Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo el lunes lo estoy llevando fatal. Esta noche tampoco he dormido mucho y estoy muerta. Me voy durniendo por las esquinas y hoy me toca trabajar hasta las 22. No veo la hora de llegar a casa y echarme en la cama.
    Nitram a mi el sabado y ayer me estuvieron dando pinchazos también como en los ovarios, no eran como dolores de regla que es lo que notaba hasta ahora eran pinchazos muy breves y muy de vez en cuando.
    Marta yo la primera eco la tengo el 9 de abril que estare de 7, pero voy por privado. Por la seguridad social la primera la tengo a las 12 semanas.
    Miriam el conjunto es chulisimo, me encanta.
    Buen lunes chicas!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila maria,se que es facil decirlo, pero faltan dos dias, y sales de dudas, seguro que esta ahi el bichin , solo que fuiste muy pronto a la eco.

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo el finde bien en casa de mi suegra asique ha sido comer y dormir... jeje

Yo ando unos dias rayada... el miercoles me van hacer la revision de lo que me paso el lunes pasado... y tengo miedo de que el sacp este vacio... que no se vea nada... no se... tengo un estres...
    • Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera eco el 11 de abril que cumplo 8 semanas.
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me ha pasado pero valla q es de lo mas normal, yo solo tengo dolores de regla pero poco mas......cada embarazo es un mundo!!! ejejjejeejje wink_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!!!

Yo tenia una eco q me regalo mi marido este viernes pero como el martes pasao l@ vimos pues lo vamos a dejar para la semana q viene, ire el viernes 11 q hago justas las 10 semanas y ya el de las 12 semanas q la tengo el dia 29 d abril, q ya estare de 12+4.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!!Yo voy a intentar no comprar casi nada pq mi hermana me ha ido dando la ropa de sus niños (1 niño y 1 niña) que nacieron más o menos en el mismo tiempo...así que creo que tengo de todo y de sobras, porque de tan pequeños la ropa se les quede prácticamente nueva. Tengo el trastero que no os lo podeis ni imaginar...además somos los pequeños de la familia y algunos primos tb han ido haciendonos aportaciones pq ellos ya no lo necesitaban y nos decian para cuando vosotros tengais y creo que podría poner una tienda.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya de compras???? jajajajaja que peligro tienes!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese conjunto pero de ranitas, porq me encantan...... pero mi gordi ya tiene un añito jajaja
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!! que tal habéis pasado el finde??? nosotros fuimos de compras y el bichito ya ha pillado algo, solo quedaban 2 y estaba ya rebajado:

conjunto

Yo hasta la semana 6 me encontraba como una flor, después ya he empezado con las náuseas, casi durante todo el día tengo y el finde son incluso peores.. pero bueno, mientras no sean vómitos creo que se puede aguantar... y por lo que veo no soy la única jiji

Nitram que poquito has dormido, pobrecita... yo te tengo que dar envidia porque ayer me acosté a las 22:30 y me he desperatado a las 08:30.. 10 horas de sueño!!! es que el cuerpo me lo pide... y lo de los pinchazos yo por suerte todavía no he tenido, pero dicen que es de lo más normal,

Aida me ha pasado lo mismo de los granitos,.. semanas anteriores me salieron cada uno que no veas.. ahora ya tengo la piel mucho mejor...

Os dejo un vídeo que me encanta, nosotros queremos hacerlo y cada domingo hacemos fotitos.. será un bonito recuerdoSmiley heart

https://www.repubblica.it/video/fun/2012/11/25/video/la_gravidanza_in_stop_motion_9_mesi_in_oltre_1000_foto-422993765/

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui hace un par de semanas a la matrona y ella hizo los trámites para solicitar la eco, una semana después me llegó la carta con la cita, tengo eco de las 12s el día 28 de abril... que lejano lo veo todavía...Smiley cry que ganitas de volver a verlooooSmiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mañana semana 8 eco por privado. En la SS no me han dado cita aún para ninguna eco se supone que este viernes que voy a la matrona me dará la cita lo que no sé para qué semana pero vamos que se lo toman con calma.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!Bueno veo que hoy no soy la única que no podía levantarme y eso que llevo todo el fin de sin hacer prácticamente nada. Yo ayer tb tenía dolor de piernas y granos también me salieron las semanas anteriores, ahora ya empiezo a tener la piel mejor.

Hoy empiezo mi cuarta semana de nauseas y ya me pueden...estoy agotada de ellas. Mi técnica es ir bebiendo poquito durante toda la mañana e ir picando bastante a menudo, sino insoportables.

Marta yo por la SS tb tengo la primera eco a la semana 12, aunque me cambiaron la fecha y ya estaré en la 13, así que me estoy planteando ir al privado esta semana.

Rezo para que llegue la hora de irme a casa pero me queda muchísimo ... hasta las 19.40h (así que más vale que me lo tome con calma) porque si no me entran las ganas de llorar.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy PROFESORA y llevo dando clase desde las 8.30. Yo me quiero moriiiiiiiiiiiiiir Smiley cry

He leído que es normal pero hija, yo es que me agobio con poco Smiley ups

Gracias guapaaaaa

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pobre.... que estas en el curro ahora??? es que con sueño no se puede...

lo de los pinchazos es normal, yo los tengo hoy bastante intensos.... son molestillos, pero es normal tenerlos

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Cómo habéis empezado la semana? Yo horrible. Anoche me vine a quedar dormida a las 5.30 de la mañana, y el despertador ha onado a las 7. Soy un zombie!!! Encima llevo desde ayer con unos pinchacitos en el útero. Son muy pequeñitos y me dan muy de tarde en tarde, pero como no he pegado ojo, he estado toda la noche dándole vueltas al coco... A Alguna le pasa o le ha pasado?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, yo tengo la primera eco con la Seg Social el 14 abril y estare de 8 sem. (Vivo en Madrid no se si tendrá que ver ya que otras chicas hasta la semana 12 nada...)

Animos a las de las nauseas!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el dia 11 la segunda eco, y el 25 la tercera eco , pero voy por privado

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí solo nos queda un mes! Esperemos q pase rápido!!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Chicas una pregunta vosotras ya tenéis la próxima ecografia para la semana 12?? O la tenéis antes??
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff pues yo hoy estoy como tu con unas angustias. ...estoy en el cole y no se donde meter...pero es que lo más gracioso es que me voy de excursión dentro de un rato. ..lo bien que iba hasta ahora...yo estoy de 7+4 ...deseandico estoy de que se pase el primer trimestre! !
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala sea asi y mejoremos, porque me siento como una braguita, todo el dia suspirando y en un AY , jajaja y eso que soy bastante movidita!!!Smiley xd

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por la recomendación! Si estoy de 8 +2 La semana pasada tenía mucho dolor de estómago ardores! Y ahora este finde ya empeze con las náuseas y hoy fatal!!!! A ver si no tardan mucho en irse! El médico me dijo apartir de la semana 9 vas para mejor...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendacion, sorbitos de agua, galletitas, y de vez en cuando a la taza del baño a descansar....es la unica manera....pero que tarde te han venido no??? estas de 8 semanas no?? a mi me estan disminuyendo, sigo teniendo pero menos...

animo guapa

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ya me han empezado a salir los síntomas puff estoy con un dolor de estamogo y unas nauses q no puedo! Nose donde meterme en la oficina!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!Smiley tongue

creo que todavia mi mente esta en la cama, como me ha dolido hoy esa horita de menos!!! y eso que llevo el finde en modo marmota!! pero es que hoy...ha sido un suplicio venir a la oficina!!! ainssssssssssss

Hoy me he levantado con dolor ahi abajo, bastante molesto, Smiley angry , por lo demas lo de siempre, las tetis no me las puedo ni mirar , y las nauseas parece que mejor, pero siguen ahi desde luego, lo peor el sueño, trabajar asi es....ufff solo pienso en la camita , y las ganas que tengo de meterme ahi!!

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me han salido tres en la zona de la barbilla!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Se supone que no tener síntomas es una suerte, pero yo a veces desearía tenerlos porque me parecen señales del bebe en plan "hola mama estoy aquí y todo va bien"".

Yo solo he tenido pinchazos algunos días, sueño también a días, y dolor de pecho casi continuo.

Supongo que preocuparse es inevitable Smiley ups

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me está saliendo un grano que tiene pinta de coger el tamaño de la Catedral de Burgos. Porque todavía no ha salido y no veas lo que duele...

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi llevo yo todo l finde en la barbilla me han salido 4, k uff, son enormes, supong k son las hormonas k stan revolucionadas je je
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira eso me ha pasado a mi, me ha salido una espinilla q bueno espero q se quite pronto xq las odio!!!! doh_20.png lei q es normal xq con el cambio de hormonas la piel tambien tiene lo suyo asi q me imagino q es x eso.

Y haceis bien Marta y Maribel!!!! dormid todo lo q podais q si el cuerpo lo pide es x algo, jejjjejejje.

Disfrutad del domingo y mas q dicen q la semana q viene el tiempo va a estar un poko complicadoo!!!!! Besotesss!!!!!!!! kiss_20.pngkiss_20.pngkiss_20.pngkiss_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor asi......q despues si empiezas con los sintomas t acordaras de lo bien q estabas tongueout_20.png yo con mi primera hija tuve muy pocos sintomas y ahi esta con 22 meses y muy gamberra bigsmile_20.png y con este uffffff!!!! Asi q no t preocupes q hay mujeres q tienen menos sintomas q otras y no significa nada, las lentejitas estan igual d bien!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Sonia
    Sonia Me caso en Junio de 2025 Toledo
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa