Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo no digo que el clear blue y los demás siempre fallen digo que el mío en concreto y que mi ginecóloga claramente me dijo que ese no lo comprase que cogiera el de toda la vida en la farmacia o que, mejor, fuera directamente al hospital la proxima vez que creyese que esté embarazada. Lo que si que he leido yo que cuando el clear blue da embarazada de 1-2 como me dio a mi, es poco fiable pero cuando da más no, de echo, dos amigas mías se lo hicieron y les dio positivo y ahora tienen una niña cada una, asi que...

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! 4 páginas he tenido que leer para poder seguiros charlatanas Smiley winking jijijiji

Betty el ácido fólico en el primer trimestre es muy importante porque es cuando se forman todos los órganos, yo lo consultaría con el gine a ver si puedes cambiar de marca o algo.

Aida guapa, tú puedes con todo!!!!!! Ánimo Smiley winking Nitram tú igual, que vaya bien la mudanza y poco a poco, no te cargues mucho Smiley winking

Jo María lo siento mucho, como te he dicho en el otro debate habrá sido un aborto bioquímico… ahora cuídate y mucho ánimo bonita.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh otro pequeSmiley heart Smiley heart me encanta, felicidades Marta!!!!!!!!!!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OohhhSmiley heart enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!! a que es una pasada escucharle el corazón?? yo estoy deseando ir ya a la próxima eco!!!!

• Responder
  • Laila
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahaha ai si... no lo e entendido ni yo cuando lo estaba relellendo... madre mia qe desastre!!!
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los test por internet en diferwntes sitomios y la verdad qe muy bien me he echo 4 en diferentes horas y diferentes dias para estar mas segura y salen positivos... yo los aconsejo mucho porq me compre 3 qe me regalaron dos mas por 3 euros y luego compre otros de china qe me costaron 1'56 12 test valen la pena porq el clear blu si encima d3 caro falla madre miaa... y maria lo siento mucho por lo tuyo mucho animo qe segura q ala proxima te sale un positivisimo de verdad muchos besitos!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA la verdad es que tu mensaje era un poco indescifrable!!

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q hable chino nunca me e aclarado cn la pantalla tactil... enfin estoy muy contenta porqe ya voy notando qe estoy embarazada tengo una pequeña bolita porq es muy pronto pero me pone taaannn feliz hehehehe!!
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha si le bmverad qe nonguna molestia esta noche miy bien lo qe hare es no comerlo mas y tambien se me han antojado patatas fritas con queso chedar aii q buenooo!!! hehehehe muchas gracias chicas estoy muchisimo mas trenquila besitooss!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xarlatanas !! Smiley tongue
    Ayyy aida!!! Q t leo y m da un estrés... Jiji.. Xiki en el trabajo ya q n puedes faltar a tomarselo con calma, es q son mxs horas a ver si cdo vuelvs el jfe lo hablais ,mñn x fin ves a tu pequeñin q ilusion ya ns cuentas wapas.
    Betty, yo tb tomo natalben es myy completito y antes yodocefol y los 2 genial, cm t dicen lss niñas cambia d acifo foliico pero n lo dejes q es sumamente importante tomarloo ahora d tds formas a ver q t dce mñn el giine.
    Maria, lo siento muchísimo la verdad es q m patece imposible q pase eso,n se q decirte. Solo pienso q si q hubi embarazo pero n llegor a cuajar. Es mi única explicación razonablemente Smiley sad jooo lo siento wapa
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff... mucho animo nitram, no se de donde sacas las fuerzas, las mudanzas son agotadoras!!!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bien te entiendo... Tengo unas náuseas insoportables, además soy incapaz de comer más de tres bocados. Y como tú, me paso el día en el trabajo. En octubre monté mi propia academia de clases y tengo alumnos desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Por si esto fuera poco, este fin de semana para darle emoción al asunto, nos mudamos de casa. Así que previamente hay que embalar, vaciar armarios, cajones, limpiar... y Cuándo se hace eso? Pues a las 9 de la noche cuando llegamos del trabajo! Es todo tan guay...

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga guapi q ya estamos a punto de acabar la semana!! Y en nada acabamos nuestro primer trimestre!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sí probare eso de cambiar de marca! ! De momento solo llevo 2 días y mañana como voy q ver q me dice... Ya empezare con otro!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Aida!!!! Ya estamos a jueves el último achuchon a la semana y el finde a descansar como marmotas!!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betty el ácido folico es muy importante para el desarollo del bebe en los 3 primeros meses porque evita malformaciones.
    Por que no pruebas a cambiar de marca?
    Pero dejártelo no nena.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad dejé en enero las píldoras y me parecía excesivamente pronto como para quedarme pero el clear blue ahí estaba y decía que estaba embarazada...
    El domingo 30 de marzo empiezo a manchar un poco marrón luego sangraba, me asuste y fui al hospital, que el mío es privado por Sanitas, le cuento lo que me había pasado y me dijo la ginecóloga que no era la primera ni la última que llega con un falso positivo, que me había bajado la regla y que por eso sangraba. Me tocó, me hizo una ecografia vaginal y me dio un bote para orinar y cerciorarse de hacer otra prueba de embarazo por sí acaso y, efectivamente, dio negativa.
    Me dijo que había esperado muy poco tiempo para hacerme el test pero claro yo el sábado 29 tuve una boda en Segovia y más que nada lo hice por saber si podía tomar o no una copilla, por eso no esperé a los 15 días.
    también me dijo que claro que los sintomas son muy parecidos y a veces se confunden y que si hace un mes o dos que has dejado la píldora y te haces un test de embarazo probablemente de falso positivo.
    No os fiéis siempre de estos test, lo más seguro es que te hagan la prueba en el hospital, yo la próxima vez iré directamente

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, un falso positivo no es posible. ... en que te basas para decirlo? Puede ser que hayas manchado y lo hayas confundido con una regla? Informanos y ánimo.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El martes 25 de marzo y después de más de 40 días sin que me viniera la regla y con sintomas de dolor de ovarios, pechos, etc me hice un clear blue y me puso que estaba embarazada de 1-2 semanas, de echo, subí por aquí la foto de lo contenta que me puse. Yo pensaba que no lo estaba porque la verdad dejé en enero las píldoras y me parecía excesivamente pronto como para quedarme pero el clear blue ahí estaba y decía que estaba embarazada...
    El domingo 30 de marzo empiezo a manchar un poco marrón luego sangraba, me asuste y fui al hospital, que el mío es privado por Sanitas, le cuento lo que me había pasado y me dijo la ginecóloga que no era la primera ni la última que llega con un falso positivo, que me había bajado la regla y que por eso sangraba. Me tocó, me hizo una ecografia vaginal y me dio un bote para orinar y cerciorarse de hacer otra prueba de embarazo por sí acaso y, efectivamente, dio negativa.
    Me dijo que había esperado muy poco tiempo para hacerme el test pero claro yo el sábado 29 tuve una boda en Segovia y más que nada lo hice por saber si podía tomar o no una copilla, por eso no esperé a los 15 días.
    también me dijo que claro que los sintomas son muy parecidos y a veces se confunden y que si hace un mes o dos que has dejado la píldora y te haces un test de embarazo probablemente de falso positivo.
    No os fiéis siempre de estos test, lo más seguro es que te hagan la prueba en el hospital, yo la próxima vez iré directamente

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira,

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no lo vuelvas a comer y ya esta. No debe pasarte nada por una vez.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es guapísimo enhorabuena cariño
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras y eso???? Es muy raro q el clear blue de un falso positivo....x lo menos dicen q es el test de embarazo d los mas fiables!!! Bueno pues tu tranquila q ya veras como pronto estas x aki. Besos wapa!!!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien porque creo que los falsos positivos no existen en los test de embarazo.
    Yo en tu caso me haría análisis de sangre u orina o incluso eco.
    Has manchado o algo?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraré de negociar con él cuando vuelva...aunque tb como estaré casi en la semana 12 espero encontrarme ya mejor.

Yo tb creo que mañana con la ilusión si va todo bien que me de un soplo de energía positiva y aire fresco para aguantar todo. Es que el 28 de abril yo ya estoy de 13+1...creo que se han pasado un poco.

Mañana os cuento si va todo bien...

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puede dar un falso positivo? ?!! Creo que es al contrario pueden dar falsos negativos pero no positivos!!
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María no quiero imaginar el bajón que debes tener, que desilusión! Yo tb pienso como Maribel...es muy raro, pq son muy muy fiables.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve perfecto! Qué ilusión! Me alegro de que todo esté bien.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia q mesecito.......bueno ya mñn q ves a tu lentejita espero q t de un soplo de energia q no veas!!!! es normal q no aguanteis hasta la eco de la semana 12 xq no veas!!!! a ti t la hacen ya con 13 semanas no??? xq es a mi q es el 29 de abril y me la hacen con 12+4 a ti se pasan seguro......

Pues yo veo q haceis muy bien y tu marido ha hecho lo mejor, quitaros la espera y asi mñn salis de lo mas tranquilos, ya sabes q no se t olvide presentarnos a tu lentejita q es el hermano mayor de todos, jejjeejejjejeje.

Bueno intenta aguantar este mes como puedas.....y no t puedes pedir la reduccion cuando tu jefe vuelva de miami?? espero q tu jefe lo recapacite y mire x ti. Mucho animo wapa y veras como mañana q veras a tu pekeñin estaras mucho mas animada!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon??? imposible...que te ha pasado???

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pobre...puff tienes descanso para comer? puedes tumbarte en algun lado?? quizas si haces siesta de 30 min, lo lleves mejor

Bueno ya mañana ves al bichin!!! q bien!!! ya nos diras que tal todo

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola quitarme de la lista del día 26 de noviembre que el clear blue me dio un falso positivo! A alguna mas le ha pasado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración