Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, el mio ya va reconoci9nedo a su padre y al principio se queda quieto. esperando a que su padre pegue la oreja... y entonces le empieza patear jejejejejeje.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los llevaba a remojo... pero hoy toca vuelta al curro así que me desesperaré

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay los calores... yo sobrevivo debajo del aire acondicionado o en remojo. Y temo que llegue la noche porque para que yo medio pueda dormir, mi marido se congela, me lo voy a cargar al pobre! Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... Como lleváis los calores?? Madre mía, como me suda el pecho, empapo los sujetadores!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por los resultados!!!!
    Y q bien los regalitosss!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje la mia tb es de prematal muy parecida, me encantaaa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bañerita de prenatall

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es k mi niñoo va a tener muchos primos pero ya todos mayorcitos, este peke va a ser un juguetee, se portan geniall
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paisanaaaa!!! Me alegro muxiisimo x los resultados ,prueba superada :-). X cierto menudas cuñadas apañadas q tienes tienes cuantos regalitos :-). La hamaquita es muy xuli :-)
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hamaquita que nos han regalaooo

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que mi prima la que tiene es la tummy, no la shantala..pero bueno, no creo que haya mucha diferencia entre una y otra, no? Dice que está way porque es como si estuviesen en el vientre materno.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien Mari que todo esté genial!!!!! Y vaya chollo de cuñadas te han comprado un montón de cosas, ya nos pondrás fotito. Ya te quedará poco por comprar a ese ritmo je,je. Yo a ver si me pongo las pilas no hago más que mirar y mirar pero aún me faltan un montón de cosas.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetonas, la prueba del azucar genial!!!! La analitica tb!!! Stoy muy contenta, tb mis cuñadas nos han comprado la hamaca, bañera, trona y parque!!! Solo keda nos lo traigan y recogerlo!!! Besitos reinass
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!

Una cosilla Puri, a ver si me puedes ayudar, veo que has puesto que tu prima ha utilizado la bañerita shantala. Yo sólo la encuentro por internet. No sé si sabrás dónde la compró ella y si es de Vitoria, aquí en las tiendas sólo tienen una muy parecida la tummy tub.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! hoy empiezo mis 27 semanas, que iluuuuu

He superado la prueba del azúcar, no tengo que repetir ni nada, estoy genial!!!!

jaja Lucas es como el vuestro Patricia y Carolina, se mueve pero cuando le ponen la mano encima se queda quieto, parece que sea un tímido jajaja eso sí, a mami ya la conoce y no le hace eso jaja

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja, q graciosos los d Ikea. Bueno, alguna del grupo tendrá suerte!

Las bañeras...no hemos mirado todavia pero qué lio!! La de la foto la ha utilizado mi prima con sus 3 pequeños porque es muy practica y ocupa poco, y al sujetarse ellos solos te kedan mas manos libres a ti, no? pero si que es verdad que muy grande no es, y no tienen sitio para jugar, no? jeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo hoy ya me he hechola prueba de la glucosa, la verdad es que ha habido un rato que me estaba entrando asquete y ganas de vomitar, pero luego se me ha pasado. El dia 25 vamos al gine de nuevo y nos daran los resultados.
    Mi nene tambien es como el tuyo Patricia, se revoluciona y cuando le ponen la mano para notarle se queda quieto, al unico que le ha dado unas pataditas de vez en cuando ha sido a su papi, que aguanta con las manos puestas hasta que se mueve. La verdad es que esto es una experiencia super bonita.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio esta igual, con la cabeza en la pelvis y los pies dando a todos los lados. Pero es un guason, me tiene la tripa con una fiesta de gremmly y cuando alguien toca la tripa se queda quieto... y luego se revuelve como un loco
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo la bañera esa es que la veo pequeña, pero claro, depende de las necesidades de cada uno. Nosotros hemos cogido la Brevi DouDou, que es simple de las de toda la vida, con su cubeta y sus patas.

Y respecto a la hamaca, tengo el mismo lío que tú, en principio me la van a dejar, pero es de niña, así que si la veo muy rosa o chillona (que no se todavía como es), pues tendremos que mirar una...

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis! Qué paraditas estamos, agosto nos tiene desconectadas del mundo virtual!

En mi caso también del real, jajaja. Hoy estoy como si me hubieran molido a palos, anoche me entró un calor sobrehumano, y mientras mi marido se congelaba, yo me fuí al salón debajo del aire acondicionado, y ahí he pasado la noche. Que por muy cómodos que sean los sofás, donde se ponga una cama... Total que a las 6 y media me he tenido que volver a la cama porque ya me dolía hasta el alma, pero calor ni una chispa! Ahora a ver si no me resfrío...

En un ratito voy a recoger mis resultados de la curva de glucosa, cruzo los dedos por que sean negativos, que sino, a mí me da algo! Respecto al bebé, me dijo el gine que ya está colocado, cabeza en la pelvis y pies en el estómago. Y de vez en cuando le dá por soltar patadas, justo cuando estoy comiendo, y se convierte en un suplicio!

Mi niño es un karateca!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!

qué tal? yo llevo dos días con dolor de garganta... hace un mes que lo pillé y ahora estoy igual... joooo Smiley sad

Marta esa bañera me encanta!!!! y la fotito me hace mucha gracias con el bebé ahí dentro jiji, que mono

lo del permiso paternal fijate que no sabía ni que existía hasta que lo has dicho tú Puri.. lo miraremos a ver.. lo de Ikea es que si el bebé nace el 14 de noviembre (porque hará 9 meses que era san valentín) pues te regalan una cuna o el importe de la cuna en un cheque... así que si nace ese día tenemos premio jajajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!

Estoy mirando cosillas que me quedan por comprar. La bañera no sé qué coger. He pensado en una bañerita tipo cubo, dicen que va bien para el bebe, tema cólicos y que suelen estar muy agustito. He mirado la bañera shantala que es muy parecida a la tummy tub, pero un poco más ancha y un poco más barata. No sé si conseguiré hacerme a bañarle a ahí o si le gustará a una mala la utilizo luego para guardar cosas ahí dentro. Y cuando sea grande ya buscaré alguna otra opción.bañera shantala

Y luego me quieren regalar una hamaca y tampoco tengo ni idea de cúal, hay tantas. No sé si es mejor una que valga hasta los 18 kg o que lleve música o vibraciones, tampoco la quiero que pesé mucho porque habrá que moverla por casa, en fin no sé qué pensais vosotras, no encuentro ningún debate sobre la hamaquita de mamis que tengan.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puri, paisana bienvenida al mes de noviembre y enhorabuena por esa nena.

Yo no te puedo ayudar con lo del permiso paternal porque estoy un poco perdida. Mi marido lo está mirando y creo que son 13 días naturales. Lo de un mes entero es la primera vez que lo oigo a partir de 2015? pues no sé si se referirá a los nacidos a partir de entonces, informate porque es el doble de días. Si sabes algo más nos lo cuentas

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram, tu peque se ve muy bien sobre todo la primera, te ha salido colaborador. Y lo mejor sanote, sanote.

Yo tengo la 4d el próximo martes que ganas de ver de nuevo a Iker, a ver si colabora como tu peque o se reserva para verle mejor para noviembre. Toca esperar una semanita más.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia qué grande ya! Estos niños crecen muy muy rápido. Te habrá salido un poco tímido y no quería colaborar porque sabe que en unos meses seguro que le colman de fotos y se estará reservando para entonces, para la exclusiva de noviembreje,je.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, ya ha pasado el kilo, que grandote Patricia, seguro que os ha encantado la experiencia aunque os haya dejado con la incertidumbre de la carita.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve fenomenal Nitran, sobretodo la primera es muy bonita. Que grandote esta ya.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Hoy hemos tenido la 4D y han calculado que Daniel pesa ya 1,089 gramos. Lo que pasa es que ha salido timido y hemos estado y no se quitaba la manita de la cara, ni girandome yo, ni agitándole a él.

Me he ido a dar una vuelta y comer una piruleta, un muffin de chocolate, una cocacola y una fanta naranja y hemos regrasado a ver si podíamos sacar algo... y el chavan se había puesto una mano en la boca, otra e la nariz y un pie en los ojos.... TODO UN CONTORSIONISTA.

Esto es lo mejor que hemos obtenido Daniel timido

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este año iban a meter esa medida pero al final lo retrasaron dicen que hasta 2015, pero ete tu a saber si no se olvidaran
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUfff k emoción!!! k niño más precioso tienes nena k bonito es, nosotros al final no nos haremos la 4d, me da penita pero bueno, ya deseando volver a verlo y como esta el 25!!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os presento a mi kilo de niño con sus 28 cm. Al principio estaba tímido pero luego ha hecho de todo: risas bostezos hipo enfado lengua fuera... Esta sanote y ha sido una experiencia preciosa!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración