Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff que poco tactooooooSmiley angry yo fui a la matrona estando de casi 5 semanas, muy poco y ya me dieron todos mis papeles, el carnet, pruebas, etc... es verdad que me pesó pero no me dijo nada de cuanto debo engordar o no... joooo, siento que haya sido tan desagradable, con lo sensibles que estamos ahora lo que menos queremos es que nos traten así... tú no le des más importancia, que todo irá bien y pasando del tio ese!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!! esta mañana e ido al matron por primera vez y he salido muy disilusionada por no decir de bajon

1º por el peso me he engordado 2 kg de lo que peso normalmente y me ha echado una bronca inpresionante con el peso como q me voy a poner muy gorda si sigo asi y que luego no me los quitare me dice q no me deja engordar mas de 10kg en todo el embarazado a sido muy desagradable la verdad mi marido y yo hemos flipado

y lo 2º me a dicho bueno te habro la ficha por q te an mandao pero no deveria habrirtela por que aun no se considera q estas embarazada eso lo considero si llegas a las 12 semanas y que me haga la idea que no puedo llegar que nos ilusionamos enseguida y luego pasa lo q pasa, y que no lo digamos asta la eco de las 12 semanas

total q hemos salido con un bajon los dos de la consulta, que lo pensabamos decir ahora para semana santa y nos vamos a esperar

chicas un bajon inpresionante!!!!!!!!!Smiley cry con mis hormonas alvorotadas y lo sensible q estoy

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariam amí fue al revés, los síntomas y náuseas empezaron justo en la semana 6 y no se quieren ir ni pa atrás...

Maribel yo solo lo he dicho a padres, suegros y abuelos, pero tengo una familia un poco "entusiasmada" por así decirlo que lo han ido diciendo a otra gente... así que más o menos ya lo sabrá toda la family... ojuuuSmiley ups

Aida que buen momento para contarlo, genial Smiley winking

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen momento para contarlo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo se lo hemos dicho a los padres, hermanos y a dos amigas. Que ganas de contarlo!! El miércoles si en la eco va bien lo contaremos a la familia ya porque mi madre está tan ilusionada que si no va a meter la pata como tardemos mucho en decirlo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a mis padres y mi hermana y a mis suegros y mi cuñado ... al resto de primos y amigos como el 27 de este mes doy una fiesta de cumple para mi marido que cumple 30 años aprovecharemos para decirlo que es día empiezo semana 13.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilas que son paranoias nuestras es que al final.... nos analizamos demasiado, si tenemos porque tenemos si no tenemos porque no tenemos, al final vamos a acabar gagas...Smiley xd

por lo demas yo a mi family ya se lo he dicho!! y que emocionados estan todos!!!! vosotras ya habeis empezado a decirlo???

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Rocio y bienvenida a este mes tan dulce! Smiley smile

Maribel y Beatriz: yo igual. Ha sido entrar en la semana seis y todas las molestias han desaparecido. Ni dolor de pecho ni utero. Eso si: casi todas las comidas me dan asco y tengo nauseas casi todo el dia.
    Llevo un par de dias que solo tolero pan cereales y fruta.
    La semana que viene el 10/4 yo tambien tengo eco (estaré de 7+5).
    Por fin viernes, toca descansar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde ayer también un poco preocupada porque las tetis me duelen mucho menos. Antes hasta el cinturón del coche me dolía y ahora casi no me molestan. Y yo estoy de 2 semanas menos que tú. Que miedito!!
    Esperemos que sólo sean paranoias nuestras. Yo tengo el miércoles mi primera eco, a ver si llega ya!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Rocio!! Una noviembrera más. Que guay!! Yo también tengo mucho miedo a que algo vaya mal pero creo que es un mal común para todas. Pensemos en positivo y que pase prontito el primer trimestre.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Carolina, haz mucho reposo y cuidate mucho. Y ya nos vas contando que tal vas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Sí por fin viernes...solo deseo que llegue el fin de semana y poder dormir...

Carolina, espero que con reposo y cuidados todo sean buenas noticias.

Rocio: ¡Bienvenida al grupo! Yo al final como tengo eco en la SS para el 28 de abril que estaría de 13+1, he decidido ir esta tarde al privado, sólo para saber que todo está bien.

Maribel: (Ya sé que seguramente yo tb me preocuparía si se me fueran los sintomas) pero te prometo que tengo muchos ratos al día que rezo para que como mínimo se redujera, sigo con mis super nauseas todo el día, el pipi que me tiene amargada y el sueño.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ahora me he tomado un cariban, por las mañanas si tengo algo de nauseas, y como acidez de estomago, luego desaparece todo, me sorprende lo del pecho, cada vez me duelen menos Smiley smile de todas formas ya vere al peque el viernes que viene, solo son 7 dias , espero que pasen rapido!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! por fin viernes!!!

Carolina mucho ánimo y suerte!! espero que salga todo bien, conozco muchos casos de chicas que han tenido amenaza de aborto y han tenido a su peque perfecto, ojalá sea tu caso, ya nos vas contando, cuídate!!!

Enhorabuena Rocio!!!!! Nos vamos a llevar 2 días, yo estoy de 8+1, para el 13 de noviembre!! la eco de las 12 semanas la tengo el 28/04.. lo veo tan lejano todavía... ojalá se pase rápido el tiempo, con la semana santa por medio esperemos que el tiempo pase rapidito jiji

Maribel entonces estás ya casi sin síntomas?? que bien... yo sigo con mis náuseas, sueño, pis, dolor de pechos... ufff no se cuando se va a calmar esto...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!

yo hoy me encuentro incluso mejor que ayer....a mi eso de que se me desaparezcan los sintomas me mosquea un huevo y medio, hasta las tetis me duelen menos .... alguna que se les esten llendo los sintomas??? yo esty de unas 9 semanas...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida guapa!! ahora mismito te voy a meter en la lista!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho descanso guapa, en horizontal, y relajate y que te mimen, animo guapa, nos vas contando que tal lo llevas!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa todas!!!!!!!
    Me uno a dulce noviembre!,
    Estoy de 7+6 !
    la fecha prevista es para el 15 de noviembre!
    Aun hasta el dia 6/05 tengo la 1r eco de 12semanas!! Aunque estoy un poco asustada prq me da cosa que algo vaya mal!

Espero poder ponerme al dia con todas y asi ir conociendos un poqito mas! Jijijij!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss nena lo siento mucho...todas mis fuerzas animos y suertes para ti. Mantenos informadas... Smiley kiss
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carolina mucho ánimo y paciencia! ! Y mucha energía positiva. Un besote.
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,buenas x deciros algo,vengo del hospital,sobre las nueve e empezado a sangrar......me han hecho una eco y ay estaba mi lentejita......es amenaza de aborto pero aún está aquí conmigo haber si consigo mantenerlo,aun q es mucho lo q estoy sangrando.......espero poder daros buenas noticias en los próximos días
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tomo antes de cenar y nunca me ha dolido ni sentado mal, prúebalo Smiley winking espero que así mejore!

• Responder
  • Laila
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta claro que no es qe fallen siempre pero que si estas de poco es mejor los convencionales y tal.. y en parte es por esso que yo compre los de internet porq detectan la hormona en 10ml mientras que los de clear blue y la mayoria de los de farmacia ladetectan en 20 o 25 ml..

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues haré eso me lo tomare después de comer o cenar a ver si con la comida me sienta mejor
    Gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí para la próxima que no hay prisa!! Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila guapa, yo tuve dos muy seguiditos, y vuelvo a estar embarazada, es mas yo era mama de octubre, y ahora de noviembre y casi de 9 semanas, animo para la proxima vez

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso me están diciendo las chicas en un debate que he abierto en futuras mamás también y si, es un aborto bioquímico qué cosas!!

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria lo siento mucho... pero no hay falsos positivos corazon... en todo caso en un test de lineas puedes confundir el positivo con la linea de evaporacion. Pero un clear blue es muy dificil que de resultados falsos.
    Pienso que si estuviste embarazada y por desgracia acabo en un aborto bioquimico.
    Espero que puedas volver de nuevo a la carga! Unnabrazo
    • Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betty

yo me estaba tomando el Natabel Supra por las mañanas y me sentaba fatal, dolor mortal de estomago, nauseas mareos horrible!

lo k hago ahora es tomarlo antes de acostarme, me dijo la gine k no pasaba nada, pero que hay chicas k por la mañana les cae mal. y la verdad k he mejorado muchisimo!

como te dicen las chicas es muy importante que lo tomes. Antes de quedarnos el preconceptivo y si ya estas embarazada el natalben Supra o cualkier similar de otra marca.

Un besote!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso es lo que me están diciendo las chicas en el debate que he creado en Futuras Mamás. Para la proxima a ver que pasa!! Gracias!!

• Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria no creo que fuera un falso positivo....por muxo que diga la gine. Si da negativo si que puede ser un falso negativo, pero no hay falsos positivos.

Seguramente lo que te sucedio y aqui estamos curadas de espanto de verlo esk al final no se implantara del todo, por eso te dio positivo porque la hormona existia pero finalmente vino la regla. Seguramente porque todavia tenias restitos de efecto de pildora por el cuerpo. El mio tardo en normalizarse casi 5 meses desde que deje los parches asi que imaginate.

Hay un monton de chicas que les sucede eso, y ni sikiera saben que estaban embarazadas, lo toman como un retraso y ya esta porque no llegaron a hacerse el test.

Mucha suerte para futuras ocasiones, pero estate trankila porque por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración