana que viene!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!!! lo mejor es estar optimistas y esperar los resultados de nuestro gine Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff, a mi me dijeron las probabilidades, y eran bajas muy bajas, asi que normal, es mejor no leer nada por ah y hacer caso al gine, que nos vamos a volver locas, ademas es una estadistica, teniendo en cuenta la edad y etc

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay guapa no te asustes, yo tengo entendido que lo malo es apartir de 3.0 pero además tiene que ir acompañado del análisis y de eso ya te sacan las probabilidades... no te preocupes, que seguro que todo estará bien Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise yo creo que mi obstetra dijo que el mio tenía 0,9 de pliegue Smiley sad ..... mierda, ya me está entrando el acojone. Creo que dijo que estaba bien, pero ya me he emparallonado, hasta el día 8 que me den los rsultados del analisis vuelta a sufrir.

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooohhh pero q bien se ve!!! Me alegro mucho q este todo perfecto!! Ahora a esperar a la siguiente jijijij!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel: vale, gracias!! Smiley smile
    Es que en mi trabajo parece que alguien me ha buscado por aquí. ...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es que no te ubicaba!!!!Smiley tongue te cambio nombre en la lista???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración