Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo.....
    Al medio dia n puedo comer me dan unas nauseas q pfff y x la noche me comeria un costillar jajajajajajja!
    Si hacemos seguimiento, las hace mi novio cn la camara! Lo que vosotras ya se os nota algo? Yo esq me veo maa inchada pero me da q es x los gases! Jajaja

Hoy toca trabajar..... En Cataluñaa es festivo " la mona" ajjaja! ( creo que x algun sitio mas) Pero mi trabajo n descansa....... asique a currar mis 7h
    Vosotras que tal ??

Que vaya bien la semana!!!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!! Qué tal ese comienzo de semana? Yo voy por ratos, ni siquiera por días. Ayer por ejemplo, al mediodía fui incapaz de probar bocado por las náuseas. Y anoche me hubiera comido una vaca!

Una curiosidad que tengo yo... alguna os estáis haciendo fotos de seguimiento del embarazo? A mí el fotógrafo de la boda me las regaló y voy cada mes, esta tarde me toca lucir mi pancita!!

Mucho ánimo para la semana Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Como estais? Yo acabo de llegar a casa. Se acabaron las vacas Smiley cry . Estos días han sido de descanso total, no he podido leeros porque donde estaba no tenía buena cobertura, asi que ahora me pondré al día con todas.
    Por mi parte las náuseas han remitido bastante y me encuentro mucho mejor, pero he pasado a estar super dormilona y con hambre, ya no me acordaba de esa sensación, jeje.
    Yo el martes tengo eco, que ganas de que llegue para ver que todo sigue bien.
    Mi eco de las 12 semanas que veo que estais poniendo es el 14 de mayo.
    Muchos ánimos a todas para volver mañana a la dura vida, que sea leve guapas!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q poco simpatico tu siegro, no le hace ilusion o q??tu ni caso, y a disfrutar de todo guapa!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi madre que es enfermera se lo ha preguntado a un gine de su hospital, y le ha dicho que como aun no he pasado el primer trimestre que mejor no tome nada pero que si me veo muy mal que me tome prolactine que es muy flojito...que mi medicamento no porque es muy fuerte....menudos meses me esperan. ...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no t puedo ayudar wapa!! :-( aunq dudo qq sea buenos ante la duda lo mjor es n tomarlo. Muxo animo para las q estaiis con alergia xq si ya d xsi dbemm d ser unos meses xungos estando preñatis n m lo quiero ni imaginar.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q "simpático " tu suegro reme ya le vale ni q el bebe lo fuera a criar el .
    Yo con el tema gases poco t puedo ayudar xq yo tngo barrigon y n son gases :-( jiji....a ver si os png uuna fotillo ya veras q n exagero.
    Y en cuanto a los malestares stoy 3 dias bien y 2 mal q ganas d pasarlos d una vez. El martes ya hago 12 semanitas q ganas d pasar primer trimestre
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo nitram q susto xiki!! M alegro q al final n fuera nada y q este mejor, anda q tu marido ya le vale tb callarse para n preocuparte ains...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta
    yo tb soy alergica, y tanto mi doctora como la gine y mi medico privado los tres me han dicho lo mismo. no puedo tomarme los medicamentos de la alergia pk no son nada de buenos. Yo tomaba unas pastillas e inhalador. La verdad que este año la estoy sobrellevando solo estornudos y picor de nariz. Y yo soy de las k me dan asma,pitos y ahogo...

Hablalo con tus medicos pero ya te digo a mi los 3 coinciden en lo mismo no son buenos los medicamentos para el baby.
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!!

Gracias x tranquilizarme x el tema gases..........veo q no soy la unica globito x aki Smiley winking yo esta noche tb he dormido genial y eso q ayer me eche una siesta de 1 hora y media Smiley laugh , pero tb es q me levante temprano con un dolor en la boca del estomago q no veas!!!!!! y luego x la tarde estuve la verdad q regularcilla pero valla......yo creo q fue de los nervios del dia anterior con darle la noticia a mi suegro q me dio acidezzzz y malestar general, jajajjaja.

Como reacciono??? como esperabamos la verdad............ preguntando q si era buscado, q si era muy pronto xq Paula aun es muy pequeña (leches q para cuando nazca si todo va bien tendra 2 años y medio) es q d verdad yo solo podia agachar la cabeza y dejarle el testigo a mi marido a contestar xq me parecia increible dar esa noticia y acabar dando explicaciones!!!! menos mal q mi cuñada si se alegro un monton xq tela.........mas bien cuando se fueron ni mi suegro ni la novia dijeron "cuidate" "ya nos decis q tal la eco del dia 29" "me alegro" nada.....solo q ya nos veriamos en el cumpleaños de mi niña, q es el 27 de mayo!!!! Smiley angry . Como le decia yo a mi marido se nota q yo no le duelo nada xq un hijo es un hijo pero las nueras somos las llegadas de la calle. Pero bueno ya esta, paso el mal rato y ahora pues solo pienso en q en la eco de las 12 todo valla bien

Maribel tu esta semana q entra tienes la eco ya!!!!!! q ilusion verl@ otra vez!!!!!! y volveras con las pilas cargadas despues de estos dias de relax!!!

Nitram la verdad q no veas q mal rato con lo de tu marido, menos mal q quedo en un susto pero esas cosas no se deben callar!!!!!!! Aunque ya me imagino q ya le dirias de todo a el, jejejejjeej.

Marta menos mal q has podido descansar unos dias! y ya veras como la analitica y resultados iran bien!!!!!! y lo del trema barriguita claro q puede ser, jejeeje, si eres delgadita se t puede notar un pokito ya........ahora a disfrutar de ver como va creciendo ^_^, ahhh y yo es q tengo la suerte de no ser alergica a nada asi q en eso no t puedo ayudar, como te ha dicho Maribel hablalo con tu matrona haber q t dice. Y los sintomas depende del dia x ejemplo ayer fue horrible pero otros estoy mejor.

1 beso enorme para todas y disfutad del domingo!!!!!!

PD------> Perdonad x el tocho q he escrito, es q me pongo y no paro, jejeej

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy alergica, pero este año me esta damdo menos, pero hablalo con la gine, a mi me digeron q si tenia brote podia tomar... Los sintomas me han bajado mucho, las nauseas casi no estan, solo tengo digestiones de infierno Smiley angry
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ! Yo hoy tengo comida familiar...chicas alguna de vosotras tenéis alergia?? Yo estoy fatal no para de picarme la nariz....y claro no me quiero tomarme las pastillas de la alergia porque no creo que sean buenas. .. Además os han disminuido los síntomas? ? A mi el pecho no me duele tanto como antes...y la barriga como la llevais? ? Disfrutad del domingo!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chiquitinas!!!
    Hoy he dormido como una marmota!!! Jeje q bien me he quedado, q tal vosotras?? Q tal las vacaciones???
    Yo hoy descanso, limpieza y preparandome pa el lunes Smiley sad
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila eso pasa!!!
    Menudo susto , menos mal q esta bien, y no ha sido nada al final, q pobre callandoselo, pero echalw bronca por no decir nada, q con la salud no se juega!!!
    Y animo con el curro, piensa q mañna es fiesta!!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el mensaje duplicado. Voy a coger el móvil y lo voy a tirar por la ventana!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! He estado un poco desconectada pero os he leído cadí todos los días. ..ya se han acabado mis días de playa. ..ya estoy en casita pero he descansado y he tomado el sol prácticamente todos los días! ! También he andadoque me l dijo la matrona que andará al menos 3 días a la semana. ..
    El lunes tengo la analítica de las 10 semanas para ver el triple screening esperemos que salga bien!!
    Chicas a mi ya se empieza a ver la barriguita y mi marido lo está alucando por momentos! ! No Para de acariciarla!! Me sorprende tener un poco de barriga estando de 10 semanas solo es normal? ?
    Isabel cuando leí lo que había ocurrido no me l podía creer...lo siento mucho y ya verás que dentro de nada pasas por aquí y nos dices que estas embarazada de nuevo!!
    Sara enhorabuena! !! Ya veras como esta vez sale genial todo!!!
    Esta semana tenemos ecos verdad? ? Mucha suerte a todas las que teneis!!!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estoy fundida. Y es que anoche tuvimos un susto y estuvimos hasta las cuatro de la mañana en urgencias. Me dice mi marido que lleva dos días con un dolor en el pecho y que no me había dicho nada para no preocuparme. Él tiene problemas cardíacos así que imaginad mi mezcla de enfado y preocupación. Nos fuimos al hospital y después de mil pruebas por suerte ha sido algo muscular.
    Pero esta mañana a las ocho en pie para trabajar. Así que no veo la hora de dormir una siesta! Respecto a las náuseas esta semana parece que voy algo mejor peto las digestiones y los gases van a acabar conmigo! !!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es un vestido super bonito, me encanta!! y el precio está genial!!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff a mi se me pasaron y dije que bien, pero el jueves por la noche otra vez liada con los vómitos, ayer tenía el cuerpo regular pero no vomite, hoy me he levantado bien de momento. Espero seguir así el día.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis barriguitas!!!
    Ya veis q yo sigo madrugando , q se le va a hacer, pero esty durmiend mis 9 horas diarias q no esta mal maa siesta claro !! Jajjaja
    yo tb tengo gases muchos, despues de comer se me hincha la tripa, q rabia me daaa... Es molesto con los vaqueros, pero bueno habra q acostumbrarse a q la barriga vaya asomando!!
    Q tal las nauseas?? A mi me han bajado mucho, y ahora tengo hambreee mucha hambreeee, miedito me doy Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no os preocupéis por los gases durante el embarazo que es súper normal. Yo me levanto muy bien pero conforme va pasando el día me noto como sí tuviese un globo. Me dijeron que son normales y que ahora al hacer la digestión más lenta más todavía. Eso ya no lo se...lo que si se es que son súper molestos Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff Reme yo los gases fatal, además que para mi están siendo super dolorosos. En la primera eco que me hicieron a las 6 semanas le pregunte a la gine xq estaba super asustada de un dolor bajo las costillas que también me hacía doblarme y me dijo que eran gases, yo alucinaba. Me dijo que cuando doliera me masajeara como para aliviar los cólicos y la verdad esq me funciona muy bien, en un minutin masajeando ya estoy como nueva Smiley laugh
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Los gases la semana pasada mee mataban!!!!! y en el trabajo me qeria morir..... esta semanaaaa pues algo menos pero jolin! Jajaja!

Espero q vaya bien con tu suegro! Ya nos cuentas q tal! Jijijiji! Seguro q se alegran !
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme yo también parezco un globo. Además se me llena la tripa de aire y parece que voy a reventar. Y yo también he tenido esos calambres. Son lo peoooor. ..
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas!!!!

Es verdad, el vestido es precioso!!!! no vale mucho y encima luego t vale para cualquier otra ocasion!!! de todas maneras Vero seguro q iras wapisima pongas lo q te pongas Smiley smile

Sayca cariño ya pasastes lo peor ahora toca recuperarte del todo y veras como en nada nos vuelves a dar la noticia de tu positivo, muchos besos wapa!!!!!

Miriam espero q t hayas podido echar aunque sea una siesta!!!! xq sino vas a estar muy cansada en el dia y mas ahora q las tardes son mas largas!!!

Yo ayer me asuste un poko xq me dieron unos calambres q iban desde abajo hasta el pecho, eran cortos pero dolorosos y me tenia hasta q engurruñar........en nada se me quitaron, no llego al minuto, para mi q eran gases, me da fatiga contarlo pero desde q estoy embarazada soy un globo andante y ayer mi marido decia q me queria amarrar a una silla para q no saliese volando dull_20.png, comi puchero q tenia garbanzos y ufffffff, a alguna le ha pasado de dolerle la barriga x gases??

X cierto hoy se lo decimos a mi suegro, estoy un poco asustada pero bueno q sea lo q dios quiera, es q mi suegro y cuñado son muy raretes los 2, incluso mi marido lo dice asi q vamos a ver como sale la cosa.

Seguid disfrutando de estos dias!!!!!!!! Besotes gordossss!!!!!!! kiss_20.png

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia

el vestido este genial!! Smiley smile iré a darme una vuelta por kiabi cuando se aproxime la fecha a ver sí encuentro algo. El que tu te has comprado esta muy bien, porque luego te lo puedes poner muchas más veces Smiley smile

gracias!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas estupenda!! Y ya estas en la mitad de embarazo! espero q no se te haga pesado agosto, con el calor, a mi me da panico...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 20 semanas, y para la comunión estaré de 23...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy bonito y esta genial de precio!! De cuanto estas??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, perdón x la intromisión, soy mami de septiembre pero compi del debate de octubre (las chicas me adoptaron y estoy encantada), yo tengo comunión en mayo, y me compré este vestido en Kiabi por 29 euros que no es premamá pero es ideal.Hay varios modelos de este tipo.

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! hoy he dormido regular, tenía tanta calor!! y eso que he cambiado sábanas a las de verano y el pijama más fresquito... solo pienso en lo que nos espera este veranito...Smiley ups Smiley tongue

Sara me alegro que estés mejor del catarro, la del pastel fui yo, cuando quieras pasarte por aquí yo te doy un cachito jeje Smiley winking

Vero yo también me compraría un vestido tipo lo que te propone Reme, que sea anchito y así lo puedes volver a usar, además que no te costará una pasta (porque la ropa premamá pica mucho).. ya nos lo enseñarás cuando lo tengas!!

Sayca me alegro que estés mejorcilla y con más ánimo, te deseo mucha suerte, estoy segura que pronto lo vuelves a conseguir!! a cuidarse guapa!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de q estes mejor, ven siempre q quieras y escribenos de vez en cuando, besos guapa, pront ns daras una buena noticia ya veras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración