Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!

Feliz cumpleaños futura mamá Smiley smile

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me encanta ver vuestras ecos y sobre todo que estén todas nuestras habichuelas genial!!!!
    Respecto a lo de triple screening, que lo he leído por ahí abajo, en mi comunidad lo que se hacen es una analítica en la semana 10 para luego en la semana 12 casar los resultados con la eco, yo la analítica ya la tengo, pero claro hasta el lunes no sabré nada....son valores que no entiendo y si busco en Internet, me hago más lio del que tengo... veo que muchas de las ecos no de is nada de la traslucencia nuca ni del triple screening, es por que aún no os lo han calculado? ??
    Respecto a las preguntas:
    1. Mami primeriza no, lo siguiente.
    2.me gustaría que fuese niña. ..pero no se porque creo que será niño, así podrá jugar con sus primos!!!
    3. Seré mami a los 28 que justo los cumplo HOY!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Primeriza,y requetebuscao q se a exo muxooo d rogar jiji y cortoo el grifo q m ha costado muxo ir a x este jiijii.

2 preferencia xurretilla

3. Aun n los he cumplido pero con 29.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii jijii lo lei despues. Uff!!! Q vienes al fresquito???aqui estamos ya asanndonos jeje.. Mayo es el mes d los cordobéses. Cata d vino,patiios,cruces y feria jjiji casi na :-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- Primeriza
    2- Prefiero nene por variar que en mi casa somos todo mujeres.
    3- 33

Mi bebe nacerá en noviembre que es mi cumple y el de su papi Smiley laugh
    *enhorabuena a las de la eco de hoy!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Yo también mama primeriza
    2. A mi me gustaría más niña
    3. 21 años Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Superprimeriza
    2. Niñaaaáaaaaaa
    3. 33
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicass

1. Mama primeriza:Smiley heart

2.me gustaría niño pero parece que es niña jijiji. Lo importante que esté bien y todo salga bien. La voy a querer igual.

3. Voy a ser mama a los 29 años Smiley smile

Chicas me alegro por todas vuestras ecos y que todo este genial. Nuestros puntitos se están haciendo grandes jijiji

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 yo tb soy mami primeriza.
    2 nos gustaria niña pero k venga bien y sea feliz
    3 30 añitoss, los cumpli en enero.

Nitram se ha dejado ver, se ha movido mucho moviendo los brazos, uff la semama k viene me toka verlo ya k estare de 12 ya para lo del pliegur y demas, ojala salgs bien!!!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo voy a animar un poco el cotarro. Más aún de lo que ya está.

1. Quién es mamá primeriza y quién tiene ya hijos?

2. Prefieres niño o niña?

3. A qué edad vas a ser mamá?

Yo... 1. Soy primericííííísima!

2. No tengo preferencia clara, pero me tira un poco más la niña.

3. Mi cumple es el 2 de noviembre y se supone que el bebé nace el 10 así que si nace en su día tendré 28, y si se adelanta, 27 Smiley smile

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bravo!! Otro chiquitín que se deja ver Smiley laugh Que felicidad ehhh?

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiii ya mñn y bien tempranito para n llegar a ponerme muy nerviosa jijjiji.ya ay ganas la verdad q n lo veo dsd la semana 8 :-( . pues la verdad mñn os cuento xq ya ni idea d lo q m van a hacer
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, es por mi padre k es diabetico, lo k toca, je je, mañana volvemos a Córdoba y deseando pasar el puente, besitosss

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari,cto tiempo sin saber d ti.veo q va tdo d maravilla m alegró muxo :-) animo q los malestares ya msmo cesaran q esto es cuestión d semanillas.
    Uy la prueba dl azucar aqui n se hace hasta la semana 20,n t dgo q cm cambia la cosa d un sitio a otro
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre tiene diabetes, por eso el hecho de hacermela antes, sino me hubiera tocado mucho mas para delante.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en Almería la hacen en torno al quinto o sexto mes. Pero he leído que en algunas comunidades lo hacen también en el primer trimestre

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la hicieron la semana pasada porque mi padre tiene diabetes tipo 2, y claro con esos antecedentes me la hicieron antes para descartar, solo espero k los resultados salgan bien porque como me haga la otra uff,

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy reme q bien q tdo vaya bien, m ha costado interpretar la eco pero parece q el peque se ve d espalda no?? Es q es increible cm se ve d formadita la columna :-).
    M alegro tb x lo dl peso miedo m da a mi mñn cdo m pesen jiji.
    M alegro a ver si es una pichotilla y n se confunden,tenías una nena,n? Serían la parejita :-)
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, son los que conté cuando vi tantos miré para otro lado porque vaya tela, , el mio fue de naranja no me dieron a elegir, yo lo pase mal la horita esperando, luego con los pinchazos directamente me tumbaron, porque yo tengo unas venas muy finitas y me toca pinchazo en el hueso de la muñeca, y como me suelo marear pues directamente, pero bueno al salir sin desayunar estaba como un zombi je je, me desayune un peazo tostada con tomate y aceite y sal, k me sentó de maravilla!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ecografia 11 1Eco 11 1 a

Ecografia de 11+1

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hacen la prueba del azúcar?? Yo fui ayer y no me dijo nada !!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me sacan 7 tubos y de la impresión me muero allí mismo! En mi hospital la prueba de la glucosa sólo se hace una vez, entre la semna 24 y 28, y menos mal porque no conozco a nadie que le haya resultado agradable!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

7 tubos?? y me quejaba yo que me sacaron 5... jajaja... a mi el líquido me gustó, estaba fresquito y sabor limón... yo lo pasé mal cuando me pincharon y me desmayé.. ufff... me alegro que todo vaya bien guapi Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh Reme, genial, además de haberle visto ya tienes descartado el riesgo, que alivio Smiley winking!!!!!!!! la mia también fue vaginal, yo pensaba que sería ya en la barriga pero nada... me hacía "gracia" porque la mujer que me hizo la ecografia movía el aparato ese para molestar al bebé y que se moviera y enfadara jajaja

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si por lo que estoy viendo cada una nos hacen algo diferente, yo para lo del triple scrinning, me hice ayer la eco y hoy los análisis, y la semana que viene ya recojo los resultados en mi ginecólogo para ver el riesgo del síndrome de down y eso... y a mi ni me llaman ni nada, voy ese día y me dicen algo sea lo que sea.. por cierto Eli, mañana ecoo, que iluuuSmiley smile

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe q hermosito!! Enhorabuena Reme! Si se ha mojado diciendote lo de niño...yo casi casi me lo creeria jiji disfruta wapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme me alegro muchisimo de que todo este super bien. Estos niños nuestros van a salir ya crecidos ... es q con lo bien q los cuidamos n me estraña. ¡Super bien el peso!A mi suerte q no me peso pq ya temblaba jajaja. Yo la prox eco el 16...aix esas semanas djunio tb sera la bomba de ecos. Por el embutido si te apetece mucho congelalo y asi te curas en salud. Pobrecito si dormia...debe haberle sentado fatal los golpecitos...en la prox ya te confirmaran def. xo si se ja atrevido diciendote q un 80% es niño, es q debia estar bastante seguro.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, cuanto tiempo sin entrar, hoy hemos tenio la eco de 12 smn y mi peke sta genial concretsment stoy de 11+1, y cumpliria el 17 de noviembre cnd puedas maribel cambialo guapa, cm aun no stoy de 12 el viernes 9-5 vuelvo a ir pa l pliegue nucal, asi k lo vere 2 veces!!!!
    El miercoles pasado toco prueba del azucar y bueno el liquido esta regular y muy dulzon, y la horita dentro de lo k cabe lo pase bien mucho calor pero lo pase como una campeona, cm tb era la analitica del 1 trimestre y demas me sacaron 7 tubos!!! Me tuviero k tumbar pero bueno genial, ahora solo keda esperar, sigo regular cn dolores en l estomago ansias y demas pero ahora han pasao x la noche, a ver si puedo desde l movil subir a mi peke, besos amorcitos y cuidsros mucho!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Sara compartimos día de parto, semanita,... vamos compañera de embarazoSmiley laugh , ya nos vamos contando como va la cosa.

• Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Cádiz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por darme tanto ánimo, y esta espectacular bienvenida. :Smiley heart

He estado mirando vuestras eco, y que bien se ve vuestros bebes, que formaditos, que guai. A mi ya me queda poquito, para verlo también.Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien guapa, que ha salido todo perfecto!!! ya te he apuntado el nene, me da que coincidimos en todo Smiley smile ahora a disfrutar ..que ya hemos pasado lo peor!! Smiley xd

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!

Pues gracias a dios todo ha salido bien, le han mirado el corazon, riñones, estomago, columna, y nos lo iba explicando todo super bien y muy atento, me han pesado y solo he cogido 200g desde q me pese con 6 semanas, asi q fenomenal!!! q esta mas grandecillo del tiempo q estoy, segun eco estoy de 13+1, jajajaja. Nos ha dicho tb q hay un 80% de probabilidades de de q sea niño, jejejjejej, aunq nos ha repetido varias veces q no es seguro pero bueno, jijijijij, y lo del triple screening ha salido bajo riesgo y todo muy bien, nos ha dicho q no nos recomienda q nos hagamos la amnio asi q perfecto. Estaba dormidito y ya casi al final me ha dado en la barriga golpecitos para despertarlo, jejejjeje, y parece q le ha sentado mal al puñetero!!!! jejejeje xq se encogia y estiraba, inlove_20.png ainssss

De la analitica q no he pasado la toxoplasmosis asi q nada de jamon, chorizos y esas cosas, anq ya me lo privaba pero tenia la esperanza......Me la ha hecho vaginal, q entre lo nerviosa q iba y con lo timida q soy pensaba q eso iba a estar cerrado con candado, jejejjeje.

Y ya me han dado la cita para la eco de las 20 semanas, el dia 20 de junio.

No tengo una foto decente xq me ha dado muchas pero d cuerpo entero casi ninguna, esta es q la q se puede salvar pero es q os lo tengo q enseñar a las cibertitas, jejejejjeje

eco 12 semanas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración