Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, creo que lo normal va desde los 2.0 hasta los 2.8, mayor a 3.0 creo que puede ser malo.. pero bueno, yo no soy médico así que tampoco me hagas mucho caso, en estas web lo explican un poco:

https://www.muyfitness.com/

https://www.embarazo-online.com/ecografia-medicion-translucencia-nucal/

pues Maribel pone que mide CRL 50,8mm que según esta tabla, es un poco más grande (para 11+4 que estoy yo debería ser 49, pero bueno, supongo que será una media):

https://www.babysitio.com/embarazo/tablas-de-biometria-fetal

Oki Mayra, ya te tenemos fichada jejeje Smiley winking

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia a mi me han hecho la analítica del pliegue nuca. ..mi madre le pregunto a un gine porque es enfermera del hospital y le dijo que eso no se lo podía decir porque todo depende de cuanto mide el bebe y también influye la medida de la nariz. ..asíq. ..asi mi me lo dicen todo el lunes que viene. .. de los nervios que estoy...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam enhorabuena se ve fenomenal y formadito ¿cuanto mide?
    Yo no se vosotras pero a mi ver vuestras ecos que van saliendo tan bien me da animos y mucha fuerza!

Por cierto soy Mariam me he tenido que cambiar el nick por seguridad ya que es un debate público y tengo miedo de que terceros puedan saber mas de la cuenta.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam se ve genial! !! Que guay tiene que ser emocionante! ! Me alegro de que este todo bien. ..si es que nos preocupamos de más! !! No te preocupes por lo del sexo hay tiempo para saberlo y empezar a comprar cositas! !! Disfruta de este momento! !
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam que bien se ve a tu pequeñin! Me alegro que todo esté bien.

A las que tienen hoy la eco fuera nervios y viva el positivismo.

Reme mañana nos toca, ya verás que todo está bien asi que más positivismo. Yo estos días con dolorcillos y pinchacitos en zona de ovarios y útero y me digo eso es que mi pequeñín está creciendo bien y necesita tener mas hueco y claro el útero también tiene que crecer y por eso me molesta.

Aída lo de la amiocentesis da algo de miedito (conozco muchas chicas que se la han hecho para cerciorarse nunca han tenido problemas y por suerte los resultados fueron positvos) pero si te ven algo raro en la eco, yo personalmente prefiero saber con mucha más certeza si todo va bien o no y luego poder decidir y ser consciente de la situación real, me guste o no. (que nadie se tome a mal mi opinión)

Tengo una prima segunda que se enteró que su hijo es síndrome de down cuando nació y tela, debe ser muy duro.

Pero si estoy deseando ver lo que ha crecido, oir de nuevo su corazoncito y escuchar lo que me diga el gine, la tengo mañana a las 10 que largo se me va a hacer!

Reme mañana las dos luciendo foto de nuestros peques, ya queda menos.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el rango de pliegue nucal? alguien lo sabe? a mi me dijeron k estaba bien.... pero desconfio de los medicos, soy asi
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, puez a mi solo me sacaron dos... eso si la enfermera muy mañoda no era. no me pillaba las venas.... aunque a veces me han tpcado peores
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa!! se le ve grandote!! cuanto te mide ya???

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii q emocion!!!! Q wai!!
    Smiley laugh como me gusta! Jijijii!
    Estareis emocionadisimos! Me alegroque este todo estupendo! Smiley smile
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no te preocupes, que seguro que todo va bien Smiley winking yo estaba como un flan antes de entrar, atacada y ya pensando: "vive estos minutos como embarazada, que como sea algo malo ya no te sentirás así de bien".. me ha entrado una paranoia total, pero nada más meterme el palito (porque ha sido vaginal ) me ha dicho: oohh muy bien!! y ya me he aliviado bastante y cuando hemos escuchado el corazón, ha sido también genial Smiley laugh, ya nos cuentas guapa, suerteee!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh Miriam que bien y que grande y formadito se ve ya....me alegro muchísimo de que todo esté bien.

Yo estoy atacada de los nervios... rezo por no tener malas noticias. Ayer me encontré con una amiga q espera para el 24 de octubre y le tienen que hacer amnio pq le vieron algo en la eco al medirle el pliegue nucal y además como tiene 40 años y es obesa por riesgo se la hacen y con lo nerviosa y mal que la ví... ya me entraron todas las dudas.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!

Estoy más feliz que una perdiz!!! aquí está mi chiquitín, perfecto nos ha dicho, lo que no se ha mojado en el sexo, así que habrá que esperar, el pligue nucal 2.0, creo que está en lo normal.. os dejo fotito:

eco 12 semanas

Vero me has dejado rallada con lo de la crema, a mi me han dejado Trofolastín también para la estrías y es lo que están usando la mayoría de mis amigas... que raro...

a mi en la anterior analítica que fueron 4 tubos me desmayé, perdí el conocimiento, lo pasé fatal, recuerdo que me tumbaron en el suelo y estaba rodeada de enfermeros.. mañana me toca análisis y ya le estoy temiendo...

feliz semana y espero ver las ecos de esta semana Smiley winking que vaya genial Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días chicas! Yo acabo de llegar al trabajo que tenia hora a las 9 para la analítica...a mi solo me ha sacado 3 tubos pero super amable y super bien la enferemera que me lo ha hecho.

Aaaaiiixxx estoy en la oficina pero solo estoy pensando en que lleguen las 12 para irme a la eco...que nervios. En cuanto llegue a casa os paso fotito y os cuento que me han dicho.

Yo al final deje el Cariban el viernes y ayer tuve que volver a él pq estaba de mal como al ppio, ahora lo que haré es en vez de tomarme 2 reduciré a 1 y después intentaré dejarlo.

Ayer en la fiesta de cumpleaños de mi marido aprovechamos para decirselo a todos y estaban más que encantados.

Conchi se ve super bien, me alegro un montón de que esté todo bien.

Miriam me encanta la ropa, el pijama es una pasada y pantalones a mi los que me ha dado mi hermana tb son del h&m y a ella le fueron genial.

Rosa bienvenida y enhorabuena.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Positivaaaaaaaaaaaaaaaaaa reme!! que no te queda nada de nada para verlo!!! que ya estamos terminando el primer trimestre!! ahora toca lo mejor!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntada que estas!!! Smiley winking

a mi me tumbaron, cuando me dijeron 5 tubos, le mire con una cara!! la tia se rio y me dijo que tranquila, que me dejaba sangre de sobra...la mia fue muy simpatica la verdad...pero es q yo llevo tan mal los pinchazos....Smiley ups

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Q contenta estoy hoy q tengo eco! Y eso q no estoy muy fina ayer fui al hospital a ver a una amiga y me maree!!!u hoy tengo el cuerpo como revuelto! A ver q me dice hoy el médico!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Vengo de la analitica paa el cribado y me han sacado 5 tubos!! Cuando le digo todo eso es para mi?? La tia me dice...a quien tengo delante yo? Joe q borde!! Bueno ahora a desayunar q me lo merezo!
    Apuntadme la eco 12 semanas para el 14 mayo.
    Suerte para todas las que tienen hoy y esta semana!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!! hi_20.png

miriam, betty y aida hoy teneis eco q ilusionn!!!!!!!!!! No os olvideis d poner fotito y decirnos lo bien q estan!!!!!!!

Miriam q chulada lo q has comprado!!!! Yo ropita premama ya tengo, ya sabeis, de mi primer embarazo pero aun no la he sacado y falta me hacen pero quiero esperar a la eco de mañana, soy asi de especialitaaaa speechless_20.png y el pijamita de bebes se ve super calentitooo!!!! jjejejejej, q guay!!!

Maribel yo tb ando con malestares pero en vez de pinchazos son las tipicas molestias de regla........asi q nada menos mal q mñn tengo la eco y ya me diran q tal todo.

Yo con el tema crema me echo una del mercadona de almendras q me han dicho q es muy buena, me empece a echar la nivea pero m daba askito xq me kedaba pegajosa y cuando al rato me ponia la camiseta se me quedaba pegada asi q me la deje de echar.

Bueno mñn tenemos eco Marta Alava y yo!!!!!! me creia q habia alguien mas!!!! Yo no se como estaras Marta pero tengo momento de estar bien, otros d estar negativa y otros d estar locaaa perdiaaa!!!!! la verdad q estoy muy asustada pero bueno solo nos queda un dia para salir d dudas!!!!!!

Besotes a todasss!!!!!! kiss_20.png

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al club de los pinchazos. Ayer ni ganas de moverme por la tarde.... Y hoy hacerme los 50km entre mi casa y el trabajo ha sido bastante molesto.

Supongo que en un ratito tendremos fotos, ¿no?

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lunes!!!

ya empiezan las ecos!!

hoy hay unas cuantas no miriam, betty y aida???? que bien que os ha llegado ya la hora!!!! Smiley tongue

nos os olvideis luego de subir las ecos para que se nos vaya cayendo la baba!!!Smiley heart

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucha suerte a las que tienen ecos mañana! !! Ya veréis como esta todo genial!!!
    Buuufff yo estoy deseando que llegue el lunes que viene! !
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nitram yo la crema de Trofolastin me la echo todos los días es más a parte de recomendarmela mi hermana y una amiga me la recomendó mi gine y mi médico de cabecera. .. no se yo la alterno con aceite de almendras dulces que también es muy bueno durante el embarazo. ..
    yo también he comprado un par de pantalones premamá porque los míos ya ni me cierran. ..
    espero haberte ayudado con la crema...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy algo mejor de la cabeza, pero hoy tmb me levante cn pinchacitos .... Smiley sad lei q es normal, que mientras n sea un dolor fuerte insoportable, era logico porq el utero esta creciendo! >.< yo estaba asustada.... Negativa total!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo aquí la foto. Yo la otra no se qué hacer porque con lo que me han dicho me han dejado un poco caos. Ya no se sí será verdad que no es bueno o que.

Trofoslatin senos

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la del pecho???
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreeeeeee !!! A mi me quitan el dormir y soy un trapo Smiley sad
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

hoy he estado en el centro comercial haciendo unas compras de ropita premama Smiley smile

Hemos mirado también cositas para la baby y he visto un montón de Ropita, pero hasta que no sepa lo que es 100% no quiero comprar nada por sí acaso...

He estado mirando la crema de Trofoslatin para las estrías del embarazo pero no me la he llegado a comprar. La señora de la para farmacia me ha recomendado que no me la eche aunque este indicado para el embarazo. Me ha dicho que no es bueno ya que es un tratamiento y al aplicarlo se absorbe más profundo que una crema normal y que podría perjudicar al fetoSmiley atonished

Me ha dejado un poco así... Y por prevención sin saber las cosas he decidido de que no la voy a comprar. Me ha aconsejado que con crema normal hidratante me hidrate mucho la piel y ya esta. La que sí he comprado es la del pecho para los pezones.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado de feria todo el día y ahora me estoy muriendo lentamente! Entre el cansancio. Las náuseas. Y pinchazos de vez en cuando... y el piso esta rodeado de carpas con música a tope así que a ver quien duerme hoy...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapaa!!
    Empezamoa otra semana llena de ecos!!! Smiley heart
    Q divertida va a ser la semanita
    Yo hoy ando con unos pinchazos bastamte fuertes, sera normal pwro duele bastante Smiley ups
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betty, a mi es q ningún pantalón mío me sirve, me apreta mucho y me dejaron uno negro premama y es comodisimo!! Entonces me lo he pillado tejano para ir cambiando e ir anchita jiji
    Mariam ya no te queda nada, dos semanas vuelan!!
    Pues si Maribel, creo q cuando sepamos el sexo vamos a fundir las visas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pijama es LO MÁS. Me encanta!!! Smiley smile
    Mucha suerte chicas las que teneis eco esta semana. Ya vereis como todo va bien.

Yo nerviosilla porque tengo la eco de las 12m en 12 dias y la boda al dia siguiente! !! Smiley xd
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q chulo, yo necesito pantalones blancos premama para veramo, no se donde pillare unoa... Y el tema del nene tengo tanto peligro q me da miedo entrar en las tiendas, soy capaz de comprarmelo todo!!! Jajaja
    Ains cuando empiece voy a quemar las tarjetas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración