Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en 2013 ya se comentaba que los padres disfrutarian de 1mes de permiso por paternidad a partir del 1enero 2014, pero luego no siguio adelante o yo q se...Yo tenia entendido q para niños nacids en 2014 corresponden 16 semanas a la madre y 15 dias al padre. Luego la madre tb puede ceder su baja pir maternidad al padre, integra o parcialmente. Del resto no vi nada publicado en boletin oficial, o convenio laboral...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien tener ya las habitaciones algo montadas, nosotros nos acabamos de cambiar de casa y seguimos viviendo en el caos! La habitación de la peque hasta la semana que viene no creo que podamos pintar.
    Por otro lado la semana que viene ya cojo la baja porque mi doctora ya me ha dado dos toques de que baje el ritmo, y como no puedo en el trabajo pues no me queda mas remedio.
    Tengo que reposar un poquito pero esta todo bien! Y en septiembre la 4d que tengo muchas ganas! :-)
    Un saludo!! Y poner fotos de las habitaciones que cojamos ideas! Jajaja!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

a las que tenéis eco 4D que os vaya bien y ya sabéis queremos fotito Smiley smile

Miriam echate esta tardé una buena siesta y descansa. Que bien ya la habitación pintada y cuna montada Smiley shame Queremos ver fotos jiji

A mi de la habitación aún me quedan cosillas, nos tienen que traer la mecedora en septiembre y tb en el mismo mes vienen a ponernos el store, tengo que mirar las lamparas, colgar los cuadros que tengo preparados y yo creo que poco más. Seguro que se me escapa algo.

Nitram que suerte que tengas la playa tan cerquita. Nosotros ayer estuvimos en la piscina y parece ser que a la peque le gustó mucho porque no paraba de moverse. jejeje

aisss chicas estoy deseando de que pase ya este mes, no me gusta nada. Nosotros ya tuvimos las vacaciones y ahora este mes trabaja mi marido...y la verdad que está casi todo cerrado por vacaciones...yo ya no se qué hacer, aburrimiento total...me tengo que buscar entretenimientos jeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos fotos!!!

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! A ver si alguien sabe algo sobre este tema; según tengo entendido, el permiso paternal actualmente son 13 dias que se pueden disfrutar en cualquier momento durante el permiso maternal, pero a partir del año que viene pasa a ser un mes entero!!! Y mi duda es, se aplicará sólo a los padres de bebés nacidos en 2015, o si en 2015 se está disfrutando del permiso de maternidad (aunq el bebé haya nacido en 2014) y el padre todavia no se ha cogido su permiso, serán 13 dias o un mes???

Y otra cosita, he leido x aki algo sobre un cupón de 50€ de Ikea, alguna me podéis explicar qué es? Gracias

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! que tal se presenta la semanita??

yo estoy muuuuuy cansada, con dolor de espalda.. y es que este finde hemos estado pintando la habitación del peque, montando la cuna, ordenando y limpiando... y parece que no se acabe nunca jeje, pero de momento el resultado me gusta Smiley smile

las que tenéis la 4D que vaya bien, yo tengo ganas ya de hacerla también...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nitram y Patricia ya nos contáis que tal esas 4D y qué guapos se ven vuestros bebes Smiley smile

Yo sigo de vacaciones en Javea una semana más y disfrutándo a tope de siestas paseitos y playa.

Cada vez más cercs de la recta final! Smiley smile
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis!! Qué tal el finde? Yo lo he pasado en la playa. El viernes sábado tuvimos cumpleaños y el domingo tranquilitos entre playa y visitas a la familia.

Y hoy estoy muriéndome de la impaciencia y los nervios. A las 13.30 tenemos cita con el gine privado para hacer la 4D y ver al enano!! A ver cómo se porta Smiley laugh

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A qué hora la tienes?? Yo voy también hoy!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puri bienvenida al grupo y felicidades por esa niña!!!! Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Q tal las vacances??? Veo q esta muy paradito esto... Eso es q estams desconectando de las vacaciones!!!
    a mi me keda otra semnita enterita....q felicidad!!!
    En cuanto a la nena !! Sigue estupmda y mi tripa mas gramde cada dia!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que bien lo habréis tenido que pasar!! que vaya bien la eco, ya veremos fotitos Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Ya me teneis de vuelta... una semanita en Gandia estupenda. M Aunque me he pasado con los dulces me he desinflado... mis pies han sido otro. Lo malo es que ya estamos de regreso por lis madriles con toooooodoooooo el calor. Lo bueno, que el lunes tenemos la 4D de Daniel. Buen fine a todas
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Puri y enhorabuena por esa niña!! Maribel está ahora de vacaciones, cuando venga ya os pondrá a las nuevas en la lista Smiley winking me encanta que todavía vaya creciendo esta lista Smiley heart

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Puri y felicidades por esa nena Smiley smile
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo. Salimos de cuentas el 17 de noviembre y vamos a tener niña!! Se va a llamar Izaro
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q razon tienes ay q economizar, yo x eso e exo un 2x1 bolso carro y maternal para el hospi el mismo q el coche n lo traia y habia q cmprsrlo.
    Adms buscando y rebuscando un mismo bolso x internet lo e visto a 74€,64€ y al final lo he comprado x 57€ vms q ay una gran diferencia
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!! La verdad es q estoy encantada y deseando d tenerlo,aunq m llamaron ayer q hasta septiembre n lo tienen :-(.
    Disfruta dl dia d playita :-)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio

El bolso es de la marca OIOI. También hay otras marcas de bolsos que me gustaron las marcas son Skip Hop y Beaba.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido también ha elegido el color, yo quería gris como el tuyo. Para combinarlo con rosa. Pero también tiene que elegir algo el no? Al fin y al cabo yo creo que va a empujar más el carrito que yo. De qué marca es el bolso?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muchísimos gastos... No es plan de ir con bolsa del carrefour, pero gastarse un dineral en el bolso del hospital, el bolso de carro.... Hay que economizar jeje

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Hoy nos vamos a la playita Smiley smile
    Marta el carro muy bonito y es verdad que parecemos abuelitas con tanta pastilla jiji, yo tomo 3... Pero como bien dices es por una buena causa!!
    Eli el bolso es chulisimo, m gusta mucho!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! 4 uppa y tdos cn colores diferentes jiji!!! Este es el color q yo queriaes mas bonito visto en tienda q en fotos,pero decidió mi marido asi q.... El bolso es muy xuli, creo haberlo visto x internet q m he tirado mes y medil buscando bolso para el carro jiji tng un master :-(
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam a mi lo de la pastillita hay días que se me hace un poco pesado porque algún día se me ha olvidadome, que desastre eso me pasa porque nunca había tomado ninguna pastilla asi tan de seguido.Hace un año y pico no tomaba nada y ahora entre la pastillita de la mañana para la tiroides y la el natalben al mediodía, me siento como mi abuelita pendiente de las pastillas, pero como sé que es por una buena causa pues se toman y todos tan contentos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaré para mi una bolsa de viaje que me regaló hace años mi suegra y aún no la he estrenado y no sé si ahí meteré también las cosas del niño porque como tenga que comprarme otra bolsa a precio de oro sólo para llevar sus cositas, madre mía porque en el carro no la usaré ya que tengo otro bolso.

No sé si habreis mirado algún bolso más baratito para esa función, yo todo lo que veo se va de precio para variar y si le fuera a dar mucho uso pues me lo planteaba pero para el uso que le daré pues no sé si es plan.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas aquí os dejo el futuro cochecito de Iker uppababy grisbolso para carroy el bolso del carrito regalo de mi hermano por mi cumple (el bolso lo pilló en internet porque salía bastante más barato que en la tienda)y trae un cambiador, un colchoncito para cuando le cambie, una bolsita tipo termo y alguna cosilla más.

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q os voy a decir yooooio!!!!! Q estoy enamorada de este carro jiji!! Es el mio tb, chasis aluminio y de color rojo y peazo de capacho ehhh!! Me encanta :-). Recogi 400km en busca dl carro vms casi naa!! ( aprovexabamos q estabamos de vacas) m llamaron hace unos dias q ya lo habían pedido asi q en septiembre lo tndre ya :-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado d la marca kiwisac. Y los de tuc tuc mee encantan ,aunq lo he pedido x internet he podido mirarlo antes físicamente.Y si el bolso mateenal es el dl hospi pero yo lo voy a usar tb para el cochecito, q uno normal d coche se queda pronto xico q dspues llevamos muchos chismes jiji!!. Yo no soy nada nada clasica.este es el mio y rojo el color del carro :-) a mi m encanta

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me podéis decir de sitios para comprar el bolso maternal, todo lo que he visto ha sido por internet. Pero lo suyo creo que sería verlos a ver como son de grandes y tal...

por cierto, el bolso maternal es el que se lleva al hospital con la ropa del bebe y la mama no?que jaleó jajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio me encanta tu cochecito, je,je que te voy a decir yo si es el que hemos pillado en color negro y plata con el chasis en negro porque en color aluminio sólo iba con otros colores, aunque me gusta más el chasis del tuyo.

A mi me pareció muy ligero y muy manejable con muchas opciones y nada nos liamos y como nos ayudaron mis padres pues encargado está desde hace un mesecito, para mediados de septiembre lo tenemos.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo igual, tengo hipotiroidismo y llevo ya más de año y medio con la pastillita... la verdad que ya es una rutina lo de tomarse la pastilla, nunca se me ha olvidado!! a mi también me han hecho durante el embarazo el seguimiento y muy bien! mientras se controle no es malo!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial Smiley winkingSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración