Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh q bien se ve!!!! Me alegro de q todo valla estupendamente y q este ahi tan sanote y fuerte smile_20.png.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Hoy me he levantado como el tiempo...vaya que no sé si habría sido mejor que no me levantara. Al final como me cambiaron la fecha de la eco en la SS del día 15 al 28 de abril, mi marido dijo que era esperar demasiado y total que como está nervioso, he decidido pedir hora al privado y mañana tengo hora para mi primera eco (ya estaré de 9+5).

Llevo 1h en la oficina y sólo pienso en la hora de volver a casa... Dios que sueño tengo y que nauseas más malas, yo solo pido que se acabe el primer trimestre. Al final quería hacer reducción de horas en el trabajo pq obviamente de 7.30 a 19.30 fuera de casa no puedo con mi alma pero mi jefe me ha dicho que le haría una putada pq se va de viaje a Miami el lunes 15 días y claro quien se quedará al cargo... así que imposible Smiley cry , además este mes tengo examenes del curso de inglés y del colegio de abogados ... no sé si acabaré viva este mes o moriré en el intento.

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad q me da miedo dejar de tomarlo por eso porque creo q ahora es muy importante! A ver q me dice mañana alomejor me lo cambia! Ahora me estoy tomando el natalven supra!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy mami de agosto , yo empece tomando femasvit... era tomarlas y dolor de cabeza asegurado... el medico me dijo q podia ser por la cantidad de hierro q tienen, me las cambio y genial. Si te sientan mal prueba con otras.
    Espero lo soluciones pronto ahora el acido folico es lo mas importante ya que se está formando.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q yo soy muy delicada con el tema del estómago todo me sienta mal! Mañana aprovechare q le tengo de llevar los análisis para comentárselo!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UMMM q raro , no se, igual eres intolerante a algo del acido folico, puede ser, pero mejor que te lo diga un medico, porque no te lo tomes 3 dias no pasara nada, igual te da otra cosa

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q tal? Yo hoy un poco preocupada estos días estado con mucho dolor de estamogo y ayer decidí dejar el ácido folico para ver si era eso lo q me hacia daño entonces llevo ayer y hoy sin tomármelo y la verdad q estoy mucho mejor! Creéis q puede ser eso? Si no me lo tomara pasaría algo? Mañana e quedado con el ginecólogo para llevarle los análisis y se lo diré a ver q me dice!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien se ve q pasada!!! Estos renacuajos van creciendo súper de rápido!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bien se ve marta!!!! que pasada!!! como me emociono esty de un sensiblon Smiley cry

• Responder
  • Laila
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un pelin asustada esq resulta qe yo qeriendo cuidarme tanto en el embarazo me e comprado mucha verdurita y frutita como platano ciruelas remolacha rucula canonigos y sin saver tambien BROTES DE ALFALFA y es muy bueno pero resulta q para las embarazadas es fatal porq puede causar salmonela y eso a su vez probocar fiebre contracciones o mareos espero qe no me pase nada pero me e llevado un buen susto... con la ensalada tan rica qe me e cenado Smiley sad
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y como me alegro!! Os llevaríais un subidon ese día! !! A mi aun me toca esperar...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas no os preocupeis el mio con 6 semanas era muy parecido a la eco de Isa pequeñin pequeñin y no veas como crece en unas semanas cambia algo impresionante.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMide 1,8 cm ha crecido 1mm diario de la eco de la semana 6. Una medida correcta para la semana que me corresponde. Su corazón late con fuerza y bien ritmico, a ver si sigue todo bien. Lo que han visto está bien pero lo más importante creo que es a partir de la semana 12. Yo con ver que crece y late con fuerza ya me quedé muy tranquila, es más me dijo has visto que se ha movido tiene unos mini esbozzos de brazos y piernas y los meneaba, je, je. También vimos que ya está formado el cordón umbilical y que ya se alimenta de la placenta y no del saco vitelino. Una pasada en 3d. el ecografo que tiene.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes tranquila! A mi me han retrasado casi dos semanas imagina que renacuajillo...

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve Marta!! Escuchaste su corazoncito? ? Cuanto mide?? Yo voy la semana que viene que ya estaré de 9 semanas! ! Y estoy deseando.
    Te han dicho que todo bien verdad??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eco 8 semanas

Chicas ayer os prometí que subiría la foto de mi pequeñin ahí va para hacer las presentaciones, eco de 8 semanitas.

Isa, María me alegro un montón de que vuestras lentejillas estén bien.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy q hoy es el dia d lss bueniisimas noticias :-) isabel,cariño q m alegro muxo x tu pequeña lentejita q va a ir tdo bien, a q es impresionante ver uns cosita tan diminuta y con tantas ganas d vivir? Ains...q moñas me pongo jiji.
    Felicidades wapa
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii menos mal ya voy a poder dormir tranquila jajajaja

El dia 11 es un dia muyyyy concurridocpor lo que veo tenemos 3 ecos jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Yo estos días liadilla con el curro y ahora que he tenido un descansito he aprovechado para ponerme al día.
    Muchas felicidades a las nuevas incorporaciones. Noviembre va a ser un mes precioso con tanto bebé.
    Isabel y Maria me alegro mucho por vosotras. Ya podeis estar mas tranquilas que vuestras lentejitas estan ahi super felices con sus mamis. Isabel ahora somos compi de dia!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahira estoy preocupada por que es muy pequeñoooo!! Jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Isabel que todo se haya visto tan bien y me encanta que todas podamos poner en comun lo que nos va pasando. Al ser todas coetáneas nos ayuda mucho.
    Bien por las dos lentejitas de hoy!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii es verdad!!!!!!!! Jijijijiijiji, q ganas de pasar el primer trimestre y q nos digan q todo va sobre ruedas!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh mira como se ve!!!!!! jejejejejje, me alegro de q todo valla estupendo!!!!!! wink_20.png

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy se ve como una burbujita, que mono!! :Smiley heart ya te he cambiado la fecha

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!! Has visto!!'

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj que bien que tengamos todo a la vez, jaja asi comparamos Smiley winking y nos quedamnos mas tranquilitas a la vez!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pequeñín

Cambiadme en la lista al 25 de noviembre que me han retrasado la FPP segun la medida. Mide 5 mm y hemos oído y visto el corazón latir ha sido impresionante. segun las nuevas cuentas estoy de 6+1

Estoy muy contenta!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, te quedas mucho más tranquila, sobretodo porque no le falta nada al chiquitín jijijiSmiley laugh

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam me alegro de q todas las pruebas t hayan salido estupendas!!!!!!!! Ya sabes q estas fuerte como un roble asi q sigue asi bigsmile_20.png.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel tu veo q vas como yo. esta mañana tambien me levantao muy bien y eso no me gusta!!! pero bueno espero q sea xq van pasando los sintomas xq ambas estamos de 8+5 y las dos estamos igual asi q puede ser eso smile_20.png.

Q ganitas ya de q llegue el viernes q viene verdad???? creo q se me va a hacer muy lento los dias pero bueno lo importante q es este todo bien xq para esas alturas estamos de 10 semanas justas!!!!!!!!! Alaaaaa q ganas!!!!! aunq no puedo evitar estar un poko asustada.....

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchisimo de q todo valla bien!!!! Ves como todo estaba perfecto??? ya hasta el viernes q viene no??? Pues q sepa el viernes q viene vamos de eco Maribel, tu y yo, jejejjje asi q un dia muy ajetreado!!!! Pues ya puedes estar tranquila wapa y a descansar q t lo mereces!!!! wink_20.png

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración