Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísima Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia miriam, un problemilla menos del que preocuparte. M alegro muxo d q tdo vaya bien :-)
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!

que bien María que ya hayas podido ver a tu pequeñín, yo fui estando de 6+6 y hacia 9,3mm!! es que estos peques crecen super rápido de un día para otro!!

pues yo he estado en la endocrina porque tengo hipotiroidismo y me están controlando, me ha dicho que estoy perfecta!! también me ha dado los resultados del test o'sullivan para ver lo de la diabetes gestacional, a mi me lo han mandado antes porque según mi comadrona "mi IMC es un poco superior"... y también estaba bien, así que otra cosa descartada!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho María se que todo haya ido bien y hayas podido ver a tu bebe Smiley smile))
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda q me he liado yo sola Smiley xd jiji , n m salian las cuentas y ay estoy dándole vueltas y es q as dxo 2mm y yo he leido 2 cm, Smiley atonished perdon q estoy en la parra hija.
    Ahora crecen muy rapidito, yo fui a eco en la 7 y la 8 y en una semanilla habia crecido 12mm
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 6+5!!!! Poquisimo!!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Maria q alegria , q alivio he sentido al leerte q he estado esta mñn acordandome de ti .ahora toca estar tranquila y disfrutar q ya veras cm va tdo bien. 2cmm q bien,eso media el mio el viernes justo d 8 semanas.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapisima!! a que emociona un monton??? 2mm!! pero q chiquitin!! de cuanto estas ??

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicassa acabo de ver a mi pequeñin de 2 mm!!! Ya tiene un poquitin de latido que emocionnnnnn no me han dado ecografia pero esta todo genial!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esty de 8 + 4 creo , y ganas de verlo ya el 11 , y ahi creo que me relajare aun mas.... y ya en la eco de la semana 12 se tiene que ver bebe bebe!!! Smiley tongue ...todavia esty un poco incredula, con lo del embarazo, y eso que ya hace 5 semanas que se que esty embarazada!!! jajaja es que soy lenta....

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajajaja si es que somos la repera! ! Yo estoy igual que tu...aunque ahora en el recreo me he notado con unas pequeñas náuseas. ..no se tu de cuantas semanas estas?? Yo mañana hago 8 semanas y hoy estoy de 7+6. Deseando estoy de pasar el primer trimestre! !
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues le vi el martes pasado y vuelvo a verle el viernes que viene dia 11, pero esty mosca, me encuentro mejor, y tengo miedo de que algo no vaya...vamos un poco paranoica esty Smiley ups

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi a mi pequeñín la semana pasada y la semana que viene vuelvo!! Así que estoy deseando! ! Tu como vas??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunada que eres, Smiley smile has visto ya a tu chiquitin??? y no te preocupes, que seguro que todo va bien

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ! Como estamos?? Mucha suerte a las dos que os tocan ecos!! Ya veréis como nos contáis Buenas noticias! ! Por cierto nos gustaría ver a vuestras lentejitas! !
    Yo me siento rara no tengo pinchazos ni náuseas ni nada...yo solo sigo con el sueño y no se si debería preocuparme...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q guay 1,8 !!! como te encuetras??? lo de las pruebas a mi me las explicaron en la primera cita, y casi me mareo, entre tanta cosa, al ver mi cara me tranquilizo, y me dijo que lo iriamos viendo, que no me extresase Smiley ups

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!

suerte con las eco chicas!!!! luego subir las fotitos, que hay que hacer presentaciones!!!! Smiley tongue

Hoy estoy mejor que nunca....a ver si dura esta rachita buena

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! A las q tenéis ecos q vaya genial!! Lueg nos contáis.... La demás q tal vais? Yo sigo con dolor de barriga y estómago y encima ahora como con retortijones....
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, isa q ganas de q nos digais mñn q va tdo bien!! Muxa suerte chicas! Sed positivas q tdo tiene q ir bien, contannos cdo podais.
    Miriam gracias x los enlaces :-)
    Yo tb pedi hace muxo ls revistas mibebeyyo y ya recibi las 6 .y hace unas semanas volvi a pedirla pero con el nombre de mi marido y a la direccion d mis padres jiji, a ver lo q tarda en llegar.la otra vez fue alrededor d 2meses x lo menos.
    Bueno wapas!! M despido q paseis una buena noche o al menos a intentarlo jiji Smiley kiss
    • Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco chocante por que es como si te dieran una bofetada pero tranquila yo creo que mas que nada queria informar. De todas formas que no te presione, tomatelo con calma Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isa, María ánimo que ya vereis que todo va bien y luego nos teneis al tanto de vuestra visita al gine.

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien a las 10 Isa.. espero traer buenas noticias!!! Y la semana que viene otra vez... el dia 11 a las 8 semanas... ains esto es un sivivir!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena y bienvenidas Carolina y Laila!

Poco a poco ha ido aumentando la lista de dulce noviembre. Yo acabo de venir del gine por el seguro y ahí estaba mi pequeñit@ ahora si que se va pareciendo a una personita que pasadA ver lo que ha crecido en 2 semanas se ha multiplicado por 6 ahora mide 1,,8 cm ja,ja. A ver si consigo subir la foto para hacer las presentaciones.

Hoy me ha estado comentando los sistemas que hay para detectar anomalias de todo tipo y yo me he encontrado un poco rara no esperaba que me explicara desde ya el tema de la amiocentesis, prueba prenatal no invasiva (700 eurazos ) lo del triple escrining y demás ...y me decía pero me entiendes ... y le dice a mi marido tú parece que lo has entendido para que se lo expliques como si fuera idiota...se perfectamente en que consisten pero vamos me ha chocado que me hable desde ya cuando aún no he tenido ni cita con la matrona ni me han hecho analítica. Me dice es que hay gente que lo tiene claro desde ya, yo le he dicho que tengo que pensar tengo 32 años y me gustaría saber que todo está bien y no llevarme un susto mi prima se entero que su hijo tenía síndrome down cuando nació, pero me ha pillado hoy fuera de juego.

Por cierto Nitram gracias por lo de las canastillas habrá que tomar nota

A las pachuchillas ánimo que seguro que en unas semanas estamos todas como unas rosas. Yo ando comiendo poquísimo y conn un sueño que me duermo por las esquinas.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ánimo!!! Yo también estoy atacada mañana mi primera eco y llevo dos días con contractura en la espalda que no puedo casi andar, y todo es de los nervios!!!!

ya queda muy poco no te preocupes que todo nos va a ir genial y mañana en cuanto acabemos nos contamos, a que hora vas tu? Yo a las 10

muchos besos guapa

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Enhorabuena a las nuevas!!! Que bien ya somos unas cuantas eh... !!!

Yo hoy he tenido mi primer vómito!! Jajaja

Tenia antojo de muslitos de cangrejo me hice 3 y al segundo puaggggg

Yo estoy un poco depre tengo un mal presentimiento chicas no se por que... mañana os contare...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las dos incorporaciones! !
    yo aun no he ido a la matrona voy para mi semana 10 que será justo en Semana santa, que por cierto para esta misma semana me tengo que hacer otra analítica. A mi me vuelven a ver la semana que viene el jueves!! Y en esta si que podrá venir mi marido! !
    yo hoy también me siento rara porque no me esta notando nada extraño. ..no se...soy una paranoica! !
    Eso sí con el sueño sigo igual...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenidas Laila y Carolina!

Miriam gracias por el enlace.
    Yo tb me apunte la semana pasada a mi bebe y yo, de momento nada.

Yo tb empece con los sintomas la semana 6 y sigo intentando ganarle la batalla a mis nauseas.
    Hoy he ido al dentista para revision gengivitis que me envio la comadrona, ¿Os ha enviado a algunas?
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que guay!!!! Graciasssss

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero qué maja eres. Muchas gracias!!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas y enhorabuena Laila y Carolina!!!!!

veo que estáis mirando canastillas y cositas gratis, os dejo esta página que está muy bien donde te dicen sitios para pedir cositas:

https://regalosymuestrasgratis.com/recopilacion-de-muestras-gratis-bebes.html

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii yo me apunté el año pasado ya y recibí las 6 revistas, la primera tarda un poco en llegar pero si haces el registro bien las mandan!! ahora me he vuelto a registrar con el nombre de mi marido, está genial!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups que guay voy a consultar las canastillas!! Yo quiero suscribirme a la revista mi bebe y yo que es gratis 6 meses y lo hice por internet pero aún no me han confirmado nada ni me ha llegado no se por que, alguna lo ha hecho?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración