Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hemos cambiado de opinion en el ultimo momento. en la tienda nos enseñaron el uppababy vista y nos hemos decidido por ese, sobretodo por la posibilidad de comprar una silla adicional y que puedan ir hermanos seguidos en el mismo chasis. este es el color que hemos elegido. que os parece?uppababy

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh que interesante, muchas gracias.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He estado leyendo que alguna ha notado el hipo de su pequeñaj@, yo creo que también porque no son golpecitos de patadas son más leves y rítmicos y por lo que me han contado otras mamis parece que eso es que el peque tiene hipo.

Yo esta semana estoy de subidón, desde el lunes estoy con la baja por riesgo de embarazo asique mucho mucho más tranquila, además el otro día estuvimos en el ikea y trajimos el coche hasta arriba menos mal que no era el nuestro porque no sé cómo hubieramos metido el divan hemmes y otra cosillas asique la habitación va viento en popa. Y además ayer me llegó la minicuna de chicco y ya la tengo montadita, estaba agotada en todas las tiendas de mi ciudad y en internet y hasta casi dentro de más de dos meses no me la traían y no sé cómo encontré un página en internet que ponía que en 5 días te la enviaban y encima más barata, vamos no me lo podía creer, me pusé en contacto con ellos y me aseguraron que si, asique me lancé la compré el lunes y ayer al mediodía me llegó,qué eficacia! Ya no tengo que oir a mi madre decir como se te adelante igual no tienes ni la minicuna.

Ayer me eche unas risas cuando la estaba montando con mi marido al acabar se quedó mirandola un buen rato y le dije qué piensas? y me dijo en nada está nuestro peque ahí durmiendo ya no queda nada cómo cambia todo, jeje qué majo.

Ahora tengo que pensar en cómo pintar la habitación, decoración y todo eso porque el tiempo vuela chicas.... sin prisa pero sin pausa.

Que tengais buen día.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra a mi también me ha salido el colesterol alto. Yo aún no tengo gine del ambulatorio hasta el 19 pero mi suegra que trabaja en el hospital con gines les comentó y le dijeron que con el embarazo suele aumentar pero no le dieron importancia.

A ver qué nos dicen los nuestros. Y del tiroides a ver si tienes suerte y no te mandan ninguna pastillita yo tengo hipotiroidismo subclínico y desde que dije que iba a empezar a buscar hace ya más de un año estoy con la pastillita matutina, controlada con análisis de sangre y ahí seguimos con la tiroides en sus niveles óptimos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nitram, tranquila que enseguida se pasa, todo sea por nuestros peques.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Suerte a las que repetis O'Sullivan. Yo he tenido suerte y me ha salido bien pero me ha salido el colesterol alto y el tiroides bajo asi que veremos qué me dice el gine cuando vaya el 21 a la revisión.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y buena dosis de paciencia para esa espera! Suerte!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!! hoy hago mis 26 semanas, que ya casi se puede considerar 3r trimestre, que iluuuuuuuuuuuu!!!!!!

suerte a las que tenéis la curva larga... que se os haga leve!!!!!

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte Nitram, tu tranquila y piensa en lo que te vas a zampar después de la prueba Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sí mujer en un caso así haz eso, no te agobies Smiley smile

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos y dulces días! Aquí empieza mi O Sullivan de tres horas! Ya estoy en el hospital. Al menos vengo tranquila y muy animada. Os voy contando!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro noo es, a mi m han cambiado d fecha ya varias veces, 7nov,4nov,1 nov y ultima 31oct jijiji total cm decis dsp saldra cdo quiera.ppo justo lo hablabamos x face el otro dia y ya lo he notado tb sn cm pequeños espasmos didiferentes a las pataditas q esta d patadas poca se mueve la barriga un monton jiji,yo he notado q era hippo xq n ha dejado d moverse cdo ha tocado barriguita papi q cdo sn patadas para la cochina, asi q el papi tb ja flipado un poquito jeje.
    Tng una amiga q tiene ese carrito y esta encantada aaunq n he entendido q has querido dcir cn el capacho :-( . espero q ya estes nas trabquila
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esto es lo que he encontrado de las pruebas del tercer trimestre:

PRUEBA

¿CUÁNDO?

Ecografía

Entre las semanas 28 y 37

Análisis de sangre y orina

Uno por trimestre

Cultivo vaginal

A partir de la semana 35

Control de peso

En todas las visitas al ginecólogo

Doppler

Una por trimestre, si hay riesgo

Monitorización fetal

A partir de la semana 40

Control de tensión

En todas las visitas al ginecólogo

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Vero, eso espero, que llegue cuanto antes. Y sino como dices tú, a la minicuna Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mami noviembre. Me han dado fecha parto 24 noviembre
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que otra analítica, pero no se qué más....

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues notamos unos espasmos muy rítmicos, como casa 3 segundos y duro un ratio lo, para mi era una sensación diferente a las patadas.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Vero creo que en el último trimestre toca la eco sobre la semana 33+ analitica + vacuna tos ferina (creo que es voluntaria) y una prueba que es el análisis para descartar el estreptococo que creo que es una bacteria que si la tienes puede contagiar al bebé al nacer

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Miriam ya te has quitado la prueba de encima Smiley smile ahora a esperar los resultados que seguro que están bien.

Pues yo tengo el día 20 endocrino por el seguro medico en el hospital Monteprincipe. A ver que me dice...y el día 25 por la seguridad social...iré por los dos lados y así tengo más opiniones. Espero que no me vuelvan loca y que no sea nada. Mientras no estoy tomando nada. Me dijo la gine que hasta que no me vieran ellos no tomase nada...aisss

chicas suerte a las que les quede las pruebas de la glucosa, no se quiénes serán. Por cierto...alguna sabe que pruebas nos hacen en el tercer trimestre? Yo no tengo ni idea...y tampoco me han comentado nada...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Sara al mes de Noviembre Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio

que bien que haya salido bien la prueba de la glucosa Smiley smile

respecto a la fecha probable de parto, no te preocupes. cómo tu bien dices va a salir cuando quiera. A mi me paso igual, en la seguridad social me dijeron finales de octubre y el lo privado el 1 de noviembre que es lo que yo intuyó más o menos. Pero al final da un poco de igual. Supongo que o bien se atrasara unos días o puede que se adelanté. No le des mayor importancia.

que bien lo del carrito!! Luego nos pones foros que lo veamos Smiley smile

y respecto al hipo...que es lo que se nota? Porque yo no noto nada y sí le ha dado creo que no lo se diferenciar Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compis de barriga... Tengo muchas cosas que contaros...

- resultados del azúcar 90 así que perfecto.

- he pasado un mal rato despidiendo a una trabajadora y me ha creado bastante ansiedad, eso ha provocado que la niña esté bastante intranquila.es increíble aunque intentes relajarte.... nuestros bebes notan todo. Me siento un poco culpable por el mal rato que le he hecho pasar.

-he notado el hipo de la peque... Mi marido alucinaba.

- un familiar nos va a regalar el carrito ( teníamos pensado de segunda mano) vamos esta tarde a ver el concord neo, que es el que más nos gusta. Nosotros viajamos mucho y es de los poco que tienen unas medidas de seguridad en el capazo. Ya os pongo fotos luego de que color hemos elegido!!

- estoy un poco confusa, siempre me han dicho que la nena viene para el 7 de noviembre, pero el viernes que fui a la s.social me dijeron que para el 4. Se qué no tiene nada que ver, porque saldrá cuando le de la gana, pero es un poco raro. No?

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más duro para mi es la hora que hay que esperar, que nose que me da que me siento super mareada y con pocas fuerzas.. enhorabuena por ese nene, entonces eres mami noviembre no? Smiley winking bienvenida!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba del azucar ayer y no me parecio tan desagradable como me habian dicho. Ahora a esperar los resultados y a cruzar los dedos para no tener que pasar por la larga...Por cierto, estoy de 24+2 y voy a tener un niño, al q llamamos ya Alvaro Smiley smile
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, como se presenta el miércoles?? yo vengo de la prueba del azúcar, que asqueteeeeee, ya somos pocas a las que nos faltaba no?? y las que tenéis la larga, que vaya bien y lo importante es que los resultados salgan bien!!! suerteeeeeeeee

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    UY que paraillo veo esto jiji. Y es normal si es que esta toda la gente de vacaciones.jeje
    Jolij Nitram que mala pata lo de la habitacion. Dentro de lo malo si va a dormir primero en minicuna luego de quedes a luz y te recuperes tranquilamente ya puedes organizarle la habitacion. Pero si es una mala pata.
    A nosotros nos tienen que cambiar unos de los cajones de la comoda pk tienen dos manchas negras que de nota un monton. Y yo no me voy a quedar eso asi k parece k el mueble no esta ni nuevo...excusa de la de la tienda:es que ahora en agosto esta la fabrica cerrada ya tiene que ser en septiembre...
    Le dije ah bueno perfecto pero en septiembre me lo arreglais. Tienen mucho morro..aisss
    Bueno tu tranquila que veras como lo podéis arreglar. Lo mismo te lo tienen incluso para septiembre aunque sea a finales...
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que rabia... pero bueno.. lo importante es que hay solución!! a finales de octubre la verdad que es justo pero te dará tiempo, mientras lo otro lo tengas preparado, yo creo que irás bien!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que jaleo, ya que lo tenias decidido ahora a empezar de nuevo con el cuarto... pero bueno, aun hay tiempo de solucionarlo, asi es que no os desanimeis.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tngas un buen viajecito, q disfrutes muxo wapa!!
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! A mi en la eco d las 12 semanas m dijeron q parecia niña precisamente xq se le veia una rajita jijji aunq x si las moscas n m lo confirnaron pero si algo veia es xq es lo q era. Y sigue siendo nena asi q...
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué disgusto tengo! Ayer me llamaron del Corte Inglés para darme dos noticas, una mala y otra peor. el colchón de la cuna convertible lo han descatalogado y tuve que ir corriendo a elegir otro, que evidentemente, es más caro.

Y la peor. La fábrica de muebles cierra en agosto, y la fecha de entrega de mi habitación es a finales de Octubre. ¿Qué os parece? Me veo pariendo y con la habitación sin montar! Smiley sad

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a tener un niño que al igual que tú, fue niña hasta la semana 20... Así que depende de la postura, y sobre todo de la pericia del médico y la calidad del ecógrafo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración