Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te come cada vez q se despierta?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena el mio ahora ha empezado a comer un poco sólido pero hasta que no le han dado tregua los dientes no ha querido... comer come muy bien y a las noches ahora come un poquito de lo nuestro, croquetas, pechuga, tortilla de patata y francesa y un día un poco pizza jajajaja y a las noches se despierta entre 3 y 5 veces.... asique que te voy a contar yo...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es que las cosas muy duras no las qiere...tienen que ser solidos blanditos y en trocitos pequeños
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mismo Almudena, también le doy sémola, muchas veces caldo con sopa ( que le entra superficie bien), guisantes, ... más o menos lo que cenamos nosotros. En cuanto al desayuno llevo unos días dándole pan con tomate y pavo. Quiero probar con el queso pero con el rollo de la intolerancia tengo que mirarlo. Algún día galletas de toda la vida.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy eso que dices que desayuna algo solido...que le das?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ALEX lo de echarle mas cereales probare esta noche a ver cuanto mas aguanta.
    LEYRE lo del bibi mas grande lo he probado y no se lo toma ...de 180 o 210ml no pasa.
    RUTHY leerte me deja mas tranqila porque yo ya nose si era normal o no.
    Es que mi niña de hace unos dias esta comiendo mucho y tampoco qiero dejarla llorando y con hambre con lo chica que es aun.
    Que le dais de cenar por la noche?yo le suelo dar tortillita francesa,pechuga de pavo o choppe,filete de merluza,hamburguesita de pollo...esas cositas a veces come mas y otras menos o nada...sin embargo los pures del almuerzo se lo come todo y como estemos nosotros almorzando no para de pedirnos pan.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena, mi hija estuvo pidiendo bibi de madrugada hasta los 2 años que fue cuando empezó a dormir del tirón. Joel va por el camino. no pedía y hace un mes aproximadamente que le damos cena sólida más bibi al rato antes de ir a dormir ( y nunca se lo toma entero) y sobre las 2 de la madrugada pide otro. Suele levantarse a las 6h le doy otro y ya desayuna algo sólido sobre las 10h. Nosotros seguimos con blemil hidrolizada 2 por la intolerancia y yogures de soja porque los normales no los tolera nada bien. Pero mi hija a esa edad ya bebía puleva. y sin problems.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque cena a las 20 h sólido lo que quiera y un bibe de 210 con cereales ( yo le doy Nestlé crecimiento) y ya no pide hasta las 7:30 q toma otro bibi de 270 con cereales, a las 12 come en la guarde puré y sólido sin forzar y a las 4 merienda fruta y yogur, Eva duerme del tirón pero si ves q tu peque se queda con hambre prueba con un bibi más grande d noche ( a las20:30h) a ver si se lo toma
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues mi niña cena sobre ls 8.30h solido con su yogurt de postre, a las 9 suele ir a dormir, de madrugada pide llorando un bibi de 250ml con 8 cucharadas de cereales bien espeso se lo damos y se queda dormida ya tanquila un rato mas. sobre las 9 h le damos un yogurt y ya mas tarde su comida con yogurt, de merienda dos yogures. el bibi solo lo quiere de madrugada durante el dia ya no lo quiere y para el agua lo mismo botella de niños.No es por la leche pq la mia toma aun hidrolizada ya que le hizimos la prueba el otro dia y vomito todo, asi que la seguimos tratando como alergica duante 6 meses o un año mas y esta leche es vegetal muy ligera. Lo unico que te puedo decir es que pruebes en meterle al bibi mas cereales para que sea mas espeso y la sacie mas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis una pregunta pues peque aun hacen una toma de madrugada es decir a las 2h o las 3 de la madrugada?
    Es que mi niña lleva 3 o 4 dias que come mas...a ver si me explico,por la noche a las 19.30 o asi le meto una cena solida que por cierto eso no come mucho,pero despues a las 20.30 le doy un bibi de 180 o 210ml con 3 de cereales y a las 21 y poco se duerme...pues bien a las 2 o 3 de la madrugada se despierta llorando y hasta que no le doy un bibi como el anterior no se duerme y despues a las 6 o 7misma jugada se despierta llorando y se toma otro y despyes a las 10.30 le doy un yogur o un bibi de 150ml...le estoy dando la leche de puleva crecimiento...no le llenara esa leche o que le pasa?alguna en mi misma situacion?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te han dicho que esta todo bien y tu tambien eres delgadita no deberias preocuparte mucho...anoser que el peque no coma como debe...te come bien?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final le he cogido cita para este mes hacerle el reportaje, está muy bajo percentil, en 8kg pero como yo soy delgada no le dan importancia... se le ve muy sano pero eso de estar tan bajo me preocupa....
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le vamos a hacer el reportaje xo si lo del álbum hoffmann como a su hermana, Eva ya camina sola desde hace un mesecillo y es un terremoto que no para! En la revisión peso casi 10 kg y 75 cm y x su cumple le organizamos una fiesta como temática de halloween muy chula, ella no se enteró mucho pero su hermana y mis sobria disfrutaron como enanos todos disfrazados
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeeno ya paso nuestro primer añito!!! Que radido crecen Smiley sad y cada día m sorprende con algo nuevo... m encanta!!Nosotros al final fuimos unos 20 (la familia cercana y amigos) y muy bien. El se lo paso genial con los nenes, metiendo la mano en la tarta y abriendo regalos!!
    Nosotros no le hemos hecho reportaje del año, es un pastón. Si q le hicimos a los 4 meses aunque nos sablaron para 4 fotos corriendo q hicieron... lo que si quiero hacer es lo del hofmann con las fotos de cada mes ( a ver si encuentro tiempo jajaja)
    El viernes fuimos a la revisión del año 10.300 kg y 76.5 cm estupendo!! Ahora tengo que ir metiendo sólidos y cena.... a ver como lo hago!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gadi. Yo tampoco le he hecho reportaje de fotos del añito. También considero que es un dineral. Lo que si que he hecho con los dos es clasificar todas las fotos por meses y hacerles un álbum del mes a mes y sus cambios hasta el año. Lo hice con mi hija en su día y lo estoy con Joel que por cierto me falta este último mes. Es un recuerdo super bonito. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todos los peques!!! nosotros celebramos el cumple con una merendola con familia y amigos. Se nos fue de las manos y nos juntamos 30 pero lo pasamos genial!Mi peque también está muy grande. En la revisión del año media 78 y pesaba 10.800. Va dando pasitos pero no se atreve a soltarse. Eso sí gateando llega a todos los sitios.Nosostros le hemos hecho varios reportajes de fotos, y ahora para su cumpme le hicimos uno muy divertido con muchos globos y destrozando una tarta con sus manitas. Muchos besitos para todos los peques
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le hicimos en fotoprix el reportaje del año (cada mes he haciamos unas cuantas fotos(, para ir viendo su evolución. Te regalaban tres de buen tamaño y las otras a precio normal que son baratas, un dia de estos queremos hacerle unas cuantas mas pq es un recuerdo para ella. En un fotografo no se por cuanto saldran pero aqui x 3 euros la foto esta muy bien te dan disfraz si quieres para navidades carnaval, etc.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pitufa ya camina sola hace tiempo y si qye veo que le llama la atebcion ir donde gente pero suele pararse a cierta distancia a controlar un poco y observar antes de llegarse del todo a ellos. eso si si la llamas le cuesta ir pq es mas de ir a su aire pero bueno yo espero q no marche con nadie extraño , x la calle poco le kito el ojo en parte tb pq no tiene idea buena jjjj.yo sigo pegandome un poco con ella para q cene algo solido y vaya acostumbrandose pero bueno detras siempre le doy bibe para completar cena y lacteos. de comer no me kejo mucho pq no suele hacerlo mal aunque supongo que siempre queremos que lo haga mjor.yo no hice fotos de bebe ni de año y eso q tengo fotografo en la familia y varias veces m dijo.....antes x no ir y ahora.... no se yo si se estaria kieta asi q.. con las q vamos sacando tiramos.a ver si salen bien las pruebas de los pekes!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les habéis hecho reportaje de fotos al año?? Esque yo no le hice de recién nacido y ahora me arrepiento... y mi marido no quiere hacerle dice que es un dineral para el millón de fotos que tengo ya, pero no es lo mismo del móvil que de un profesional... igual lo hago a escondidas....
    A nosotros nos toca mañana revisión del año y las vacunas, ya os diré si volvemos a librarnos de las pruebas...
    Este es demasiado simpático... cualquiera que pase por al lado suyo ya le está estirando los brazos, a la gente le hace gracia pero a mi no mucha... cualquier día echan a correr con el y yo detrás
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como todo, son etapas. El mio tampoco extraña nada. Si alguien se acerca y no lo conoce de nada se le queda mirando un buen rato pero se rie y se deja hacer. A mi no me preocupa. Cuando ya son mas grandes, cambian. Lo digo como experiencia con mi hija. Al principio le pasaba de todo, luego extrañaba mucho y ahora solo mama, papá y familiares, no se va con cualquiera vaya.
    Ayer fuimos a la revisión de Joel. Mide 76 y pesa 11kg. Gatea que se lo pela, se pone de pie sujetado a cualquier cosa y camina pero solito todavía nada. Y mejor que tarde! Jejeje me comentaron que si cuando empiece a caminar no baja un poco de peso, habría que vigilar. La verdad es que da gusto verle comer. No le hace asco a nada! Y quiere comer el solito lo que se convierte en una guarrería total! Pero bueno, ya pasará. Un saludos a todos y felicidades a todos los peques!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a todos nuestros bebes. Mi Coral tambien extraña muchisimo, no quiere que ningun extraño se le acerque a decirle cosas y sobre todo nada de que la cojan en brazos, solo quiere sus papis y yayi que somos quienes la cuidamos a turnos (segun horario laboral). Si nos retiramos de ella un poco va corriendo buscandonos llamando mama o papa.Es muy miedica y creo que aun tardara en andar, pero mejor creo asi descansaremos un poco mas pq le tememos a ese dia. La musica le encanta y que le cantemos se pone a cantar a su manera dando palmas y saltitos jajaja es un bicho. Pero sobretodo lo que le encanta son los perros, los que ve por la calle hay que pararse a que los salude.La fruta sigue sin gustarle pero la que si se come muy bien son unas tarrinas de compota sin azucar de varias frutas con avena o cereales(hay de varias edades y tamaños). Mientras vaya comiendo ...Bibis le damos a lo largo del dia dos con cereales uno de madrugada y otro de desayuno sobre las 9. La fruta para merendar y yogures de soja despues de la comida y cena. Este Viernes tenemos las pruebas de la alergia a la proteina de leche de vaca haber que tal salen, esperamos que salga bien asi ya podremos darle queso y yogures en condiciones mas nutritibos pq los de soja son muy liquidos y no alimentan lo mismo ya que a ella la leche no le gusta al menos que coma queso y yogurt.Nosotros tampoco ponemos fotos de ella ni en facebook ni en ningun sitio ya que hay tener mucho cuidado pq las pueden usar para cualquier cosa.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero la mia es todo lo contrario no estraña nada y con cualqiera se va hasta con uno que acaba de ver...y la verdad q m preocupa como no cambie sobre todo cuando este en el cole y se vaya con cualqiera yo creo q es bueno que estrañen
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Alejandro está en percentil muy bajito, pero como está bien, ya no me preocupa. Además, como le visto de bebé (jeje) también parece más chiquitín¡¡

    Andar, aún no anda. quiere ponerse de pie, y si le ayudamos da pasitos.

    Ahora lo que veo es que le ponen nerivosos los follones tipo cumpleaños, mcuah gente.... se pone que no quiere soltarse de mi. Al cabo del rato empieza a relajarse, y ya comienza a querer jugar, aunque con reparo. cuando se da cuenta que ya no está conmigo, viene hacia mí. Y vuelta a empezar.

    Pero lo malo es que su padre y yo nos ponemos nerviosos. Queremos que sea un niño simpático, y comosiempre decimos que nollora...pues claro, quedamos fatal delante de todo el mundo, y creo que eso nos preocupa.

    Ayer estuve infomrandome, y veo que es algo normal. Que los niños comienzan a ¨extrañar¨, que hay que darles tiempo, y estar ahí ayudandoles a relacionarse.

    ¿a vosotras que os parece?

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades con un día de retrasoooo¡¡

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los peques que ya tienen el añito!!!y tambien para los que aun quedan que ya son poquitos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, mi bebe cumplió el año el sábado, lo celebramos con la familia más cercana, él empezó a dar pasos con 11 meses pero desde que cumplió el año camina más, ahora ya se puede decir que camina bien, nosotros iremos a por un hermanito dentro de unos años, siempre hemos tenido claro en tener dos, he leído que algunos de vuestros niños tienen carácter, el mío también , eso a salido a su mama, de peso y talla muy bien,
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy es el cumple de Eva y para celebrarlo se ha echado a andar, alguno de los vuestros anda? Lleva ya unos días soltándose poquito a poco xo como ha empezado antes va mucho más torpe q su hermana, por lo demás el domingo vamos a celebrarlo con la familia haciendo una merienda d halloween ( petición de la hermana) y hoy después de la guarde y el cole me las voy a llevar a merendar
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eah ya puedo decir que mi niña tiene un año tambien...al final celebramos una merienda cena en el campo del abuelo solo con los abuelos,tios y primos de la peque unas 18 personas contando a los niños aunqie el tiempo no acompaño mucho pero bueno una vez dentro de la casa se estaba bien.
    Mi gorda esta trabajosilla como ya sabeis coje muchos berrinches y creo q esta fatal con la boca todo lo muerde y duerme poco...hoy tambien hemos estado de cumple en una cafeteria y mi niña no paraba con los berrinches...porque no qeria carro..ni brazos...y con tanta gente no me podia poner a andar con ella...espero que mi gordi cambie porque sino me qda tela jeje
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis: yo estaba preocupada xq mi nene esta en percentiles bajos, pero sanito y al verlo no se ve pequeño, pero me preocupaba ese percentil, leyendo el foro veo que varias estamos igual, eso me tranquiliza. Por lo demas se esta desarrollando muy bien, cada vez mas simpatico, mas enamorada imposible, je je jeBesitos a los nenes y nenas de todas
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio aún solo cena pecho y papilla, no sabía que había que meterle ya sólidos, me imagino que en la proxima revisión nos dirán. El mio es muy delgadito aunque ahora está empezando a ponerse con papitos y algo de carne en las patas jejeje siempre ha ido bajo percentil pero al límite, no ha hecho falta hacerle pruebas, estuvimos a punto porque tenía muchos picos bajos pero se estabilizó... menos mal porque con lo que se mueve sacarle sangre a este sería....El otro día se nos acercó una chica con un niño de un año y pensaba que el mio tenía 9, y la verdad que el otro al lado del mio parecía que tuviese 2 años... el mio en el percentil bajo y el suyo en el alto, los dos tan sabores pero comparando... el mio era un tapujos y el suyo un grandullón Ya señala y coge todo lo que quiere y si no llega va a buscarte para que se lo des, ha echado a andar, tiene 5 diente ciclos de ratón y ya hemos cumplido el año también.Lo del carro es imposible... lo saco de adorno porque solo quiere andar o brazos... como le monte tengo que aguantar sus gritos y lo peor la mirada que me echa la gente...
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Nuestros peques como crecen... a mi me maravilla cada día con algo nuevo... m encanta verle sacar su genio, cuando quiere algo y lo ves dando vueltas hasta que lo consigue, como intenta esconderse para jugar.... D comida para cenar aún le doy bibi... tengo que ir metiéndole cena pero esq solo tiene 2 dientes y aun no sabe hacer la pinza con los dedos para coger las cosas así que las estruja con la mano y tmp muerde mucho de lo traga entero!!! Así que creo que me costará...y para merendar otra xq tmp le gusta la fruta triturada...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica tampoco es tan chiquitin Alejandro...esta bien dentro de su precentil son los nuestros los que estan demasiado grandes...ayer cuando sali de la consulta mientras esperaba para coger cita para la vacuna de la niña se sento una mujer al lado mia y cuando le dije que mi niña cumplia un año m dijo que estab enorme que ella tenia una con 20 meses y estaba igual de grande jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración