Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4.7 cm. Una chispa pero está muy bien definido! !!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas buenas noticia en el dia d hoy q bien nitram,mm alegro muchísimo d q vaya tdo geniak,t han dxo cto mmide ya?? Es q se ve super bien en la eco y dbe d see super pequeñinn es increible.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el ecografo ves los movimientos como en un video, luego te sacan una foto para dartela, y si se ve claramente como se mueve, y se te cae la baba de una descomunal!!Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!!!! Q bienn!! A ver si es verdad y es un chochete,n sabia q los gines se arriesgaran tan prontoo, joooee y a mi cada vez se m hace mas éterno el momento ains.... :-( ya tngo curiosidad a ver si el miercoles m dicen algo x el privi
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bien se ve!!!! Smiley heart que maravilla!!! felicidades guapisima, el mio tb estaba muy saltarin!! jajajaja te han dicho sexo???

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains q nos ha salido gamberrete, a ver si para la proxima lo vemos posando jiji. Una pregunta,cdo decís q se mueve muxo,en la eco se apreciaa moviéndose?? Joo es q dbe d dar umm subidon si es asi?? Anda q alginas direis q pregunta d paleta jiji... Pero es q tngo curiosidad jeje
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Nitram q bonit@!!!!!! Q me gusta q todo valla estupendamente y ver q todo esta bien, ainssss q gustazo!!!! Se ve super bien!!! enhorabuena wapa!!!!

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains....corazón, q ganas d q pase el tiempo y q vuelva tdo a la normalidad. Mi niña muxo animo,y esperemos q pronto nos vuelvas a dar uma gran noticia. Y aqui esstamos para lo q necesites wapa.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaaa q d buenas noticias en el dia de hoy!!!!!! La verdad q ya hacia falta ver q las cosas marchan bien!!!! me alegro un monton!!! Y claro si t adelantan a octubre tu t quedas con nosotras Smiley smile, al fin y al cabo luego el bebe va a nacer cuando kiera asi q........jejejejjejej

Y mira ya podeis ir pensando nombres de niña, xq tiene toda la pinta!!!! jejeejjej.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy!!!!!! Cm m alegró, ahora toca disfrutar dl finde y respirar tranquila :-) ehh!!!!! Nada d pensamientos negativos q tdo marcha viento en popa.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dijeron con una ecografia normal y corriente, ya en la 15 seguramente t lo diran con exactitud xq para esa altura ya se tiene q definir, q ilusion!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! me alegro de q ya estes mas tranquilita, ya veras como en breve vuelves a tener la ilusion xq personas como tu os mereceis toda la felicidad del mundo, 1 beso enorme!!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! Qué bien que lo hayas podido ver moviendose tanto y menudo alivio saber q esta todo genial. Me alegro un monton, además es que se ve perfecto!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel enhorabuena guapísima!! Me alegró un montón de que estuviera todo bien y vieras a tu pequeño moverse tanto seguro que fue una gozada!

Yo creo q a mi me han desaparecido todos los síntomas que tenía ya ni los pezones tengo sensibles, no se hasta que punto será normal, porq bueno cada fin de semana me pasa lo mismo, pasa algo durante la semana que no es alarmante pero yo me emparanoio y quiero pedir una cita para el gine para ver que todo va bien jajaja al final nunca lo hago y creo q mi salud mental me lo acabara agradeciendo, xq si por mi fuera estaría todo el día en la consulta!

Por otra parte acabo de entrar en mi semana 10 y estoy súper emocionada, xq ya han pasado las 8 semanas que fue cuando habia tenido el aborto y en teoría ya he acabado el periodo de mayor riesgo embrionario. Estoy euforica jajaja y más de pensar que en dos lunes ya veré a mi bichin y ojalá todo este perfecto!

Yo también hice el test y a mi me sale niño, pero es que en todos los sitios me sale niño jajaja hasta yo estoy convencida de que será niño (ahora me dirán que es niña y quedare fatal jajaj)

Espero que todas tengáis un finde genial

Muchos besitos Smiley heart

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos soy la persona más feliz del mundo ! Mirad mi bebé que preciosidad! ! Se movía mucho y daba saltitos así que a esperar para saber que es. Mi proxima eco por la sus es el 24 junio.Me han dicho que está todo perfecto y el martes me hacen el screening. Ya os contaré. Besos!!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wuapisima

es normal q te sientas animicamente floja al fin y al cabo se a roto una ilusion y eso es duro ahora tienes q animarte y ponerte fuerte para que pronto nos des una alegria ya veras como pronto bienes a darnosla

un besazo

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

ya me he puesto al dia despues de tantos dias sin poder estar por aqui

hoy es mi primer dia de trabajo despues de estar de vacaciones y la verdad que bien se esta jejejej nos fuimos a los alpes italianos a esquiar a lo primero fui con mucho miedo aunque me dieron permiso el gine y el matron no se el viaje, esquiar..... pero la verdad mi abichuelilla se porto como un uncampe@n!!!!

el martes que tubimos eco estabamos muy nerviosos por si estava todo bien y la verdad q salimos muy contentos nuestra abichuela esta escha toda una viajera jejejeSmiley shame

ya veo q estais con las eco de las 12 semanas que ilusion y ala vez que tranquilidadSmiley smile de que todo siga bien

mi eco de las 12 semanas es para el 9 de mayo

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 15 ya se puede ver??? Pensaba que hasta la 22 o asi no se sabia...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Da gusto leeros que va todo perfecto!!! Ahora a disfrutar del embarazo wapa!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Acabo de venir del gine x la seguridad social. Tenía que ir a recoger los resultados de la analítica de sangre de el cribado. Está Todo bien. Me da nivel bajo. Así que muy contenta de saber que todo marcha perfect.

Me ha vuelto a hacer eco porque quería el ver como iba todo. Me ha dicho que esta genial. Y me ha dicho que parece niña:Smiley heart , porque me ha contado que del tiempo que estoy sí fuese niño debería de verse un bulTito y que no se ve nada. Así qué el opina que puede ser niña. No me lo ha asegurado 100%. Pero...¿no es mucha casualidad que la doctora del privado y el doctor de la S.S me hayan dicho lo mismo? Jijiji

También me ha dicho que la fpp cambie a finales de octubre por el tamaño y eso, pero que de todos modos lo dejan como están y la próxima me lo confirman. Si fuese así yo me quiero quedar aquí en el de noviembreSmiley shame

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!!

bueno el pitilin se ve igual igual con los ecografos de las gines, todo depende si el bebe esta en posicion para verlo, en mi caso me han zarandeado pero bien, para que se vea, hasta hacerme hasta daño, me han dado golpes en la tripa y por dentro, para que se girara, pero estaba venga moverse y al final se intuia algo, pero anda seguro, espero que en la proxima se este quietecito para la foto que luego sale movida!!!

jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel me alegro muchísimo que todo haya ido bien. Debes estar contentisima.
    Chicas queria haceros una pregunta

Leo que algunas vais a ir por el privado a ver si os dicen el sexo entre la semana 14-16.
    Yo tb tengo seguro privado. Sabeis sii eso se puede ver en una ecografia normal o ha de ser una morfológica?
    Es que quiero pedir con mi gine privado para la semana 15 pero no se si eso lo ven los gines con sus ecografos normales de clinica de andar x casa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wai!!!!!!!! como me alegro!!! Q buenas noticias! A que ahora ya estas mas tranqilita jjjjjiii!!! Smiley smile un neneee? Aiss!! Ueno yo tmb ir a privado a mirar el sexo a las 15 semanas! ;p jajaja
    Ahora a descansar y esperar a la siguiente!'
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien por ti guapisima!!! ya verdas que igual te nace el 31 con las uvas!!Smiley tongue

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Pues mi fpp es para el 20 de diciembre... El mejor regalo para Navidades!!! Jejeje
    Maribel!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya genial!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si perdona ahora te borro , es que a veces me da problemas para hacerlo...Beatriz, mucho animo, espero que te pases por aqui y nos vas contando como te encuentras, es normal sentirse asi al principio, peroe spero que pronto puedas ponerte a la faena y nos traigas un noticion!!!

Un besazo y gracias a ti por todo

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel me alegro un montón que esté todo estupendo.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú recuperate física y mentalmente y ya verás como en muy poquito nos cuentas que tienes tu positivo para quedarse contigo los 9 meses. Dale tiempo al tiempo y cuando estés bien a la faena de nuevo como dices tú. Muchos ánimos

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, tu también eres genial y pronto te llegará tu recompensa, verás que todo irá bien y pronto nos das la noticia!!!! ahora a descansar y cuidarse, mucha fuerza!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días chicas! Yo ya estoy más tranquila. Físicamente ya estoy practicamente recuperada tras el legrado pero animicamente aun no estoy muy bien . Me imagino que lo que necesito es que pase el tiempo y poder ponerme otra vez a la faena. Aunque me da mucho miedo que se me desajuste todo y no volver a conseguirlo.
    Maribel porfi borrame de la lista cuando puedas.
    Me alegro mucho de que todas las ecos vayan bien. Sois un grupo genial de mamis que a mi me ha ayudado mucho y os mereceis lo mejor.
    Muchas gracias a todas y un besazo muy grande
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta leer esas buenas noticias...Que alegria Maribel que todo esté tan bien, a ver si en la de la semana 16 te confirman nene o nos comunicas que hay cambios Smiley winking. Ahora a disfrutar del fin de semana.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría leer esto!!!!!!!!! ves como iba todo bien Smiley winking te habrás quedado super relajada y tranquila, me alegro mucho que vaya todo bien Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración